Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: konra en Agosto 05, 2011, 01:26:49 AM

Título: 350€ el caballete de la crossrunner....
Publicado por: konra en Agosto 05, 2011, 01:26:49 AM
Casi nada, como la moto ya es barata para rematarla he visto en "La moto" que el caballete de la runner cuesta sólo 350€ y que viene como extra. Vamos, que la moto supuestamente nace con los restos de las vfrs que tienen por el taller y como deben de estar cortos de caballetes se cotizan más, porque una moto que nace más polivalente aún que la vfr no puede llevar el caballete como extra, eso es incomprensible, es como poner un asiento individual y si lo quieres doble que sea un extra...
Estos de Honda están tan convencidos de que su producto es el mejor que se creen que pueden vender lo que quieran al precio que quieran y no se dan cuenta de que las otras motos japonesas son igualmente válidas y un día se van a dar una hostia en el mercado que estoy deseando verla... Ladrones!!!!
Espero que no vendadn ni una!!! Cada día pienso más en verde!!!!
Título: Re: 350€ el caballete de la crossrunner....
Publicado por: El_Uve en Agosto 05, 2011, 08:20:17 AM
Cita de: "konra"Casi nada, como la moto ya es barata para rematarla he visto en "La moto" que el caballete de la runner cuesta sólo 350€ y que viene como extra. Vamos, que la moto supuestamente nace con los restos de las vfrs que tienen por el taller y como deben de estar cortos de caballetes se cotizan más, porque una moto que nace más polivalente aún que la vfr no puede llevar el caballete como extra, eso es incomprensible, es como poner un asiento individual y si lo quieres doble que sea un extra...
Estos de Honda están tan convencidos de que su producto es el mejor que se creen que pueden vender lo que quieran al precio que quieran y no se dan cuenta de que las otras motos japonesas son igualmente válidas y un día se van a dar una hostia en el mercado que estoy deseando verla... Ladrones!!!!
Espero que no vendadn ni una!!! Cada día pienso más en verde!!!!

En lo que a motos "gordas" se refiere, hace ya un tiempo que se están dando una soberana hostia.

Si te fijas en el listado de ventas del año 2010, para ver la primera Honda de más de 500cc, te tienes que ir al puesto.....bufff...no se...en el cuarenta y pico me he cansado de mirar, pero vamos, que están más abajo.

Y en cuanto a 2011.....tres cuartos de lo mismo.

Vamos, a día de hoy, Honda básicamente es vendedora de scooters y motos de 125cc.
Título: 350€ el caballete de la crossrunner....
Publicado por: champa en Agosto 05, 2011, 10:07:19 AM
En el pecado llevan la penitencia.

Yo a día de hoy si me toca la loteria no me compro una Honda ni loco.
Título: 350€ el caballete de la crossrunner....
Publicado por: Gianola en Agosto 05, 2011, 12:03:20 PM
Mi moto está dando un resultado espectacular. ¿No compraré otra Honda? Pues depende, la crossrunner me parece que está pensada con el culo, entonces no. Pero si buscas una 750 sport-tourer, ¿qué tienes? La VTEC lleva 10 años en el mercado y aún planta cara a sus rivales. Por ejemplo, ¿es mejor la FZ8? Me parece que no.

En definitiva, Honda sabrá lo que hace para eso es (o fue) el fabricante número 1. Si hacen cosas malas y no se venden es su problema.
Título: 350€ el caballete de la crossrunner....
Publicado por: Murdock en Agosto 05, 2011, 12:51:02 PM
Simplemente que esta moto cueste lo mismo que esta otra

(//%5BURL=http://imageshack.us/photo/my-images/838/kawasakiz1000sxp1.jpg/%5D%5Bimg%5Dhttp://img838.imageshack.us/img838/2526/kawasakiz1000sxp1.jpg)[/URL]  Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]

me parece una auténtica locura.
Título: 350€ el caballete de la crossrunner....
Publicado por: raulin en Agosto 05, 2011, 02:00:33 PM
Cita de: "javimitch2002"Simplemente que esta moto cueste lo mismo que esta otra

(//%5BURL=http://imageshack.us/photo/my-images/838/kawasakiz1000sxp1.jpg/%5D%5Bimg%5Dhttp://img838.imageshack.us/img838/2526/kawasakiz1000sxp1.jpg)[/URL]  Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]

me parece una auténtica locura.


