Wookie, se te va a poner dura...
(http://fotos.subefotos.com/cef210eb97548f1b606b2155ebdfb40do.jpg)
(http://fotos.subefotos.com/a33b3ef43a7858d2dde26c2b552a6f7do.jpg)
(http://fotos.subefotos.com/624ab5be2bb38a8da05ec2be83e75645o.jpg)
(http://fotos.subefotos.com/dd708b9db44bb7daa113ecdde0618831o.jpg)
(http://fotos.subefotos.com/c7868b085ac60efde0f7eca07db9c6cfo.jpg)
Otra pico-pato...
Habrá que verla en vivo, en las fotos no me llena del todo.
Se la ve como que muy bruuuutaaaaa!!!!!
Me encanta!!!! Han cogido la 800 y le han dado esteroides :lol: :babba: :babba: :babba: :babba:
casi me gustaba mas la anterior :?
aunque reconozco que cuando pasa el tiempo suelo inclinarme por los nuevos modelos.
La virgen 8O que cosa más fea, con lo bonita que era la anterior, la única mejora que la véo es que si se la compra el Wookie le hará juego cuando se quite el casco.
No tiene mala pinta, y como todo modelo nuevo, habrá que ir acostumbrándose a ella.. :wink:
llamarme loco, pero las ultima motos de triumph me recuerdan a cierto modelo de cierta marca alemana ( ironia dixit).
En fin, que si, que muy chula, muy buen motor y todo eso... :roll:
Las cosas se pueden hacer de otra manera, por ejemplo ducati con su mutilstrada.
saludos
Cita de: "raulin"llamarme loco, pero las ultima motos de triumph me recuerdan a cierto modelo de cierta marca alemana ( ironia dixit).
En fin, que si, que muy chula, muy buen motor y todo eso... :roll:
Las cosas se pueden hacer de otra manera, por ejemplo ducati con su mutilstrada.
saludos
Van a por una apuesta segura, en lo que respecta a la linea. Por motor intentan mejorar, digase crostourer con el V 4 o triumph con 3 en linea.
Muy wapa, eso si esta no sustituye a la 1050 conviviran juntas.
Cita de: "makawell"Cita de: "raulin"llamarme loco, pero las ultima motos de triumph me recuerdan a cierto modelo de cierta marca alemana ( ironia dixit).
En fin, que si, que muy chula, muy buen motor y todo eso... :roll:
Las cosas se pueden hacer de otra manera, por ejemplo ducati con su mutilstrada.
saludos
Van a por una apuesta segura, en lo que respecta a la linea. Por motor intentan mejorar, digase crostourer con el V 4 o triumph con 3 en linea.
Las cosas por su nombre.
la gama gs esta basada en la suzuki drbig, pero esto es una copia pura y dura hombre, hasta en el desdoblamiento de versiones han copiado.
o me vas a decir que solo se puede hacer una trail con el diseño de la gs?
eso seria decir que todos los deportivos tienen que ser un clon de ferrari.
saludetes!!!
(http://images04.olx.es/ui/5/45/36/1271585993_66843936_1-Fotos-de--VENDO-SUZUKI-DR-BIG-800s-1271585993.jpg)
(http://www.motosneon.com/fotos/bmw-r1200gs30aniversario-2010.jpg)
(http://hondamc2011.com/wp-content/gallery/v4x/mv4x_20113se_0.jpg)
(http://www.ultimatemotorcycling.com/files/2010_Moto_Morini_Granpasso_1200%201.jpg)
(http://images.motofan.com/C/6/7/1/ducati-multistrada-1200-s-touring_bf_4198392.jpg)
(http://fotos.subefotos.com/cef210eb97548f1b606b2155ebdfb40do.jpg)
pues dentro de lo feas que suelen ser estas inglesas, no me disgusta
Cita de: "raulin"Cita de: "makawell"Cita de: "raulin"llamarme loco, pero las ultima motos de triumph me recuerdan a cierto modelo de cierta marca alemana ( ironia dixit).
