Estoy seguro que estáis deseando leer la prueba de esta novedosa, revolucionaria y barata moto. Años de esfuerzo e inversiones se ven recompensados en la Honda Crossrunner.
http://motos.coches.net/noticias/honda/crossrunner/v4/ :twisted: :twisted: :twisted:
Cita de: "Liverpool"Estoy seguro que estáis deseando leer la prueba de esta novedosa, revolucionaria y barata moto. Años de esfuerzo e inversiones se ven recompensados en la Honda Crossrunner.
http://motos.coches.net/noticias/honda/crossrunner/v4/ :twisted: :twisted: :twisted:
Pues a mi me encanta, tio. Ojalá me regalaran una.
Eo, en la solomoto de la semana pasada, o mejor dicho, de la anterior, la enfrentaban con su hermana. Cuando pueda la escaneo.
Qué fea es...
Esteticamente no me gusta nada , por otro lado llego justito a la vfr asi que me tendria que comprar calzos :lol:
No dudo de su calidad, pero el precio es tan absurdo e ido de madre como el de casi todos los últimos lanzamientos de Honda. :cry:
Por ese precio:
(http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery%20B/KTM%20990%20Supermoto%20T%2009%20%203.jpg)
(http://4.bp.blogspot.com/_Mvhjidbvdzc/SO2HaxHxJyI/AAAAAAAAIq0/WzdfF3nMUhE/s400/Tiger-SE.jpg)
claro que para gustos colores...
Cita de: "wookie"Por ese precio:
(http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery%20B/KTM%20990%20Supermoto%20T%2009%20%203.jpg)
(http://4.bp.blogspot.com/_Mvhjidbvdzc/SO2HaxHxJyI/AAAAAAAAIq0/WzdfF3nMUhE/s400/Tiger-SE.jpg)
claro que para gustos colores...
Exacto, y por 3000 y pico euros menos:
(http://img851.imageshack.us/img851/2549/yamahafz8fazerlateralde.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/851/yamahafz8fazerlateralde.jpg/)
(http://img217.imageshack.us/img217/5171/tiger800.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/217/tiger800.jpg/)
A mi no me disgusta, claro que me parece más atractivas la SMT, Tiger 800 ó 1050 y FZ8 S u FZ1 S,...
Buff, la tiger grande... mucha moto. No sé si habéis probado una triumph pero el motor tricilíndrico es una auténtica maravilla, incluso los pequeños.
Cita de: "guiller5"Buff, la tiger grande... mucha moto. No sé si habéis probado una triumph pero el motor tricilíndrico es una auténtica maravilla, incluso los pequeños.
Uno de mis mejores amigos tiene una Tiger 955i,... eso anda que asusta
Pues yo creo que con ese manillar la moto sera mucho mas comoda para el dia a dia que la Vtec.
Pero si sigue calentandose en ciudad tanto no sera tan polivalente como dicen.
a mi no me disgusta, aunque el concepto de Nissan Qashqai-Tiguan-Kuga en los coches no me gusta nada todavia menos en las motos.
Hubiera preferido el concepto tipo GTI aplicado a la moto. Moto ligera, divertida, con potencia y usable para todos los dias en ciudad, carretera-autopista y con el manillar alto para los que la postura de la VFR nos parece Racing :lol: :lol: :lol:
Sera una herejia pero a mi lo ideal seria una Deauville-GTI con el chasis de la VTEC, suspensiones multirregulables, 140cv y 210 kg lleno incluido 24l de deposito.
pero para gustos los colores..............ademas se pasan con el refrito a 12000 eurazos.
saludoss
No me convence nada... es una VTEC... vestida de maxitrail.... pesada como ninguna, le faltan bajos y se calienta y consume demasiado como para hacer rivaldad a las VSTROM, TIGRE, etc... HONDA ha perdido la cabeza y es una enorme muestra de gandulería de su parte disfrazar la VTEC así... yo tengo una VTEC, no me malentiendan... un moto de V4 en una maxitrail? pues como que no... ya lo dije cuando se anunció su salida al mercado... lo han cagado en HONDA bien cagado...
Esta moto se debió hacer totalmente desde cero... peseteros serán.
Nipple, casi, casi has descrito a la Kawa Z1000SX.
Yo si no hubiese sido por el cambio automático de la 1200 casi seguro que me la hubiese comprado.
para mi gusto hay esteticas trail mas bonitas, para trail asfaltica ya tiene honda la varadero.
Como opinan, esteticamente yo me iria a ktm o triump ya de prestaciones entiendo menos.
Hola
Probé la crossrunner en Julio y tiene una muy buena postura de conduccion pero de nueva nada de nada, vamos que los 5 años que dicen que han tardao en desarrollarla será para rellenar porque es enteramente una VFR 800, con manillar alto y otro carenado.
