hola por si a alguien le interesa cambiaria BMW R 1200 ST del 2005 con 39000km, por VFR 800, seminueva la moto tiene baul y maletas originales bmw, puños calefactado, toma de corriente, pantalla regulable en altura, neumaticos bien, aceites y filtros nuevos, itv pasada,mando fotos no se colgarlas lo siento.
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Mira este post que no tiene desperdicio, y siempre viene bien ver las fotos y demás detalles
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17917
me han ofrecido una kawasaki versys y una ktm 990 aventure nadie se anima con una vfr 800
cambiar una moto japonesa...... Una Honda..... Y encima ........ Una VFR, son duda.... La mejor moto del mundo..... Por una BMW?....... Los Dioses deben de estar locos. Jajaja
Cita de: "Ciga"cambiar una moto japonesa...... Una Honda..... Y encima ........ Una VFR, son duda.... La mejor moto del mundo..... Por una BMW?....... Los Dioses deben de estar locos. Jajaja
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joder, no se por que decís eso yo no soy fan de bmw pero esta 1200 es todo una motaza en todos los sentidos.
sepu, por que motivo la cambias? :roll:
Porqué es de los chinos! :lol:
Bromas a parte, toda una señora moto. Suerte con el cambio.
Vssss!
Yoooo........., quizás, estaría dispuesto a quedar contigo y cambiar monturas un rato para conocerlas, si te parece.
La mía tambien es de 2.005 y tiene 24.000 Km.
Más que nada porque no conozco el comportamiento de una BMW, alquilé una vez una 800st para ir a Jerez, pero me temo que no es lo mismo, je.
tu dirás
el tema del cambio es por probar otra cosa,otro motor etc, se jarta uno de la mujer contra mas de una moto.
Bueno tras ver el video vereis que es una señora moto, se levanta a altas velocidades, buen paso de curva incluso rozando rodillas,etc, la verdad es que es buena moto lo unico es que los ingenieros estarian borrachos al diseñar el faro delantero, pero yo lo he solucionado comprando un separador que parte el faro en dos y no se ve tan largo y la hace mas deportiva , en cuanto a cambiarnosla nos pilla un poco lejos si no te iba a dar lo tuyo subiendo a RONDA, ja, ja , un saludo
Pero osea, que la cambiarias por cualquiera, por la fi o la vtec??????
Es una gran moto, pero ese motor tiene un fallo si se le da leña y es que consume aceite.
Ostias!!!, claro, Ronda me pilla un poquillo retirao 8O
Pues nada que me quedo con las ganas de probarla, oyes :cry:
oye que he tenido muchisimas motos y cuando le he echo viajes largos siempre te consumen algo de aceite , y te digo todas no se salva ninguna, cruzate españa con la tuya y me cuentas, y yo a la bmw hasta el momento nunca le he puesto aceite, siempre esta en su nivel tampoco es una moto para darle caña, es una moto de turismo y viajar con ella
Cita de: "sepu"oye que he tenido muchisimas motos y cuando le he echo viajes largos siempre te consumen algo de aceite , y te digo todas no se salva ninguna, cruzate españa con la tuya y me cuentas, y yo a la bmw hasta el momento nunca le he puesto aceite, siempre esta en su nivel tampoco es una moto para darle caña, es una moto de turismo y viajar con ella
Pues yo he tenido 3 cbr 600 f, 4 vfr y nunca se ha movido el nivel ni una micra,,, claro eran todas honda jejejjeee
Cita de: "Luismotokero"Cita de: "sepu"oye que he tenido muchisimas motos y cuando le he echo viajes largos siempre te consumen algo de aceite , y te digo todas no se salva ninguna, cruzate españa con la tuya y me cuentas, y yo a la bmw hasta el momento nunca le he puesto aceite, siempre esta en su nivel tampoco es una moto para darle caña, es una moto de turismo y viajar con ella
Pues yo he tenido 3 cbr 600 f, 4 vfr y nunca se ha movido el nivel ni una micra,,, claro eran todas honda jejejjeee
Yo me he "cruzado España" de punta a punta con la VFR y no ha consumido ni una gota de aceite (cero), ahora con más de 100.000 km sigue sin consumir. La VTR (una RR) no hago tiradas tan largas, pero tampoco consume ni una gota de cambio a cambio... es decir, "alguna sí se salva" 8)
Vssss!
Cita de: "Luismotokero"Cita de: "sepu"oye que he tenido muchisimas motos y cuando le he echo viajes largos siempre te consumen algo de aceite , y te digo todas no se salva ninguna, cruzate españa con la tuya y me cuentas, y yo a la bmw hasta el momento nunca le he puesto aceite, siempre esta en su nivel tampoco es una moto para darle caña, es una moto de turismo y viajar con ella
Pues yo he tenido 3 cbr 600 f, 4 vfr y nunca se ha movido el nivel ni una micra,,, claro eran todas honda jejejjeee
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Cita de: "Luismotokero"Cita de: "sepu"oye que he tenido muchisimas motos y cuando le he echo viajes largos siempre te consumen algo de aceite , y te digo todas no se salva ninguna, cruzate españa con la tuya y me cuentas, y yo a la bmw hasta el momento nunca le he puesto aceite, siempre esta en su nivel tampoco es una moto para darle caña, es una moto de turismo y viajar con ella
Pues yo he tenido 3 cbr 600 f, 4 vfr y nunca se ha movido el nivel ni una micra,,, claro eran todas honda jejejjeee
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Es una buena moto pero la pega del boxer es esa. La VFR no es perfecta ya que su problema es que en algunas unidades con uso intensivo de ciudad tambien le cascan los reguladores, la moto perfecta no exixte. Bueno ahora los puristas diran que es la Fi o la 750 pero bueno, me quedo con el chasis de la VTEC.
