Buenas, no sabía donde ponerlo, si os parece mal que algún moderador compasivo lo mueva a donde corresponda :oops:
La consulta es que compañia de ADSL (o lo que sea) tenéis cotratada y si estáis contentos con el servicio, más que nada porque voy a cambiar y no sé que tal las otras.
Yo estoy en Vodafone y la verdad que estoy hasta los guebs de épocas con mala conexión o incluso nula (a veces pasa una semana hasta que lo arreglan) con lo que voy a cambiar en breve. Al principio casi me daban las 10 Megas, ahora, desde hace ya tiempo que casi nunca llegan a 6 Megas, que es lo máximo que llego a tener y como digo muchas veces estoy sin conexión... Así pues, para empezar (si es que alguien más dice algo :lol: ):
- Vodafone: Muy descontento. Servicio atención malo y llamadas a servicio técnico de pago (y las soluciones no son tales o duran poquísimo). Pago por 10 megas y a duras penas superan las 5 (cuando hay servicio).
Vssss!
La mía no te vale, Euskaltel. :lol:
Cita de: "holleros"La mía no te vale, Euskaltel. :lol:
Vaya hombre! :evil:
Aun así... Y qué tal...?
Vssss!
Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "holleros"La mía no te vale, Euskaltel. :lol:
Vaya hombre! :evil:
Aun así... Y qué tal...?
Vssss!
Tengo 2 conexiones en 2 zonas diferentes, 12 y 24 mb y como todo. Leyendo web algo lenta como todas dependiendo de la web en concreto. Descargando bastante bien.
Yo tengo MADRITEL :risa6: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: , bromas a parte yo tengo ya.com y ningun problema. :wink:
Yo tengo ONO, que como es por cable, no te timan con la velocidad "hasta" X.
Es más cara que otras, pero yo estaba harto de contratar 20 y como mucho tener 11.
Un saludo.
como se puede saber los megas reales que tienes. para ver si me estan tangando. :roll:
Cita de: "FERNVFR"como se puede saber los megas reales que tienes. para ver si me estan tangando. :roll:
www.adsl4ever.com
Cita de: "tochito"Cita de: "FERNVFR"como se puede saber los megas reales que tienes. para ver si me estan tangando. :roll:
www.adsl4ever.com
okeis, ya lo probare. :wink:
Ono también y con router wi-fi... la verdad es que no tengo ningún problema de conexión ni de velocidad.
Suelen hacer promociones con los router,.... lo digo por si es la época de alguna promocíón.
Recomandable el wifi.... que si no te llenan la casa de cables :lol:
UV'ss
Ahora con Movistar, creo que 6 Megas. Y mientras no haya averías sin problemas, es verdá que desde que lo tengo, hará un par de años, cero problemas. Ni un solo día sin conexión.
Antes estaba en Orange y bien hasta que me surgió un problema. Hice la portabilidad a Movistar y desde Orange me dieron de baja en Movistar y otra vez portabilidá a ellos mismos (Orange) :twisted: . Denuncié en Oficina de Consumo de mi Ayuntamiento y se acabó el problema.
Ottia !!! de esos no conozco a ninguno.
Yo, de proveedor tengo al Anselmo.
No tiene asistencia telefónica porque lo tiene pinchao.
Y portabilidá, sin problema, te lo trae a casa o al garito.
AAAAHHHHH, quita, quita !!! hablais de ADSL.
Habia entendico LSD :roll:
Perdon perdon.
Cita de: "DrNillo"Ottia !!! de esos no conozco a ninguno.
Yo, de proveedor tengo al Anselmo.
No tiene asistencia telefónica porque lo tiene pinchao.
Y portabilidá, sin problema, te lo trae a casa o al garito.
AAAAHHHHH, quita, quita !!! hablais de ADSL.
Habia entendico LSD :roll:
Perdon perdon.
El Anselmo este tiene que mejorar de calidá del servicio. Tu conexión se queda colgá muy a menudo :lol:
Cita de: "Nebari"Cita de: "DrNillo"Ottia !!! de esos no conozco a ninguno.
Yo, de proveedor tengo al Anselmo.
No tiene asistencia telefónica porque lo tiene pinchao.
