Notáis alguna mejora con el cambio? o lo hacéis mas bien por estética? :roll:
El caso es que me toca el cambio por llevarla ya casi plana, mucho dibujo en los laterales y poquito por el centro. :)
Ni que decir tiene que ya a mi edad prefiero las rectas a las curvas y que la distancia mas corta entre dos puntos, para mi, suele ser la autovía. 8)
Al tema, estoy pensando en poner la 180 para probar, pero no se que tal se comportará con el desgaste en esas condiciones o si será preferible seguir con la 170.
A ver, los que tengáis este modelo y habéis probado ambas medidas opinar.
por ir a 10 km hora de diferencia,no notaras nada.te dara igual ir a 170 que a 180.
:risa3: :risa3: :risa3:
yo cambie a 180 y no note ningun cambio.
si andas mucho en recto pon un road2 que la parte central aguanta bastante bien.
O recauchuta por el centro las que llevas y te quedaran nuevas :lol:
Cita de: "wiliangualas"por ir a 10 km hora de diferencia,no notaras nada.te dara igual ir a 170 que a 180.
:risa3: :risa3: :risa3:
Igual influye la cuantía de la multa, no? :roll:
Cita de: "FERNVFR"yo cambie a 180 y no note ningun cambio.
si andas mucho en recto pon un road2 que la parte central aguanta bastante bien.
Lo de la Road 2 estaba hecho, solo falta la anchura.
Cita de: "Kurry"O recauchuta por el centro las que llevas y te quedaran nuevas :lol:
Ya te digo, los laterales los llevo nuevos. :petaboing:
compra la que te cueste mas barata :wink:
La 180 fijo, pero los tiros no van por ahí. 8)
Cita de: "vectragt"compra la que te cueste mas barata :wink:
Seguramente en 180 encontrarás mejores ofertas, yo en la rc 36II compré una llanta trasera de tu modelo y le monté 180, sinceramente no noté nada. En su día abrí un post para la consulta y la conclusión es que el 170 curveas mejor pero vamos que al ritmo que se va ,,,,, o mejor dicho como voy yo,, no note absolutamente nada, ni bueno ni malo..
El problema también es que con el 180 se acorta el desarrollo, que ya de por si es mentiroso en el marcador. 8)
Cita de: "holleros"El problema también es que con el 180 se acorta el desarrollo, que ya de por si es mentiroso en el marcador. 8)
Pues sí, estará dentro del margen de los radares jejejeeeee????.
Cita de: "Luismotokero"Cita de: "holleros"El problema también es que con el 180 se acorta el desarrollo, que ya de por si es mentiroso en el marcador. 8)
Pues sí, estará dentro del margen de los radares jejejeeeee????.
No se, pero por el gps a 130 de marcador eran como 122/3 reales. 8)
Con el 170 es algo mas nerviosa de entrada en curva y con el 180 mas estable dentro de la curva, yo montaria sin mpensarlo el 180 con unos BT023 pero claro yo no quiero ni ver ni la VFR ni los miguelines ni en pintura 8) 8) 8)
Modernizate pasate al 180 :wink:
Ya hace muchos kilómetros que le puse 180 a la Poderosilla y mi memoria no es muy buena, pero creo recordar que con la 170 tenía más agilidá en el curveo y con la 180 hay más goma en contacto con el asfalto, por lo tanto más aplomo.
Y sí, a las mismas revoluciones va más lento con la 180 que con la 170. A 6000 rpm con la 170 serían 130, con la 180 marca 125 +o-.
Actualmente hay ofertas más baratas de 180 que de 170.
Pon la 180 sin dudarlo ni medio segundo.... además, aunque no la notes se ve más bonita y es más barata :lol:
Vssss!
cuando compre la moto ya llevaba la 180 puesta y despues le he vuelto a poner la misma la 180 porque se ve mas bonita y no se yo cambios no he notado pero supongo que ira mejor con la rueda mas ancha.
Cita de: "rasa"Con el 170 es algo mas nerviosa de entrada en curva y con el 180 mas estable dentro de la curva, yo montaria sin mpensarlo el 180 con unos BT023 pero claro yo no quiero ni ver ni la VFR ni los miguelines ni en pintura 8) 8) 8)
Modernizate pasate al 180 :wink:
En tu pueblo irán bien esos, pero no por estos lares. :lol:
Cita de: "Antonio_RC36"Pon la 180 sin dudarlo ni medio segundo.... además, aunque no la notes se ve más bonita y es más barata :lol:
Vssss!