En fin, que si, que muy chula, muy buen motor y todo eso... :roll:
Las cosas se pueden hacer de otra manera, por ejemplo ducati con su mutilstrada.
saludos
Van a por una apuesta segura, en lo que respecta a la linea. Por motor intentan mejorar, digase crostourer con el V 4 o triumph con 3 en linea.
Las cosas por su nombre.
la gama gs esta basada en la suzuki drbig, pero esto es una copia pura y dura hombre, hasta en el desdoblamiento de versiones han copiado.
o me vas a decir que solo se puede hacer una trail con el diseño de la gs?
eso seria decir que todos los deportivos tienen que ser un clon de ferrari.
saludetes!!!
(http://www.motorcyclefamous.com/wp-content/uploads/2011/05/2011-yamaha-yzf-r6-black-side-picture.jpg)
(http://farm3.static.flickr.com/2441/3542622017_9ace0b7acf.jpg)
:whistle: :whistle: :whistle:
Muy chula. A mí el asunto este de los parecidos no me molesta.
De hecho, animo a los señores de Honda a hacer un clon de la kawa Z1000SX.
Es decir, una sport turismo con carenado integral, de 1000cc, 130cv y 230 kilitos.
Eso sí, que luego no cueste 15000 pavos... :wink:
Cita de: "wookie"Cita de: "raulin"Cita de: "makawell"Cita de: "raulin"llamarme loco, pero las ultima motos de triumph me recuerdan a cierto modelo de cierta marca alemana ( ironia dixit).
En fin, que si, que muy chula, muy buen motor y todo eso... :roll:
Las cosas se pueden hacer de otra manera, por ejemplo ducati con su mutilstrada.
saludos
Van a por una apuesta segura, en lo que respecta a la linea. Por motor intentan mejorar, digase crostourer con el V 4 o triumph con 3 en linea.
Las cosas por su nombre.
la gama gs esta basada en la suzuki drbig, pero esto es una copia pura y dura hombre, hasta en el desdoblamiento de versiones han copiado.
o me vas a decir que solo se puede hacer una trail con el diseño de la gs?
eso seria decir que todos los deportivos tienen que ser un clon de ferrari.
saludetes!!!
(http://www.motorcyclefamous.com/wp-content/uploads/2011/05/2011-yamaha-yzf-r6-black-side-picture.jpg)
(http://farm3.static.flickr.com/2441/3542622017_9ace0b7acf.jpg)
dale la vuelta a la bmw por el otro lado pecadorrrrrrrrrrrrrr
:whistle: :whistle: :whistle:
dale la vuelta a la bmw por el otro lado a ver si se parece canalla!!! :D
:D
a los alemanes se les ha "fugao" un ingeniero con la carpeta que ponía "GS".....
jejejejeje.....
:D
..... se me olvidaba..... Me gusta!!! y la anterior tb.... Es un lástima que sean tan caras las piezas post-venta.
saludiños.
http://www.triumphadventure.com/es/
Y por lo que he leído en el foro BMWMOTOS:
137 cv
259 kgs
Revisiones cada 16.000 kms
Depósito de 20 litros (algo pequeño para mi gusto).
Que jodidiiiiiiiiisimo lo va a tener la Crosstourer de Honda.... :roll:
Cita de: "El_Uve"http://www.triumphadventure.com/es/
Y por lo que he leído en el foro BMWMOTOS:
137 cv
259 kgs
Revisiones cada 16.000 kms
Depósito de 20 litros (algo pequeño para mi gusto).
Que jodidiiiiiiiiisimo lo va a tener la Crosstourer de Honda.... :roll:
El depósito grande o pequeño también dependerá de lo que consuma...
Por cierto, me he quedado flipao, la Crosstourer 275 kilos!!!!!!!!
Señores de Honda, ya sé que no son Ducati, pero para cuando una política de reducción de peso?
Cita de: "El_Uve"
Que jodidiiiiiiiiisimo lo va a tener la Crosstourer de Honda.... :roll:
No creas, a ninguna Honda se le aflojan los tornillos del carter :?
