Hola a todos:
Como sabeis, la nueva GoldWind será híbrida y le van a quitar dos cilindros.
(http://img685.imageshack.us/img685/2903/goldwind.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/685/goldwind.png/)
Supongo que Honda también está pensando en "electrificar" nuestra próxima "V".
Mi intención era abrir un debate de cómo pensamos que tendría que ser la "V" 2012.
¿Será V3 "+" motor síncrono en configuración híbrida paralelo?
¿Que grado de hibridación tendrá?
¿Seguirá con asiento calefactado in-desconectable de serie? :oops:
No sé, ya direis. V4s¡¡
V2012? nada nada, ves pensando como sera la V 2020.... :lol:
A mi mientras sigan fabricando motos, como si las quieren hacer todas de color rosa y las ruedas en moradito.
Pero que no dejen nunca de fabricar motos.
Yo siy de la opinin JMARCO , tambien espero que sigan siendo motos divertidas y practicas .
Teniendo en cuenta la experiencia de Honda con el CRZ y su, últimamente, "gran hacer" en motores... Pue supongo que será la VTEC con 60 cv.
No sé si sabéis que el CRZ, combinado, da 126 c.v. Cifra que dan ahora hasta los C3. Ahora van a meterle un motor ¡con turbo!, porque se ven incapaces de sacarle más partido al 1.5 que lleva.
¡Ay!... Hondita, quién te ha visto...
Cita de: "Arri"
Supongo que Honda también está pensando en "electrificar" nuestra próxima "V".
Pues ya era hora que Honda pusiera en sus motos una instalación eléctrrica como dios manda.
Hombre, por diossssss :evil:
la pregunta que se tr ha oldidado hacer es cambiaran el REGULADOR de una santa vez ?????
Pues yo que quereis que os diga pero viendo el sistema electrico de todas las V como para comprarse una HONDA eléctrica.
Cita de: "champa"Pues yo que quereis que os diga pero viendo el sistema electrico de todas las V como para comprarse una HONDA eléctrica.
:lol: :lol: :lol: :lol:
A cuanto está el kilowatio?
Cita de: "Arri"Hola a todos:
Como sabeis, la nueva GoldWind será híbrida y le van a quitar dos cilindros.
(http://img685.imageshack.us/img685/2903/goldwind.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/685/goldwind.png/)
Supongo que Honda también está pensando en "electrificar" nuestra próxima "V".
Mi intención era abrir un debate de cómo pensamos que tendría que ser la "V" 2012.
¿Será V3 "+" motor síncrono en configuración híbrida paralelo?
¿Que grado de hibridación tendrá?
¿Seguirá con asiento calefactado in-desconectable de serie? :oops:
No sé, ya direis. V4s¡¡
La Goldwing "nueva" (esto es, la 2012) de Híbrida not iene nada. Es la misma Goldwing que hay hasta ahora, con ligeros cambios de fibras tanto en los laterales delanteros como en las maletas traseras (que pasan a tener un poco más de capacidad), y algun cambio en el equipamiento. Nada más. sigue teniendo el maravilloso motor 6 cilindros bóxer.
Yo pienso que una hibridación a la VTEC le vendría bien. Es una moto con muchas virtudes y yo la disfruto mucho mucho. Tambien tiene algún defectillo: es un poco bebedora y calentorra. A mi madre nunca le ha gustado.
Para solucionar esto, creo que con un buen sistema Star-stop andaría más frequita por ciudad. Encima, si pudiera moverse entre coches (hasta 20 km/h me conformo) en modo eléctrico seria acojonante. Imaginaros: 40 ºC a la sombra, tu moviéndote lentamente al ritmo de una retención, el V4 estaria quieto, y su temperatura cayendo, el ventilador apagado... No se os hace la boca agua. :D
Y ya sería perfecta si al V4 se le sumara el par de un motor eléctrico y la moto tuviera unos medios de verdad con un pegada de verdad entre 4000 y 7000 rpms.
Que por pedir no quede. Saludos,
P.D.: como tendremos que acostumbrarnos, kilowatio es una unidad de potencia y en los vehiculos eléctricos se compra energia en Kilowatios por hora (kWh) y no kW/h (kilowatios entre hora), como habitualmente se lee en muchas revistas, etc. :wink:
El_Uve, ya sé que duele que cuando tu marca por fin llega a los 6 cilindros, va Honda y le quite 2 a su GoldWind. Todo indica que será así, no sé si en 2012 pero ya la tiene patentada. :wink:
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "champa"Pues yo que quereis que os diga pero viendo el sistema electrico de todas las V como para comprarse una HONDA eléctrica.
