Güenas
Pues nada, que despues de la salidita de esta mañana, tengo claro que tengo que meterle mano a la V
Hemos hecho 400 kms y gran parte de los 200 de vuelta los he hecho sobre la Vtec de un compañero y.... no hay color
Mi 01 es una buena maquina, pero la sensacion de rigidez y confianza que me ha dado la Vtec me hace pensar que algo no va del todo bien en la mia.
No quiero meterle mano al tun-tun. Sobre todo tendria que mejorar algo que me permita inclinar con la seguridad con que lo he hecho con la vtec, cero meneos, total estabilidad en tumbada, mas seguridad en definitiva.
Tengo las barras subidas aprox 1,5 cms sobre las tijas, porque al principio me costaba un oeuf meterla en curvas, pero tal vez eso es lo que me resta estabilidad ¿no? ¿será suficiente con ponerlo como estaba?
El reglaje original de horquilla y amortiguador y ser capaz de decidir si ambos estan bien, seria tambien un buen punto de partida
En principio entre estas dos motos creo que no debiera haber muchas diferencias en cuanto a suspensiones
De presiones y neumaticos no tengo problema, voy mejor calzado que la Vtec
Bueno, nada, si se os ocurre algo, me lo contais
Saludos
Yo tenía el mismo "problema" que tú. Al probar la vtec de un amigo me daba mucha mas confianza por el reglaje de suspensiones que el llevaba. Tras hacer muchas pruebas volví a dejar la precarga delantera como viene de fábrica (dos rayas fuera), pero eso si, para lograr equilibrar los dos trenes tuve que aumentar bastante la precarga trasera. De ésta forma además la moto me va mas alta de atrás y es mas manejable en curva. Yo peso 78 kg.
Al aumentar la precarga trasera también le ajusté el rebote para que éste retorne con mas suavidad. Tras varias salidas, y probando siempre tras un rato para dar tiempo a que el aceite en las suspensiones trabaje a su temperatura normal, encontré un ajuste que me permite ir a mayor ritmo pero mas cómodo :o .
Claro que lo idóneo antes de hacer eso es tener el aceite de la horquilla como Dios manda, etc, pero aunque mi moto es del 2007 sólo con ese "reglaje" me ha ido muy bien.
Alguien por aquí mencionó los vídeos que circulan por ahí googleando "two cliks out". Muy muy inyeresante!
Un saludo.
Cuantos km lleva el aceite de las horquillas? Si lo tienes muy pasado será como agua y sólo notarás el muelle haciendo vaivén.
Vssss!
Estaría bien saber el kilometraje de tu moto, así como el de la vtec, para comparar. Y tu peso.
Un saludo.
yo tenia el mismo problema de que no metia la moto agusto en curva , hice lo mismo que te dice Pistalibre ,con eso consiges cargar mas facilmente el peso delante y agilizas la moto . Aunque tanbien podria ser problema de que el aceite no aga bien su trabajo por estar deteriorado .
Suerte que encuentres el problema lo antes posible .
Tu tienes que saber si tu maquina funciona bien o mal, pero para eso no hace falta subirse a otra moto "diferente" para notarlo.
Si yo me monto en una VFR 1200 seguro que noto que funciona mejor que la mia, pero no porque a la mia le falle algo, sinó porque la 1200 seguramente va mejor que la mia.
Entenderia que si te has dado una vuelta con otra RC46 como la tuya y ves que la otra va mejor, pero querer compararla con la Vtec cuando se sabe que esta se mueve mejor ya que lleva mejores suspensiones, frenos....
Cita de: "JMARCO"Tu tienes que saber si tu maquina funciona bien o mal, pero para eso no hace falta subirse a otra moto "diferente" para notarlo.
Si yo me monto en una VFR 1200 seguro que noto que funciona mejor que la mia, pero no porque a la mia le falle algo, sinó porque la 1200 seguramente va mejor que la mia.
Entenderia que si te has dado una vuelta con otra RC46 como la tuya y ves que la otra va mejor, pero querer compararla con la Vtec cuando se sabe que esta se mueve mejor ya que lleva mejores suspensiones, frenos....
Buenas
La moto funciona razonablemente bien, a todo se acostumbra uno, pero partia yo de la base de que la FI y la Vtec no deberian tener tantas diferencias en cuanto a suspensiones y comportamiento, pero si tu me dices que son dos mundos distintos.... Yo siempre habia pensado que las mayores diferencias estaban en la carroceria y la trasera, pero que a nivel de chasis no habia grandes diferencias, en fin...
Los datos que me pediais: peso 90 kg, mi moto tiene 44.000 y la vtec creo que 15.000
Voy a empezar por poner las barras en su sitio, dejar dos rayas a la vista, cambiar aceite y ¿muelles? y con el amortiguador no se que hacer, no me da la vida (€€€) para poner uno de los buenos ¿cual es la mejor alternativa? sinceramente, si pienso en meterle 1000€ de ohlins, lo primero que se me ocurre es que con ese dinero y un poco mas me paso a la vtec. He leido en algún hilo que habia la posibilidad de meter uno de la 929 ó 954
Si conoceis alguna alternativa economica para el amortiguador, os agradezco la informacion
Un saludo
Para el amortiguador trasero tienes la opcion de que te lo repare algún especialista, por poco dinero te lo dejará como nuevo aunque no llegue a la calidad de un Ohlins. En Madrid hay un preparador que los rellena con todo el interior de los Ohlins y la mejoria es notable.
v'sssssssssss
Cita de: "valenvfr"Para el amortiguador trasero tienes la opcion de que te lo repare algún especialista, por poco dinero te lo dejará como nuevo aunque no llegue a la calidad de un Ohlins. En Madrid hay un preparador que los rellena con todo el interior de los Ohlins y la mejoria es notable.
v'sssssssssss
mas datos please
Cita de: "dominup"Cita de: "JMARCO"Tu tienes que saber si tu maquina funciona bien o mal, pero para eso no hace falta subirse a otra moto "diferente" para notarlo.
Si yo me monto en una VFR 1200 seguro que noto que funciona mejor que la mia, pero no porque a la mia le falle algo, sinó porque la 1200 seguramente va mejor que la mia.
Entenderia que si te has dado una vuelta con otra RC46 como la tuya y ves que la otra va mejor, pero querer compararla con la Vtec cuando se sabe que esta se mueve mejor ya que lleva mejores suspensiones, frenos....
Buenas
La moto funciona razonablemente bien, a todo se acostumbra uno, pero partia yo de la base de que la FI y la Vtec no deberian tener tantas diferencias en cuanto a suspensiones y comportamiento, pero si tu me dices que son dos mundos distintos.... Yo siempre habia pensado que las mayores diferencias estaban en la carroceria y la trasera, pero que a nivel de chasis no habia grandes diferencias, en fin...
Los datos que me pediais: peso 90 kg, mi moto tiene 44.000 y la vtec creo que 15.000
Voy a empezar por poner las barras en su sitio, dejar dos rayas a la vista, cambiar aceite y ¿muelles? y con el amortiguador no se que hacer, no me da la vida (€€€) para poner uno de los buenos ¿cual es la mejor alternativa? sinceramente, si pienso en meterle 1000€ de ohlins, lo primero que se me ocurre es que con ese dinero y un poco mas me paso a la vtec. He leido en algún hilo que habia la posibilidad de meter uno de la 929 ó 954
Si conoceis alguna alternativa economica para el amortiguador, os agradezco la informacion
Un saludo
Buenas, pues esa diferencia de kilometraje explica bastante las diferencias de sensaciones entre las dos motos.
En segundo lugar, para tu peso es cierto que habría que aumentar la precarga tanto delante como detrás de forma que se hundan ambos unos 3,5 cms entre contigo subido y con la rueda en el aire. Si no consigues esta diferencia toca cambiar muelles.
Un saludo.
bueno, de todos es conocida mi "simpatia" (por no decir animadversion) a las VTEC,
pero siempre he destacado que a nivel de chasis es muy superior a la fi,
que influye? aparte de que habitualmente compararas unidades mas nuevas de vtec con fi, los frenos y suspensiones mejoran dia a dia, y no me he metido a fondo en ver cotas de chasis ni angulos de avance, ni repartos de pesos, pero estoy convencido que un poquito mejor chasis, mas un poquito mejores frenos, mas un poquito mejores suspensiones, etc van sumando y sumando.
en parte ciclo es mejor la vtec que la fi, como es mejor la fi que la 36-2, como es mejor la 36-2 que la 36-1 etcccc
cada modelo vfr ha MEJORADO con respecto al anterior a nivel de parte ciclo, (ya en cuestion motor, consumos y tactos, ahi podemos discutir lo que querais)
saludos, pecha
bueno, veo que nadie ha comentado el rodamiento de direccion, si tienes ya las pistas marcadas te va a costar hacer cambios de direccion y con 4xmil kms si no se ha cambiado igual es su momento.
