Encuesta
Pregunta:
¿Cual neus montarias en la Vfr?
Opción 1: Michelin Power 2ct delantero + Pilot Road 2ct trasero
votos: 18
Opción 2: Pilrelli Angel ST en ambos trenes
votos: 9
Opción 3: Avon Storm 2 Ultra en ambos trenes
votos: 2
Opción 4: Brigestone Bt023 en ambos trenes
votos: 3
Dentro de unos meses me toca cambio de neus, asi que busco sitio donde tengan neus a precios interesantes
como opciones barajo:
1º- pilot power 2ct en la delantera + Pilot road 2ct trasera
2º- Pirelli Angel St ambos trenes
3º- Avon Storm 2 Ultra
sobre precios ,que no esten por encima de los 252€ sin montaje claro :wink:
tambien admito sujerencias.
como veis , en la primera opcion queda totalmente desechado el road 2ct en la delantera ya que a veces lo veo inestable en curvas y tarda demasiado en gastarse para mi gusto :think:
Muy buenas compañero , para mi gusto unos neumaticos que van bien son los brigestones BT16 , la verdad que no los he podido probar todavia con la vfr pero con mi anterior moto fz6 iba de lujo , cuando cambie neus sera pi primera obcion .
Es pero que te sirba como otra obcion .
Cita de: "montxi"Muy buenas compañero , para mi gusto unos neumaticos que van bien son los brigestones BT16 , la verdad que no los he podido probar todavia con la vfr pero con mi anterior moto fz6 iba de lujo , cuando cambie neus sera pi primera obcion .
Es pero que te sirba como otra obcion .
La vfr pesa un güevo mas que la fz6 ,y tiene mucho mas par motor :think: , no se yo si los Bt16 me los puliria en menos tiempo de lo que se presigna un cura loco.... :lol: , yo lo que busco es buena duracion como los road 2ct traseros y agarre optimo. "para ritmos de ruta y ritmos ligeritos"
no dudo en el agarre de los bt 16 pero si que preocupa la duracion ,no busco neu hypersport
J, ¿has pensao en los Dunlop Roadsmart? Van muy bien tanto delante como detrás, y yo con la RC36 les he sacado 9.000 kms a cada uno, y cuando los cambié le quedaba aún goma por el centro (apenas uso la moto en largos tramos de autovía ni ciudad).
De precio, rondarán los 250-260 € la pareja.
Saludos :wink:
Yo también me estoy planteando los dunlop. Oigo muy buenas cosas de ellos y con lo que me duran los neumáticos, puedo permitirme algo que dure menos que los 2CT...
pirelli angel. sin duda.
ten en cuenta que en cuanto montes un juego no vas a querer otros neus.
en cuanto al precio yo los saque en ramirezmotoracing aqui en valencia por 240 MONTADOS.
Un gran saludo!!!!
bueno de momento las ofertas que barajo via web son las siguientes:
pilot power 2ct + pilot road 2ct = 220€
Avon storm 2 ultra del+tras= 223€
Pirelli ANgel del+ tras =225€
1º me alegro de leerte
2º Este mismo post lo iba a abrir yo en estos momentos,tengo la rueda trasera para el cambio ahora mismo tengo los road2ct y es la primera vez que unos neumáticos me aguantan 10000km pero no me acabo de fiar de la rueda delantera en estos últimos km me cuesta meterla en la curva y claro como los moteros lo hacemos todo por lógica si va bien...se cambia, hay que probar cosas nuevas :oops: .
En el taller de un amigo,tienen una oferta muy buena en Pirelli (la pongo ahora en el centollo) así que pedí los Angel ST espero que me salgan igual de buenos que los road.
Prostata:si veo algún precio interesante por la red te lo paso. :wink:
Cita de: "jcap"bueno de momento las ofertas que barajo via web son las siguientes:
pilot power 2ct + pilot road 2ct = 220€
Avon storm 2 ultra del+tras= 223€
Pirelli ANgel del+ tras =225€
Puedes indicar donde has visto esa oferta por los miguelines? Lo mas barato que habia visto para mi anterior cambio era 235€ puestos en casa, para esa misma conbinación y ya me va tocando.
