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ZONA TECNICA => Accesorios / Recambios / Indumentaria => Mensaje iniciado por: Jimmyesp en Agosto 06, 2011, 01:09:03 PM

Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: Jimmyesp en Agosto 06, 2011, 01:09:03 PM
Hola Amigos,

Ya me he ventilado los BT021 que traía la moto de serie. Nunca me convencieron esas gomas...

He montado los Pirelli Angel ST que tanto me gustaron en la Kawa Z1000SX y ya llevo 800 kms con ellos.

Estoy absolutamente encantado. Lo más importante es que tienen un comportamiento completamente neutro. Ni tiran la moto como los Pilot Road 3 ni hay que andar empujándola como con los BT021. Se notan muy redondos con un poquito de ayuda en el delantero.

En curvones lentos se puede abrir gas muy fuerte, cuando pierden tracción es de forma muy suave y la vuelven a recuperar de la misma forma.

Las líneas blancas de pintura resbalan mucho menos que con el BT021 al menos por ahora.

En definitiva una opción que os recomiendo. Ya me contaréis si os decidís a probarlos.
Título: Re: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: raulin en Agosto 06, 2011, 02:35:54 PM
Cita de: "Jimmyesp"Hola Amigos,

Ya me he ventilado los BT021 que traía la moto de serie. Nunca me convencieron esas gomas...

He montado los Pirelli Angel ST que tanto me gustaron en la Kawa Z1000SX y ya llevo 800 kms con ellos.

Estoy absolutamente encantado. Lo más importante es que tienen un comportamiento completamente neutro. Ni tiran la moto como los Pilot Road 3 ni hay que andar empujándola como con los BT021. Se notan muy redondos con un poquito de ayuda en el delantero.

En curvones lentos se puede abrir gas muy fuerte, cuando pierden tracción es de forma muy suave y la vuelven a recuperar de la misma forma.

Las líneas blancas de pintura resbalan mucho menos que con el BT021 al menos por ahora.

En definitiva una opción que os recomiendo. Ya me contaréis si os decidís a probarlos.





Totalmente de acuerdo contigo.Yo llevo dos juegos de los angel y nunca habia tenido unos neus que funcionaran tambien.
en agua son increibles, desde jerez a valencia se tiro 700 km lloviendo, y perfectos...estables y seguros.
En seco me gustan muchisimo, teniendo en cuenta que mi conduccion no es deportiva...mas bien turistica-abuelete :oops:
Y de duracion...pues este segundo juego lleva 8500 km y estan cojonudos.
Yo tambien los recomiendo, son una buena compre.
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: Luismotokero en Agosto 07, 2011, 02:45:10 AM
Yo también me he animado a ponerlos, lo que pasa es que no deja de llover, vaya vacaciones!!, pero las primeras sensaciones muy buenas...Y en lo que estoy de acuerdo contigo es que los BT-21 son una patata,,no son buenos en nada y además parece que te pegas con la moto para meterla en las curvas,, y  en mojado, tienen un peligro...
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: holleros en Agosto 07, 2011, 03:04:08 AM
Coño Luis, que eres del norte y lo suyo son los Road 2/3.  :lol:
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: Luismotokero en Agosto 07, 2011, 03:21:02 AM
Cita de: "holleros"Coño Luis, que eres del norte y lo suyo son los Road 2/3.  :lol:
Los 3 no están teniendo  mucha aceptación,, los 2 perfectos,,, pero los pirelli angel todo el mundo que los tiene encantado,,, así que ha probarlos,,, por eso y porque me salían 35 euros menos, que este mes me ha venido el seguro del coche de la moto , vacaciones,,, y bla blal
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: holleros en Agosto 07, 2011, 03:24:18 AM
Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "holleros"Coño Luis, que eres del norte y lo suyo son los Road 2/3.  :lol:
Los 3 no están teniendo  mucha aceptación,, los 2 perfectos,,, pero los pirelli angel todo el mundo que los tiene encantado,,, así que ha probarlos,,, por eso y porque me salían 35 euros menos, que este mes me ha venido el seguro del coche de la moto , vacaciones,,, y bla blal