Y portabilidá, sin problema, te lo trae a casa o al garito.
AAAAHHHHH, quita, quita !!! hablais de ADSL.
Habia entendico LSD :roll:
Perdon perdon.
El Anselmo este tiene que mejorar de calidá del servicio. Tu conexión se queda colgá muy a menudo :lol:
:risa2: :risa2: :risa2: ya te digo.ultimamente la ha bajado la calidad del "producto"
timofonica, pero en la españa profunda es la que mejor funciona.
He probado con tele2, ya.com y jazztel pero aqui dependen de la linea de telefonica con lo que estas pillado por las pelotas por estos
OK, gracias a todos... yo estoy en un pueblo que viene a ser españa profunda d'esas, pero voy a probar con jazztel que en principio no tiene permanencia d'esas y además tiene un plazo para ver que tal va y si no te devuelven la pasta (dicen), si veo que no chuta no tendré más remedio que pasar por timofónica, pero ya estuve con ellos hace años y tengo muy malos recuerdos... además de ser más cara que ninguna (exceptuando las de cable, claro).
Vssss!
Ah, para probar la velocidad suelo usar esta página:
http://www.testdevelocidad.es/
que ahora mismo no me ha pasado de 5700 kbps (contratadas 10 Megas)...
Vssss!
Yo tengo timofónica (usease, Vomistar pijo..digoo...fijo). Y, al margen del precio (cara, claro), bastante contento. 6 megas que son bastante reales.
Eso sí, Timofónica es bastante penosa si quieres jugar por internet, por el tema del ping y la subida (desastrosos ambos). Para descargas y navegacion no problemo, pero claro....son unos 50 ñapos al mes (ADSL 6mb + llamadas nacionales).
http://testvelocidad.eu/
(http://testvelocidad.eu/banner/201109/18ujo-ina.jpg)
Cita de: "holleros"http://testvelocidad.eu/
(http://testvelocidad.eu/banner/201109/18ujo-ina.jpg)
juer 8O
Yo ahora he cambiado para 20 y me han dicho que deberán llegar mínimo 16... veremos. Ah, llamadas a fijo gratis y también 50 min/mes a móvil (cualquier día y hora) por 41 al mes iva incluido...
Ya os diré que tal cuando llegue.
Vssss!
pues me marca 8.5 megas con 12 contratados. mienten pero tampoco mucho, no?
Con la de 12.
(http://testvelocidad.eu/banner/201109/18v9z-7yi.jpg)
pues a mi segun los test estos va de puta madre con Vodafone
Cita de: "Kurry"pues a mi segun los test estos va de puta madre con Vodafone
A mí al principio de estar con ellos también me iba muy bien, pero empezaron los cortes y a bajar la velocidad al cabo de unos meses y así hasta ahora (debo llevar tres años o así con ellos, y la cosa va de mal en peor... curiosamente ahora que he avisado a los otros para cambiar de momento no se corta... :lol: ).
Vssss!
En la oficina...
(http://testvelocidad.eu/banner/201109/193tx-1638.jpg)
con ONO a 50mb si no me equivoco...
No tá mal la mía...
(http://speedtest.ookla.com/result/1373379614.png)
Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "Kurry"pues a mi segun los test estos va de puta madre con Vodafone
A mí al principio de estar con ellos también me iba muy bien, pero empezaron los cortes y a bajar la velocidad al cabo de unos meses y así hasta ahora (debo llevar tres años o así con ellos, y la cosa va de mal en peor... curiosamente ahora que he avisado a los otros para cambiar de momento no se corta... :lol: ).
Vssss!
Pues yo llevo dos años y bien de momento
Cita de: "Lopez"No tá mal la mía...
(http://speedtest.ookla.com/result/1373379614.png)
subida casi 30 mil kbps???????????? 8O
Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "Lopez"No tá mal la mía...