Cita de: "xto"1º me alegro de leerte
2º Este mismo post lo iba a abrir yo en estos momentos,tengo la rueda trasera para el cambio ahora mismo tengo los road2ct y es la primera vez que unos neumáticos me aguantan 10000km pero no me acabo de fiar de la rueda delantera en estos últimos km me cuesta meterla en la curva y claro como los moteros lo hacemos todo por lógica si va bien...se cambia, hay que probar cosas nuevas :oops: .
En el taller de un amigo,tienen una oferta muy buena en Pirelli (la pongo ahora en el centollo) así que pedí los Angel ST espero que me salgan igual de buenos que los road.
Prostata:si veo algún precio interesante por la red te lo paso. :wink:
ok , me pasa lo mismo, la trasera con los 10.000 superados me da feeling pero no asi la delantera a partir de los 8000 kilometros he perdido total confianza aunque parezcan nuevos....
por eso estoy contento con el trasero , el delantero le daré pasaporte y colocare un power 2ct.
si los consigues baratos quizas te haga un encargo.... :lol: :wink:
Cita de: "makawell"Cita de: "jcap"bueno de momento las ofertas que barajo via web son las siguientes:
pilot power 2ct + pilot road 2ct = 220€
Avon storm 2 ultra del+tras= 223€
Pirelli ANgel del+ tras =225€
Puedes indicar donde has visto esa oferta por los miguelines? Lo mas barato que habia visto para mi anterior cambio era 235€ puestos en casa, para esa misma conbinación y ya me va tocando.
el power 2ct delantero a=89,90€
el pilot road 2ct trasero a= 129,90
http://www.mynetmoto.com/motorradreifen.cfm/ActiveTab/shopping/ActiveLink/1/Search/2/motorcycle/137/motorcycle_ccm_group/6/motorcycle_model/4700/StartRow/0/motorradreifen.html
en esa misma web como opciones tienes:
los angel a =225€
y avon=223€
los Bt023=222€
es lo mas barato que he encontrado hasta la fecha
Cita de: "jcap"Cita de: "makawell"Cita de: "jcap"bueno de momento las ofertas que barajo via web son las siguientes:
pilot power 2ct + pilot road 2ct = 220€
Avon storm 2 ultra del+tras= 223€
Pirelli ANgel del+ tras =225€
Puedes indicar donde has visto esa oferta por los miguelines? Lo mas barato que habia visto para mi anterior cambio era 235€ puestos en casa, para esa misma conbinación y ya me va tocando.
el power 2ct delantero a=89,90€
el pilot road 2ct trasero a= 129,90
http://www.mynetmoto.com/motorradreifen.cfm/ActiveTab/shopping/ActiveLink/1/Search/2/motorcycle/137/motorcycle_ccm_group/6/motorcycle_model/4700/StartRow/0/motorradreifen.html
en esa misma web como opciones tienes:
los angel a =225€
y avon=223€
es lo mas barato que he encontrado hasta la fecha
Los precios son los mejores que he visto Jcap, la pega es que los gastos de envio son de 25€. Me voy a poner en contacto con el chico que me suministro los mios anteriormente y a ver como estan de precio ahora.
Hechale un ojo a esto, todos los precios son con una 120/70-17 y puestos en casa.
Bridgestone 014 016 016PRO 021 023
• 180/55/17 195€ 215€ 240€ 205€ 235€
• 190/50/17 190€ 225€ 245€ 215€ 245€
Michelin Road Road2 Power Power2ct Pure
• 180/55/17 175€ 230€ 205€ 230€ 255€
• 190/50/17 175€ 240€ 215€ 240€ 260€
Pirelli Angel D. Rosso2 Rosso-Corsa
• 180/55/17 235€ 230€ 260€
• 190/50/17 240€ 235€ 265€
Dunlop Roadsmart Qualifier II Sportsmart
• 180/55/17 230€ 220€ 250€
• 190/50/17 235€ 230€ 260€
Metzeler Z6 M1 M3 M5 Z8
• 180/55/17 220€ 200€ 215€ 240€ 240€
• 190/50/17 225€ 190€ 220€ 245€ 245€
¡! OFERTON ¡!
Metzeler Z-8 Interac
120/70/17 + 180/55/17 230€
Metzeler M-5 Interac
120/70/17 + 180/55/17 240€
Bridgestone 023
120/70/17 + 180/55/17 225€
IVA, PORTES Y ECOTASAS INCLUIDOS
Cita de: "makawell"Hechale un ojo a esto, todos los precios son con una 120/70-17 y puestos en casa.