Güenas
Queria consultaros a ver si alguno de vosotros lleva los muelles de technoflex.
Estoy por pedirselos a motomarca (gracias Jcap), pero queria alguna opinion de como van, ya que mi 1ª opcion era ohlins
Saludos
Cita de: "dominup"Güenas
Queria consultaros a ver si alguno de vosotros lleva los muelles de technoflex.
Estoy por pedirselos a motomarca (gracias Jcap), pero queria alguna opinion de como van, ya que mi 1ª opcion era ohlins
Saludos
¿Que cómo van los muelles technoflex? En una palabra: COJONUDOS.
Saludos :wink:
Cita de: "jutel"Cita de: "dominup"Güenas
Queria consultaros a ver si alguno de vosotros lleva los muelles de technoflex.
Estoy por pedirselos a motomarca (gracias Jcap), pero queria alguna opinion de como van, ya que mi 1ª opcion era ohlins
Saludos
¿Que cómo van los muelles technoflex? En una palabra: COJONUDOS.
Saludos :wink:
Ok, gracias, ya me gustaria que hubiera alguna opinion mas, pero la tuya tambien vale :) :) :)
Yo también los llevo puestos, pero no puedo dar aún una opinión ya que hace semana y media que los cambién y no los he "catado". Aunque lo poco que los he usado, del taller a casa y de casa al curro unos 50 km por autovía y Madrí, me están gustando mucho. Noto la moto mucho más sujeta, precisa y aplomada.
Antes la moto parecía un barco navegando sobre mar gruesa; cabeceaba, había meterla en la curva y forzarla para ir por donde tú querías. Ahora la metes, de momento en las rotondas :roll: , casi solo con la mirada y con una trayectoria limpia y segura. Y eso que el amortiguador también está para cambiar.
Los 120 € que cuestan puestos en casa merecen la pena.
Cita de: "Nebari"Yo también los llevo puestos, pero no puedo dar aún una opinión ya que hace semana y media que los cambién y no los he "catado". Aunque lo poco que los he usado, del taller a casa y de casa al curro unos 50 km por autovía y Madrí, me están gustando mucho. Noto la moto mucho más sujeta, precisa y aplomada.
Antes la moto parecía un barco navegando sobre mar gruesa; cabeceaba, había meterla en la curva y forzarla para ir por donde tú querías. Ahora la metes, de momento en las rotondas :roll: , casi solo con la mirada y con una trayectoria limpia y segura. Y eso que el amortiguador también está para cambiar.
Los 120 € que cuestan puestos en casa merecen la pena.
Pues si la pruebas ya con el amortiguador Technoflex, alucinarías de lo bien que va! Parece otra moto.
Saludos :wink:
Cita de: "jutel"Pues si la pruebas ya con el amortiguador Technoflex, alucinarías de lo bien que va! Parece otra moto.
Saludos :wink:
De momento va a aguantar así hasta el próximo cambio de aceite, y aprovecharé y repararé el Showa original. Que queda también muy bien y son menos dinerillos :lol:
Pero sí, ya me la estoy imaginando. Como en sus tiempos mozos :wink:
:drink5:
Cita de: "Nebari"Cita de: "jutel"Pues si la pruebas ya con el amortiguador Technoflex, alucinarías de lo bien que va! Parece otra moto.
Saludos :wink:
De momento va a aguantar así hasta el próximo cambio de aceite, y aprovecharé y repararé el Showa original. Que queda también muy bien y son menos dinerillos :lol:
Pero sí, ya me la estoy imaginando. Como en sus tiempos mozos :wink:
:drink5:
Como eres un
flyweight te vale perfectamente... pero ¿piensas conservar el muelle original?
Cita de: "Nebari"Noto la moto mucho más sujeta, precisa y aplomada.