A mi mujer no le gustó nada el asiento trasero, desliza, se hunde un poco en las aceleraciones con sensacion de que te "sales por detrás" y las asas en forma triangular son incomodas al no poder agarrar con la mano en plano.
En cuanto al precio creo que es un disparate. Como Honda no se baje del carro, esta moto se va a ver solo en catalogo.
Cita de: "guiller5"Qué fea es...
+1
no.
Es Honda y por lo tanto.................... Se venderá sola.
Que Honda ya no és, que Honda está dormida, que Honda la caga.................
No lo sé ya que no me considero marquista, pero no descarto que mi posible moto pueda ser otra Honda. Yo desde luego estoy muy contento con la marca tanto en coches como en motos.
Tengo un amigo que tiene una Z 750 y dice que esteticamente la Z 1000 SX le encanta, pero que pena que sea Kawasaki. Con otro que también tiene una Kawasaki y se dedica a desmontar y montar motos cada vez que vé mi VFR no hace mas que alabarla.
Con la gran mayoria de mecanicos que hablo siempre me dicen lo mismo:
Hombre, hoy en dia no hay moto mala, pero Honda................ Es Honda y os puedo decir que me lo han dicho muchísimos mecanicos.
Cita de: "JMARCO"Es Honda y por lo tanto.................... Se venderá sola.
Emmmm...no estoy deacuerdo.
Salvo algun detalle, considero la hornet 600 mucho mas acertada esteticamente que la crossrunner....y pese a eso, y pese a ser mas economica, se vende poquiiiiiiiiiiiisimo.
Honda, a dia de hoy, sobrevive en gran parte a sus motos pequeñas....o mejor dicho, a sus scooters.
Creo que ninguna de sus motos de gran cilindrada es lo que podriamos denominar una "superventas".
Cita de: "El_Uve"Cita de: "JMARCO"Es Honda y por lo tanto.................... Se venderá sola.
Emmmm...no estoy deacuerdo.
Salvo algun detalle, considero la hornet 600 mucho mas acertada esteticamente que la crossrunner....y pese a eso, y pese a ser mas economica, se vende poquiiiiiiiiiiiisimo.
Honda, a dia de hoy, sobrevive en gran parte a sus motos pequeñas....o mejor dicho, a sus scooters.
Creo que ninguna de sus motos de gran cilindrada es lo que podriamos denominar una "superventas".
Esque hoy en dia se vende poquiiiiiisimo de todo, El_Uve.
Pero yo salgo de ruta y veo BMW, Hondas, Yamahas, Suzukis, Kawasakis, mas o menos por igual. Luego ya cuesta mas encontrarse Ktm, Ducati, Aprilia, Triumph, Benelli, Mv Augusta, Hyosung, etc.
Es cierto que estamos en crisis y todo se vende poco....pero dentro de lo poco que se vende todo, en motos nuevas, Honda ya no es lo que era. Ya no vende mucho en comparacion con otras marcas. De hecho, si miras la moto de gran cilindrada mas vendida....no es una honda. La maxitrail mas vendida no es una hinda. La turismo mas vendida no es una honda. No se exactamente como estan las RR, pero honda tampoco esta muy por delante de algunos rivales en cuanto a ventas(ya no digamos en prestaciones o relacion calidad/precio o equipamiento/precio).
No se....yo creo que la crossrunner sera un fiasco en cuanto a ventas.
Ni diseño, ni momento del mercado....ni precio acompañan.
Cita de: "Jimmyesp"Nipple, casi, casi has descrito a la Kawa Z1000SX.
Yo si no hubiese sido por el cambio automático de la 1200 casi seguro que me la hubiese comprado.
Yo, si no hubiese sido porque estoy pelado... también me la hubiese comprado... tiene buena pinta la Kawa
(http://www.arpem.com/motos/reportajes/imagenes/matriculaciones-motos-1t-2011/ventas-motocicletas-marzo-2011.jpg)
8)
Cita de: "wookie"(http://www.arpem.com/motos/reportajes/imagenes/matriculaciones-motos-1t-2011/ventas-motocicletas-marzo-2011.jpg)
8)
madre mía....
Lista de ventas que demuestra que, en lo que a venta de motos "grandes" (nuevas) se refiere, Honda está "muerta" en nuestro país.
Cita de: "wookie"(http://www.arpem.com/motos/reportajes/imagenes/matriculaciones-motos-1t-2011/ventas-motocicletas-marzo-2011.jpg)
8)
Con tus motos de gama media (Hornet, CBR600F, Transalp, Deauville) por unos 9000 pavos es lo más lógico del mundo que las vendas poco.
Me parece que tienen mucha mejor calidad/precio motos como la cb1000r o la cbf1000, pero claro, no todo el mundo puede/quiere gastarse más de 10000 pavos en una moto... :cry:
Para ver una sola cb1000r o cb1000f te has hartado de ver z1000,fz1 y otras muchas mas...
Y si te vas por europa la cosa aun es mas escandalosa.
Cita de: "wookie"Para ver una sola cb1000r o cb1000f te has hartado de ver z1000,fz1 y otras muchas mas...
Y si te vas por europa la cosa aun es mas escandalosa.
Cierto. Bueno, de Z1000 no hay ninguna exageración, las cosas como son...pero de FZ's hay las que quieras (y más). De Bandit 650 hay "ciento y la madre", mientras que es complicadísimo ver Hornet's 600. De FZ6 ya ni hablamos las que hay...
Y en RR's de gran cilindrada, en montanejos me llama la atención que es más facil ver la RSV4 de aprilia...que las CBR1000RR nuevecitas....o las R1 con motor big bang.
En las fotos me ha parecido ver que tiene radiador frontal. ¿No debería calentarse menos que las vfrs de siempre?
Cita de: Diver en Julio 24, 2012, 12:10:36 PM
En las fotos me ha parecido ver que tiene radiador frontal. ¿No debería calentarse menos que las vfrs de siempre?
Eo, te ha parecido mal. Es exactamente la misma moto, pero con diferente vestido.
Cita de: gasofa en Julio 25, 2012, 09:32:55 AM
Eo, te ha parecido mal. Es exactamente la misma moto, pero con diferente vestido.
y distinta configuracion de motor, ademas de limitado en 5ª y 6ª para no pasar alegremente de 200 kms/h :eusa_whistle:
Espero que en el rediseño del carenado hayan hecho más accesible el amortiguador trasero para los modelos que no lleven pomo. Sin ir más lejos, ayer me volví loco para ajustar dos puntitos la amortiguación trasera... Vamos, que a la V, si insisten se le pudieron hacer muchísimos ajustes con la cross para hacer una mucho mejor moto para otros 5 ó 10 años... Eso pensado para algunos como yo que creemos que la V tiene muchísimos pequeños defectos como una entrada desagradable del vtec, mal acceso al amortiguador trasero, poco sitio bajo el asiento... Eso sí, seguro que la moto se ve más ligera por el mero hecho de llevar el escape más bajo, la V al llevar tanto peso tan elevado se hace sentir más pesada, quizá premie la estética sobre la sensación de ligereza.
Yo creo que si hoy por hoy tuviera que elegir entre una u otra, a igualdad de precio, me quedaría con la cross, además de que me parecería totalmente ilógico el que fuera más cara. De salir juntas al mercado tendrían que costar lo mismo en el peor de los casos. La óptica de la V se ve mucho más trabajada. Los carenados de la V más estilizados... Lo que determina el precio en este caso es la tendencia alzista del mercado de las todocamino. De haberse fabricado en los 90 cuando las trail eran para los "cazurros" (no lo digo yo, lo decían por mi tierra) y las motos de carretera para los quemadillos que estaban de moda, el precio sería seguro ventajoso para la Cross.
Pd: a honda creo que marcas como triumph,ktm y quizá con el tiempo ducati le van a a decir unas cuantas cosillas a la cara, hoy por hoy ya se lo están diciendo al oido.
V´SSSS!!!
Cita de: konra en Julio 27, 2012, 12:41:51 PM
Pd: a honda creo que marcas como triumph,ktm y quizá con el tiempo ducati le van a a decir unas cuantas cosillas a la cara, hoy por hoy ya se lo están diciendo al oido.
V´SSSS!!!
A Honda hace tiempo que muchas (por no decir casi todas) marcas le están dando "por todos lados".
Honda esta congelada. La crisis les ha pillado a contrapie...
Quitando la 1200 que llevaban con ella desde hace mucho tiempo, no han sacado nada de nada...
Triumph, Ducati, BMW estan sacando productos realmente nuevos...
La culpa no es sólo de la crisis. La culpa también la tiene la prepotencia y el haber comprado durante muchos años a revistas que se creen muy reputadas (solomoto, la moto...). Estoy harto de leer en cualquier comparativa: la x va muy bien en, la y va fenomenal en, la z va muy bien en y la honda, sin destacar en nada va bien en todo... Eso salva los muebles mientras los demás no afinan de todo pero hoy por hoy, los demás destacan en lo de cada uno y son buenos en lo demás y honda parece una hija puta en el día del padre... (con perdón de la expresión, aún bien que esto no lo leen los niños).
V´SSSS!!!!
Pd: mi sangre es verde...