Hola a todos!!!
Pues eso, que le tengo que cambiar los neus y no tengo ni idea de que montar. Actualmente tiene los Pilot Power pero no los estrené yo, y encima sospecho que tampoco los estrenó el anterior dueño, asi que podian estar de cualquier forma. He pedido presupuesto y me ofrecen los mismos que tengo o los Road 3 (un pelin más caros, pero que aguantan más).
El caso es que he oido que los road 3 no salen buenos y que algunos han explotado incluso 8O ¿Sabeis que hay de cierto? y si me podeis asesorar en que neus pillarme, pues lo agradeceria. No tengo ni idea de neumaticos y mi experiencia en la carretera son 6000 km con una CB250 en 10 años y 4000 con la V en este año. Como veis no ando mucho en moto y cuando lo hago, es a ritmo más que tranquilo.
Gracias a todos y V'sss
yo si he visto de un compañero del foro un desgaste muy irregular de los road3, aunque era en una VFR1200. de todas formas si no le das mucho te sobra con los road2 que ademas seran mas baratos y duran bastante. los power son para aspiraciones mas deportivas.
Gracias por la respuesta. Le pediré presupuesto de los road2 a ver que me cuentan.
V'sss
De nada :wink:
eso si asegurate que sean los road2 con doble compuesto, no los antiguos road con un solo compuesto.
Cita de: "FERNVFR"yo si he visto de un compañero del foro un desgaste muy irregular de los road3, aunque era en una VFR1200. de todas formas si no le das mucho te sobra con los road2 que ademas seran mas baratos y duran bastante. los power son para aspiraciones mas deportivas.
Fern, si te refieres a Jimmy, me parece que lleva BT021
Aqui hablan algo de ellos independientemente del modelo
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24155&start=30
Cita de: "Charly-VFR"Cita de: "FERNVFR"yo si he visto de un compañero del foro un desgaste muy irregular de los road3, aunque era en una VFR1200. de todas formas si no le das mucho te sobra con los road2 que ademas seran mas baratos y duran bastante. los power son para aspiraciones mas deportivas.
Fern, si te refieres a Jimmy, me parece que lleva BT021
pues antes llevo los road3, y creo que le duraron poquito y con muy mal desgaste.
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "Charly-VFR"Cita de: "FERNVFR"yo si he visto de un compañero del foro un desgaste muy irregular de los road3, aunque era en una VFR1200. de todas formas si no le das mucho te sobra con los road2 que ademas seran mas baratos y duran bastante. los power son para aspiraciones mas deportivas.
Fern, si te refieres a Jimmy, me parece que lleva BT021
pues antes llevo los road3, y creo que le duraron poquito y con muy mal desgaste.
Ayer comentó en las birritas que los BT021 de origen no le gustaron nada y los cambió a los 8000km por unos Angel (creo). Pero se me olvidó preguntarle cuál de ellos tuvo el desgaste raro :oops:
Es lo que tienen las birritas
pues leyendo esto parece que llevas razon, pero juraria que en algun momento llevo los road3 y se le desgastaron muy mal por los lados, yo juraria que habia hasta fotos pero no las veo. :?
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24000&start=0
vale, creo que los llevo en la 800 segun leo :wink:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23772&start=0
¿Cómo sé si son los de doble compuesto? A parte de preguntarle al tio y fiarme de lo que me dice.
Saludos
Michelin ROAD 2CT CAMBIA EL DIBUJO CON RESPECTO AL ROAD NORMAL. Yo los acabo de montar en la 800 y estoy sorprendido le he metido 3000 kms en las vacas con pasajero baul maletas autovia curvas y funciona.