Antes la moto parecía un barco navegando sobre mar gruesa; cabeceaba, había meterla en la curva y forzarla para ir por donde tú querías. Ahora la metes, de momento en las rotondas :roll: , casi solo con la mirada y con una trayectoria limpia y segura[/b].
Eso es exactamente lo que busco. Esta decidido, en cuanto llegue Santa Nomina, caen los muelles y detras..... veremos que se puede hacer
Aio
LOS R-O-D-A-M-I-E-N-T-O-S DE LA D-I-R-E-C-C-I-O-N !!!!!!!
Esos, que los he cambiado este fin de semana, tenian la culpa de este problema :evil: :evil: :evil:
Dios, que falta de sensibilidad tengo. :oops: :oops: :oops:
No se si es correcto recomendar esto, pero a cualquiera que tenga dudas sobre el comportamiento de su moto, yo le sugeriria que los mirara, aunque le parezca que estan bien. Poca inversion, mucho beneficio
Comparad con otras motos en parado, los rodamientos de la mia no parecian estar mal, hasta que la comparé con otra y, aunque no se notaba excesiva diferencia, me decidí a cambiarlos.
Cuando los he cambiado si que se ha notado una GRAN diferencia
Seguramente, si hubiera empezado por esto, me habria ahorrado los muelles de horquilla y el amortiguador de 929. ¡¡Pero no conoceria la V como la conozco ahora, jejejejee ¡¡ Esto me pasa por no hacer caso a mi paisano Apu, que fué el unico que sugirio en este hilo que podian ser los rodamientos. Barkatu Apu
Gracias a Sonic por el tuto http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=473761#473761
Aio
¡Nada dominup! me alegro que tu moto este ya al 100% :D
Ya ves que en este foro hay manuales para que te atrevas a meter mano a casi todo de esta maquina.
podriamos decir como "norma no escrita" que los rodamientos de direccion de las vfr, no suelen llegar sanos a los 50.000 y que a partir de los 40.000 hay que estar atento a ellos.
pecha
Seguro que va a ser lo que pasa a la mía (VTEC) también... que aunque dos mecánicos han dicho que no notan nada (en parado)... en marcha han dicho que algo pasa pero han cambiado el par de apriete de los rodamientos no más y con eso se mejora... pero al mes, vuelve a estar igual... y es que yo creo que con el peso de la moto cargado y en marcha (no parada sobre el caballete) tiene que hacer mucha diferencia...
Me los voy a cambiar sólo por descartar que no sea (que estaba convencido de que sí pero lso mecánicos me han convencido de que no)...
Como dices: poca inversión de dinero y puede significar una gran diferencia en comportamiento...
Pero es que tengo que hacerle tantas cosas y no tengo ni tiempo ni sitio... y estoy harto de hacerlas en la calle...
Cita de: "Sonic"Seguro que va a ser lo que pasa a la mía (VTEC) también... que aunque dos mecánicos han dicho que no notan nada (en parado)... en marcha han dicho que algo pasa pero han cambiado el par de apriete de los rodamientos no más y con eso se mejora... pero al mes, vuelve a estar igual... y es que yo creo que con el peso de la moto cargado y en marcha (no parada sobre el caballete) tiene que hacer mucha diferencia...
Me los voy a cambiar sólo por descartar que no sea (que estaba convencido de que sí pero lso mecánicos me han convencido de que no)...
Como dices: poca inversión de dinero y puede significar una gran diferencia en comportamiento...
Pero es que tengo que hacerle tantas cosas y no tengo ni tiempo ni sitio... y estoy harto de hacerlas en la calle...
Yo pensaba que tu moto no la" tocaba" ni dios, ¿que eso de los dos mecanicos?
para cambiarlos, con tu tuto y sin demontar ningun plastico, lo he podido hacer, dicultad: media-baja
Aio
Cita de: "Sonic"Seguro que va a ser lo que pasa a la mía (VTEC) también... que aunque dos mecánicos han dicho que no notan nada (en parado)... en marcha han dicho que algo pasa pero han cambiado el par de apriete de los rodamientos no más y con eso se mejora... pero al mes, vuelve a estar igual... y es que yo creo que con el peso de la moto cargado y en marcha (no parada sobre el caballete) tiene que hacer mucha diferencia...
Me los voy a cambiar sólo por descartar que no sea (que estaba convencido de que sí pero lso mecánicos me han convencido de que no)...
Como dices: poca inversión de dinero y puede significar una gran diferencia en comportamiento...
Pero es que tengo que hacerle tantas cosas y no tengo ni tiempo ni sitio... y estoy harto de hacerlas en la calle...
tengo pendiente de comprar esta semana rodamientos para la de Sergi,las dos de wokie y la mía en Alemania. Si quieres aprovechamos y ya quedas tu con wookie para hacer la ñapa de todas juntitas....
Cita de: "vectragt"Cita de: "Sonic"Seguro que va a ser lo que pasa a la mía (VTEC) también... que aunque dos mecánicos han dicho que no notan nada (en parado)... en marcha han dicho que algo pasa pero han cambiado el par de apriete de los rodamientos no más y con eso se mejora... pero al mes, vuelve a estar igual... y es que yo creo que con el peso de la moto cargado y en marcha (no parada sobre el caballete) tiene que hacer mucha diferencia...
Me los voy a cambiar sólo por descartar que no sea (que estaba convencido de que sí pero lso mecánicos me han convencido de que no)...
Como dices: poca inversión de dinero y puede significar una gran diferencia en comportamiento...
Pero es que tengo que hacerle tantas cosas y no tengo ni tiempo ni sitio... y estoy harto de hacerlas en la calle...
tengo pendiente de comprar esta semana rodamientos para la de Sergi,las dos de wokie y la mía en Alemania. Si quieres aprovechamos y ya quedas tu con wookie para hacer la ñapa de todas juntitas....
Angel, si me pudiera apuntar a esa "compra conjunta" te estaría agradecido yo los necesitaría para la CBR 929 y si incluyera retenes y guardapolvos haría pleno.
Gracias anticipadas.
Cita de: "hiperbertone"Cita de: "vectragt"Cita de: "Sonic"Seguro que va a ser lo que pasa a la mía (VTEC) también... que aunque dos mecánicos han dicho que no notan nada (en parado)... en marcha han dicho que algo pasa pero han cambiado el par de apriete de los rodamientos no más y con eso se mejora... pero al mes, vuelve a estar igual... y es que yo creo que con el peso de la moto cargado y en marcha (no parada sobre el caballete) tiene que hacer mucha diferencia...
Me los voy a cambiar sólo por descartar que no sea (que estaba convencido de que sí pero lso mecánicos me han convencido de que no)...
Como dices: poca inversión de dinero y puede significar una gran diferencia en comportamiento...
Pero es que tengo que hacerle tantas cosas y no tengo ni tiempo ni sitio... y estoy harto de hacerlas en la calle...
tengo pendiente de comprar esta semana rodamientos para la de Sergi,las dos de wokie y la mía en Alemania. Si quieres aprovechamos y ya quedas tu con wookie para hacer la ñapa de todas juntitas....
Angel, si me pudiera apuntar a esa "compra conjunta" te estaría agradecido yo los necesitaría para la CBR 929 y si incluyera retenes y guardapolvos haría pleno.
Gracias anticipadas.
yo no tengo ningun problema, miro si tienen para tu modelo y te paso el enlace por si nos interesa economicamente :wink:
Cita de: "hiperbertone"Cita de: "vectragt"Cita de: "Sonic"Seguro que va a ser lo que pasa a la mía (VTEC) también... que aunque dos mecánicos han dicho que no notan nada (en parado)... en marcha han dicho que algo pasa pero han cambiado el par de apriete de los rodamientos no más y con eso se mejora... pero al mes, vuelve a estar igual... y es que yo creo que con el peso de la moto cargado y en marcha (no parada sobre el caballete) tiene que hacer mucha diferencia...
Me los voy a cambiar sólo por descartar que no sea (que estaba convencido de que sí pero lso mecánicos me han convencido de que no)...
Como dices: poca inversión de dinero y puede significar una gran diferencia en comportamiento...
Pero es que tengo que hacerle tantas cosas y no tengo ni tiempo ni sitio... y estoy harto de hacerlas en la calle...
tengo pendiente de comprar esta semana rodamientos para la de Sergi,las dos de wokie y la mía en Alemania. Si quieres aprovechamos y ya quedas tu con wookie para hacer la ñapa de todas juntitas....
Angel, si me pudiera apuntar a esa "compra conjunta" te estaría agradecido yo los necesitaría para la CBR 929 y si incluyera retenes y guardapolvos haría pleno.
