Hola,tengo que cambiar la bateria y buscando un ebay UK,he encontrado estos dos modelos
http://www.ebay.co.uk/itm/GENUINE-YUASA-BATTERY-YTZ12S-YTZ12-S-NEW-/110452950376?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item19b7824568
http://www.ebay.co.uk/itm/GENUINE-YUASA-YTZ12S-QUALITY-BATTERY-/170458218545?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item27b01a0031
¿Hay alguna diferencia entre ellas,o puedo coger cualquiera?
Gracias
la q quieras
Pero cambia de vendedor porque estos no realizan envios a España :wink:
este envia desde madrid, y si estas por la zona puedes ir a buscarla en mano
es quien tiene las yuasa mas baratas... 8)
http://cgi.ebay.es/BATERIA-YUASA-YTX12-BS-Yamaha-Honda-Suzuki-Kawasaki-/250502583888
perdon acabo de verlo , si quereis cambiar el tema que he puesto en compraventa gracias
jcap hay tambien de 12 amp.????
Cita de: "gilito"perdon acabo de verlo , si quereis cambiar el tema que he puesto en compraventa gracias
jcap hay tambien de 12 amp.????
me imagino que tambien tendran , pero tienes que verificar las medidas,
yo particularmente , a ese precio y con esa marca yo me tiraria a por la de origen.
Cita de: "jcap"este envia desde madrid, y si estas por la zona puedes ir a buscarla en mano
es quien tiene las yuasa mas baratas... 8)
http://cgi.ebay.es/BATERIA-YUASA-YTX12-BS-Yamaha-Honda-Suzuki-Kawasaki-/250502583888
Pero este modelo me vale?.Tengo entendido que para la vtec es la YTZ12S.
Gracias
LUIS estoy mirando lo mismo creo que para la VTEC es YTZ de todas formas voy a confitmarlo
luis tienes razon para la VTEC YTZ 12S las hay de 10 A y de 12 A yo personalmente ya no me la juego mas la proxima YUASA es un paston pero la paralela no me ha dado buen resultado.
de todas formas yo he conseguido revivir mi bateria lo he puesto en compra-venta el titulo otra de baterias
lo siento pero no se poner el enlace
Cita de: "gilito"luis tienes razon para la VTEC YTZ 12S las hay de 10 A y de 12 A yo personalmente ya no me la juego mas la proxima YUASA es un paston pero la paralela no me ha dado buen resultado.
de todas formas yo he conseguido revivir mi bateria lo he puesto en compra-venta el titulo otra de baterias
lo siento pero no se poner el enlace
:ok1:
lo mejor que haces creo que el precio de esa yuasa no arruina a nadie, y luego vendran algunos diciendo que compre una bateria china , yo personalmente como tu no me la juego ya que el pilar basico de LA VFR SON (REGULADORES Y BATERIAS)
EStoy leyendo y hay cosas que no tengo claras.En principio mi vtec deberia de montar YTZ12S(tiene 11 Ah).Pero estoy vienxdo que la YTZ14S tiene las mismas medidas y 11.2 Ah.¿Puedo montarla o afectara al sistema el maydor amperje?.Por otro lado,veo que estos modelos en Yuasa andan entre 130/150€.Sin embargo los modelos TTZ 12S y TTZ14S cuestan en torno a 90 o 100€ y por lo que veo tienen las mismas medidas que tas YTZ y el mismo amperaje,solo que por lo que creo se diferencian en que las YTZ son tecnologia AMG pero ya vienen cargadas y listas para montar, y las TTZ vienen con el ácido y las tienes que cargar en casa ,pero tambien son AMG.Si la diferencia en tre YTZ y TTZ solo es que las segundas tienes que cargarlas tÚ,vale la pena comprarla y ahorrarse 40€.TAmbien estoy viendo bosch con tecnologia AMG en YTZ12S que salen por unos 100€.
¿que opinais?
En este página he encontrado buenos precios:
http://bateriastotal.com/bat/115-tienda-baterias-yuasa-moto
Cita de: "luisferreira"EStoy leyendo y hay cosas que no tengo claras.En principio mi vtec deberia de montar YTZ12S(tiene 11 Ah).Pero estoy vienxdo que la YTZ14S tiene las mismas medidas y 11.2 Ah.¿Puedo montarla o afectara al sistema el maydor amperje?.Por otro lado,veo que estos modelos en Yuasa andan entre 130/150€.Sin embargo los modelos TTZ 12S y TTZ14S cuestan en torno a 90 o 100€ y por lo que veo tienen las mismas medidas que tas YTZ y el mismo amperaje,solo que por lo que creo se diferencian en que las YTZ son tecnologia AMG pero ya vienen cargadas y listas para montar, y las TTZ vienen con el ácido y las tienes que cargar en casa ,pero tambien son AMG.Si la diferencia en tre YTZ y TTZ solo es que las segundas tienes que cargarlas tÚ,vale la pena comprarla y ahorrarse 40€.TAmbien estoy viendo bosch con tecnologia AMG en YTZ12S que salen por unos 100€.