Parecen dos condicionantes estupendos, la estética y el precio. :wink:
holleros , cambiate a 180, creo que eres el unico que calza 170 8) :lol:
Cita de: "holleros"
En tu pueblo irán bien esos, pero no por estos lares. :lol:
La lluvia es mas un estado mental que los neus que llevas, yo con mixtos metzeler o bridgstone suelo ir muy ligerito, algunos dicen que estoy un poco loco :lol: :lol: :lol: :lol: estos de los barcos de recreo se ahogan en un charco :wink:
Yo he montado 170 y 180 para mi no hay diferencia en la conducción lo único que en 180 tienes más ofertas y mejor precio, los 170 generalmente hay que encargarlos y son más caros.
Cita de: "rasa"Cita de: "holleros"
En tu pueblo irán bien esos, pero no por estos lares. :lol:
La lluvia es mas un estado mental que los neus que llevas, yo con mixtos metzeler o bridgstone suelo ir muy ligerito, algunos dicen que estoy un poco loco :lol: :lol: :lol: :lol: estos de los barcos de recreo se ahogan en un charco :wink:
Claro que es un estado mental para vosotros. Yo solo tengo que abrir la ventana cualquier semana del año. :lol:
Me la ofrecen puesta en casa por 135€, que os parece? 8O
Mañana llega, pero mirándola con atención, me parece que aún la puedo sacar otros 1000kms ya que para llegar a los marcadores de desgaste le falta todavía mas de 1mm. 8O
Igual espero a que pase el verano, si se le puede llamar así. :?
(http://img298.imagevenue.com/loc240/th_910778462_09082011390_122_240lo.jpg) (http://img298.imagevenue.com/img.php?image=910778462_09082011390_122_240lo.jpg)(http://img20.imagevenue.com/loc432/th_910783807_09082011391_122_432lo.jpg) (http://img20.imagevenue.com/img.php?image=910783807_09082011391_122_432lo.jpg)(http://img187.imagevenue.com/loc16/th_910788526_09082011392_122_16lo.jpg) (http://img187.imagevenue.com/img.php?image=910788526_09082011392_122_16lo.jpg)(http://img104.imagevenue.com/loc249/th_910792714_09082011393_122_249lo.jpg) (http://img104.imagevenue.com/img.php?image=910792714_09082011393_122_249lo.jpg)
Cita de: "holleros"Mañana llega, pero mirándola con atención, me parece que aún la puedo sacar otros 1000kms ya que para llegar a los marcadores de desgaste le falta todavía mas de 1mm. 8O
Igual espero a que pase el verano, si se le puede llamar así. :?
(http://img298.imagevenue.com/loc240/th_910778462_09082011390_122_240lo.jpg) (http://img298.imagevenue.com/img.php?image=910778462_09082011390_122_240lo.jpg)(http://img20.imagevenue.com/loc432/th_910783807_09082011391_122_432lo.jpg) (http://img20.imagevenue.com/img.php?image=910783807_09082011391_122_432lo.jpg)(http://img187.imagevenue.com/loc16/th_910788526_09082011392_122_16lo.jpg) (http://img187.imagevenue.com/img.php?image=910788526_09082011392_122_16lo.jpg)(http://img104.imagevenue.com/loc249/th_910792714_09082011393_122_249lo.jpg) (http://img104.imagevenue.com/img.php?image=910792714_09082011393_122_249lo.jpg)
Esa rueda está nueva.
Cita de: "champa"Cita de: "holleros"Mañana llega, pero mirándola con atención, me parece que aún la puedo sacar otros 1000kms ya que para llegar a los marcadores de desgaste le falta todavía mas de 1mm. 8O
Igual espero a que pase el verano, si se le puede llamar así. :?
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Esa rueda está nueva.
Viendo como las llevaba alguno casi que si. :lol: Me parece que voy a esperar un par de meses antes del cambio.
Ya tengo la nueva en casa. DOT 0511 chapó.
El precio está bien, a mi en esa medida el pirelli diablo me sale por 145 montada en la llanta (sin montar en la moto, quiero decir que saco la rueda yo y la llevo al taller).
