hola amigos , estoy atravesando una nueva etapa en mi vida y tras mucho pensarlo y con mucho esfuerzo he decidido que ya es hora de cambiar de moto.
no es por nada especial , la mía aún siendo del ´92 está perfecta , pero perfecta de todo todo , (pintura , motor , gomas ...)
ahora el gran dilema es que moto comprar que además no tenga que poner más de 1000 €
como preferencias quiero pedirle a una moto que sea rutera , tanto ó más que la vfr , que sea más ó menos comoda para el paquete , que sea potente en bajos al igual que la V , que tenga motor muy fiable , que entre mas o menos bien en curvas ... en fin que es dificil encontrar una moto así .
La verdad es que una VFR es una moto muy muy polivalente a la vez que divertida con sus potente bajos , la cosa está en que sé que me va a costar mucho encontrar una moto que me guste y me haga sentir lo que siento con mi V.
Por eso os pido ayuda a todos para que me aconsejeis alguna moto parecida a la V.
De momento sólo he visto 2 modelos que me han gustado:
una VFR del 98 en roja (ese modelo me encanta ) en 2200 € está impecable
una VTR-F del 99 en amarilla (no conozco muy bien ese modelo , pero creo que me puede servir) en 2500 está impecable tambien .
tambien tengo un colega que me cambia la mía por una R6 del 2002 (está como nueva) pero una R6 no la he probado nunca , y de comoda...
por favor opiniones o sugerencias....
gracias a todos de antemano.
descarta la yamaha de cajon
entre la vfr y la vtr , si vas a hacer curvas , me quedaba con la vtr, pero ojo, ten claro que el gasto de gasolina es una pasada en esa moto no has a pasar de los 220 kilometros, ademas es de carburacion..., la sv 1000 se la lleva en todos los sentidos o la aprilia Falco
la vfr es mejor en todos los sentidos,mejores bajos, mejor en iluminacion, mejor en comodidad, mejor en autonomia, mejor en precio del seguro,mejor en confort pasajero y piloto ,repuestos mas baratos, "CON CASCADA DE ENGRANAJES" etc.
jjsuper, leete este post, yo tambien como tu pase de una Rc36 a una Fi 800
seguro que al final de la lectura te ayuda a decidirte :wink:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16659&highlight=impresiones
sin palabras me he quedado al leer tu comentario...
me parece preciosa tu moto , aunque me preocupa eso que dices de menor patada en bajos que la rc36 ¿me puedes explicar eso un poco mejor ??
muchas gracias por la aclaracion.
un saludo
Cita de: "jjsuper"sin palabras me he quedado al leer tu comentario...
me parece preciosa tu moto , aunque me preocupa eso que dices de menor patada en bajos que la rc36 ¿me puedes explicar eso un poco mejor ??
muchas gracias por la aclaracion.
un saludo
no hay nada por lo que preocuparse... :wink:
no es exajerado , yo ya ni lo noto , pero la impresion que me dio a mi al cambiar la moto dando gas a fondo saliendo de primera es que la rc 36 se siente mas llena,mas brusca ,mas tosca, pero puede ser por que la relacion de cambio en la Rc36 es mucho mas cerrada que en la Rc46 y tambien por la carburacion, el sistema de inyeccion es mas suave. :wink:
pero no te preocupes no hay nada de lo que preocuparte , yo aun sigo contento con la mia, te aseguro que si cambias no te vas a arrepentir, por que vas a mejorar lo que tienes en todos los aspectos..
p.d: ademas perteneceras a un club selecto y tendras soporte tecnico gratuito los 365 dias del año 8) :risa3:
Cita de: "jcap"Cita de: "jjsuper"sin palabras me he quedado al leer tu comentario...
me parece preciosa tu moto , aunque me preocupa eso que dices de menor patada en bajos que la rc36 ¿me puedes explicar eso un poco mejor ??
muchas gracias por la aclaracion.
un saludo
no hay nada por lo que preocuparse... :wink:
no es exajerado , yo ya ni lo noto , pero la impresion que me dio a mi al cambiar la moto dando gas a fondo saliendo de primera es que la rc 36 se siente mas llena,mas brusca ,mas tosca, pero puede ser por que la relacion de cambio en la Rc36 es mucho mas cerrada que en la Rc46 y tambien por la carburacion, el sistema de inyeccion es mas suave. :wink:
pero no te preocupes no hay nada de lo que preocuparte , yo aun sigo contento con la mia, te aseguro que si cambias no te vas a arrepentir, por que vas a mejorar lo que tienes en todos los aspectos..
p.d: ademas perteneceras a un club selecto y tendras soporte tecnico gratuito los 365 dias del año 8) :risa3:
pues si y 2200 euros por una vfr es un verdadero chollazo
gracias por los comentarios , pero creo que ya tengo casi claro que quiero una 800 FI , me parece de las motos mas bonitas del mercado.
eso si , tendré que probarla antes , ya que me gustaría una moto que me transmitiera mas potencia de la que tengo ahora ... en fin que tengo que probarla .
un saludo .
PD: he probado una TDM 900 y tambien es un autentico tiro . me ha gustado mucho esa moto .
Para ir acompañado entre la VFR y la VTR sin duda la primera.
pues dicho y hecho , ya tengo en venta mi querida V .
un saludo.
este es el enlace de la venta:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24010
(http://img8.imageshack.us/img8/7746/img0046ylj.jpg)
Saludos.
Recientemente también pasé de la RC36 del 91 a una 800 fi del 99.
Mis impresiones son que tengo lo de antes, que tanto me gustaba, pero más y mejor.
Más autonomía, menor consumo, más frenada, mejor chasis (se nota), estética más moderna, etc.
La estética ya sabemos que no es un cambio radical, más evidente cuando salió la vtec, pero a mí me encanta.
Prueba una 800 antes de decidir, te gustará
si, es un buen cambio de moto, yo en tu lugar lo haria sin pensarlo 2 veces.
solo con lo que vas a ahorrar en caldo de la 92 a la fi800 te merece la pena, jajajaja.
suerte con tu venta, (que esta la cosa muy paradita)
pecha