Gracias anticipadas.
yo no tengo ningun problema, miro si tienen para tu modelo y te paso el enlace por si nos interesa economicamente :wink:
Cita de: "hiperbertone"Cita de: "vectragt"Cita de: "Sonic"Seguro que va a ser lo que pasa a la mía (VTEC) también... que aunque dos mecánicos han dicho que no notan nada (en parado)... en marcha han dicho que algo pasa pero han cambiado el par de apriete de los rodamientos no más y con eso se mejora... pero al mes, vuelve a estar igual... y es que yo creo que con el peso de la moto cargado y en marcha (no parada sobre el caballete) tiene que hacer mucha diferencia...
Me los voy a cambiar sólo por descartar que no sea (que estaba convencido de que sí pero lso mecánicos me han convencido de que no)...
Como dices: poca inversión de dinero y puede significar una gran diferencia en comportamiento...
Pero es que tengo que hacerle tantas cosas y no tengo ni tiempo ni sitio... y estoy harto de hacerlas en la calle...
tengo pendiente de comprar esta semana rodamientos para la de Sergi,las dos de wokie y la mía en Alemania. Si quieres aprovechamos y ya quedas tu con wookie para hacer la ñapa de todas juntitas....
Angel, si me pudiera apuntar a esa "compra conjunta" te estaría agradecido yo los necesitaría para la CBR 929 y si incluyera retenes y guardapolvos haría pleno.
Gracias anticipadas.
yo no tengo ningun problema, miro si tienen para tu modelo y te paso el enlace por si nos interesa economicamente :wink:
Cita de: "vectragt"yo no tengo ningun problema, miro si tienen para tu modelo y te paso el enlace por si nos interesa economicamente :wink:
:ok2:
Cita de: "dominup"Cita de: "Sonic"Seguro que va a ser lo que pasa a la mía (VTEC) también... que aunque dos mecánicos han dicho que no notan nada (en parado)... en marcha han dicho que algo pasa pero han cambiado el par de apriete de los rodamientos no más y con eso se mejora... pero al mes, vuelve a estar igual... y es que yo creo que con el peso de la moto cargado y en marcha (no parada sobre el caballete) tiene que hacer mucha diferencia...
Me los voy a cambiar sólo por descartar que no sea (que estaba convencido de que sí pero lso mecánicos me han convencido de que no)...
Como dices: poca inversión de dinero y puede significar una gran diferencia en comportamiento...
Pero es que tengo que hacerle tantas cosas y no tengo ni tiempo ni sitio... y estoy harto de hacerlas en la calle...
Yo pensaba que tu moto no la" tocaba" ni dios, ¿que eso de los dos mecanicos?
para cambiarlos, con tu tuto y sin demontar ningun plastico, lo he podido hacer, dicultad: media-baja
Aio
Son dos profesionales que controlan mogollón y a veces paso por sus talleres a que me la miren (la moto eh)... pero tocarla, sólo he dejado a uno de ellos tocarla y en ocasiones en las que no dispongo de las herramientas (o no puedo permitirme o no tiene sentido que me las compre)...
Ellos saben que el trabajo lo voy a hacer yo... no les importa... saben que promocionaré su taller hablando muy bien de ellos y recomendándoles a otra gente.. y además, les compraba neumáticos usados que les era un chollo... vamos que no es que no ganaran nada... también me calzan neus... es una relación simbiótica.
Si yo mismo metí los rodamientos que llevo ahora... pero creo que me pasé de par y les acorté su vida útil... y ahora ya están un poco tocados...
Cita de: "vectragt"Cita de: "Sonic"Seguro que va a ser lo que pasa a la mía (VTEC) también... que aunque dos mecánicos han dicho que no notan nada (en parado)... en marcha han dicho que algo pasa pero han cambiado el par de apriete de los rodamientos no más y con eso se mejora... pero al mes, vuelve a estar igual... y es que yo creo que con el peso de la moto cargado y en marcha (no parada sobre el caballete) tiene que hacer mucha diferencia...
Me los voy a cambiar sólo por descartar que no sea (que estaba convencido de que sí pero lso mecánicos me han convencido de que no)...
Como dices: poca inversión de dinero y puede significar una gran diferencia en comportamiento...