La pega de la crosstourer puede ser el precio, que Honda está subida a la parra desde hace muuuuuuuucho
Cita de: "viejolobo"Cita de: "El_Uve"
Que jodidiiiiiiiiisimo lo va a tener la Crosstourer de Honda.... :roll:
No creas, a ninguna Honda se le aflojan los tornillos del carter :?
La pega de la crosstourer puede ser el precio, que Honda está subida a la parra desde hace muuuuuuuucho
Y a todas las Triumph sí? y aún digo más: a este tricilíndrico nuevo de algo másde 1.200cc se le aflojarán? no se...
La pega de la mayoría de las Honda es eso: el precio. Sin meternos en temas estéticos, ni de rendimiento. Solo precio en comparacion con el de sus competidoras.
Y en la crosstourer, además, que pesará "un quintal".
Cita de: "viejolobo"Cita de: "El_Uve"
Que jodidiiiiiiiiisimo lo va a tener la Crosstourer de Honda.... :roll:
No creas, a ninguna Honda se le aflojan los tornillos del carter :?
La pega de la crosstourer puede ser el precio, que Honda está subida a la parra desde hace muuuuuuuucho
Bote de Loctite fijador para tornillos 12 euros.
Quitar uno por uno, poner fijador y apretar tornillos de carter 1/2hora.
Por supuesto que el fallo es del concesionario que hace la revision de los 2000km de no realizarlo.
Todo esto si que seria una verguenza para una marca como Triumph, si el 70% las Honda de la ultima decada no se frieran el alternador-regulador-clemas antes de los 60.000km
Cita de: "El_Uve"Y a todas las Triumph sí? y aún digo más: a este tricilíndrico nuevo de algo másde 1.200cc se le aflojarán? no se...
Pues en la 1050, antes de 12 mil kms hay que reapretar varias veces la tornilleria del carter.
eso sin hablar de la mala calidad de rodamientos, retenes, amortiguador trasero, cableado y el pésimo servicio de los talleres oficiales que por lo visto es un mal endémico de la marca a nivel nacional.... :!:
Cita de: "viejolobo"Cita de: "El_Uve"
Y a todas las Triumph sí? y aún digo más: a este tricilíndrico nuevo de algo másde 1.200cc se le aflojarán? no se...
Pues la que yo tuve, en 13 mil kms tuve que reapretar 2 veces la tornilleria del carter. Cuando lo hice la primera vez pense que no se aflojarian mas y por eso no use fijador de roscas, pero me equivoqué... :?
Y cual era? algunas 1050 les ha pasado de nuevas pero despues de lo que te comentado ningun problema mas.
(http://www.kawasaki.es/Objects/w608h405_000003409C04455B.jpg)
http://www.kawasaki.es/news.asp?Id=3409C04C008
:roll: :roll:
Como idea no esta mal, aunque no es una maxitrail. Es como la tiger 1050, de carretera 10%.
Ademas, aqunque esto ya ss una opinion personal: a mi la versys 1000, esteticamente, me parece un aborto de moto.
Como idea no esta mal, aunque no es una maxitrail. Es como la tiger 1050, de carretera 100%.
Ademas, aqunque esto ya ss una opinion personal: a mi la versys 1000, esteticamente, me parece un aborto de moto.
Si la versys 1000 de precio sale bien puede ser una gran moto, muy similar en peso/potencia a la tiger 1050, y aunque fea con la ventaja de que a mucha gente le dara menos miedo comprar esta por el nº de concesionarios.
Cita de: "wookie"Si la versys 1000 de precio sale bien puede ser una gran moto, muy similar en peso/potencia a la tiger 1050, y aunque fea con la ventaja de que a mucha gente le dara menos miedo comprar esta por el nº de concesionarios.
Esperemos a verla en vivo, y cuantos cambios respecto a la 650 lleva consigo.
la unica foto que tengo y he visto es la subida y no se aprecia nada, es cierto que ese morro :-(
Cita de: "rasa"Cita de: "wookie"Si la versys 1000 de precio sale bien puede ser una gran moto, muy similar en peso/potencia a la tiger 1050, y aunque fea con la ventaja de que a mucha gente le dara menos miedo comprar esta por el nº de concesionarios.
Esperemos a verla en vivo, y cuantos cambios respecto a la 650 lleva consigo.
la unica foto que tengo y he visto es la subida y no se aprecia nada, es cierto que ese morro :-(
Ya tienes todo menos el precio!
http://www.kawasaki.es/Versys1000
(http://estaticos.motociclismo.es/rcs/galerias/8969/imagenes/thumb/kawasaki-versys-1000_thumb_e.jpg)
(http://img695.imageshack.us/img695/6246/2012versys10005.jpg)
Pues eso: fea de cojones.
Que si, que me parece mucho wapa la 1050, pero todos tenemos un precio :twisted:
Cita de: "rasa"(http://www.kawasaki.es/Objects/w608h405_000003409C04455B.jpg)
http://www.kawasaki.es/news.asp?Id=3409C04C008
:roll: :roll:
muy bonita :wink:
Mira que no me gusta la Versys 650, pero la 1000 no sé, tiene su punto, y desde luego no hay que negarle al bicho personalidad, porque todas las demás son una fotocopia en mayor o menor medida de la bmw.
Pues a mi que mi tiger 955 ya me parece grande todas estas que estan saliendo nuevas con esos volumenes y cubicajes ya son medio coches. Para el dia al dia de ir a currar a la ciudad a hacer recados tiene que ser una martirio. Pero supongo que para esos menesteres no estan creadas sino para tragar kms sin mayor fatiga. :D
Aparte a mi en el garaje no me entran :lol:
A mi todas esas motos me parecen montruosidades con motores de coche un 1200 para una moto es una bestialidad u 270 Kg también.
Donde esté una TDM moto poco valorada en España pero mucho más lógica.
Cita de: "champa"A mi todas esas motos me parecen montruosidades con motores de coche un 1200 para una moto es una bestialidad u 270 Kg también.
Donde esté una TDM moto poco valorada en España pero mucho más lógica.
Normal Champa, para un mequetrefe como tu la TDM ya es grande!
Cita de: "wookie"Cita de: "champa"A mi todas esas motos me parecen montruosidades con motores de coche un 1200 para una moto es una bestialidad u 270 Kg también.
Donde esté una TDM moto poco valorada en España pero mucho más lógica.
Normal Champa, para un mequetrefe como tu la TDM ya es grande!
Claro que si con un trasto de esos que poneis me hago dos motos.
Eso son un quiero y no puedo, en carretera le meas con cualquier sport-touring y con muchas Gt's, y en campo... bueno mejor que ni te acerques, como mucho una carretera sucia... Para que algo se llame trail debería estar limitado a un máximo de 200kg y prohibirse los cardan y mariconadas similares...
Me quedo con la 800 por concepto sin dudarlo. Ahora para carretera, si es que hay que pillarse una pico pato de estas, la Xrunner, eso sí que va bien por carretera, os lo digo yo... :lol:
Cita de: "Mawa"Eso son un quiero y no puedo, en carretera le meas con cualquier sport-touring y con muchas Gt's, y en campo... bueno mejor que ni te acerques, como mucho una carretera sucia... Para que algo se llame trail debería estar limitado a un máximo de 200kg y prohibirse los cardan y mariconadas similares...
Me quedo con la 800 por concepto sin dudarlo. Ahora para carretera, si es que hay que pillarse una pico pato de estas, la Xrunner, eso sí que va bien por carretera, os lo digo yo... :lol:
Para trail "light", es decir, buenas pistas con alguna zona un poco "chunga", tanto la Tiger 1200 como la Supertenere y la GS1200 sirven sobradisimamente (yo he llegado a pegar saltos con la R1200GS Adventure...y sin ruedas de tacos).
Un buen cardan no es la mejor de las soluciones para campo....pero se defiende. Nunca será como una cadena, pero si sabes lo que llevas y cuales son sus limitaciones, tienes moto (y sistema de transmisión) para toda la vida.
La CrossRunner sí que es un "quiero y no puedo": está por detrás de otras del mismo segmento (por deportividad me quedo con la KTM 990 SM-T o la Ducati MTS1200, y por polivalencia, con la Tiger 1050. Si quiero una económica, me compro la "original": la TDM 900). Y encima, cara, muy cara para ser una moto tan "antigua" (porque una VTEC con plásticos nuevos es una moto del año 2002 a la que le han lavado la cara, nada más). Que sí, que irá muy bien por carretera....pero cuál de las maxitrail no va bien por carretera?
Me juego lo que quieras a que por carreteras muy reviradas la Crossrunner no sigue el ritmo de una "vaca" como la R1200GS.
Cita de: "Mawa"Eso son un quiero y no puedo, en carretera le meas con cualquier sport-touring y con muchas Gt's, y en campo... bueno mejor que ni te acerques, como mucho una carretera sucia... Para que algo se llame trail debería estar limitado a un máximo de 200kg y prohibirse los cardan y mariconadas similares...
Me quedo con la 800 por concepto sin dudarlo. Ahora para carretera, si es que hay que pillarse una pico pato de estas, la Xrunner, eso sí que va bien por carretera, os lo digo yo... :lol:
Para trail "light", es decir, buenas pistas con alguna zona un poco "chunga", tanto la Tiger 1200 como la Supertenere y la GS1200 sirven sobradisimamente (yo he llegado a pegar saltos con la R1200GS Adventure...y sin ruedas de tacos).
Un buen cardan no es la mejor de las soluciones para campo....pero se defiende. Nunca será como una cadena, pero si sabes lo que llevas y cuales son sus limitaciones, tienes moto (y sistema de transmisión) para toda la vida.
La CrossRunner sí que es un "quiero y no puedo": está por detrás de otras del mismo segmento (por deportividad me quedo con la KTM 990 SM-T o la Ducati MTS1200, y por polivalencia, con la Tiger 1050. Si quiero una económica, me compro la "original": la TDM 900). Y encima, cara, muy cara para ser una moto tan "antigua" (porque una VTEC con plásticos nuevos es una moto del año 2002 a la que le han lavado la cara, nada más). Que sí, que irá muy bien por carretera....pero cuál de las maxitrail no va bien por carretera?
Me juego lo que quieras a que por carreteras muy reviradas la Crossrunner no sigue el ritmo de una "vaca" como la R1200GS.
Cita de: "El_Uve"
Para trail "light", es decir, buenas pistas con alguna zona un poco "chunga", tanto la Tiger 1200 como la Supertenere y la GS1200 sirven sobradisimamente (yo he llegado a pegar saltos con la R1200GS Adventure...y sin ruedas de tacos).
Un buen cardan no es la mejor de las soluciones para campo....pero se defiende. Nunca será como una cadena, pero si sabes lo que llevas y cuales son sus limitaciones, tienes moto (y sistema de transmisión) para toda la vida.
La CrossRunner sí que es un "quiero y no puedo": está por detrás de otras del mismo segmento (por deportividad me quedo con la KTM 990 SM-T o la Ducati MTS1200, y por polivalencia, con la Tiger 1050. Si quiero una económica, me compro la "original": la TDM 900). Y encima, cara, muy cara para ser una moto tan "antigua" (porque una VTEC con plásticos nuevos es una moto del año 2002 a la que le han lavado la cara, nada más). Que sí, que irá muy bien por carretera....pero cuál de las maxitrail no va bien por carretera?
Me juego lo que quieras a que por carreteras muy reviradas la Crossrunner no sigue el ritmo de una "vaca" como la R1200GS.
A ver yo no sé a qué llamas tú "trail light" ni una zona "un poco chunga", pero yo que vengo del enduro ya te digo que ni la Tiger, ni la Yamaha, ni la Adventure valen para nada fuera de lo gris. Tú pega muchos saltos con la Gs que cuando cojas una piedra o barro seco en el fondo de un charco con la rueda delantera ya me contarás como aguantas tú la moto una vez que se incline, y ya de roderas, troncos en los caminos, etc, etc... :roll: mejor ni lo pienso. A mi el cradan me gusta, y mucho, pero para lo que es. Ya son delicados de por sí como para meterlos en terrenos pedregosos, pantanosos, jejejeje, pero estoy de acuerdo contigo cuando dices que si tienes en cuenta sus limitaciones no tienen porqué suponerte ningún problema.
Y no sé a qué te refieres cuando dices que la crossrunner es un quiero y no puedo, nada más lejos de la realidad, es la única precisamente que no esconde que es una MOTO DE CARRETERA con una apariencia y postura de conducción distinta, te podrá gustar más o te podrá gustar menos, pero no engaña a nadie. La KTM 990 SMT sí que va bien, sobre todo en cuanto a suspensión trasera o comodidad a la hora de viajar, por no hablar de la fiabilidad, pero claro si hablamos de fiabilidad ya tenemos que hablar de Ducati, el referente, a mí la Multistrada me encanta, es perfecta, (obviando que es una castaña para campo claro, como todas) lo único que me echa para atrás es que es Ducati. Si ya son malas las que no llevan tanta pijada electrónica ésta ya ni te cuento, vamos ni regalada, eso sí tecnología punta. La Tiger 1000 tienen un pase, al igual que las GS, ahí hay poco que objetar salvo lo mencionado que no van mejor por campo que mi VFR. Llegados a ese punto, tenemos que descartar la crossrunner porque lleva el motor de la Vtec, cosa que lleva haciendo suzuki con su Bandit y es una gran moto dentro de su concepto, en fin creo que tendemos a ser un poco elitistas y a veces pasamos por alto el hecho de que, que algo sea nuevo no quiere decir que sea mejor. Además te recuerdo que un día la gente tachó a la VFR de moto "quiero y no puedo" porque no era deportiva ni turística, y hoy es una leyenda y el referente en el segmento.
La crossrunner llega tarde, cara y mal. Por menos tienes la smt y la tiger que son bastante mejores..
Lo malo de la crossrunner es el precio, muy subido!!! y que no es una moto nueva sino una VFR 800 adaptada a otra postura de conduccion y con menos empuje de motor.
Para alguien que no necesite mucho motor y valore la comodidad y el uso diario esta bien sin exigencias.
Creo que kawasaki está poniendo contra las cuerdas al resto de japos, en cuanto a producto y precios a pesar de ser la fabrica más pequeña de las 4. Ej ZX-10R
La versys 1000 era necesaria en el catalogo kawa, lo que no se si han acertado con una configuración 4 en linea. Ese motor en la Z1000 va muy bien aunque un pelin gastoso.
Ahora mismo la unica trail que existe como concepto trail es la KTM 990 adventure, por suspensiones, neumaticos, ABS desconectable etc, el resto son asfalticas por muchas flores que se les quiera poner.
Yo creo que el que piense que un trasto de esos es una moto de trail o esta loco o fumado, una moto de trail nunca podrá tener ese peso y cilindrada para ser funcional.
La idea de estas motos y para lo que estan diseñadas es para que una persona de un tamaño desproporcionado (véase el Wookie) pueda entrar en una moto de carretera sin hecho un cuatro.
No le deis más vuestas.
Y efectivamente la Honda llega cara tarde y sin aportan ninguna novedad.
En serio, cuantos de aqui habeis tenido una maxitrail? porque veo bastante ignorancia en el tema (lo de que una gs no va en campo mejor que una vfr un poco mas y me hace caerme del sillon, de la risa que me ha entrado).
A una GS le pones ruedas de tacos, que las hay, y por campo se defiende de puta madre (ojo, esta claro que no es una enduto).
El gran acierto de ktm con su 990 adventure es que ofrece una moto como lo que fue la africa twin, pero con mas potencia. Que la GS no es tan buena en campo? ya, y? tampoco lo pretende. Pero en pistas de tierra es bastante mejor que cualquier moto asfaltica 100%(y eso incluye desde una VFR hasta una multistrada 1200, que efectivamente de trail no tiene nada, y menos con unas llantas como las de la 1098).
Hombre no sé si aquí habrá mucha gente que haya tenido una maxitrail o no, lo que está claro es que hay menos gente que haga trail con un cacharro de éstos, que la teoría es mu bonita pero al final se quedan para ir a la oficina con la americana y el casco abatible.... psss! Una opinión desde mi ignorancia claro...
A ver, esta claro que el uso mayoritario que se les da a la mayoria de maxitrails es por carretera....pero eso no significa que no puedan ir por pistas, y ademas hacerlo mas que decentemente.
Lo de la americana y el casco abatible ha tenido gracia, mas que nada por lo alejado de la realidad que esta (bueno, lo del casco abatible quiza no, pero es que hoy en dia lo lleva casi cualquiera).
A pocos usuarios de motos trail, sean de la marca que sean, he visto yo "trajeaos" para ir a la oficina...
Eso es mas propio de los maxiscooters....o de motos como la mia o la RT....o paneuropean..
A ver, esta claro que el uso mayoritario que se les da a la mayoria de maxitrails es por carretera....pero eso no significa que no puedan ir por pistas, y ademas hacerlo mas que decentemente.
Lo de la americana y el casco abatible ha tenido gracia, mas que nada por lo alejado de la realidad que esta (bueno, lo del casco abatible quiza no, pero es que hoy en dia lo lleva casi cualquiera).
A pocos usuarios de motos trail, sean de la marca que sean, he visto yo "trajeaos" para ir a la oficina...
Eso es mas propio de los maxiscooters....o de motos como la mia o la RT....o paneuropean..
Sep, esto seguro que tambien se puede hacer con una FZ6, una Z750....o una VFR. Claaaaro claro claro....
Edito: la verdad es que esto es el extremo. es decir...esta gente está como una puñetera cabra, y son ganas de meterse en berengenales, pero por poder....si eres hábil, la moto puede.
Si son las motos ideales para el campo, de hecho el París-Dakar lo van a correer con este tipo de motos y el mundial de enduro también.
Cita de: "champa"Si son las motos ideales para el campo, de hecho el París-Dakar lo van a correer con este tipo de motos y el mundial de enduro también.
Nadie dijo que fueran enduros.....pero una ruta "a lo dakar", una Supertenere 1200 o una R1200GS convenienteemente equipadas, y con la mínima electrónica que deban llevar....no creas que es descabellado hacerlo. Tanto BMW (sí, con motor bóxer) como Yamaha saben lo que es ganar dakares :roll:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25036
Y sin tacos
Cita de: "Arri"http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25036
Y sin tacos
Es que esa es una vfr de verdad e insdestructible!
Cita de: "El_Uve"Cita de: "champa"Si son las motos ideales para el campo, de hecho el París-Dakar lo van a correer con este tipo de motos y el mundial de enduro también.
Nadie dijo que fueran enduros.....pero una ruta "a lo dakar", una Supertenere 1200 o una R1200GS convenienteemente equipadas, y con la mínima electrónica que deban llevar....no creas que es descabellado hacerlo. Tanto BMW (sí, con motor bóxer) como Yamaha saben lo que es ganar dakares :roll:
Pues claro que BMW y Yamaha saben lo que es ganar un Dakar, pero con motos de 800-900 Cm3 aligeradas a más no poder y eso que en el Dakar es fundamental llevar un motor gordo por el tema de la fiabilidad resistencia.
Con un trasto de los que estamos hablando que montan un motor de coche, en la primera duna que embarranques te has quedado hasta que te saquen.
Cita de: "champa"Cita de: "El_Uve"Cita de: "champa"Si son las motos ideales para el campo, de hecho el París-Dakar lo van a correer con este tipo de motos y el mundial de enduro también.
Nadie dijo que fueran enduros.....pero una ruta "a lo dakar", una Supertenere 1200 o una R1200GS convenienteemente equipadas, y con la mínima electrónica que deban llevar....no creas que es descabellado hacerlo. Tanto BMW (sí, con motor bóxer) como Yamaha saben lo que es ganar dakares :roll:
Pues claro que BMW y Yamaha saben lo que es ganar un Dakar, pero con motos de 800-900 Cm3 aligeradas a más no poder y eso que en el Dakar es fundamental llevar un motor gordo por el tema de la fiabilidad resistencia.