+1... :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Y el precio de la VFR nueva creo que esta en 9999leuretes...la competencia en la misma marca.
Incomprensible, si señor.
Título: 350€ el caballete de la crossrunner....
Publicado por: Lopez en Agosto 05, 2011, 02:33:58 PM
Os olvidáis de algo muy importante... Y no esto defendiendo a Honda para nada, pero... LA NOVEDAD SE PAGA
Título: 350€ el caballete de la crossrunner....
Publicado por: wookie en Agosto 05, 2011, 03:03:00 PM
La crossrunner novedad?    8O

:juass:  :risa2:  :risa1:  :risa4:  :risa3: siempre esta de cachondeo este Lopez....
Título: 350€ el caballete de la crossrunner....
Publicado por: JMARCO en Agosto 05, 2011, 03:12:30 PM
Pues a mi me parece bien que Honda ponga el precio que le de la gana, no se que problema le veis a eso. Si se ajusta mas por el precio una Kawasaki, pues se compra la Kawa, pero si la que te gusta es la Honda tu decides si comprarla o no, creo que nadie te obliga a hacerlo. Yo si la quisiera y tuviera el dinero, no tendria ningun problema en comprarla. Las bmw tambien son caras, pero si es una de ellas la que me gusta no dudaria tampoco en comprarmela. A mi esque como me gustan todas las motos, bueno, menos la multistrada.Ja,ja,ja.
Título: arczar
Publicado por: arczar en Agosto 05, 2011, 03:19:46 PM
la 1200 viene sin caballete y no lo hecho de menos...
Por otro lado, cuanto tiene que valer un caballete??? Supongo que si compramos uno hecho en China, copiado y  que no aguante el peso de la moto, saldrá baratito.

Yo no queiro defender a Honda, pero siempre han sido más fiables que Suzuki o Kawasaki. Por eso está donde está.

Hay motos coreanas y chinas que son bonitas pero yo no me las compraría...

un saludo
Título: 350€ el caballete de la crossrunner....
Publicado por: wookie en Agosto 05, 2011, 03:51:49 PM
Vamos por partes.

El problema de Honda es en españa y se llama Montesa Honda, las diferencias de precio de las Honda oficiales y paralelas son un escandalo :evil:

Una croosrunner en españa vale 12.469euritos
http://www.honda-montesa.es/modelos/Crossrunner/features.php

Y en Belgica 10.990
http://www.fl.honda.be/content/motorfietsen/modelen_crossrunner_technische_gegevens_prijzen.php

Aparte de eso, llevan unos años sin hacer los deberes, eso si ellos mismos pero de ser la referencia en el mundo de las motos a pasado a ser una mas y perder la hegemonia de ventas.

La crossrunner es el ejemplo, una moto que deberia estar en el mercado desde el 2005, ya que era tan facil como lo que han hecho ahora aprovechar un modelo y modificarlo a la tendencia de MOTO PARA TODO

Ahora pues sacan una Vtec disfrazada con manillar alto y encima mas cara que la competencia cuando el 80% de la moto lo vienen fabricando desde el 2002

Ahora a ver que te puedes comprar en ese segmento mas menos (trail-trail asfaltica por ese precio)

Pues un monton desde una multiestrada por 2.500 euros mas hasta una versys por 4.500 euros menos, pasando por la SMT 990, BENELLI TREK, TIGER 1050,TDM 900 y todas las maxitrail de hoy en dia como la supertenere y etc que por peso y precio estan mas menos en su segmento.

Pero claro como la situacion ahora es tan buena la gente no mira el dinero....por eso suzuki se hincha a vender vstrom de 650, y kawaski z750

(http://www.arpem.com/motos/reportajes/imagenes/anesdor/matriculaciones/motos-2011-2t/matriculaciones-modelos-junio-2011.jpg)

Y si son el numero uno en ventas, de scooters....igual es lo que les interesa porque es donde mas ganan. 8)
Título: 350€ el caballete de la crossrunner....
Publicado por: konra en Agosto 05, 2011, 04:01:58 PM
Cita de: "javimitch2002"Simplemente que esta moto cueste lo mismo que esta otra

(//%5BURL=http://imageshack.us/photo/my-images/838/kawasakiz1000sxp1.jpg/%5D%5Bimg%5Dhttp://img838.imageshack.us/img838/2526/kawasakiz1000sxp1.jpg)[/URL]  Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]

me parece una auténtica locura.

+1
Título: Re: arczar
Publicado por: konra en Agosto 05, 2011, 04:12:00 PM
Cita de: "arczar"la 1200 viene sin caballete y no lo hecho de menos...
Por otro lado, cuanto tiene que valer un caballete??? Supongo que si compramos uno hecho en China, copiado y  que no aguante el peso de la moto, saldrá baratito.

Yo no queiro defender a Honda, pero siempre han sido más fiables que Suzuki o Kawasaki. Por eso está donde está.