Bridgestone 014 016 016PRO 021 023
• 180/55/17 195€ 215€ 240€ 205€ 235€
• 190/50/17 190€ 225€ 245€ 215€ 245€
Michelin Road Road2 Power Power2ct Pure
• 180/55/17 175€ 230€ 205€ 230€ 255€
• 190/50/17 175€ 240€ 215€ 240€ 260€
Pirelli Angel D. Rosso2 Rosso-Corsa
• 180/55/17 235€ 230€ 260€
• 190/50/17 240€ 235€ 265€
Dunlop Roadsmart Qualifier II Sportsmart
• 180/55/17 230€ 220€ 250€
• 190/50/17 235€ 230€ 260€
Metzeler Z6 M1 M3 M5 Z8
• 180/55/17 220€ 200€ 215€ 240€ 240€
• 190/50/17 225€ 190€ 220€ 245€ 245€
¡! OFERTON ¡!
Metzeler Z-8 Interac
120/70/17 + 180/55/17 230€
Metzeler M-5 Interac
120/70/17 + 180/55/17 240€
Bridgestone 023
120/70/17 + 180/55/17 225€
IVA, PORTES Y ECOTASAS INCLUIDOS
Me descuentan el iva? y mandan a Canarias? :lol:
ante todo buenas
compañero tarde pero con conclusiones claras....
he montado varios neus, varias marcas y claramente la que mejor va a la vfr 800 vtec son el juego compuesto entre pilot power delantero y pilot road 2ct detras, para conduccion en calle es lo mejor y mas seguro que puedes montar en esta moto, la hace una puta maquina de curvear y con una duracion vastante buena, yo cambio el juego aproximadamente a los 8000km y mi hermano que tien otra vfr como la mia le hace a este juego 10000 aproximadamente.
recien salido probamos los metzeler esos nuevos y duran casi igual que los michelin pero primo el agarre y la sensacion en la moto que te dan los michelin estos en esta moto montados son una maravilla.
nunca e montado power 2ct delante siempre he montado el power solo delante y va de escandolo.
saludos
Cita de: "jcap"Cita de: "makawell"Hechale un ojo a esto, todos los precios son con una 120/70-17 y puestos en casa.
Bridgestone 014 016 016PRO 021 023
• 180/55/17 195€ 215€ 240€ 205€ 235€
• 190/50/17 190€ 225€ 245€ 215€ 245€
Michelin Road Road2 Power Power2ct Pure
• 180/55/17 175€ 230€ 205€ 230€ 255€
• 190/50/17 175€ 240€ 215€ 240€ 260€
Pirelli Angel D. Rosso2 Rosso-Corsa
• 180/55/17 235€ 230€ 260€
• 190/50/17 240€ 235€ 265€
Dunlop Roadsmart Qualifier II Sportsmart
• 180/55/17 230€ 220€ 250€
• 190/50/17 235€ 230€ 260€
Metzeler Z6 M1 M3 M5 Z8
• 180/55/17 220€ 200€ 215€ 240€ 240€
• 190/50/17 225€ 190€ 220€ 245€ 245€
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Metzeler Z-8 Interac
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Metzeler M-5 Interac
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Bridgestone 023
120/70/17 + 180/55/17 225€
IVA, PORTES Y ECOTASAS INCLUIDOS
Me descuentan el iva? y mandan a Canarias? :lol:
Te envio un privado con el contacto.
Cita de: "isaias"ante todo buenas
compañero tarde pero con conclusiones claras....
he montado varios neus, varias marcas y claramente la que mejor va a la vfr 800 vtec son el juego compuesto entre pilot power delantero y pilot road 2ct detras, para conduccion en calle es lo mejor y mas seguro que puedes montar en esta moto, la hace una puta maquina de curvear y con una duracion vastante buena, yo cambio el juego aproximadamente a los 8000km y mi hermano que tien otra vfr como la mia le hace a este juego 10000 aproximadamente.
recien salido probamos los metzeler esos nuevos y duran casi igual que los michelin pero primo el agarre y la sensacion en la moto que te dan los michelin estos en esta moto montados son una maravilla.
nunca e montado power 2ct delante siempre he montado el power solo delante y va de escandolo.
saludos
gracias isaias, tomo nota
Jcap, ¿no te planteas los Dunlop que te comentaba? Van realmente bien, y quizás los puedas sacar a buen precio, ya que si no me equivoco, llevan un par de años en el mercado, y tienen bastante tirada (las he visto montadas como neus de origen en bastantes motos, la VFR 1200 entre ellas).
