Hola a todos!!!
Despues de tener mas de un año parada la VFR TWO, me ha dado por arrancarla y como es normal perdia gasolina por entre la V, en la zona de los carburadores.
He retirado la tapa, el filtro y la caja del filtro de aire.
He aflojado las bridas que van en las tomas de admision de los 4 carburadores y he soltado el mecanismo de starter y ralenti.
hay una placa que une los 4 carburadores (donde asoman las trompetas) con 16 tornillos pequeños asegurados con unas pestañas cobreadas, que no he retirado porque no tenia un destorgolpe a mano.
Mi pregunta es: ¿Sale el conjunto de los 4 carburadores junto con la placa?
Le he tirado un poco pero no se mueve ni pa´trass!!!
Alguno que haya limpiado carburadores que me diga como los sacó.
saludoss
yo creo que sale todo junto sin tener que tocar la placa pero como??
(http://images.wemoto.com/full/CARBURETTOR/10009686.jpg)
Bueno, nada que no pueda salir con un buen marro y un taco de madera...........
(http://nacionalelectricaferretera.com/images/1430FV.jpg)
¿Te vas contestando tú solito?
Pero si no lo sabes tú no creo que nadie lo sepa Nippleitor...
Ánimo y si neceistas un par de manos...
¿No lo indica el manual de taller?
Si has aflojado los cables, las abrazaderas de las gomas que unen los cuerpos a culatas, solo es cuestión de ejercer fuerza hacia arriba hasta que se desconecten. No tiene mayor misterio.
Puedes hacer palanca con una madera o algo que no dañe las partes. Solo lo encontrarás duro, nada mas.
Gracias por las respuestas
Los saqué hace unos dias, las toberas estaban pegadas y cuesta un poquillo pero con martillo y taco salieron facil.