Un saludo
A mi el Road 3 trasero me ha funcionado bastante bien en la 1200. Duración, eterna. Llevo 6000 km desde que los cambié y está nuevo. En cambio el delantero que es un power 2ct estaba ya bastante justito. Yo lo noto demasiado duro, como quería entrar en circuito, he cambiado los dos y he puesto los power 2ct. Si fuera tu y no pensara meterle caña porque llevas poquito con la moto, te sobra los road 2ct. Igual de buenos que los road 3 pero más baratos. El 3 tiene un dibujo excelente para pegar tumbadas en agua y casi nadie apura en agua y menos en España.
un saludo
Pues yo también voy a tener que probar éste, no sé que pasa con los Pirelli Diablo que montaba toda la vida que los últimos dos traseros apenas me llegan a 4.000 km (y no conduzco más brusco ahora que antes... bueno, yo creo que no 8O ).
Vssss!
Antonio, en la VTEC llevo delante Rosso II con 6.000 km ya, y Ángel atrás con 4.000 km. Al Rosso II aún le quedan 3.000 kilómetros de buen uso y al Ángel, por su aspecto, creo que llegará a los 9.000 con holgura. Me han gustado mucho ambos. El Rosso II da mucha seguridad y es muy progresivo entrando en curva, dando mucho agarre y confianza. El Ángel es muy sufrido y aguanta perfectamente el ritmo del Rosso II delantero. Sin una sola queja y con límites muy altos. Además dicen que va muy en agua, aunque yo aún no lo he probado, pero los pasos por las rayas blancas los pasa con firmeza y sin meneos.
Deberías probarlos :wink:
Los Diablo creo que van a dejar de fabricarlos.
Cita de: "arczar"A mi el Road 3 trasero me ha funcionado bastante bien en la 1200. Duración, eterna. Llevo 6000 km desde que los cambié y está nuevo. En cambio el delantero que es un power 2ct estaba ya bastante justito. Yo lo noto demasiado duro, como quería entrar en circuito, he cambiado los dos y he puesto los power 2ct. Si fuera tu y no pensara meterle caña porque llevas poquito con la moto, te sobra los road 2ct. Igual de buenos que los road 3 pero más baratos. El 3 tiene un dibujo excelente para pegar tumbadas en agua y casi nadie apura en agua y menos en España.
un saludo
Arczar, eso de duracion eterna me lo tendras que explicar, p q yo llevo los road 3 y con 7000 km, el trasero por el costado ya no me queda ni avisador, estan bastante lisos. A ver si puedo aguantar una salida mas y me vuelvo a los pilot road 2. Tambien he de decir que hago mas curvas que el caballito del tio vivo.
Cita de: "Nebari"Antonio, en la VTEC llevo delante Rosso II con 6.000 km ya, y Ángel atrás con 4.000 km. Al Rosso II aún le quedan 3.000 kilómetros de buen uso y al Ángel, por su aspecto, creo que llegará a los 9.000 con holgura. Me han gustado mucho ambos. El Rosso II da mucha seguridad y es muy progresivo entrando en curva, dando mucho agarre y confianza. El Ángel es muy sufrido y aguanta perfectamente el ritmo del Rosso II delantero. Sin una sola queja y con límites muy altos. Además dicen que va muy en agua, aunque yo aún no lo he probado, pero los pasos por las rayas blancas los pasa con firmeza y sin meneos.
Deberías probarlos :wink:
Los Diablo creo que van a dejar de fabricarlos.
Muchas gracias Neba, pues va a ser que sí, porque para curvear rapidito ya tengo la bicilíndrica y me mosquea que me duren casi lo mismo los neus de la V4 :?
Vssss!
Bueno, ya esta! Siguiendo las indicaciones he mondato los Pilot Road 2. Claro el comportamiento de la moto, ahora es la noche y el dia. Los anteriores a parte de gastados debian de tener unos cuantos años montados y la moto debio estar tambien unos cuantos años parada o semiparada. Ahora parece que la moto va más por el sitio y sobre todo suave suave de delante.
Gracias a todos y V'ssss
Hola a todos yo tengo en mi rc 36 los road 3 delante y van perfectos y cuando cambie atrás le pondré el mismo