Si es por el ahorro pase, pero la mayoría de los que lo prueban no tienen el porcentaje de pluviosidad tuyo.  8)
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: Luismotokero en Agosto 07, 2011, 03:29:09 AM
Cita de: "holleros"
Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "holleros"Coño Luis, que eres del norte y lo suyo son los Road 2/3.  :lol:
Los 3 no están teniendo  mucha aceptación,, los 2 perfectos,,, pero los pirelli angel todo el mundo que los tiene encantado,,, así que ha probarlos,,, por eso y porque me salían 35 euros menos, que este mes me ha venido el seguro del coche de la moto , vacaciones,,, y bla blal

Si es por el ahorro pase, pero la mayoría de los que lo prueban no tienen el porcentaje de pluviosidad tuyo.  8)

En agua no la hago ni el 5%, así que no me preocupa,,, y tampoco van tan mal ,, no me asustes???, pero vamos que después del sufrimiento con los BT-21, me van a parecer la rehostia
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: holleros en Agosto 07, 2011, 03:38:10 AM
Pues casi diría que Brigstone y Pirelli usan la misma goma base.  8)
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: fleke en Agosto 07, 2011, 04:31:45 AM
pues yo estoi encantado con ellos ya es el 3 juego que monto y me dan una seguridad impresionante  

pd: si quereis provar algo aun mejor los corsa III SON GENIALES a mi gusto el unioco inconveniente es que me duran unos 2000 km menos  :wink:  :wink:
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: rasa en Agosto 07, 2011, 10:12:51 AM
Cita de: "holleros"Pues casi diría que Brigstone y Pirelli usan la misma goma base.  8)


Pirelli y metzeler no Bridgs :roll:
Título: Pirelli Angel ST en vfr 1200
Publicado por: Kepa en Agosto 07, 2011, 01:04:43 PM
Yo estoy totalmente deacuerdo con Holleros para el norte las k mejor se adactan las road3 yo lo tengo comprovado
he provado varios y ninguno como los road3, es mi opinion


Un saludo agur
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: Liverpool en Agosto 07, 2011, 02:28:57 PM
Yo llevo los pirelli angel  st y estoy encantado, la mayor parte de los kilómetros que he hecho en la moto han sido con lluvia y van de lujo.
Título: Re: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: champa en Agosto 08, 2011, 11:46:55 AM
Cita de: "Jimmyesp"Hola Amigos,

Ya me he ventilado los BT021 que traía la moto de serie. Nunca me convencieron esas gomas...

He montado los Pirelli Angel ST que tanto me gustaron en la Kawa Z1000SX y ya llevo 800 kms con ellos.

Estoy absolutamente encantado. Lo más importante es que tienen un comportamiento completamente neutro. Ni tiran la moto como los Pilot Road 3 ni hay que andar empujándola como con los BT021. Se notan muy redondos con un poquito de ayuda en el delantero.

En curvones lentos se puede abrir gas muy fuerte, cuando pierden tracción es de forma muy suave y la vuelven a recuperar de la misma forma.

Las líneas blancas de pintura resbalan mucho menos que con el BT021 al menos por ahora.

En definitiva una opción que os recomiendo. Ya me contaréis si os decidís a probarlos.

Totalmete de acuerdo.

Para mi en agua van estupendamente.
Título: Re: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: DrNillo en Agosto 08, 2011, 11:51:17 AM
Cita de: "champa"Para mi en agua van estupendamente.

Tu no has probado el agua ni en la ducha  :roll:
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: moton en Agosto 08, 2011, 12:14:56 PM
Ya los hay en 190/55?
Título: Re: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: champa en Agosto 08, 2011, 12:29:53 PM
Cita de: "DrNillo"
Cita de: "champa"Para mi en agua van estupendamente.

Tu no has probado el agua ni en la ducha  :roll:

Si el agua rompe los caminos que no hará en los intestinos.
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: Gianola en Agosto 08, 2011, 12:37:31 PM
Cita de: "holleros"Pues casi diría que Brigstone y Pirelli usan la misma goma base.  8)

Bridgestone es un fabricante japonés y Pirelli italiano, no tienen nada que ver. ¿Estarás confundiendo Bridgestone con Metzeler?
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: IagoVFR en Agosto 09, 2011, 11:05:35 AM
Cita de: "moton"Ya los hay en 190/55?

Pues parece que ya si Pirelli (http://www.pirelli.com/tyre/es/es/motorcycle/sheet/angel_st.html) seguire atento vuestras opiniones para el proximo cambio, aunque a los miguiline PR 3 que llevo aun le quedan km
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: moton en Agosto 09, 2011, 11:10:36 AM
Pues yo ahora para matar el Road 3 trasero he montado un Pure alante, y así gastar los dos al tiempo y montar los Metzeler Z8, y que maravilla, como traza la bicha que sensación de seguridad, que bien cambia de trayectoria, como de la noche al día respecto al PR3 delantero que he quitado.
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: pandereta en Agosto 09, 2011, 11:22:34 AM
Moton esa combinación de Pure+RoadII(ya se que no es el 3) la hice en la VTEC y lo que me ocurrio fue que al principio el Pure van de lujo, pero con los Km y me imagino que por el excesivo peso de la bicha el desgaste del pure fue un desastre y termino llendo realmente mal. Por contra en la FZ6 no tuve el problema por eso lo achaco al peso ya nos diras si te pasa lo mismo. Yo de momento he vuelto al power 2CT y me parece que aguanta mucho mejor el tipo.

Un saludo
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: moton en Agosto 09, 2011, 11:52:55 AM
Ya he probado el power 2 ct alante junto con el Road atras en la 1200 (era mi convinación preferida en la Vtec), pero me apetecía probar el Pure. Caprichoso que es uno  :wink:
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: pandereta en Agosto 09, 2011, 12:43:16 PM
Acuerdate de contarnos como te ha ido con el Pure para tener mas referencias a parte de mi experiencia.

Un saludo
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: moton en Agosto 09, 2011, 01:56:52 PM
Cita de: "pandereta"Acuerdate de contarnos como te ha ido con el Pure para tener mas referencias a parte de mi experiencia.

Un saludo

No te preocupes, así lo haré. De momento encantado, y como tampoco espero mucha duración, no creo que me desilusionen.
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: Vigus en Agosto 09, 2011, 08:52:42 PM
Mirad esto sobre los MPR3.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=271683
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: Gianola en Agosto 10, 2011, 09:47:27 AM
8O
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: Lopez en Agosto 10, 2011, 10:02:30 AM
Cita de: "Vigus"Mirad esto sobre los MPR3.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=271683

Hace muchos años, un vecino mío con una Bimota Bellaria (que costaba un huevo y parte del otro) tuvo un problema parecido con unos Michelin Hi-sport, que eran el tope de gama de entonces. Bajando por la A6 a buena velocidad, el neumático delantero se desintegró.

Puso demanda y, al final, Michelín llegó a un acuerdo con él. Le daban una moto igual y un pastizal de dinero a cambio de silencio absoluto y renunciar a nuevas demandas.
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: holleros en Agosto 10, 2011, 11:44:29 AM
Cita de: "rasa"
Cita de: "holleros"Pues casi diría que Brigstone y Pirelli usan la misma goma base.  8)


Pirelli y metzeler no Bridgs :roll:

Si, eso es. Esto de los colores en los post me mata.  :evil:
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: Jimmyesp en Agosto 10, 2011, 01:12:14 PM
Sin llegar a ese extremo, ya puse yo lo que me pasó con los Pilot Road 3 en 800 kms. Los surcos de los laterales delante y detrás completamente abierto.

Esos neumáticos si tienes la costumbre de trazar en ángulo cerrado como hago yo, llegando muy recto al vértice de la curva, frenando mucho de atrás, tumbando de golpe y cuando se adivina la salida de la curva abriendo gas con la moto tumbada, son un desastre, se desintegran.

Están pensados para una conducción mucho más turística abriendo gas con la moto levantada. No me quiero ni imaginar como se comportarían haciendo eso en la 1200 con 30 kgs más y un porrón de caballos.
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: moton en Agosto 10, 2011, 01:39:56 PM
Pues yo los he usado en la gordi en todo tipo de circunstancias y sin ningún problema. Hay que tener cuidado con lo que se lee por ahí...  8)
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: Jimmyesp en Agosto 11, 2011, 01:26:20 AM
Pues moton, estoy seguro de que no los haces derrapar tumbados, o si no te los cargas. No es cuestión de lo que se lee por ahí, sólo hay que ver las fotos. Y en mi caso hablo por propia experiencia.

Me dá a mi que los de Michelin tienen la moral por los suelos...

(http://img.circulaseguro.com/2009/06/bibendum-obeso.jpg)
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: moton en Agosto 11, 2011, 08:08:40 AM
Hombre Jimmy hay que tener en cuenta que hablamos de un neumático de turismo, en conducción agresiva no están en su salsa y la degradación no será la más homogenea, pero de ahí a que se desintegre y estalle por ir por autovía a 130-140...

Y que conste que a mi el PR3 delantero no me ha gustado nada de nada, y no volveré a repetir. Atrás es otro cantar.  :wink:
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: Jimmyesp en Agosto 11, 2011, 12:01:06 PM
No hablamos de darle una paliza en circuito, simplemente de hacer unas curvillas por la sierra con él. Lo de que se desintegre yo no lo he podido comprobar por mi mismo, pero si buscas por internet verás más de una foto de neumáticos traseros que dan miedo...

Por otro lado el compuesto central del PR3 es mucho más duro que el PR2 y en mi caso hacía que en cualquier raya blanca deslizase como si fuese hielo.

Pero bueno, son opiniones y desde luego en pocas cosas puede haber tantas divergencias como en el tema de los neumáticos. Tóxico cuando se quedó con mi VTEC con esos PR3 con unos 1.500 kms le gustaba su comportamiento... para gustos los colores...

Eso sí, si te fijas en la prueba de Motociclismo con pruebas medidas, no sólo sensaciones, en seco los ponen a caer de un burro. En mojado salen los mejores de la comparativa como es lógico por el dibujo que tienen. Yo soy de la opinión de que en mojado me da igual cómo se comporten unas ruedas de moto ya que si llueve no saco la moto y si me pilla un chaparrón reduzco al máximo la velocidad y las inclinadas...
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: Elpapi en Agosto 11, 2011, 01:26:06 PM
Yo soy de tu misma opinión en cuanto a la lluvia, y más viviendo en MUrcia. Por eso busco siempre un neumático que se comporte bien en seco.
Lo que me sorprende es ver a mucha gente de mi tierra y más al sur montando el PR3  cuando ven la lluvia por la tele  8O
En fin, para gustos los colores...
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: moton en Agosto 11, 2011, 02:12:12 PM
La gente los monta por duración, porque cuando llueve el 99 % se queda en casa.
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: Gianola en Agosto 11, 2011, 02:57:20 PM
Bueno, pues yo los monté por su comportamiento en agua. Me gusta su comportamiento, son más neutros que los picudos Pirelli/Metzeler (que también me gustan). Desde luego, no debí informarme bien, si hubiera visto que son los peores en seco hubiera repetido Pirelli Angel, que además son más baratos. El caso es que ya van dos veces que cojo una junta de dilatación acelerando y la moto pierde tracción. Con 122.000 Km pensé que igual era cosa del embrague, pero así de repente, y por lo que decís, podría ser cosa del neumático   :?
Título: Pirelli Angel ST en VFR 1200
Publicado por: Luismotokero en Agosto 12, 2011, 12:33:38 AM
Pues los road 3, no puedo opinar porque no le he gastado, pero hoy que me he dado una vuelta de 350 km y con mi mujer, he disfrutado de la moto como un niño con zapatos nuevos, todo carretera de montaña, y tengo que reconocer que los pirelli angel van perfectos, da gusta curvear con ellos, tienen mucho aplomo en curvas y hace los cambios de dirección muy agradables, sin necesidad de pegarte con la moto,, vamos que me han marvillado, así que personalmente los recomiendo 100%.(aunque después de estar 4000km sufriendo con los BT-021, yo creo que cualquiera me hubiese impresionado,, jejejejee), qu es broma  :lol:  :lol:  :lol:
Título: arczar
Publicado por: arczar en Agosto 12, 2011, 01:44:59 PM
Yo no entiendo tanto como  vosotros pero monté hace 4000 km los power 2ct delante y road 3 atras. Los primeros 3000 km increibles. Ahora no voy tan cómo aunque puede influir una caida que tuve con otra moto pero noto que el road 3 trasero me patina bastante eso si, le quedan km sin conocimiento. Está todavía nuevo.
El power 2ct delantero me ha dado mucha seguridad pero se le ve gastadito, yo creo que ya ha cumplido más de la mitad de su vida pero muy contento.
Si no me decís lo contrario, yo creo que el próximo neumático será el power 2ct tanto delante como atras.

Pregunta tonta, agarra más en pintura y pasos de cebra un power2ct que un road 2 o 3.?? No me lo había planteado pero quiero que mi próximo juego de neumáticos agarre bien y con que me duren 6000 o 7000 km me conformo. ¿que montaríais? Lo de la lluvia, estoy con los del sur. Yo si llueve mucho no salgo o me corto y voy tranquilo, y en esas circunstancias, cualquier neumático me vale....