Saludos :wink:
Cita de: "jutel"Jcap, ¿no te planteas los Dunlop que te comentaba? Van realmente bien, y quizás los puedas sacar a buen precio, ya que si no me equivoco, llevan un par de años en el mercado, y tienen bastante tirada (las he visto montadas como neus de origen en bastantes motos, la VFR 1200 entre ellas).
Saludos :wink:
estoy abierto a todas las posibilidades , lo unico que no quiero es cambiarlos a los 5000 kilometros por estar en las lonas
Yo desde que cambie de brigestone lo que he montado ha sido Michelin Power 2ct delantero + Pilot Road 2ct trasero y van de fabula picha.
Un saludo
Bueno , para quien le pueda interesar pongo un listado de marcas y precios de los neumaticos que solemos usar en las VFR con IVA incluido , el trasporte no esta incluido.
la pajina web de compra es: http://www.mynetmoto.com
AVON STORM 2 ULTRA
120/70 ZR17 (58W) STORM 2 ULTRA 96,60 €
180/55ZR17 (73W) STORM 2 ULTRA 126,60 €
BRIDGESTONE BT 023
120/70 ZR17 (58W) BT 023 96,60 €
180/55 ZR17 (73W) BT 023 126,60 €
MICHELIN POWER 2CT
120/70 ZR 17 M/C TL 58W POWER 2CT 89,90 €
180/55 ZR 17 M/C TL 73W P POWER 2CT 119,90 €
MICHELIN ROAD 2
120/70ZR17 (58W) P.ROAD 2 96,60 €
180/55ZR17 (73W) P.ROAD 2 129,90 €
PIRELLI ANGEL
120/70 ZR 17 M/C TL 58W ANGEL 99,90 €
180/55 ZR 17 M/C TL 73W ANGEL 125,53 €
PIRELLI DIABLO ROSSO II
120/70 ZR17 (58W) ROSSO II 92,00 €
180/55 ZR17 (73W) DIABLO ROSSO II 116,60 €
METZELER Z8
120/70 ZR17 (58W) ROADTEC Z8 99,90 €
180/55 ZR17 (73W) ROADTEC Z8 128,80 €
DUNLOP Roadsmart II
120/70 ZR17 (58W) Roadsmart II 109,99 €
180/55 ZR17 (73W) Roadsmart II 136,60 €
CONTINENTAL ROADATTACK 2
120/70 ZR17 (58W) ROADATTACK 2 99,90 €
180/55 ZR17 (73W) ROADATTACK 2 129,90 €
Anda, has vuelto, ¿se arregló el problema? 8O
Sobre las ruedas, yo pongo el juego completo, es decir, la misma rueda delante y detrás. El fabricante ya se encarga de los experimentos. Respecto al modelo, ahora llevo Michelín Pilot Road 3 de cara al invierno. Claro, ahí abajo creo que no llueve tanto :wink:
En la encuesta he votado por la combinación de Michelines, en los 52.000 kms que le hice a la Vtec probé varias gomas, y estas eran las que mejor le sentaban. De todas formas como me gusta probar cosas nuevas, en el siguiente cambio, que le toca en breve a la gordi, voy a montar las nuevas Metzeler Z8.
Yo tengo las Z8 en la CBF 500 y aunque no se aproxima a los 240 de la VFR, son 200 kg de moto. La verdad es que van que te cagas, ya sin darme cuenta he llegado al limite tumbando en las curvas de incorporación de las autopistas, en carreteras comarcales van muy bien (y eso que ahora en otoño, están llenas de hojas y humedad).
Hace la CBF muy rápida y muy nerviosa, a la par que ligera. Yo las recomendaría encarecidamente.
Aunque en la VFR no creo que las monte, para el día a día tengo la CBF y para ir a disfrutar la VFR, asi que le montare power 2ct o algo "cafre" para ir lijadete.
Pero recomiendo Metzeler Z8, me salieron 360€ montadas en berlin hace cosa de 3 meses.
J. encantado de leerte de nuevo, y con respecto a tu pregunta, sin duda la combinacion de migelines, actualmente es lo que llevo y como ya te ha dicho otro compañero, una maquinilla de curvear, y muy satisfecho :wink:
Cita de: "joseglock"J. encantado de leerte de nuevo, y con respecto a tu pregunta, sin duda la combinacion de migelines, actualmente es lo que llevo y como ya te ha dicho otro compañero, una maquinilla de curvear, y muy satisfecho :wink:
que llevas delante los power o los power 2ct ?
Psy, 360 € por las Z8 y encima con medida 160 atras... un poco caras las gomas ahi en Berlín, no?
Cita de: "moton"Psy, 360 € por las Z8 y encima con medida 160 atras... un poco caras las gomas ahi en Berlín, no?
Unos 80 euros más que en casi cualquier taller normal aquí en España.
Te aseguro que si a mi me pagasen, por mi trabajo, en España lo mismo que cobraría en Alemania....pagaría muy gustoso esos 80 euros "de más" :evil:
Cita de: "jcap"Cita de: "joseglock"J. encantado de leerte de nuevo, y con respecto a tu pregunta, sin duda la combinacion de migelines, actualmente es lo que llevo y como ya te ha dicho otro compañero, una maquinilla de curvear, y muy satisfecho :wink:
que llevas delante los power o los power 2ct ?
Hola J., comtemplé en principio las dos opciones, pero teniendo en cuenta que en esta zona tenemos una media de temperatura muy similar a la que disfrutas tu tambien y que en las ocasiones que subo a zonas mas frias, como serian Las Alpujarras, Ronda, y otros puntos de montaña variados y proximos, en los que el asfalto tambien se conserva en buen estado, me decidí por poner delante el 2ct, y como te comentaba anteriormente muy satisfecho, el juego actual (es el 2º) anda ya por los 4500 kms. y como al anterior les observo muy buen comprtamiento (incluso cuando algun cabroncete de la zona nos calienta y nos hace rodar mas deprisa de lo habitual) y nivel de desgaste muy parejo.
Pero tu ya sabes como es esto, solo falta que a mi personalmente me gusten así y me vallan bien, para que a cualquier otro, las sensaciones no le satisfagan. :wink:
Buenas, me alegro de tu regreso.
Yo tengo montados los Pilot Road 3 y me van bien pero claro, el frío y lluvia que hace en Madrid en Canarias debe ser ciencia ficción.
No termino de entender esa combinación de Michelin que propones. Por qué no poner el 2ct detrás también, dura mucho menos que el Road 2 o es que es muy caro?
De los que has puesto en la encuesta he oído maravillas de los bt023, yo no los puse porque me costaban un congo.
Un saludo.
jcap mi opinion es que en el lugar donde vives de todos los modelos que has nombrado creo que cualquiera de ellos son buenos ya que pocas veces iras con lluvia y hielo mas bien es de ir casi siempre en tanga :twisted: :twisted:
pero bueno de las mezclas que e hecho yo y mis compañeros yo me quedaria con el corsa lll delante y el angel detras :wink:
:wink:
Cita de: "javimitch2002"
No termino de entender esa combinación de Michelin que propones. Por qué no poner el 2ct detrás también, dura mucho menos que el Road 2 o es que es muy caro?
De los que has puesto en la encuesta he oído maravillas de los bt023, yo no los puse porque me costaban un congo.
Un saludo.
Montamos el Road 2 detras para alargar la duración del conjunto. Otro punto positivo es que siempre cambiaras los dos neumático a la vez, y el delantero al tener una carcasa mas deportiva le da una agilidad a la moto increible.
Sobre los BT 023 por experiencias de conocidos te puedo decir que monta un compuesto excesivamente blando en los laterales para la dureza de la zona central. Ha mejorado respecto al BT 021 pero no esta al nivel de Michelin o pirelli si comparamos gomas bicompuesto.
Hola, una consultilla, 8O los bt delanteros de fábrica están intactos, el bt trasero mal, interesa dejar el delantero y cambiar el trasero por el pilot road 2ct? merece la pena o hay mucha diferencia al dejar los delanteros de fabrica?
gracias.
Cita de: "Senesero"Hola, una consultilla, 8O los bt delanteros de fábrica están intactos, el bt trasero mal, interesa dejar el delantero y cambiar el trasero por el pilot road 2ct? merece la pena o hay mucha diferencia al dejar los delanteros de fabrica?
gracias.
Dentro de la misma marca no es tan descabellado llevar dos modelos diferentes atrás y delante. Un ejemplo bastante habitual es llevar Power delante y Road detrás, dentro de Michelin, pero ya con dos marcas y modelos diferntes no es tan normal. 8)
yo te DESACONSEJO mezclar diferentes marcas.
vas a estar cambiando agarre, temperaturas de funcionamiento y quizas lo mas importante, el carril de agua.
a un neu trasero le complementa SU neu delantero a nivel de evacuacion de agua.
no te puedes pasar ni quedar corto en el agua que le dejas de huella al ataque de la rueda trasera.
ahora por poner, como si encuentras una oferta de mandrakes caducados. (peor es como van muchos, con unos neumaticos que se pueden emparejar, pero tipo slick por lo de cero de dibujo)
Son cosas que no sabía, las tendré en cuenta.
Gracias, familia!
Johny, hay cosas que no entiendo.
Dices que entre las opciones que planteas no incluyes en la encuesta la opción del Road 2 delantero porque dura mucho. Y sin embargo incluyes la opción del Ángel en los dos trenes, aunque no contemplas la opción del Rosso II delante y el Angel trasero. Que sería el mismo caso que con el Power y el Road.
Con el Angel delantero vas a tener más o menos la misma duración que el Road 2, luego entonces y según tu razonamiento no deberías incluirlo.
Como con el Rosso II delantero vas a tener ese mismo tacto y agarre que con el Power 2, o eso creo, y al ser de Pirelli de toda la vida, esa sería mi opción: Rosso II y Angel. De hecho, es lo que llevo montado en la Doctora, y en cuanto se acabe el Diablo del. de la Poderosilla es lo que haré para que haga pareja al Angel que ya lleva.
Ala .... ya tienes algo más en lo que pensar :lol:
Cita de: "pecha"yo te DESACONSEJO mezclar diferentes marcas.
Y yo desaconsejo también poner neumáticos distintos, aún dentro de la misma marca, los fabricantes ya saben lo que tienen que hacer sin que nosotros tengamos que andar perdiendo el tiempo con combinaciones.
Ahora bien, conozco una Varadero que con neumáticos de diferentes tipos iba rozando estribera una ruta delante de mi. Por diferentes tipos me refiero a neumático de carretera delante y de trail detrás :lol:
Tenías que ver lo que monta wookie y como va y luego me contais eso de que es malísimo mezclar ruedas.
Con el tema de la evacuación del agua si que podemos perder agarre, pero metiendo un neumatico mas deportiovo delante doy fe de que se gana mucha agilidad. Por supuesto que debemos tener claro las limitaciones que seguimos teniendo con el trasero. Al menos el miguelin avisa dando alguna que otra deslizada y no es traicionero como otros que te dan el latigazo y sales por orejas....
Qué opinais del Bridgestone Battlax bt020?
Cita de: "Senesero"Qué opinais del Bridgestone Battlax bt020?
Son un poco más baratos,son muy duros,agarran poco se desgastan irregularmente formando los famosos "dientes de sierra" y yo no los pondría ni :peta3: pero por lo de más :ok1: :risa3:
Cita de: "xto"Cita de: "Senesero"Qué opinais del Bridgestone Battlax bt020?
Son un poco más baratos,son muy duros,agarran poco se desgastan irregularmente formando los famosos "dientes de sierra" y yo no los pondría ni :peta3: pero por lo de más :ok1: :risa3:
+1 es un neumatico descatalogado y puede ser que hasta caducado en cuanto a fecha de fabricacion,
si ruedas a ritmos legales/normales, no tumbas mas de lo necesario ,y no los usas con lluvia , pues es un neumatico turismo decente.
Personalmente los michelín road 2ct , tanto en el tren delantero como trasero van muy bien,,, Yo ahora tengo los pirelli angel st y un 10 por ellos , sobre todo el delantero,, tienen mejor tacto que el michelín...
Respecto a los brigestone mejor ni hablo,,, solamente he probado los bt 021 y hasta que no los cambié no empezé a disfrutar de la moto. :lol: ..
No obstante por tu clima privilegiado tampoco creo que necesites mucho agarre en agua, ya que el único agua que ves el suelo es de la manguera de casa cuando lavas la moto :lol:
Cita de: "Senesero"Qué opinais del Bridgestone Battlax bt020?
que son una puta mierda de neumaticos. Yo los pondria al nivel de los macadam 100x o pilot road 1, es decir: neumaticos a evitar en la medida de lo posible.
Cita de: "El_Uve"Cita de: "Senesero"Qué opinais del Bridgestone Battlax bt020?
que son una puta mierda de neumaticos. Yo los pondria al nivel de los macadam 100x o pilot road 1, es decir: neumaticos a evitar en la medida de lo posible.
Suscribo todo menos lo del macadam.... ese neu,el delantero, me salvó la vida y le tengo cierto agradecimiento. Eso si, fué en el 98 y con otra moto que no se parecía ni un huevo a una castaña con la VFR.
... finalmente cambiaré también el delantero y pondré la pareja Michelin Power 2ct delantero + Pilot Road 2ct trasero que recomendáis la mayoría para nuestras máquinas, ¿Cuántos kms de media están durando? gracias a todos! :D
Cita de: "Senesero"... finalmente cambiaré también el delantero y pondré la pareja Michelin Power 2ct delantero + Pilot Road 2ct trasero que recomendáis la mayoría para nuestras máquinas, ¿Cuántos kms de media están durando? gracias a todos! :D
de 8000 a 15000 dependiendo de tu forma de rodar
yo he puesto pilot power 2ct delante y detras a la vez, que suele durar el power 2ct trasero? por lo pronto la moto se me ha puesto muchismo mas agil y manejable, va como una pluma, incluso diria que me gasta menos a mi mismo ritmo de siempre en la misma ruta,puede ser?
antes llevava bt15 atras y pilot power 2ct delante
Cita de: "rafavtec"yo he puesto pilot power 2ct delante y detras a la vez, que suele durar el power 2ct trasero? por lo pronto la moto se me ha puesto muchismo mas agil y manejable, va como una pluma, incluso diria que me gasta menos a mi mismo ritmo de siempre en la misma ruta,puede ser?
antes llevava bt15 atras y pilot power 2ct delante
Mucho se puede hablar y comentar respecto a los neumáticos,, pero todo depende del modo de conducción de cada uno,, a mí personalmente, los compuestos blandos no me duran nada con 5000 km, como muchísimo, ya están para tirarlos, y tampoco es que note una diferencia increíble,,!!!!ojo!!!,, hablando siempre de mi tipo de conducción,l así ,, que siempre monto compuesto más duro..me dura más voy igual, y muy importante, los gastó por igual,, ya que los neumáticos blandos, si te toca un viaje,, los dejas cuadraditos enteros,, y si los usas mucho por curvas, como es mi caso ,, me pulo los cantos y el centro está nuevo,, vamos que los dejos picudos enteros,, por lo que la moto va fatal :wink: :wink:
Yo solo puedo hablar de los michelines, de los que creo que merece mucho la pena montar el power 2 ct delante. He probado los dos, road 2 ct y power 2 ct, y con el power la moto va mas ágil y se nota mucho mas agarre. El road a veces se me iba un poco al ir a saco, y en las juntas de dilatación de los puentes, en donde el power ni se mueve.
Respecto a la trasera nunca he tenido ningun problema con el road 2 ct, aunque acabo de montar el power 2 ct también atrás y éste me da la seguridad para abrir gas antes. Y no me ha dado ningún problema. Claro que, durarán la mitad. Bueno, ésto ya depende de tu estilo de conducción.
Sl2
una curiosidad, qué diferencia hay entre los pilot power 2ct, pilot road 2ct y los pilot road 3? agarran y duran lo mismo?
Cita de: "Senesero"una curiosidad, qué diferencia hay entre los pilot power 2ct, pilot road 2ct y los pilot road 3? agarran y duran lo mismo?
El Power mucho mas deportivo por el compuesto que monta y por el formato de su carcasa.
Los road son ambos mucho mas ruteros, el 3 mejor para agua aunque para climas secos la gente opina que va mejor el 2. De duración hay múltiples opiniones, yo no le hago mas de 8500km
Mi experiencia en cuanto a duración:
- Power 2ct --- 7.500 kms
- Road 2 --- 11.000 kms
- Road 3 --- 13.500 kms