(http://speedtest.ookla.com/result/1373379614.png)
subida casi 30 mil kbps???????????? 8O
Festivamente, 30 Mb de subida :twisted:
Retomo el hilo para comentaros lo que me está pasando con Vodafone, es acojonante y por lo que he visto al ponerlo por otros foros no es un caso único:
Tras hacer la portabilidad a Jazztel veo que el primer mes ya con la nueva compañía Vodafone me cobra la cuota mensual, bueno pienso, el regalito final al haber estado todavía unos pocos días me han cobrado el mes entero. Pero resulta que al siguiente mes lo mismo. Llamo a Jazztel y me dicen que ellos ya han hecho la portabilidad desde tal fecha y que es cosa de Vodafone, que les llame a ellos a ver que pasa.
Llamo a Vodafone (el famoso servio de desatencion al cliente) y me marean diciéndome que mi contrato está al día, que no tienen constancia de que me haya dado o quiera dar de baja, les digo que me pasen con el dpto. de bajas y... sorpresa, no contesta nadie, paso rato con el teléfono y sigo a la espera, al final me cuelgan. Lo pruebo en más ocasiones y cuando no son problemas técnicos me dejan a la espera sin contestar o cuelga, acojonante. Entro en el foro vodafone y expongo lo que pasa, al principio me atienden muy bien diciendo que no lo entienden, les paso todos los datos, fechas del nuevo contrato, etc. y me dicen que pasan la información al dpto. correspondiente para que me digan algo, sorpresa... no pueden, tengo que... llamar al serv. de atención al cliente... para cagarse. Les digo que les voy a denunciar al ministerio de industria, turismo y comercio, que según el boe tal al haber dado la portabilidad a la nueva compañía automáticamente tenían que haber finalizado el contrato y ellos como si nada. Pues nada, ya he puesto la denuncia en la página que dicho ministerio tiene especialmente para los problemas con los operadores de telefónicas (www.usuariosteleco.es) y ahora lo que no sé es si además devolver los recibos del banco o no... si habéis aguantado hasta aquí, vosotros que haríais (respecto los recibos)?
Vssss!
Yo tuve un problema parecido al tuyo me intenté dar de baja en ya.com y no les dio la gana darme de baja, así que devolví el recibo les puse una reclamación. La reclamación me la contestaron con tonterías. Me dieron de baja a los 2 meses de no pagar y no se que leches hicieron en la línea que me lo tuvo que arreglar la telefónica. A los pocos meses me empezaron a llegar cartas de abogados un tanto amenazantes que les pagaba o me metían preso.
Recaba información de un compañero que colabora con una asociación de consumidores ahora con la ley en la mano te meten en un proceso monitorio que quiere decir que juntan todas las deudas que tienen de tu zona y las juntan reclamándolas en un solo proceso judicial con lo cual a ellos les sale a casi gratis y a ti no te queda más remedio que pagar o buscarte abogado y procurador.
Yo me hice socio de la asociación de consumidores, les di copia de los papeles y estos le enviaron un par de cartitas a los de ya.com, así como a los 7 bufetes de abogados que pretendían sacarme los cuartos, y viendo que ahora quien se le ponía cuesta arriba es a ellos parece que me han dejado en paz.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Gracias Champa :drink5: , eso es lo que me preocupa de devolver los recibos, tal vez sea mejor esperar como evoluciona la denuncia, si eso añadiré una denuncia en el dpt. de Consum que tenemos aquí.
Vssss!
Cuando las barbas del vecino....me pongo a la cola
yo les dejare de abonar los recibos apartir de comunirles la baja del servicio y chimpún que me lleven a jucio si quieren
Cita de: "Kurry"Cuando las barbas del vecino....me pongo a la cola
yo les dejare de abonar los recibos apartir de comunirles la baja del servicio y chimpún que me lleven a jucio si quieren
El problema es que tal vez no te lleven a juicio pero te incluyan en una lista de morosos y luego no te puedas ni comprar una tele a plazos... (no digamos algo más grande).
Vssss!
Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "Kurry"Cuando las barbas del vecino....me pongo a la cola
yo les dejare de abonar los recibos apartir de comunirles la baja del servicio y chimpún que me lleven a jucio si quieren
El problema es que tal vez no te lleven a juicio pero te incluyan en una lista de morosos y luego no te puedas ni comprar una tele a plazos... (no digamos algo más grande).
Vssss!
Eso ya no se estila más de media España estaba en esas listas y los bancos pasaban de ellas.
lo que se lleva ahora es esto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_monitorio