Cita de: "makawell"Es una buena moto pero la pega del boxer es esa. La VFR no es perfecta ya que su problema es que en algunas unidades con uso intensivo de ciudad tambien le cascan los reguladores, la moto perfecta no exixte. Bueno ahora los puristas diran que es la Fi o la 750 pero bueno, me quedo con el chasis de la VTEC.
El pivot.less?? bueno, entre gustos... :twisted:
Vssss!
PD. Pureta, más que purista... pero a mucha honra!
Cita de: "makawell"Es una buena moto pero la pega del boxer es esa. La VFR no es perfecta ya que su problema es que en algunas unidades con uso intensivo de ciudad tambien le cascan los reguladores, la moto perfecta no exixte. Bueno ahora los puristas diran que es la Fi o la 750 pero bueno, me quedo con el chasis de la VTEC.
bueno, bueno, no vamos a tirar voladores con la Vtec 8)
por que la lista de problemas es casi interminable... , eso si, preciosa si que es un buen cacho :wink:
y sigo yo os habeis parado a pensar que quiero vender MI BMW , dejarse ya de mamoneos coones, todas son buenas motos cada uno tirara mas para la suya es una cosa normal , un saludo a todos me encanta la VFR Y LA BMW, JA, JA,
me parece muy bien tu propuesta sepu, pero dudo mucho que aqui que somos unos chalaos por un motor V-4 honda, con concepto sport-turismo, queramos cambiar a un con todos mis respetos "mueble con pucheros"
por una K 1200 seguro que mas de uno se animaba, pero creo que has dado con los "antipucheros" enemigos del motor boxer por excelencia.
yo desde luego si quisiera migrar a una turismo grande, de casi 300 kilos, antes que una bmw boxer estan la yamaha FJR o la honda PAN-EURO, que son mas parecidas en concepto a lo que tenemos.
suerte en cualquier caso con tu propuesta.
pecha.
Pues yo la verdad es que tenía el capricho de probar la evolución de este motor, ya que hace ya unos cuantos años probé una R100 Gs (Con apenas 60 cvs) en "on y off road". Y hace apenas 15 dias probé una RT 1200 del 2010 "Full equipe" y que queréis que os diga...más par, más potencia, pero las mismas sensaciones. Sigue teniendo inercias, menos pero las tiene. Sin lugar a dudas lo que menos me gusto de la moto.
Por lo demás es una moto ágil en curvas (Aunque no lo parezca), Buena sasación del cardan y una maravilla el telelever-paralever.
Vamos que cuando me haga viejecito... :think:
Cita de: "Pocupelu"Pues yo la verdad es que tenía el capricho de probar la evolución de este motor, ya que hace ya unos cuantos años probé una R100 Gs (Con apenas 60 cvs) en "on y off road". Y hace apenas 15 dias probé una RT 1200 del 2010 "Full equipe" y que queréis que os diga...más par, más potencia, pero las mismas sensaciones. Sigue teniendo inercias, menos pero las tiene. Sin lugar a dudas lo que menos me gusto de la moto.
Por lo demás es una moto ágil en curvas (Aunque no lo parezca), Buena sasación del cardan y una maravilla el telelever-paralever.
Vamos que cuando me haga viejecito... :think:
Si finalmente el año que viene sacan la versión de agua del boxer, esa puede que sea la clave para sacarle algun caballo mas sin perder fiavilidad
Cita de: "makawell"Cita de: "Pocupelu"Pues yo la verdad es que tenía el capricho de probar la evolución de este motor, ya que hace ya unos cuantos años probé una R100 Gs (Con apenas 60 cvs) en "on y off road". Y hace apenas 15 dias probé una RT 1200 del 2010 "Full equipe" y que queréis que os diga...más par, más potencia, pero las mismas sensaciones. Sigue teniendo inercias, menos pero las tiene. Sin lugar a dudas lo que menos me gusto de la moto.
Por lo demás es una moto ágil en curvas (Aunque no lo parezca), Buena sasación del cardan y una maravilla el telelever-paralever.
Vamos que cuando me haga viejecito... :think:
Si finalmente el año que viene sacan la versión de agua del boxer, esa puede que sea la clave para sacarle algun caballo mas sin perder fiavilidad
...y reducir el consumo de aceite.
Vssss!
