Para los rrrrrrrs
http://motos.coches.net/noticias/yamaha-yzf-r1-control-de-traccion-y-de-potencia-5344-nono.htm
Menos mal que el control de tracción es desconectable sino que iban a hacer los macarras que se la compren :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
UV'ss
Es la misma del año 2010 pero con cuatro chorraditas electronicas. Por lo demas parece que no habra retoques en el motor. Es decir, para ser una 1000....le seguira faltando potencia.
De esa R1 lo unico que de verdad me gusta es el sonido. Por lo demas creo que esta por detras de las demas 1000 del mercado.
Mas que potencia cuando hablamos de tantos cv lo que de verdad importa es como los de y lo aprovechables que sean.
Por supuesto hay muchos que compran la que la revista pone que tiene mas cv...
Cita de: "El_Uve". Es decir, para ser una 1000....le seguira faltando potencia.
.
Para que? Para volar?
:twisted:
No me jodas tio!!!
Cita de: "El_Uve"Es decir, para ser una 1000....le seguira faltando potencia.
pues si, todo lo que sea menos de 250 cv para mi es un scooter :lol: :lol:
Cita de: "wookie"Mas que potencia cuando hablamos de tantos cv lo que de verdad importa es como los de y lo aprovechables que sean.
Por supuesto hay muchos que compran la que la revista pone que tiene mas cv...
El problema es que la R1 ni es especialmente ligera, ni especialmente potente....ni en la zona baja, ni media, ni alta. Es decir, hay 1000RR mucho mejores desde el plano deportivo (que es de lo que se trata). No creo que a los usuarios de una R1 "ultramegamoderna-y-chachi-con-motor-bigbang" les haga gracia que venga otra moto sin el aura de "campeona del mundo" o "heredera de las yamaha M1 campeonas del mundo"....y les pegue una abrasada en circuitos.
Cita de: "ferran_zz"Cita de: "El_Uve". Es decir, para ser una 1000....le seguira faltando potencia.
.
Para que? Para volar?
:twisted:
No me jodas tio!!!
La contestación que le he dao a wookie....sirve también para ti. Para carretera estas motos, todas, me parecen "excesivas", no tanto por la potencia en si misma (mi moto no tiene muchos cv's menos), sino por el tipo de moto que son. Y atendiendo al uso al que van principalmente destinadas(esto es: el circuito)....la R1 es de las "peores" (o las menos buenas).
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "El_Uve"Es decir, para ser una 1000....le seguira faltando potencia.
pues si, todo lo que sea menos de 250 cv para mi es un scooter :lol: :lol:
Además de verdá, oche!!!! :lol:
Aun con 300cv a El_uve se le calentarian los frenos cuesta arriba viendo como alguna vfr se lo come! :twisted:
Cita de: "wookie"Aun con 300cv a El_uve se le calentarian los frenos cuesta arriba viendo como alguna vfr se lo come! :twisted:
mamón!!!
Pd: hablando de frenos....ya tengo precios de ramirez. Tu y yo tendríamos que hablar... :roll: :wink:
Cita de: "wookie"Mas que potencia cuando hablamos de tantos cv lo que de verdad importa es como los de y lo aprovechables que sean.
Por supuesto hay muchos que compran la que la revista pone que tiene mas cv...
+1, y a ver quien tiene cojones de meterle más de 150cv a la rueda trasera con 200kg de moto bajo los mismos, ni en carretera ni en circuito...
Pues está muy chula, pero yo me quedaba con la Honda........
http://m.motorpasionmoto.com/deportivas/honda-cbr1000rr-2012-asi-sera-la-superbike-de-honda
Cita de: "javimitch2002"Cita de: "wookie"Mas que potencia cuando hablamos de tantos cv lo que de verdad importa es como los de y lo aprovechables que sean.
Por supuesto hay muchos que compran la que la revista pone que tiene mas cv...
+1, y a ver quien tiene cojones de meterle más de 150cv a la rueda trasera con 200kg de moto bajo los mismos, ni en carretera ni en circuito...
Los de BMW lo hicieron con la S1000RR: 190 cv al embrague...y eso son unos cuantos mas de 150 a la rueda ;-)
Plenamente utilizables.....si sabes lo que llevas, claro :lol:
Cita de: "javimitch2002"Cita de: "wookie"Mas que potencia cuando hablamos de tantos cv lo que de verdad importa es como los de y lo aprovechables que sean.
Por supuesto hay muchos que compran la que la revista pone que tiene mas cv...
+1, y a ver quien tiene cojones de meterle más de 150cv a la rueda trasera con 200kg de moto bajo los mismos, ni en carretera ni en circuito...
En circuito ya te aseguro yo que SI!
4t para circuito es de gays.
Al circuito se va con 500 de 2t. Todo lo demás, pasea-chochitos.
Cita de: "Lopez"4t para circuito es de gays.
Al circuito se va con 500 de 2t. Todo lo demás, pasea-chochitos.
Estas muy viejo...
Cita de: "wookie"
Estas muy viejo...
Sí, sí... TUSO!