Cuantos km llevas en el neu viejo? está todavía bastante entero...
Vssss!
Exactamente no lo se, pero supongo que mas de diez mil. 8)
joder que derrochador esas ruedas estan feten a ti con lo que sacas la moto te pueden durar dos o tres años mas 8)
Pues para tantos km están pero que muy bien!
Vssss!
Cita de: "champa"Cita de: "holleros"Mañana llega, pero mirándola con atención, me parece que aún la puedo sacar otros 1000kms ya que para llegar a los marcadores de desgaste le falta todavía mas de 1mm. 8O
Igual espero a que pase el verano, si se le puede llamar así. :?
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Esa rueda está nueva.
Las gasta como tu Champa, por el centro! :twisted:
Cita de: "Kurry"joder que derrochador esas ruedas estan feten a ti con lo que sacas la moto te pueden durar dos o tres años mas 8)
+1
Cita de: "Kurry"joder que derrochador esas ruedas estan feten a ti con lo que sacas la moto te pueden durar dos o tres años mas 8)
Esd lo que dfecai, otros dos años, no? :risa3:
Cita de: "holleros"Esd lo que dfecai, otros dos años, no? :risa3:
8O 8O Jaso ..... eres tú????
:petaboing:
Cita de: "Nebari"Cita de: "holleros"Esd lo que dfecai, otros dos años, no? :risa3:
8O 8O Jaso ..... eres tú????
:risa7: :risa7: :risa5: :ok2:
Mi opinion:180 ó 170, no totaras la diferencia,los dos van bien,quizas el 180 hara que consumas mas combustible,y te permite tumbar mas en curva,pero no es tu caso.Lo que si te recuerdo es que tu moto tiene
ficha tecnica en la que te dice que tu moto lleva 170,acuerdate si quieres pasar la ITV sin problemas,estan muy quisquillosos ultimamente,ó ten preparado un 170 para la ITV.SALUDOS
Cita de: "frankyvfr"Mi opinion:180 ó 170, no totaras la diferencia,los dos van bien,quizas el 180 hara que consumas mas combustible,y te permite tumbar mas en curva,pero no es tu caso.Lo que si te recuerdo es que tu moto tiene
ficha tecnica en la que te dice que tu moto lleva 170,acuerdate si quieres pasar la ITV sin problemas,estan muy quisquillosos ultimamente,ó ten preparado un 170 para la ITV.SALUDOS
El 180/55-17 es legalmente equivalente al 170/60-17. 8)
Vssss!
Cita de: "Antonio_RC36"El 180/55-17 es legalmente equivalente al 170/60-17. 8)
Vssss!
Pues así es. No te pondrán ningún reparo.
Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "frankyvfr"Mi opinion:180 ó 170, no totaras la diferencia,los dos van bien,quizas el 180 hara que consumas mas combustible,y te permite tumbar mas en curva,pero no es tu caso.Lo que si te recuerdo es que tu moto tiene
ficha tecnica en la que te dice que tu moto lleva 170,acuerdate si quieres pasar la ITV sin problemas,estan muy quisquillosos ultimamente,ó ten preparado un 170 para la ITV.SALUDOS
El 180/55-17 es legalmente equivalente al 170/60-17. 8)
Vssss!
Yo he pasado las ultimas 3 ITV en la estacion de Arrigorriaga con mi 180 y no he tenido ningun problema. Si que se han quedado mirando, haciendo sus comprobaciones, pero al final, ha pasado.
En cuanto a la calidad de conduccion, yo te recomiendo el 180 sin dudas, y en 120.000 kms he probado el 170 de sobra. El 180 tiene mas aplomo, mas facilidad de entrada en curvas y mejor salida. Sobre estetica y precio, pues cada uno tiene un gusto. Por practico, el 180.
Holleros, no se si lo habras montado ya, pero si quieres yo te enseño el mio y si quieres puedes probarlo. Te dejo la rueda completa, la montas en tu moto y lo pruebas concienzudamente.
Saludos.
Cita de: "13rodriguez"Yo he pasado las ultimas 3 ITV en la estacion de Arrigorriaga con mi 180 y no he tenido ningun problema. Si que se han quedado mirando, haciendo sus comprobaciones, pero al final, ha pasado.
