Es que estoy un poco mosca pero bueno, supongo que ya le toca, ya que mi VFR ha alcanzado los 70.000km y hasta ahora ningún problema serio, solo en su dia el típico problemilla de los tensores de la cadena de distribución a los 45.000km.
El tema está en que hoy cuando la he arrancado para que calentase y mientras me echaba un cigarrito, se ha parado. La verdad es que nunca lo había hecho antes, pero llevo un par de semanas que la cojo cada dia, y en estas semanas se me ha parado dos veces más mientras estaba circulando. El tema es que no se para como si estubiese bajo de ralentí, sinó que se para como si quitase el contacto con la llave, es decir, todo apagado, que se soluciona volviendo a darle al contacto con la llave.
Y la pregunta, ¿el regulador me está avisando?
Otra cosa, estos dias de mucho calor y que la moto no baja de 100º en carretera con tráfico, me es imposible mantener un punto de gas para circular con suavidad. El acelerador se comporta como un interruptor, o ON o OFF, y claro, la mujer con los meneos de la moto se piensa que estoy perdiendo facultades para conducir :D
¿Alguna luz al tema?
Gracias de antemano y saludos compañeros.
Normalmente quien suele avisar dando el primer sintoma es la bateria,la bateria deja de cargar correctamente
PUEDE FALLAR DANDO MAS VOLTAJE O DE MENOS...
el reloj del panel se resetea y los parciales a 0
ralenti irregular
o con la moto en caliente despues de haber saltado el ventilador , no arranca,,,
fundida de fusibles o de bombillas
estando en marcha se para sola
Gracias jcap, de los indicios que comentas, solo uno sucede:
*estando en marcha se para sola
Aunque para mi ya es suficiente como para sospechar del regulador.
A mi se me paró en marcha, se partia el fusible que hay junto a la batería, se lo volvía a poner y al rato petaba otra vez hasta que me quedé sin batería. Compre uno en Ebay por 40 pavos y hasta hoy. Por cierto todo esto despues de llamar dos veces a la grúa, llegar tarde a currar, ... Holleros me dió sa solución en el foro a las tantas de la mañana. Un crack.
Cita de: "jcap"Normalmente quien suele avisar dando el primer sintoma es la bateria,la bateria deja de cargar correctamente
PUEDE FALLAR DANDO MAS VOLTAJE O DE MENOS...
el reloj del panel se resetea y los parciales a 0
ralenti irregular
o con la moto en caliente despues de haber saltado el ventilador , no arranca,,,
fundida de fusibles o de bombillas
estando en marcha se para sola
Algunos de esos síntomas también indican una batería fundida, no tiene por qué ser necesariamente el regu...
Cita de: "Lopez"Cita de: "jcap"Normalmente quien suele avisar dando el primer sintoma es la bateria,la bateria deja de cargar correctamente
PUEDE FALLAR DANDO MAS VOLTAJE O DE MENOS...
el reloj del panel se resetea y los parciales a 0
ralenti irregular
o con la moto en caliente despues de haber saltado el ventilador , no arranca,,,
fundida de fusibles o de bombillas
estando en marcha se para sola
Algunos de esos síntomas también indican una batería fundida, no tiene por qué ser necesariamente el regu...
ya , tambien , pero como siempre los problemas vienen sucedidos de una cadena de factores....