¿que opinais?
En este página he encontrado buenos precios:
http://bateriastotal.com/bat/115-tienda-baterias-yuasa-moto
¿Nadie opina?
Hombre, si de opinar se trata te puedo decir que hay bastantes fabricantes de baterías con igual o superior categoría que Yuasa, por lo que si no eres un paranoico de las marcas, tienes bastante donde elegir sin que te tomen el pelo. 8)
+1 que opina lo mismo. Yuasa es muy buena marca pero tambien hay my buenas marcas mucho mas baratas sin perder calidad que es lo que importa. Sobre la diferencia entre la ytz12s y la ytz14s solo he visto el indice de ac y que la 14s tiene 0,2 Ah de capacidad mas que la otra, en compensacion tiene mas peso.
hola te doy una definicion personal pero no soy ningun experto en el tema:
el amperaje por definirlo de alguna manera terrrenal es la capacidad de trabajo que va a teber la bateria , vamos a mayor amperaje mas gadgetts puesde llevar a la vez en la moto, y no afecta a la moto ,lo ideal seria conseguir una bateria con 12V y mayor mperaje posible pero claro mas amperaje suele ser mas grande , lo que no se puede hacer es meterle menos A por que te duraria un paseo.
la diferencia entre las baterias Y y las T es que las Y son de gel y la llevan nuestras motos porque van inclinadas las T son de electrolito normal ,acido sulfurico y agua destilada , estas deben de ir en horizontal, posible problemas que te pueden dar es que pierdas electrolito y adios bateria.
en cuanto a las marcas yo ya di mi opinion YUASA yo compre la que llevo ahora en DAVID SPARES (o algo asi. por favor corregidlo los que lo tengais claro) la marca era Thunder (algo asi ) y la verdad es que no me ha dado buen resultado, de todas formas si al final te decides por la bosh o cualquier otra cuentanos a ver que tal resultado da.
Cita de: "gilito"hola te doy una definicion personal pero no soy ningun experto en el tema:
el amperaje por definirlo de alguna manera terrrenal es la capacidad de trabajo que va a teber la bateria , vamos a mayor amperaje mas gadgetts puesde llevar a la vez en la moto, y no afecta a la moto ,lo ideal seria conseguir una bateria con 12V y mayor mperaje posible pero claro mas amperaje suele ser mas grande , lo que no se puede hacer es meterle menos A por que te duraria un paseo.
la diferencia entre las baterias Y y las T es que las Y son de gel y la llevan nuestras motos porque van inclinadas las T son de electrolito normal ,acido sulfurico y agua destilada , estas deben de ir en horizontal, posible problemas que te pueden dar es que pierdas electrolito y adios bateria.
en cuanto a las marcas yo ya di mi opinion YUASA yo compre la que llevo ahora en DAVID SPARES (o algo asi. por favor corregidlo los que lo tengais claro) la marca era Thunder (algo asi ) y la verdad es que no me ha dado buen resultado, de todas formas si al final te decides por la bosh o cualquier otra cuentanos a ver que tal resultado da.
Por lo que he leido,todas las baterias son de ácido.Las hay de ácido simple(las mas baratas),de gel(ácido+silicona que forma ungel que dificulta que se mezclen vasos, y las mas modernas AGM que también son de acido pero impregnado en un material absorbente de fibra de vidrio qu aumenta ala duración de la batería y se pueden colocar incluso tumbadas.
Por lo que veo, laTTZ y la YTZ son las dos AGM,solo que la YTZ ya viene mezclada de fábrica y la TTZ no.Te dejo los enlaces
http://bateriastotal.com/bat/bateria-moto/773-bateria-yuasa-agm-ytz12s-12v.html
http://bateriastotal.com/bat/bateria-moto/761-bateria-yuasa-agm-ttz12s-12v.html
en principio esa parece ser la diferencia entre las dos segun el enlace que has puesto, como te digo yo no se mucho de esto pero si me comentaron que la Y es de gel y esta preparada para ir inclinada y respecto a la marca tienes varias:
Web Page Name (http://bateriastotal.com/bat/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=YTZ14S&submit_search=Search)
la power thunder 12 es la que llevo yo y no te la recomiendo , no me ha dado buen resultado, pero hay marcas conocidas que tambien la fabrican como bosh y de precios supongo que mejores que yuasa, pero eso ya es una decision que debes tomar tu
yo lo que si que tengo claro es que la proxima que me pille es la 14 ese plus de amperaje viene bien
Como haceis vosotros para tumbar en las curvas y que no se os salga el electrolito de la batería?
A mi porque me gustan las rectas y no tumbo porque no se, pero menos mal que han inventado las baterias de gel porque sino menuda movida, todo el rato recto.
Cita de: "champa"Como haceis vosotros para tumbar en las curvas y que no se os salga el electrolito de la batería?
