Solo comentar que hace un par de semanas mi vtec me dejó tirado en la autovia por primera vez desde Febrero del '04 y con 70mil kms. Ya llevaba un tiempo avisando, hacia cosas raras como apagarse en marcha, incluso lo comenté aquí, señalando como probable culpable al regulador. Ese dia por la mañana yendo al curro iba la mar de bien, pero a mediodia al arrancarla y echar un cigarrito mientras calentaba, se escuchaba un ruido de relé haciendo mal contacto por detrás del cuadro de relojes. Me atreví a cogerla para ir a casa, pero no aguantó ni un kilometro, algo hacia que cortase la inyección y se paraba. Lo probé un par de veces más, y nada. Pude llegar a marchas forzadas a una gasolinera cercana y llamar a la grua.
(http://img444.imageshack.us/img444/7760/vfrgrua.jpg)
Desde este jueves que está en casa, y al final la avería no era tanto, un grupo de cables que van a masa se habían sulfatado. Se ve que la lavo demasiado :lol: :lol:
Que todas las averías sean así, y por 7 años más.
Hola.
A medida que iba leyendo el post, me iba diciendo... "lo mismito que la mía" y el resultado de la avería... lo mismo. Grua y a casa. Y la avería, pues el famoso conector de masas... que se nos ha ido a unos cuantos aquí.
Como bien dices, que quede en eso. Y por cierto, yo no la lavo mucho y también se averió. Más bien es de algún componente de dudosa calidad.
Saludos.
si leyeras los post de mecanica verías que es un mal endemico en las vtecs.
Como curiosidad ¿cuanto te han cobrado en el taller y que reparacion real es la que han hecho??
Me parece que el mecánico comentó de cambiar terminales, pero me aseguraré primero y te lo confirmo. La factura con cambio de aceite incluido 180€
Cita de: "marcos800"Me parece que el mecánico comentó de cambiar terminales, pero me aseguraré primero y te lo confirmo. La factura con cambio de aceite incluido 180€
Exactamente donde se encuentra ese "puñetero amasijo de masas" que te amargó el dia y te jodió el bolsillo........
lo digo para incluirlo en las revisiones rutinarias.
V´ssssssssssssssssss.
Cita de: "RokoVFR"Exactamente donde se encuentra ese "puñetero amasijo de masas" que te amargó el dia y te jodió el bolsillo........
lo digo para incluirlo en las revisiones rutinarias.
V´ssssssssssssssssss.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19048
Hola Marcos, siento lo de la averia aunque por otro lado espero correr la misma "mala suerte " que tu... 1 sola averia en todos esos alos tiene migas... y 180 lerus con cambio de aceite incluido es para hechar unas risas :)
Cuidala bien ehhhh que igual me la prestas cuando vaya a bcn :twisted: :roll: :D
Cita de: "holleros"Cita de: "RokoVFR"Exactamente donde se encuentra ese "puñetero amasijo de masas" que te amargó el dia y te jodió el bolsillo........
lo digo para incluirlo en las revisiones rutinarias.
V´ssssssssssssssssss.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19048
Gracias Holleros, pensaba que eran "otras nuevas", no las ya antiguas y perpetuas masas.
Cita de: "Chantall"Hola Marcos, siento lo de la averia aunque por otro lado espero correr la misma "mala suerte " que tu... 1 sola averia en todos esos alos tiene migas... y 180 lerus con cambio de aceite incluido es para hechar unas risas :)
Cuidala bien ehhhh que igual me la prestas cuando vaya a bcn :twisted: :roll: :D
Eso está hecho :D
que la moto te deje tirao jode mucho, que ademas lo haga en medio de un viaje por un puto conector tmb, pero mejor que sea solo eso.
Tomo nota del conector a tener entreojos
gracias por la info :uvves:
Pues si que son malas las Vtec, si.
Me parece que.............................................. Me volvería a comprar otra con los ojos cerrados.
Como bien dices, que lo peor sea esto. Hasta dentro de 7 años!!!