A mi me encantan los v4 pero, la sensacion que he tenido intercambiando la VTEC (de un colega habitual de salidas) y mi ST es que por debajo de 7000 no existe! Esta sensacion se tiene aún viniendo de un tetra en línea, pero viniendo de un boxer con mas de 11mkg es brutal, parece que se hubiera roto la cadena o que patine el embrague ...
Si vienes de la moto que vienes debes considerar que el par de la ST y la VTEC son incomparables, ahora bien la ST corta a 8250, justo donde la VTEC respira a pleno pulmón y te catapulta hacia adelante.
Si cabe en tus opciones, yo te aconsejo encarecidamente la VFR12.
Vamos a ver, señores, lo del consumo de aceite en el bóxer es algo NORMAL!!!!! y no es un consumo exagerado, leñe!!!. En mi ex-Adventure, a mi me consumía 1 litro entre revisiones, es decir, le añadía 1 litro de aceite cada 10.000 kms!!!! Si lo veis exagerado, para un motor de pucheros de más de 500cc cada uno, refrigerados por aire-aceite....apaga y vamonos. Lo veo una cosa muy secundaria, lo de ese ligero consumo. Te puedes hacer largos viajes, y con llevarte una botellita de 1 litro de aceite encima, todo solucionado.
A mi lo que me toca los huevos, de cara a viajar en verano, sobre todo si vas a sitios donde puede haber muchisimo tráfico, es el tema dela refrigeración por aire....y eso es algo que se va a solucionar en relativamente poco tiempo: ya hay fotos espía de la futura GS refrigerada por líquido.
La desventaja principal de la R1200ST fue, sencillamente, su estética "peculiar"(por no decir fea de cojones, pero bueno, para gustos los colores), porque por lo demás es una moto cojonuda.....y los propietarios de ese modelo suelen estar contentisimos con ella.
Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "makawell"Cita de: "Pocupelu"Pues yo la verdad es que tenía el capricho de probar la evolución de este motor, ya que hace ya unos cuantos años probé una R100 Gs (Con apenas 60 cvs) en "on y off road". Y hace apenas 15 dias probé una RT 1200 del 2010 "Full equipe" y que queréis que os diga...más par, más potencia, pero las mismas sensaciones. Sigue teniendo inercias, menos pero las tiene. Sin lugar a dudas lo que menos me gusto de la moto.
Por lo demás es una moto ágil en curvas (Aunque no lo parezca), Buena sasación del cardan y una maravilla el telelever-paralever.
Vamos que cuando me haga viejecito... :think:
Si finalmente el año que viene sacan la versión de agua del boxer, esa puede que sea la clave para sacarle algun caballo mas sin perder fiavilidad
...y reducir el consumo de aceite.
Vssss!
No lo queria decir tan claro por no.... despertar a EL_ Uve. :whistle:
Cita de: "El_Uve"Vamos a ver, señores, lo del consumo de aceite en el bóxer es algo NORMAL!!!!! y no es un consumo exagerado, leñe!!!. En mi ex-Adventure, a mi me consumía 1 litro entre revisiones, es decir, le añadía 1 litro de aceite cada 10.000 kms!!!! Si lo veis exagerado, para un motor de pucheros de más de 500cc cada uno, refrigerados por aire-aceite....apaga y vamonos. Lo veo una cosa muy secundaria, lo de ese ligero consumo. Te puedes hacer largos viajes, y con llevarte una botellita de 1 litro de aceite encima, todo solucionado.
A mi lo que me toca los huevos, de cara a viajar en verano, sobre todo si vas a sitios donde puede haber muchisimo tráfico, es el tema dela refrigeración por aire....y eso es algo que se va a solucionar en relativamente poco tiempo: ya hay fotos espía de la futura GS refrigerada por líquido.
La desventaja principal de la R1200ST fue, sencillamente, su estética "peculiar"(por no decir fea de cojones, pero bueno, para gustos los colores), porque por lo demás es una moto cojonuda.....y los propietarios de ese modelo suelen estar contentisimos con ella.
Mi ST con mas de 50000 kms consume menos de 200cc entre revisiones, lo que me permite no tener que llevar nada de aceite en mi equipaje.
Coincido con El Uve en cuanto a que en atascos, en ciudad, en verano puede calentarse, a mi me ha ocurrido una vez en toda su vida en una concentracion anti guarda railes.
A mi parecer por todo lo demás va muy bien, salvo que si la cargas con acompañante, maletas, bolsa sobre deposito y todo eso, puedes superar los 500 kgs y en esas condiciones yo echo de menos potencia (aun con esta carga la moto tiene chasis, amortiguacion, ESA, y frenos para manejarse muy bien).
Se me olvidaba, vibra bastante, menos que los boxer anteriores y mucho menos que las harleys... pero vibra :lol: :lol:
Cita de: "sepu"hola por si a alguien le interesa cambiaria BMW R 1200 ST del 2005 con 39000km, por VFR 800, seminueva la moto tiene baul y maletas originales bmw, puños calefactado, toma de corriente, pantalla regulable en altura, neumaticos bien, aceites y filtros nuevos, itv pasada,mando fotos no se colgarlas lo siento.
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