A mi porque me gustan las rectas y no tumbo porque no se, pero menos mal que han inventado las baterias de gel porque sino menuda movida, todo el rato recto.
Hombre,evidentemente al tumbar no se que ángulo e inclinación se puede coger ¿45º?.Lo que ocurre es qu con las de tecnología AMG no se pueden mezclar los vasos porque el ácido está absorvido por un compuesto de fibra de vidrio a modo de pañal de bebé y se pueden montar creo qu eincluso en horizontal.¿que una de ácido simple te puede salir buena?,pues sí.Pero yo vreo que de entrada una de gel o una AGM es mas segura y en principio la duración es mayor.¿Compensa?.No lo se.Creo que una TTZ de tecnología AMG la puedes conseguir por smenos de 100 € en Yuasa o Bosch y teneiendo en cuenta que una buena bateri bien mantenida te puede durar 4 ó 5 años,doy por bien empleada la inversión
Cita de: "champa"Como haceis vosotros para tumbar en las curvas y que no se os salga el electrolito de la batería?
A mi porque me gustan las rectas y no tumbo porque no se, pero menos mal que han inventado las baterias de gel porque sino menuda movida, todo el rato recto.
AHHHH pero tu no llevas ruedines ???????
:D :D :D :D :D
Cita de: "luisferreira"teneiendo en cuenta que una buena bateri bien mantenida te puede durar 4 ó 5 años,doy por bien empleada la inversión
Y que es una buena batería? 8O yo llevo una Platinum camino de los 4 años yme costó menos de la mitad de lo que se paga por una Yuasa, por ejemplo, por lo que a estas alturas, ya se puede joder y comprame otra que me dure igual, con lo que sobrepasaría de largo, y mas barato, el tiempo estimado de una de esas de marca archiconocida. 8)
Yo llevo una de marca nisu que me costó 30 €, no se si sera de gel o gelatina, pero ahí esta. Lo que marca la duración de la batería fundamentalmente es el uso que se haga de la moto. Si la moto se emplea para hacer trayectos cortos y frecuentes 10 o 20 Km las baterías no duran una mierda. Si por el contrario se hacen habitualmente trayectos largos >60 Km las baterías duran muchisimo.
Cita de: "holleros"Cita de: "luisferreira"teneiendo en cuenta que una buena bateri bien mantenida te puede durar 4 ó 5 años,doy por bien empleada la inversión
Y que es una buena batería? 8O yo llevo una Platinum camino de los 4 años yme costó menos de la mitad de lo que se paga por una Yuasa, por ejemplo, por lo que a estas alturas, ya se puede joder y comprame otra que me dure igual, con lo que sobrepasaría de largo, y mas barato, el tiempo estimado de una de esas de marca archiconocida. 8)
Esa la tenia yo en la CBR y a los 4 años vendi la moto junto con la bateria funcionando al 100%.
hola. yo he comprado para varias motos baterias en esta página.
http://www.bateriasdemoto.es/
estan bien de precio, en 24 h estan en casa y hasta el momento no he tenido ningun problema. la ultima que he comprado ha sido para la vfr de gel, y va perfecta.
Pues a mi la primera bateria, la original me duró unos 3 años, y en el taller me la cambiaron y no me explicaron nada sobre los tipos de bateria ni nada, se limitaron a meter una de esas de 70€, esa me duró como 2 años, luego compré una en Serca que con descuentos y leches se quedó en 50€ es bateria no me ha durado ni 1 año, tambien tengo que decir que la moto la he tenido parada bastante tiempo,1 o 2 meses , aunque cargue la bateria se ha hechado a perder, este finde la he sacado y he rodado como hora y media, he parado en Altea a echar gasolina y cuando he ido a arrancar otra vez me ha dejado tirado,
Lo que mas me ha jodido, es que he salido llevando conmigo las pinzas por si las moscas, y me he quedado flipado cuando el gasolinero me ha dicho que el no se prestaba a que me conecte a su coche con las pinzas por que segun el su bateria está floja y no queria terminar de romperlo, luego mi novia le ha preguntado a una señora que ha llegado a echar gasolina, y tambien se ha negado por que segun la señora tenia "super-prisa" y como tenia super prisa me he quedado mas colgao que una alpargata, al final la he empujado y he arrancado a carrera.
Me ha jodido tanto lo que ha pasado que lo tengo claro, valga lo que valga me pongo una Yuasa(que si viene de origen sera por algo) y un mantenedor de bateria y se terminan las tonterias.
por cierto hace un par de meses deje la moto con las luces de emergencia algo mas de una hora y se cepilló la bateria, creo que eso fué lo que la dejó tocada.
No estaria de más que se pudieran cambiar los intermintentes de nuestas maquinas y que sean de LED , pero de ´´´´´´´´LED cambiando pastillas de intermitencia , ya que si le pones resistencias a los leds sigues teniendo un consumo excesivo de electricidad y no haces mas que lo estetico.