Hay motos coreanas y chinas que son bonitas pero yo no me las compraría...

un saludo

Comparar una moto coreana o china con una kawa, suzu o yamaha a efectos de fiabilidad y tecnología es como comparar, no se, es que no se me ocurre nada con que compararlas porque es inimaginable la distancia que existe en todos los aspectos...
Y lo del caballete me parece imprescindible a la hora de viajar, vamos, que no seré yo el que anda a levantar la moto en la pata para engrasar ni a darle para adelante o para atrás... Pagaría el caballete si estoy encaprichado o no compro la moto... Seguro que lo segundo!!!!
Antes honda tenía la mejor moto en cada categoria y ahora honda tiene una moto representativa en cualquier categoria que se puede decir que es tan buena como las demás motos de las otras... La diferencia es que algunos cuando compran honda piensan que por lo de las alas la marca es como Dios y van a poder llegar al cielo con ellas y no, las demás marcas no van al cielo pero creo que tampoco pisan mucho el taller...
HOY POR HOY LA COMPRÁ SE JUSTIFICA POR EL GUSTO PERO NO POR LA FIABILIDAD EN NINGÚN CASO...
Título: Re: arczar
Publicado por: El_Uve en Agosto 05, 2011, 04:16:22 PM
Cita de: "arczar"la 1200 viene sin caballete y no lo hecho de menos...
Por otro lado, cuanto tiene que valer un caballete??? Supongo que si compramos uno hecho en China, copiado y  que no aguante el peso de la moto, saldrá baratito.

Yo no queiro defender a Honda, pero siempre han sido más fiables que Suzuki o Kawasaki. Por eso está donde está.

Hay motos coreanas y chinas que son bonitas pero yo no me las compraría...

un saludo

Y las K de BMW eran motos que aguantaban 200 o 300 mil kms sin problemas. Y las bóxer de 2 válvulas podías repararlas en cualquier lugar del mundo (e incluyo un desierto o la selva amazónica), solo con llevar las 2 o 3 piezas que se escacharraban, y sabiendo nociones básicas de mecánica.....

.....pero los tiempos cambian, la competencia se pone las pilas, y no se puede vivir "del nombre".

Lo del "Honda es Honda", que yo defendía en su día, hace AÑOS que dejó de ser así.

La mejor trail del mercado NO es Honda.
La mejor RR del mercado NO es Honda.
La naked que ofrece una mejor relacion calidad/precio, con piezas buenas y una fiabilidad contrastada....NO es Honda.
La Turismo más completa NO es Honda.

Etc...etc...

Las Honda siguen siendo unas motos cojonudas, no lo discuto. Pero no puedes vivir del pasado.

Una CrossRunner es una moto del año 2002 con un lavado de cara....y te la venden a precio de 2011. Joder, hasta los cabezacuadradas de BMW le meten a sus bóxer "del año catapum" un control de tracción o sensor de presión de neumáticos o alguna pollez....para que parece que te venden una moto moderna. Honda ni eso.

No, desde luego no es lógico que te vendan  a 12.000 euros el refrito de una moto que te venden a 10.000, que encima, es más bonita, tiene pinta de estar mejor acabada, es más potente....y además tiene un nombre mítico, cosa que la Crossrunner no tendrá en la vida (y fíjate que lo digo nada más salir la moto, pero no hay que ser muy listo para intuirlo).

Honda puede ponerle el precio que le de la gana.....pero de la Cross...se van a vender muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquitas. Ni de 2ª mano, oye. Estoy segurisimo.
Título: 350€ el caballete de la crossrunner....
Publicado por: Jimmyesp en Agosto 05, 2011, 06:29:10 PM
Yo la estuve probando el martes durante una hora por Madrid y alrededores.

Lo malo es que lo hice con la referencia de la VFR 1200, me hubiese gustado montar antes en una VTEC.

Mis conclusiones son que es una moto muy agradable de conducir. Lo del manillar alto le da una ligereza increíble, parece una bicilíndrica de 600 cc. Es muy ágil y cómoda. La postura es sorprendente. Ves que vas en una trail, pero vas muy bajo, con el manillar colocado en una posición muy cómoda. Me pareció una moto magnífica para ciudad. Embrague y cambio muy suaves, muy Honda.

Eso sí, al salir a carretera... el motor me pareció absolutamente anodino, eléctrico... muy agradable pero sin gota de chispa. No vibra nada pero de nuevo me recordaba a una 600 no a una 800... Y la entrada del VTEC la notas por el ruido pero en absoluto notas más tirón. Arriba estira bien, pero se ve que la han capado un poco respecto a la VTEC porque se muere un poco antes. No sé si sería por la unidad que me dejaron que sólo tenía 278 Kms, pero la moto no pasaba de 205 o así de marcador ni en quinta ni en sexta. Y me da la impresión de que debe estar limitada porque en 6ª puedo entender que la moto tenga un desarrollo largo y no vaya más (no creo que sea el caso, me da que el desarrollo es casi igual que en la VTEC) pero que en quinta haga lo mismo...