En cuanto a la calidad de conduccion, yo te recomiendo el 180 sin dudas, y en 120.000 kms he probado el 170 de sobra. El 180 tiene mas aplomo, mas facilidad de entrada en curvas y mejor salida. Sobre estetica y precio, pues cada uno tiene un gusto. Por practico, el 180.
Holleros, no se si lo habras montado ya, pero si quieres yo te enseño el mio y si quieres puedes probarlo. Te dejo la rueda completa, la montas en tu moto y lo pruebas concienzudamente.
Saludos.
Hoy he montado, por fin, la 180 y como bien sabes, para no variar, está lloviendo por lo que no se cuando la estrenaré. :lol:
10€ el cambio, dando de baja la anterior que a mi forma de andar aún la quedaban unos cuantos, y muchos, kilómetros. :roll:
Ya veremos si aguante mejor el desgaste central de un comerectas. :risa3:
Cita de: "holleros"Cita de: "13rodriguez"Yo he pasado las ultimas 3 ITV en la estacion de Arrigorriaga con mi 180 y no he tenido ningun problema. Si que se han quedado mirando, haciendo sus comprobaciones, pero al final, ha pasado.
En cuanto a la calidad de conduccion, yo te recomiendo el 180 sin dudas, y en 120.000 kms he probado el 170 de sobra. El 180 tiene mas aplomo, mas facilidad de entrada en curvas y mejor salida. Sobre estetica y precio, pues cada uno tiene un gusto. Por practico, el 180.
Holleros, no se si lo habras montado ya, pero si quieres yo te enseño el mio y si quieres puedes probarlo. Te dejo la rueda completa, la montas en tu moto y lo pruebas concienzudamente.
Saludos.
Hoy he montado, por fin, la 180 y como bien sabes, para no variar, está lloviendo por lo que no se cuando la estrenaré. :lol:
10€ el cambio, dando de baja la anterior que a mi forma de andar aún la quedaban unos cuantos, y muchos, kilómetros. :roll:
Ya veremos si aguante mejor el desgaste central de un comerectas. :risa3:
Has cambiado el neu sin necesitar aun el cambio? cómo se nota donde hay billetes... :lol:
Vssss!
PD. Por lo que dices le podías haber montado un neu de bici, no? :twisted:
Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "holleros"Cita de: "13rodriguez"Yo he pasado las ultimas 3 ITV en la estacion de Arrigorriaga con mi 180 y no he tenido ningun problema. Si que se han quedado mirando, haciendo sus comprobaciones, pero al final, ha pasado.
En cuanto a la calidad de conduccion, yo te recomiendo el 180 sin dudas, y en 120.000 kms he probado el 170 de sobra. El 180 tiene mas aplomo, mas facilidad de entrada en curvas y mejor salida. Sobre estetica y precio, pues cada uno tiene un gusto. Por practico, el 180.
Holleros, no se si lo habras montado ya, pero si quieres yo te enseño el mio y si quieres puedes probarlo. Te dejo la rueda completa, la montas en tu moto y lo pruebas concienzudamente.
Saludos.
Hoy he montado, por fin, la 180 y como bien sabes, para no variar, está lloviendo por lo que no se cuando la estrenaré. :lol:
10€ el cambio, dando de baja la anterior que a mi forma de andar aún la quedaban unos cuantos, y muchos, kilómetros. :roll:
Ya veremos si aguante mejor el desgaste central de un comerectas. :risa3:
Has cambiado el neu sin necesitar aun el cambio? cómo se nota donde hay billetes... :lol:
Vssss!
PD. Por lo que dices le podías haber montado un neu de bici, no? :twisted:
Cuenta. El año pasado no se si legaria a los 1000 y pico kms. y el anterior otro tanto de lo mismo. Este, la salida a Montmeló, un par de viaje al norte castellano y dos o tres de cercanias playeras.
Ya te digo, otro año mas sin problemas hubiera aguantado. :lol:
Bueno, ya sabes qué pasa con el desgaste de los neumáticos. Aunque le hagas muy pocos kilómetros puede que los tengas que cambiar por tiempo, aunque no estén desgastados.
Espero que te guste el 180, a mi me parece que el comportamiento de la moto mejora mucho. Aunque en esta tierra nuestra, mejor poner gomas de agua ,extremos, todo el año.
Saludos.
Cita de: "holleros"Cita de: "13rodriguez"Yo he pasado las ultimas 3 ITV en la estacion de Arrigorriaga con mi 180 y no he tenido ningun problema. Si que se han quedado mirando, haciendo sus comprobaciones, pero al final, ha pasado.
En cuanto a la calidad de conduccion, yo te recomiendo el 180 sin dudas, y en 120.000 kms he probado el 170 de sobra. El 180 tiene mas aplomo, mas facilidad de entrada en curvas y mejor salida. Sobre estetica y precio, pues cada uno tiene un gusto. Por practico, el 180.
Holleros, no se si lo habras montado ya, pero si quieres yo te enseño el mio y si quieres puedes probarlo. Te dejo la rueda completa, la montas en tu moto y lo pruebas concienzudamente.
Saludos.
Hoy he montado, por fin, la 180 y como bien sabes, para no variar, está lloviendo por lo que no se cuando la estrenaré. :lol:
10€ el cambio, dando de baja la anterior que a mi forma de andar aún la quedaban unos cuantos, y muchos, kilómetros. :roll:
Ya veremos si aguante mejor el desgaste central de un comerectas. :risa3:
holleros cuando cambies estas nuevas de aqui a 3 o 4 años me avisas que te las compro :lol:
Cita de: "Kurry"Cita de: "holleros"Cita de: "13rodriguez"Yo he pasado las ultimas 3 ITV en la estacion de Arrigorriaga con mi 180 y no he tenido ningun problema. Si que se han quedado mirando, haciendo sus comprobaciones, pero al final, ha pasado.
En cuanto a la calidad de conduccion, yo te recomiendo el 180 sin dudas, y en 120.000 kms he probado el 170 de sobra. El 180 tiene mas aplomo, mas facilidad de entrada en curvas y mejor salida. Sobre estetica y precio, pues cada uno tiene un gusto. Por practico, el 180.
Holleros, no se si lo habras montado ya, pero si quieres yo te enseño el mio y si quieres puedes probarlo. Te dejo la rueda completa, la montas en tu moto y lo pruebas concienzudamente.
Saludos.
Hoy he montado, por fin, la 180 y como bien sabes, para no variar, está lloviendo por lo que no se cuando la estrenaré. :lol:
10€ el cambio, dando de baja la anterior que a mi forma de andar aún la quedaban unos cuantos, y muchos, kilómetros. :roll:
Ya veremos si aguante mejor el desgaste central de un comerectas. :risa3:
holleros cuando cambies estas nuevas de aqui a 3 o 4 años me avisas que te las compro :lol:
Si la cosa no cambia, me parece que se van por viejas y no por uso. :lol: :lol:
Joder....unos cambiando ruedas cada 3-4 años....y otros cada 3-4......meses.
Cita de: "El_Uve"Joder....unos cambiando ruedas cada 3-4 años....y otros cada 3-4......meses.
Ya ves tu. :roll:
Yo no digo nada porque el último año voy por un kilometraje similar en la VTR (mil y pico al año)... bueno y en la Dominator aun menos... :oops: la que más km hace ahora mismo es la VFR y tampoco creas)... el lado positivo? menos gasto de ruedas y de combustible :lol: :lol: :lol:
Vsssss!
Cita de: "Antonio_RC36"...el lado positivo? menos gasto de ruedas y de combustible :lol: :lol: :lol:
Antonio, si le haces tan pocos kilómetros a las motos, vigila el estado de los neus, ya que a pesar de tener pocos kms, la goma tiene una caducidad también, y aunque tenga dibujo, puede que vayan perdiendo "grip".
Saludos :wink:
Cita de: "jutel"Cita de: "Antonio_RC36"...el lado positivo? menos gasto de ruedas y de combustible :lol: :lol: :lol:
Antonio, si le haces tan pocos kilómetros a las motos, vigila el estado de los neus, ya que a pesar de tener pocos kms, la goma tiene una caducidad también, y aunque tenga dibujo, puede que vayan perdiendo "grip".
