Ver vtec con 30.000.
Me han dicho en el taller que tengo que pensar en hacer esas dos cosas. Que el kif de arrastre no me durara mucho mas y, que como a los 24 mil no hice el reglaje de válvulas..., pues que hay que hacerlo.
Pregunta:
que kif de arrastre es bueno?, el original? Que precios?
Y, cada cuanto es necesario hacer el reglaje de válvulas?
Graaaacias :wink:
Cita de: "Peru"Ver vtec con 30.000.
Me han dicho en el taller que tengo que pensar en hacer esas dos cosas. Que el kif de arrastre no me durara mucho mas y, que como a los 24 mil no hice el reglaje de válvulas..., pues que hay que hacerlo.
Pregunta:
que kif de arrastre es bueno?, el original? Que precios?
Y, cada cuanto es necesario hacer el reglaje de válvulas?
Graaaacias :wink:
Reglaje de valvulas.. olvidate.. no es necesario....
Kit de arraste un DID serie oro...
http://www.ebay.co.uk/itm/Evokit-Chain-and-Sprocket-Kit-DID-Chain-VFR800-ABS-VTEC-/250904418321?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3a6b119811
http://www.ebay.co.uk/itm/Honda-VFR-800-Vtec-DID-Gold-X-Ring-Chain-Sprockets-/170652081381?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item27bba81ce5
Cualquiera de esos dos.. siempre y cuando sea para la tuya claro...
Cita de: "Peru"Ver vtec con 30.000.
Me han dicho en el taller que tengo que pensar en hacer esas dos cosas. Que el kif de arrastre no me durara mucho mas y, que como a los 24 mil no hice el reglaje de válvulas..., pues que hay que hacerlo.
Pregunta:
que kif de arrastre es bueno?, el original? Que precios?
Y, cada cuanto es necesario hacer el reglaje de válvulas?
Graaaacias :wink:
las valvulas en la mia con 110.000 km no se han tocado :wink:
el kit DID como el original es mas que suficiente :wink:
vsssss
Pd: Cambia de taller.
Que no le toquen las válvulas si no suena, pensando mal es posible que incluso e lo cobren sin haberla abierto.
El Kit comprueba si en la zona del plato la cadena se estira mucho agarrandola con la mano y vigila si suena cuando mueves la moto hacia atras.
Cita de: "makawell"Que no le toquen las válvulas si no suena, pensando mal es posible que incluso e lo cobren sin haberla abierto.
El Kit comprueba si en la zona del plato la cadena se estira mucho agarrandola con la mano y vigila si suena cuando mueves la moto hacia atras.
Coñe la mia suena al tirar patras............. :roll: :roll: ire a que me lo miren.
Cita de: "Gsergi"Cita de: "makawell"Que no le toquen las válvulas si no suena, pensando mal es posible que incluso e lo cobren sin haberla abierto.
El Kit comprueba si en la zona del plato la cadena se estira mucho agarrandola con la mano y vigila si suena cuando mueves la moto hacia atras.
Coñe la mia suena al tirar patras............. :roll: :roll: ire a que me lo miren.
Si se estira mucho en la zona del plato es por excesivo desgaste de los dientes, y la cadena en si girando la rueda tiene una tensión irregular pues casi que se puede ir pensando en pedir otra.
Cita de: "makawell"Cita de: "Gsergi"Cita de: "makawell"Que no le toquen las válvulas si no suena, pensando mal es posible que incluso e lo cobren sin haberla abierto.
El Kit comprueba si en la zona del plato la cadena se estira mucho agarrandola con la mano y vigila si suena cuando mueves la moto hacia atras.
Coñe la mia suena al tirar patras............. :roll: :roll: ire a que me lo miren.
Si se estira mucho en la zona del plato es por excesivo desgaste de los dientes, y la cadena en si girando la rueda tiene una tensión irregular pues casi que se puede ir pensando en pedir otra.
Hombre me imaginaba que no le quedaba mucha vida tiene 32000 km cual me recomiendas??
Peru, a qué taller llevas la moto???
lo de las válvulas indica que o no conocen la vfr (no es necesario su mantenimiento hasta mas alládelos 80000) o que quieren sablarte. :wink:
El manual pone que hay que revisarlas otra cosa es que no lo hagamos, el taller debe de decirle que el manual indica eso y el decidir si lo hace o no.
Si alguna valvula va pisada no suena, se produce una perdida de potencia y la valvula se quema pero eso es dificil apreciarlo.
Por lo comprado en la mayoria estos motores no dan problemas de desajustes de valvulas pero....de eso se tiene que hacer responsable cada uno.
:wink:
Cita de: "wookie"El manual pone que hay que revisarlas otra cosa es que no lo hagamos, el taller debe de decirle que el manual indica eso y el decidir si lo hace o no.
Si alguna valvula va pisada no suena, se produce una perdida de potencia y la valvula se quema pero eso es dificil apreciarlo.
Por lo comprado en la mayoria estos motores no dan problemas de desajustes de valvulas pero....de eso se tiene que hacer responsable cada uno.
:wink:
+1
Gracias a todos!
Efectivamente el del taller me ha dicho que según el fabricante el tema válvulas hay que hacerlo, en teoria, cada 24 mil km. Como no lo hice en su momento me comentó que quizá sería bueno hacerlo pero que si no, podía esperar a los 48 mil. No creo que sea un tema de querer sablarme. En definitiva, por lo que decis, no es necesario hacerlo ahora (con 32 mil)
Sobre el kit de arrastre uno DID (y si es serie oro mejor).
Lo dicho, muchas gracias :wink:
Lo que poca gente hace siendo algo "barato" y que se nota bastante es sustituir el aceite de horquillas cada 2 años o 20.000km...
Eso si que lo acabo de hacer. Efectivamente no es muy caro y creo que merece la pena...
Gracias
Cita de: "Gsergi"Cita de: "makawell"Cita de: "Gsergi"Cita de: "makawell"Que no le toquen las válvulas si no suena, pensando mal es posible que incluso e lo cobren sin haberla abierto.
El Kit comprueba si en la zona del plato la cadena se estira mucho agarrandola con la mano y vigila si suena cuando mueves la moto hacia atras.
Coñe la mia suena al tirar patras............. :roll: :roll: ire a que me lo miren.
Si se estira mucho en la zona del plato es por excesivo desgaste de los dientes, y la cadena en si girando la rueda tiene una tensión irregular pues casi que se puede ir pensando en pedir otra.
Hombre me imaginaba que no le quedaba mucha vida tiene 32000 km cual me recomiendas??
Pues yo no es que haya cambiado muchos a lo largo de mi vida motera, soy mas de gastar vbotes de grasa la verdad. Si hay poca diferencia de precio sin duda el serie oro de DID. Mas arriba vienen los enlaces y con lo que nos ahorramos haciendolo nosotros podemos comprar hasta el util para remacharla.
Yo le hice el reglaje de válvulas a mi máquina con 95.000 Km. Ya llevaban sonando 5.000 km atrás.U par de pastillas y poco más. Con 24.000 Km es un crimen abrir el motor de una VTEC :wink:
El Kit de Transmisión , si te es posible, te recomiendo como los compañeros, DID. Por una urgencia y por no estar disponible inmediatamente , el último que coloqué no ha sido DID (primera vez desde que compré la moto) , y estoy deseando hacer kms pa que me toque cambiarlo..... :x :x :x
V´sssssssssssss
Aparte de un kit bueno, lo que recomiendo montar es:
http://www.scottoiler.es/
Adios al puñetero bote de grasa, rellenar de vez en cuando y listo!
Sobre el kit de arrastre, yo acabo de pedir precio en INTERMOTO, que es donde tengo la moto reparando y me han dado 233 y 266 euros, para el reforzado y el superreforzado.
Para que te hagas una idea
Cita de: "GuNNeR"Sobre el kit de arrastre, yo acabo de pedir precio en INTERMOTO, que es donde tengo la moto reparando y me han dado 233 y 266 euros, para el reforzado y el superreforzado.
Para que te hagas una idea
Kit de arraste un DID serie oro...
http://www.ebay.co.uk/itm/Evokit-Chain-and-Sprocket-Kit-DID-Chain-VFR800-ABS-VTEC-/250904418321?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3a6b119811
http://www.ebay.co.uk/itm/Honda-VFR-800-Vtec-DID-Gold-X-Ring-Chain-Sprockets-/170652081381?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item27bba81ce5
Hombre, bastante diferencia de precio con lo que cuesta el kit en si ya tenemos. Si te pones tu a ello nos sobre para comprar la remachadora de la cadena y el siguiente kit que tengas que cambiar.
Cita de: "makawell"
Kit de arraste un DID serie oro...
http://www.ebay.co.uk/itm/Evokit-Chain-and-Sprocket-Kit-DID-Chain-VFR800-ABS-VTEC-/250904418321?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3a6b119811
http://www.ebay.co.uk/itm/Honda-VFR-800-Vtec-DID-Gold-X-Ring-Chain-Sprockets-/170652081381?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item27bba81ce5
Hombre, bastante diferencia de precio con lo que cuesta el kit en si ya tenemos. Si te pones tu a ello nos sobre para comprar la remachadora de la cadena y el siguiente kit que tengas que cambiar.
Si no fuera tan negado para estas cosas, ya lo haría yo MAKAWELL, pero es que soy nulo. Estoy pensando en comprarlo por ebay y ver cuanto me cobran por colocarmelo luego en algún taller, seguro que también me saldrá más barato
Si tienes algo de confianza con tu mecanico yo lo hablaria con el y lo haria asi. Ellos el myor beneficio lo obtienen con la mano de obra
Hola:
En motomarca, el kit de arrastre con cadena CZ está en 118 € y parece que tiene buena pinta.
Algunos parroquianos lo han utilizado y están bastante conformes. Lo que no tengo ni idea es la duración de esta cadena.
Saludos...........Carlos