La protección del viento en los hombros era horrible.

En definitiva, es como una bicilíndrica a todos los efectos, menos cuando lo estiras arriba porque sube más pero sin personalidad y sin vibraciones.

Como una moto para el día a día me parece genial, pero no la veo como una compra adecuada para alguien que venga de otra VFR o motos similares, creo que se aburriría soberanamente...

Y eso sí, el precio es un escándalo.

Ya puse por ahí mis impresiones con la Kawa ZX1000SX, una de las motos que más me ha gustado desde hace mucho tiempo y que cuesta prácticamente igual. Hasta el punto de que dudé seriamente entre ella y la VFR 1200. Lo que inclinó la balanza para la Honda fue el cambio automático, que como suponía para alguien que hace mucha ciudad como yo es una bendición.
Título: 350€ el caballete de la crossrunner....
Publicado por: wookie en Agosto 05, 2011, 06:36:59 PM
Va limitada en 5 y 6, en cierta manera algo razonable por posicion de conduccion. La triumph tambien va limitada en 6ª
Título: 350€ el caballete de la crossrunner....
Publicado por: raulin en Agosto 05, 2011, 09:15:42 PM
Es de aplaudir que intenten sacar nuevos productos sin copiar a otras marcas ( por ejemplo triumph-bmw gs) el problema para mi es que han puesto un precio excesivo.
Al que le guste que lo pague...en honor a al verdad aunque la moto en fotos me parecia fea de cojones al verla en valencia en vivo cambie de opinion. ahora solo me parece fea  :wink: .
 V´SSSSSSSSS
Título: 350€ el caballete de la crossrunner....
Publicado por: holleros en Agosto 06, 2011, 04:34:31 PM
Se les fue la mano en los precios y quitando cosas para muchos no necesarias, bajan algo el final.  :roll:
Título: 350€ el caballete de la crossrunner....
Publicado por: champa en Agosto 08, 2011, 10:37:06 AM
Cita de: "wookie"Vamos por partes.

El problema de Honda es en españa y se llama Montesa Honda, las diferencias de precio de las Honda oficiales y paralelas son un escandalo :evil:

Una croosrunner en españa vale 12.469euritos
http://www.honda-montesa.es/modelos/Crossrunner/features.php

Y en Belgica 10.990
http://www.fl.honda.be/content/motorfietsen/modelen_crossrunner_technische_gegevens_prijzen.php

Aparte de eso, llevan unos años sin hacer los deberes, eso si ellos mismos pero de ser la referencia en el mundo de las motos a pasado a ser una mas y perder la hegemonia de ventas.

La crossrunner es el ejemplo, una moto que deberia estar en el mercado desde el 2005, ya que era tan facil como lo que han hecho ahora aprovechar un modelo y modificarlo a la tendencia de MOTO PARA TODO

Ahora pues sacan una Vtec disfrazada con manillar alto y encima mas cara que la competencia cuando el 80% de la moto lo vienen fabricando desde el 2002

Ahora a ver que te puedes comprar en ese segmento mas menos (trail-trail asfaltica por ese precio)

Pues un monton desde una multiestrada por 2.500 euros mas hasta una versys por 4.500 euros menos, pasando por la SMT 990, BENELLI TREK, TIGER 1050,TDM 900 y todas las maxitrail de hoy en dia como la supertenere y etc que por peso y precio estan mas menos en su segmento.

Pero claro como la situacion ahora es tan buena la gente no mira el dinero....por eso suzuki se hincha a vender vstrom de 650, y kawaski z750

(http://www.arpem.com/motos/reportajes/imagenes/anesdor/matriculaciones/motos-2011-2t/matriculaciones-modelos-junio-2011.jpg)

Y si son el numero uno en ventas, de scooters....igual es lo que les interesa porque es donde mas ganan. 8)

8O Pero si tienes toda la razón del mundo ¿Has dejado los cubatas?

Lo del caballete opcional en una moto con cadena y rutera es para flipar, lo siguiente que será las ruedas o el motor como opción.
Título: 350€ el caballete de la crossrunner....
Publicado por: wookie en Agosto 08, 2011, 12:09:54 PM
Cita de: "raulin"Es de aplaudir que intenten sacar nuevos productos sin copiar a otras marcas ( por ejemplo triumph-bmw gs) el problema para mi es que han puesto un precio excesivo.
Al que le guste que lo pague...en honor a al verdad aunque la moto en fotos me parecia fea de cojones al verla en valencia en vivo cambie de opinion. ahora solo me parece fea  :wink: .
 V´SSSSSSSSS

Quien copia a un copion tiene 100 años de perdon....

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