Saludos :wink:
Sí, lo sé, gracias Jutel. En la Dominator los neus seguro que ya están "caducados", voy con cuidado, pero como es una moto 'más vertical' :lol: tampoco es tan crítico. En las otras dos sería un problema si no fuera porque me duran poquísimo. En la SP2 no pasan de 3000-4.000 km (y este año habré hecho unos 1500 km sólo, pero no es lo normal) y la VFR me duran entre 4 y 6.000 y como le hago más km que a las otras... vamos que en las de carretera no pasan dos años sin cambiar neus. :wink:
Vssss!
Hoy la he metido 80 kms de autopista, of course :lol: , y quizás se le nota algo mas de inercia a la frenada. :roll:
Cita de: "holleros"Hoy la he metido 80 kms de autopista, of course :lol: , y quizás se le nota algo mas de inercia a la frenada. :roll:
Hollero conioooo que me los vas a desgastar :lol:
Cita de: "Kurry"Cita de: "holleros"Hoy la he metido 80 kms de autopista, of course :lol: , y quizás se le nota algo mas de inercia a la frenada. :roll:
Hollero conioooo que me los vas a desgastar :lol:
Si, pero solo por el centro. :risa3:
Cita de: "Antonio_RC36"... y la VFR me duran entre 4 y 6.000 y como le hago más km que a las otras... vamos que en las de carretera no pasan dos años sin cambiar neus. :wink:
Juer! Sí que te duran poco los neus en la VFR, no? Cuáles usas? Yo, desde que la tengo siempre he montado Dunlop, y últimamente estoy gastando delante Qualifier II y detrás Roadsmart (aunque delante también va muy bien la Roadsmart), y me vienen durando unos 9.000 kms tanto delante como detrás (la delantera la tengo que cambiar por mayor desgaste lateral que por el centro).
Saludos :wink:
Cita de: "jutel"Cita de: "Antonio_RC36"... y la VFR me duran entre 4 y 6.000 y como le hago más km que a las otras... vamos que en las de carretera no pasan dos años sin cambiar neus. :wink:
Juer! Sí que te duran poco los neus en la VFR, no? Cuáles usas? Yo, desde que la tengo siempre he montado Dunlop, y últimamente estoy gastando delante Qualifier II y detrás Roadsmart (aunque delante también va muy bien la Roadsmart), y me vienen durando unos 9.000 kms tanto delante como detrás (la delantera la tengo que cambiar por mayor desgaste lateral que por el centro).
Saludos :wink:
Pirelli diablo, normalmente me duraban unos 5 o 6000 km, pero el anterior trasero lo cambié con tres mil y pico y el actual va por camino... no sé que pasa, si es que han salido defectuosos o no sé.. :evil:
El qualifier (normal) lo montaba la Z1000 de serie y me duró 3000 escasos y no me daba buen feeling, me daba la sensación de que se 'rompía' como goma de borrar (según me decían dejaba unas buenas huellas negras al salir de curva y yo no me daba ni cuenta... poco tacto que debe tener uno).
Vssss!
Cita de: "holleros"Hoy la he metido 80 kms de autopista, of course :lol: , y quizás se le nota algo mas de inercia a la frenada. :roll:
Inercia en la frenada??? :?:
Que quieres decir? que es como si te pesara más la moto???
Vssss!
Para los que heceis pocos Km como es mi caso, que lo neumáticos se queden duros o cristalices puede pasar pero no es muy grave, unas ruedas en un garaje sin que les de la luz pueden aguatar años sin cristalizar ni perder cualidades, lo realmente problemático es la deformación por el peso de la moto, es conveniente comprobar presiones cada cierto tiempo y darle la vuelta a la rueda delantera para que no apolle siempre en el mismo sitio.
Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "holleros"Hoy la he metido 80 kms de autopista, of course :lol: , y quizás se le nota algo mas de inercia a la frenada. :roll:
Inercia en la frenada??? :?:
Que quieres decir? que es como si te pesara más la moto???
Vssss!
Es algo subjetivo, al hacer pruebas de frenada con el trasero, como si le costara algo mas la frenada. Aunque tambien es cierto que el trasero apenas lo uso. 8)
Holleros, creo que aunque sólo sea en el precio, merecerá la pena el cambio, yo creo que también le prondré una 180.
Yo les he puesto unos briggestone, delante bt 014 y detrás 020, la parte central con un componente más duro, y estoy super contento con ellos pudiendo llegar a los 12 o 13 mil, eso si los tienes que ir moldeando con alguna que otra salida en curvas.