Pero es que tengo que hacerle tantas cosas y no tengo ni tiempo ni sitio... y estoy harto de hacerlas en la calle...
tengo pendiente de comprar esta semana rodamientos para la de Sergi,las dos de wokie y la mía en Alemania. Si quieres aprovechamos y ya quedas tu con wookie para hacer la ñapa de todas juntitas....
Vale venga... me animo... los guardapolvos creo que los tengo... pero si vienen con el kit mejor que mejor... avisa tanto de los guaradpolvos como del coste y la CCC donde ingresártelo...
¡¡Gracias Guapa!!
La moto de Sonic yo la tengo muy sobada!!!!
Vec venga esos rodamientos a ver si los monto antes del 8!!!!
Dominup, aparte de los rodamientos. El aceite de horquilla si no lo has cambiado nunca estara como agua. El mes pasado le cambie a Sergi en una como la tuya aceite-muelles-amortiguador (todo technoflex) y textualemente el primer dia que la cogio fue el dia que mejor ha ido en su moto desde que la tiene.
Yo llevo el technoflex montado unos 37000km, y de momento todo satisfacciones :wink:
Cita de: "Sonic"Cita de: "dominup"Cita de: "Sonic"Seguro que va a ser lo que pasa a la mía (VTEC) también... que aunque dos mecánicos han dicho que no notan nada (en parado)... en marcha han dicho que algo pasa pero han cambiado el par de apriete de los rodamientos no más y con eso se mejora... pero al mes, vuelve a estar igual... y es que yo creo que con el peso de la moto cargado y en marcha (no parada sobre el caballete) tiene que hacer mucha diferencia...
Me los voy a cambiar sólo por descartar que no sea (que estaba convencido de que sí pero lso mecánicos me han convencido de que no)...
Como dices: poca inversión de dinero y puede significar una gran diferencia en comportamiento...
Pero es que tengo que hacerle tantas cosas y no tengo ni tiempo ni sitio... y estoy harto de hacerlas en la calle...
Yo pensaba que tu moto no la" tocaba" ni dios, ¿que eso de los dos mecanicos?
para cambiarlos, con tu tuto y sin demontar ningun plastico, lo he podido hacer, dicultad: media-baja
Aio
Son dos profesionales que controlan mogollón y a veces paso por sus talleres a que me la miren (la moto eh)... pero tocarla, sólo he dejado a uno de ellos tocarla y en ocasiones en las que no dispongo de las herramientas (o no puedo permitirme o no tiene sentido que me las compre)...
Ellos saben que el trabajo lo voy a hacer yo... no les importa... saben que promocionaré su taller hablando muy bien de ellos y recomendándoles a otra gente.. y además, les compraba neumáticos usados que les era un chollo... vamos que no es que no ganaran nada... también me calzan neus... es una relación simbiótica.
Si yo mismo metí los rodamientos que llevo ahora... pero creo que me pasé de par y les acorté su vida útil... y ahora ya están un poco tocados...
Ah--- es verdad... por desesperación también dejo que le meta mano el felpudo chè ese de la guerra de las galaxias...
bueno creo un hilo a parte para no ensuciar mas este solo con los rodamientos de dirección.
Cita de: "wookie"La moto de Sonic yo la tengo muy sobada!!!!
Vec venga esos rodamientos a ver si los monto antes del 8!!!!
Dominup, aparte de los rodamientos. El aceite de horquilla si no lo has cambiado nunca estara como agua. El mes pasado le cambie a Sergi en una como la tuya aceite-muelles-amortiguador (todo technoflex) y textualemente el primer dia que la cogio fue el dia que mejor ha ido en su moto desde que la tiene.
Yo llevo el technoflex montado unos 37000km, y de momento todo satisfacciones :wink:
Como puedes leer un poco mas arriba, llevo los technoflex con su aceite y un amortiguador de 929
Ahora por fin, da bastante mas confianza, pero todavia creo que la voy a ajustar un poco mas
Aio
Ok. me salte ese trozo :wink:
Cita de: "vectragt"bueno creo un hilo a parte para no ensuciar mas este solo con los rodamientos de dirección.
¿Dónde? No lo veo...
Cita de: "Sonic"Cita de: "vectragt"bueno creo un hilo a parte para no ensuciar mas este solo con los rodamientos de dirección.
¿Dónde? No lo veo...
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26016