:cry: con lo bonita que es la Africatwin
--> V4 Crosstourer (http://www.masmoto.net/novedades/2011/08/03/fotos-espia-honda-v4-crosstourer/) <--
talueg :uvves: & :drink1:
PD: Un poco mas y el japo no llega al manillar y dudo que llegue al suelo :twisted:
Pues a mi me gusta, seguro que cuando la pinten con otros colores la veras con mejores ojos.
PD: el japo lleva ruedines escamoteables para los semáforos.
Pero tan difícil es hacer una moto con llantas de radios, una buena amortiguación, con menos de 200 kilos, con 2 cilindros (A ser posible en V) y que ronde los 100 CV, con suficiente altura para no dejar el cárter en algún bordillo. Vamos y a que ser posible SEA BONITA!!!!
¡¡¡En definitiva, mejorar la Africa Twin!!!
(Siempre seré AFRICANO....)
Cita de: "Pocupelu"Pero tan difícil es hacer una moto con llantas de radios, una buena amortiguación, con menos de 200 kilos, con 2 cilindros (A ser posible en V) y que ronde los 100 CV, con suficiente altura para no dejar el cárter en algún bordillo. Vamos y a que ser posible SEA BONITA!!!!
¡¡¡En definitiva, mejorar la Africa Twin!!!
(Siempre seré AFRICANO....)
Hace un tiempo que existe algo muy cercano a lo que reclamas: KTM 990 Adventure. Es, seguramente, la mejor maxitrail "de verdad" (es decir, llanta delantera de 21", posibilidades reales de ir a todo trapo por pistas sin miedo a reventar nada, etc..) que existe.
me gusta lo de la cinta americana, en todo el carenado. ¿sera que se ha rahjado.
no esta nada mal pero falta informar el peso....
Super Tenere 1200: 261 kilos con deposito lleno
1200 GS: 229 kilos con deposito lleno
a ver q pasa con la honda....
Pues aunque habra que esperar al diseño defintivo a mi no me disgusta.
Pocopelu me da a mi que esto es como con los coches, ya no existen TT autenticos, son todos coches altos y grandes con ruedas de carretera y que dificilmente pasaran de la entrada de algún camino.
Un saludo :uvves:
O la moto es muy grande o es chino es talla xs :D
Parece un poco cepo.
Estoy con pocopelu, se van a forrar los honda si reeditan la africa twin.
Cita de: "El_Uve"Cita de: "Pocupelu"Pero tan difícil es hacer una moto con llantas de radios, una buena amortiguación, con menos de 200 kilos, con 2 cilindros (A ser posible en V) y que ronde los 100 CV, con suficiente altura para no dejar el cárter en algún bordillo. Vamos y a que ser posible SEA BONITA!!!!
¡¡¡En definitiva, mejorar la Africa Twin!!!
(Siempre seré AFRICANO....)
.
Es verdad que la única que hay en el mercado es esa. Que por cierto a mi me encanta. Lo que pasa es que sobre todo las 950 y las primeras 990 dejaron mucho que desear a lo que a fiabilidad mecánica se refiere...
Lo que yo digo (Como feliz ex-dueño de una Africa) es que Honda dejó aparcado por completo el segmento del maxitrail. dejando solo la Transalp (Que se queda corta) y la Varadero (Que se pasa).
Solo hay que sondear y ver lo que la gente quiere, y yo te garantizo que una Africa mejorada a un precio competitivo sería un éxito de ventas a nivel mundial, como lo fué la reina.