:lol: :lol: :lol: :lol:
joer como os gusta meter el dedo en la llaga :risa3: :risa3: :risa3:
Muy interesante tus propuestas Arri...
todo este mundo del vehículo eléctrico, para mi , es un mundo totalmente desconocido, pero me restulta muy curioso.....
UV'ss
Cita de: "Arri"
El_Uve, ya sé que duele que cuando tu marca por fin llega a los 6 cilindros, va honda y le quita 2 a su GoldWind. Todo indica que será así, no sé si en 2012 pero ya la tiene patentada. :wink:
"mi marca"?????
Anda mira, otro que no me conoce y se piensa que soy "bemeuvista" o "bemeuvero" x"D
Honda podra tener patentado lo que quiera, pero eso no significa que lo vaya a aplicar de manera mas o menos inmediata a su gama de vehiculos.
No se e donde has sacado tus informaciones, pero dedde luego yo te hablo de datos oficiales, yos datos y fotos oficiales de la goldwing 2012 nada tienen que ver con lo que dices.
Te guste o no, a dia de hoy las marcas que le estan dando mas "vidilla" al mercado "real" en los ultimos años(es decir, presentando mas novedades "jugosas"), el de la calle, son BMW, Ducati y Triumph.
De Honda la unica novedad interesante que esperaria para 2012, y con suerte, seria la CrossTourer. Ni goldwing hibrida ni similares.
Para los incrédulos (y no te ofendas El_uve) aquí van unas fotos de la patente:
Primera hoja de la patente US:
(http://img12.imageshack.us/img12/9611/goldwind1.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/12/goldwind1.jpg/)
Sección horizontal del motor 4-boxer + eléctrico que aparece en dicha patente:
(http://img830.imageshack.us/img830/319/goldwind2.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/830/goldwind2.jpg/)
Un link para ver toda la patente con detalle:
http://www.google.com/patents?printsec=abstract&zoom=4&rview=1&pg=PA1&id=TKZgAQAAEBAJ#v=onepage&q&f=false
V4ss¡¡
Me "autocito", para los que no leen atentamente (sin ánimo de ofender):
Cita de: "El_Uve"
Honda podra tener patentado lo que quiera, pero eso no significa que lo vaya a aplicar de manera mas o menos inmediata a su gama de vehiculos.
:roll: :roll:
Pd: por cierto, no me ofendo por lo de "incrédulo": lo soy, y muchísimo. Hasta qu eno hay confirmación oficial de algo, no suelo creérmelo NUNCA. Soy de los de "ver para creer".
Pues me parece estupendo que "electrifiquen" la motos, siempre y cuando no dejen de fabricarse con motores 4t, ya vastante nos jodieron quitando los 2t (cabrones) :evil: .
Mientras "no de calambre" :D .... soy de la opinion de los compis: Que nunca dejen de hacer "amotos"!!
¿Lo de los 2 tiempos fue la primera cabronada en nombre de la ecología?
Cuando ando con la VTEC y abren las 16 válvulas, remotamente (a lo lejos) me recuerda un poco a mi indomable Ossa Yankee :babba: (que tiempos). Por eso compré la VTEC.
¿Pone algo en la patente sobre que regulador emplea?
Cita de: "Arri"Hola a todos:
Como sabeis, la nueva GoldWind será híbrida y le van a quitar dos cilindros.
(http://img685.imageshack.us/img685/2903/goldwind.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/685/goldwind.png/)
Supongo que Honda también está pensando en "electrificar" nuestra próxima "V".
Mi intención era abrir un debate de cómo pensamos que tendría que ser la "V" 2012.
¿Será V3 "+" motor síncrono en configuración híbrida paralelo?
¿Que grado de hibridación tendrá?
¿Seguirá con asiento calefactado in-desconectable de serie? :oops:
No sé, ya direis. V4s¡¡
Pues no tenía ni idea de lo de la Goldwing híbrida con 4 cilindros...
Pero mi opinión acerca de como debería ser la futura vfr800: pues como la FI pero con mejores frenos y sistema eléctrico, horquilla invertida, con ABS, con algún invento para el puto calor que desprende, ordenador de abordo con muchos datos, 20cv más y si puede pesar algo menos mejor que mejor :wink: