Honda desarrolla un nuevo motor de 700cc de alta eficiencia de combustible.
http://www.portalmotos.com/Revista/Noticias/Honda-desarrolla-un-nuevo-motor-de-700cc-de-alta-eficiencia-de-combustible/12181.html
es el mismo motor q usa la nueva honda INTEGRA
Acaso no es una preciosidad
(http://www.portalmotos.com/imagenes/Imagenes_Web/noticias/motor.jpg)
Un solo arbol de levas en cabeza, balancines distribución por cadena. Vamos que los de honda acaban de descubrir la pólvora. Esperemos que por lo menos sea verdad que gasta poco.
Cuantos cv's tendrá? es que no lo puedo leer desde el curro.
De todas maneras, no es por "malmeter", pero al bicilindrico Rotax de casi 800cc y unos 85cv que llevan las F800.....no es dificil sacarle consumos de 4,2-4,5 l/100km de media, y no lo anunció "a bombo y platillo".
Este motor de Honda declara unos 3,7 l/100. Ya veremos....(oye, que si lo consigue, me alegro por quien se compre la moto que lleve ese motor (el scooter ese que hemos visto.....y una futura Deauville? quien sabe).
Pues si se lo ponen a motos que no sean tan anodinas como la Integra o la Deauville y consiguen que no vibre como el 800cc de BMW, puede ser hasta interesante...
Cita de: "javimitch2002"Pues si se lo ponen a motos que no sean tan anodinas como la Integra o la Deauville y consiguen que no vibre como el 800cc de BMW, puede ser hasta interesante...
Hombre, yo la F800R la probé cuando todavía tenía la Adventure....pero a mi no me pareció que vibrase exageradamente, eh? Está claro que no es un 4 cilindros....pero en absoluto es un motor "molesto".
Si de verdad consume 3.7l, pasó de comprármelo, porque me mola parar de vez en cuando :lol:
Cita de: "El_Uve"pero al bicilindrico Rotax de casi 800cc y unos 85cv que llevan las F800.....no es dificil sacarle consumos de 4,2-4,5 l/100km de media, y no lo anunció "a bombo y platillo".
a mi concretamente, salvo en autovia a mas de 140 nunca me ha pasado de los 4L.
Cita de: "Lopez"Si de verdad consume 3.7l, pasó de comprármelo, porque me mola parar de vez en cuando :lol:
haz como yo paras y echas una de cada dos paradas :lol:
Cita de: "El_Uve"pero al bicilindrico Rotax de casi 800cc y unos 85cv que llevan las F800.....no es dificil sacarle consumos de 4,2-4,5 l/100km de media, y no lo anunció "a bombo y platillo".
a mi concretamente, salvo en autovia a mas de 140 nunca me ha pasado de los 4L.
Esa cadena de distribución tan LARGA... 8O
Cita de: "El_Uve"Cita de: "javimitch2002"Pues si se lo ponen a motos que no sean tan anodinas como la Integra o la Deauville y consiguen que no vibre como el 800cc de BMW, puede ser hasta interesante...
Hombre, yo la F800R la probé cuando todavía tenía la Adventure....pero a mi no me pareció que vibrase exageradamente, eh? Está claro que no es un 4 cilindros....pero en absoluto es un motor "molesto".
Pues tendremos umbrales de tolerancia distintos, entonces. Las vibraciones fueron el principal motivo por el que no me compré la F800ST, que estéticamente me encantaba.
Un saludo.
Cita de: "javimitch2002"Cita de: "El_Uve"Cita de: "javimitch2002"Pues si se lo ponen a motos que no sean tan anodinas como la Integra o la Deauville y consiguen que no vibre como el 800cc de BMW, puede ser hasta interesante...
Hombre, yo la F800R la probé cuando todavía tenía la Adventure....pero a mi no me pareció que vibrase exageradamente, eh? Está claro que no es un 4 cilindros....pero en absoluto es un motor "molesto".
Pues tendremos umbrales de tolerancia distintos, entonces. Las vibraciones fueron el principal motivo por el que no me compré la F800ST, que estéticamente me encantaba.
Un saludo.
hombre si Uve la probo cuando tenia la adventure no me estraña que no notase vibraciones :lol: :wink:
bueno es cierto que vibra mas, pero como dice Uve a mi no me parecio molesto, eso si hay gente por el foro de bmw que si le parece molesto. como dice javimitch2002 distintos umbrales.
Cita de: "Sonic"Esa cadena de distribución tan LARGA... 8O
Vaaa,... no lleva distribución por cascada de engranajes :stop: