Buenas gente, tengo ya rato buscando el piñon delantero 1 diente menos para mi VFR 800 vtec 2005 por todo lado y nada que lo encuentro, originalemente trae 16T ando buscando un 15T para hacer unas pruebas, he buscado en varias paginas como Vortex, ebay, amazon, etc, algunas recomendación donde lo puedo encontrar para mandarlo a traer hasta aquí?
Saludos
Haberlos haylos, http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR800-98-11-Front-Sprocket-14-15-16-17-18-19-/140597154113?pt=LH_DefaultDomain_3&var=&hash=item6673925f9c , el problema es la zona donde vives, que no todo el mundo los envía por allí
Cita de: "holleros"Haberlos haylos, http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR800-98-11-Front-Sprocket-14-15-16-17-18-19-/140597154113?pt=LH_DefaultDomain_3&var=&hash=item6673925f9c , el problema es la zona donde vives, que no todo el mundo los envía por allí
Excelente, pero creo que no lo traen hasta Miami, USA.
Yo se lo tengo cambiado a la mía, y lo compré en MANOLITO.
http://maps.google.es/maps/place?num=100&hl=es&newwindow=1&safe=off&biw=1280&bih=654&gs_upl=15915l19557l0l21872l10l10l0l0l0l0l242l1834l0.5.5l10l0&um=1&ie=UTF-8&q=motos+manolito&fb=1&gl=es&hq=motos+manolito&hnear=0xd72f7debea7b457:0x1c03d27be17d4770,29016+M%C3%A1laga&cid=9034124535660343717
Ráfagas.
Y cuales son tus impresiones sobre ese cambio a un diente menos???, cuenta que ando interesado en el tema.
Eso comentalo gustaria saber..... :lol:
Cita de: "joseglock"Y cuales son tus impresiones sobre ese cambio a un diente menos???, cuenta que ando interesado en el tema.
Cita de: "lolo800"Eso comentalo gustaria saber..... :lol:
He estado hablando con mi mecánico que la V es un verdadero moustruo de fuerza y excelente moto para turismo, pero me gusta llevarla al 1/4 milla de vez en cuando para compartir con mis amigos un rato de vacilón y la verdad no me va tan mal en tiempos, asi que conversando con él y algunos de aquí en el foro, al bajarle un diente menos al piñón de ataque (delantero), me da un poco mas de ganancia en baja revoluciones, por tanto tendré mejor salida al tener mas rapidez en el cambio de las marchas, osea voy acortar mas los cambios de marcha y obtener mas avance en corto, teniendo en cuenta que voy a perder alta, no tengo problema ya que yo rara vez ando en altas velocidades, entonces para eso quiero el piñón pero cuesta conseguirlo.
le ganas en aceleración y pierdes velocidad punta
Cita de: "Kurry"le ganas en aceleración y pierdes velocidad punta
Si, de esto ya se habló al respecto de aceleración y velocidad y tal, yo me refiero a impresiones personales y efectos sobre la mecanica, transmisión, parte ciclo, etc ...
A mi me vale... Le da lo que le falta a la V,le da potencia en salida de curvas, la cual carece, y le quita velocidad que le sobra.....
A eso le llaman en mi pueblo !!!! EL POWER COMANDER DE LOS POBRES !!!! La verdad es que yo cuando le cambie el kit de arrastre (le queda poca vida) le pondré un diente menos. Solo deciros que marca mas velocidad y por lo tanto te marca mas Km ( hay que tenerlo en cuenta para las revisiones). Creo que de cada cien, ocho o diez son falsos.
Supongo que el power le tiene que sentar mal a la moto a la larga...Un piñon menos no creo pero solo es suposicion!!!! :roll:
Cita de: "rafyky"A eso le llaman en mi pueblo !!!! EL POWER COMANDER DE LOS POBRES !!!! La verdad es que yo cuando le cambie el kit de arrastre (le queda poca vida) le pondré un diente menos. Solo deciros que marca mas velocidad y por lo tanto te marca mas Km ( hay que tenerlo en cuenta para las revisiones). Creo que de cada cien, ocho o diez son falsos.
Cuando la lectura del velocimetro marca 87 Km/h, en realidad, vas a 80 Km./h. Esa es la relación, es decir, 100 Km. reales equivalen a 108,75 de cuenta kilómetros.
ACLARACION: El error del velocímetro no se ha tenido en cuenta.
Ráfagas.
Cita de: "joseglock"Cita de: "Kurry"le ganas en aceleración y pierdes velocidad punta
Si, de esto ya se habló al respecto de aceleración y velocidad y tal, yo me refiero a impresiones personales y efectos sobre la mecanica, transmisión, parte ciclo, etc ...
bueno otra de las cosas es que ahora entro en curva en una marcha mas por ejemplo, a mi personalemente me gusta mas ahora con un diente menos.
Tened en cuenta que al tener un diente menos el kit de trasmisión también dura menos.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7573&view=next
http://www.moteros.net/echm/index.php?option=com_content&view=article&id=890&catid=20&Itemid=4
Respecto al Power Commander el motor dura menos, creo que si se tocan bien los parámetros, no tiene por qué sufrir.
Cita de: "Kurry"Cita de: "joseglock"Cita de: "Kurry"le ganas en aceleración y pierdes velocidad punta
Si, de esto ya se habló al respecto de aceleración y velocidad y tal, yo me refiero a impresiones personales y efectos sobre la mecanica, transmisión, parte ciclo, etc ...
bueno otra de las cosas es que ahora entro en curva en una marcha mas por ejemplo, a mi personalemente me gusta mas ahora con un diente menos.
Usted ya le anda un diente menos montado adelante? Y cuénteme como te quedó en bajas revoluciones? Como queda la salida, queda muy violenta? Donde lo consiguió porque llevo rato y nada que lo encuentro, me pasaron un link de España pero no tienen shipping hasta Costa Rica.
Cita de: "QP2000"Cita de: "Kurry"Cita de: "joseglock"Cita de: "Kurry"le ganas en aceleración y pierdes velocidad punta
Si, de esto ya se habló al respecto de aceleración y velocidad y tal, yo me refiero a impresiones personales y efectos sobre la mecanica, transmisión, parte ciclo, etc ...
bueno otra de las cosas es que ahora entro en curva en una marcha mas por ejemplo, a mi personalemente me gusta mas ahora con un diente menos.
Usted ya le anda un diente menos montado adelante? Y cuénteme como te quedó en bajas revoluciones? Como queda la salida, queda muy violenta? Donde lo consiguió porque llevo rato y nada que lo encuentro, me pasaron un link de España pero no tienen shipping hasta Costa Rica.
Si yo lo llevo un diente menos me lo puso mi mecanico el cual me lo recomendo y como te puedes imaginar tiene mas bajos y mas aceleracion... en salida no te preocupes que no se pondra en una rueda por mas que le des al gas... pierdes punta como es logico pero esto a mi me da igual ya que yo no hago 1/4 como vosotros me dedico mas a curvear y se defiende bastante bien entre las RR que voy ya que en carreteras ratoneras no puden aprovechar toda la potencia de que disponen... no como en las carreras en linea que disputan ustedes que ahí una RR te fulmina.
Cita de: "Kurry"Cita de: "QP2000"Cita de: "Kurry"Cita de: "joseglock"Cita de: "Kurry"le ganas en aceleración y pierdes velocidad punta
Si, de esto ya se habló al respecto de aceleración y velocidad y tal, yo me refiero a impresiones personales y efectos sobre la mecanica, transmisión, parte ciclo, etc ...
bueno otra de las cosas es que ahora entro en curva en una marcha mas por ejemplo, a mi personalemente me gusta mas ahora con un diente menos.
Usted ya le anda un diente menos montado adelante? Y cuénteme como te quedó en bajas revoluciones? Como queda la salida, queda muy violenta? Donde lo consiguió porque llevo rato y nada que lo encuentro, me pasaron un link de España pero no tienen shipping hasta Costa Rica.
Si yo lo llevo un diente menos me lo puso mi mecanico el cual me lo recomendo y como te puedes imaginar tiene mas bajos y mas aceleracion... en salida no te preocupes que no se pondra en una rueda por mas que le des al gas... pierdes punta como es logico pero esto a mi me da igual ya que yo no hago 1/4 como vosotros me dedico mas a curvear y se defiende bastante bien entre las RR que voy ya que en carreterad trvitsfsd no puden aprobechar toda la potencia de que disponen... no como en las carreras en linea que disputan ustedes que hay una RR te fulmina.
Entonces vale la pena el cambio, ya encontre dos páginas donde lo puedo comprar en USA y me lo traen hasta aquí, en éstos dias me pongo detras de la compra y a ver como me va.
http://www.sprocketcenter.com/c/16176/1/vfr-800f-02-09.html
http://www.sprocketspecialists.com/sprockets/products
Cita de: "QP2000"Cita de: "Kurry"Cita de: "QP2000"Cita de: "Kurry"Cita de: "joseglock"Cita de: "Kurry"le ganas en aceleración y pierdes velocidad punta
Si, de esto ya se habló al respecto de aceleración y velocidad y tal, yo me refiero a impresiones personales y efectos sobre la mecanica, transmisión, parte ciclo, etc ...
bueno otra de las cosas es que ahora entro en curva en una marcha mas por ejemplo, a mi personalemente me gusta mas ahora con un diente menos.
Usted ya le anda un diente menos montado adelante? Y cuénteme como te quedó en bajas revoluciones? Como queda la salida, queda muy violenta? Donde lo consiguió porque llevo rato y nada que lo encuentro, me pasaron un link de España pero no tienen shipping hasta Costa Rica.
Si yo lo llevo un diente menos me lo puso mi mecanico el cual me lo recomendo y como te puedes imaginar tiene mas bajos y mas aceleracion... en salida no te preocupes que no se pondra en una rueda por mas que le des al gas... pierdes punta como es logico pero esto a mi me da igual ya que yo no hago 1/4 como vosotros me dedico mas a curvear y se defiende bastante bien entre las RR que voy ya que en carreterad trvitsfsd no puden aprobechar toda la potencia de que disponen... no como en las carreras en linea que disputan ustedes que hay una RR te fulmina.
Entonces vale la pena el cambio, ya encontre dos páginas donde lo puedo comprar en USA y me lo traen hasta aquí, en éstos dias me pongo detras de la compra y a ver como me va.
http://www.sprocketcenter.com/c/16176/1/vfr-800f-02-09.html
http://www.sprocketspecialists.com/sprockets/products
A mi si me a merecido la pena me gusta mas asi con un diente menos para el uso que le doy, aparte que en curva entro en una marchas mas.
Cita de: "Kurry"Cita de: "QP2000"Cita de: "Kurry"Cita de: "QP2000"Cita de: "Kurry"Cita de: "joseglock"Cita de: "Kurry"le ganas en aceleración y pierdes velocidad punta
Si, de esto ya se habló al respecto de aceleración y velocidad y tal, yo me refiero a impresiones personales y efectos sobre la mecanica, transmisión, parte ciclo, etc ...
bueno otra de las cosas es que ahora entro en curva en una marcha mas por ejemplo, a mi personalemente me gusta mas ahora con un diente menos.
Usted ya le anda un diente menos montado adelante? Y cuénteme como te quedó en bajas revoluciones? Como queda la salida, queda muy violenta? Donde lo consiguió porque llevo rato y nada que lo encuentro, me pasaron un link de España pero no tienen shipping hasta Costa Rica.
Si yo lo llevo un diente menos me lo puso mi mecanico el cual me lo recomendo y como te puedes imaginar tiene mas bajos y mas aceleracion... en salida no te preocupes que no se pondra en una rueda por mas que le des al gas... pierdes punta como es logico pero esto a mi me da igual ya que yo no hago 1/4 como vosotros me dedico mas a curvear y se defiende bastante bien entre las RR que voy ya que en carreterad trvitsfsd no puden aprobechar toda la potencia de que disponen... no como en las carreras en linea que disputan ustedes que hay una RR te fulmina.
Entonces vale la pena el cambio, ya encontre dos páginas donde lo puedo comprar en USA y me lo traen hasta aquí, en éstos dias me pongo detras de la compra y a ver como me va.
http://www.sprocketcenter.com/c/16176/1/vfr-800f-02-09.html
http://www.sprocketspecialists.com/sprockets/products
A mi si me a merecido la pena me gusta mas asi con un diente menos para el uso que le doy, aparte que en curva entro en una marchas mas.
Ahora....necesito un favor tuyo o de algún conocedor, ya que ustedes tienen mas VFR's allá que aquí, veo que el piñón delantero en medidas a la VFR800 es igual al de la 750 pero en 15 dientes, será posible que sean iguales en la manzana donde entra?, es para conseguir uno de 750 en 530 de paso.
Pues yo desconozco si son iguales, haber si algun entendido lo sabe.
Listo ya lo encontre por ebay de specialsprocket salió en $60 puesto aquí.
Bueno pues animo ya diras como te va
Claro estoy en espera que venga de US :wink:
Ya me llegó el piñón el Jueves lo montamos y a probar acelerador :lol: jeje
Esperamos tus comentarios......saludos :D :D :D
Tuviste que pagar algo en Aduanas??? Sl2
Cita de: "ncc1701"Tuviste que pagar algo en Aduanas??? Sl2
Si claro me costó $40.44 + $19.06 de envio e impuestos
Cita de: "rafyky"Esperamos tus comentarios......saludos :D :D :D
Ya está montado y lo probé camino al trabajo.
-Responde mas rápido a la aceleración de golpe
-En los bajos ya no me falla tanto como antes, por decir así, a bajas revoluciones daba con tironcitos ahora anda mas fina
-Se oye y se siente mas parejo el motor
-La escucho mas revolucionada (obvio)
-Llego muy rápido a los 200kms/h
-Las marchas se me hicieron mas cortas
-Perdí largada pero yo casi no ando arriba de los 200
-Y me imagino que la salida de 1/4 milla va a quedar mas violenta y hay que tener cuidado de que no se levante.
RESUMEN:Por el momento me gusta mas así por lo fino que anda y su rápida reacción a la aceleración.
Pues me has convencido....ya que tengo que cambiar el kit voy a probarlo. Gracias y un saludo
Cita de: "rafyky"Pues me has convencido....ya que tengo que cambiar el kit voy a probarlo. Gracias y un saludo
Por lo menos yo te lo recomiendo
He encontrado una desventaja, se vuelve mas gastona de gasolina porque anda las revoluciones mas en alta