Con un trasto de los que estamos hablando que montan un motor de coche, en la primera duna que embarranques te has quedado hasta que te saquen.
Para ganar el Dakar lo que hace falta es una moto que se rompa lo mínimo....y un equipo técnico puntero que esté pendiente de ella, para que mientras los mecánicos trabjan, el piloto descanse. Motor gordo? en absoluto: ahora son motos derivadas de las enduro de 450, pero "engordadas" con todos los cachivaches.
No te creas que son tan y tan ligeras, eh? con todos los llenos son motos que pesan bastante (obviamente no 280 kgs, pero no son ligeras enduro).
Para ir a nivel "amateur" tan solo hace falta, además de pasta, dos cojones como dos melones. Que sí, que con una Yamaha R1 se puede ir por todo el mundo....pero eso mismo ue hizo el colgao ese (por cierto, ha vuelto a hacer una cafrada....esta vez, con una Supertenere 1200), con una trail se hace mucho mejor.
Y el de la VFR750F RC-36II....no se, que yo sepa no se ha metido por pistas jodidas ni nada de eso. Si se trata de hacer kms y kms por casi cualquier superficie....claro que sirve cualquier moto. Y cuanta menos electrónica lleve, mejor. Yo tambien se lo que e smeterme por pista de tierra con la RC36II....pero mientras con aquella iba con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiento y cagándome en todo, con la Adventure, las veces que lo he hecho, me atrevía incluso a pegar alguna derrapada (y yendo con mixtos, nada de tacos).
Eo, pués parece que con la Ducati, algo de trail si se puede hacer.
http://motos.autocity.com/actualidad/index_noticias.html?cod=104034.
Y en Zaragoza, casi todos los trajeados, van en BMW, sea GS, la naked o la K1200-1300, PEROOOOOO, parece que al decir "trajeado" en moto, nos estemos refiriendo a gente "refinadita", cuando en muchos trabajos, se obliga a la gente a llevar traje, y no por eso son pijos ni refinados. De hecho, tengo amigos trajeados en moto, y no van en scooter, porque usan la moto para todo, pasa, que el traje, es su uniforme de trabajo.
Tiger 1050....esta claro que no es para ir por campo pero es bastante polivalente, acabo de encontrar estas fotos de un amiguete de castellon
(http://img823.imageshack.us/img823/9987/alz020003323.jpg)
(http://img38.imageshack.us/img38/1013/alz020002429.jpg)
(http://img255.imageshack.us/img255/2330/alz020001732.jpg)
Cita de: "wookie"Tiger 1050....esta claro que no es para ir por campo pero es bastante polivalente, acabo de encontrar estas fotos de un amiguete de castellon
(http://img823.imageshack.us/img823/9987/alz020003323.jpg)
(http://img38.imageshack.us/img38/1013/alz020002429.jpg)
(http://img255.imageshack.us/img255/2330/alz020001732.jpg)
Tiger 1050, Honda Crossrunner, la nueva Versys 1000... Concepto sport-turismo con estética trail. ¿Campo? No, gracias.
esta claro que no valen para campo eso no lo pongo en duda.
Prueba de la Versys 1000
http://motos.coches.net/noticias/kawasaki/versys/1000/?tipoNoticia=2
No si hay mil ejemplos de hacer el cabra con cualquier moto en el campo... Eso sí no dejan de ser "proezas" algo lejos de lo que se considera uso normal de la moto. ¿Que una GS irá por pistas mucho mejor que una VFR? Que duda cabe, ¿que irá igual que una Adventure o que una Tiger 800? Ni de coña. Que a mi son motos que me gustan, que son super cómodas para viajar, con una postura de conducción muy relajada, pero cuando la gente ya empieza a hablar de lo bien que van en pistas me hecho a reir. Andan por las pistas mejor que un barco porque tienen ruedas, van mejor que una deportiva porque montan suspensiones más altas de mejores recorridos y llantas de mayor diámetro, pero de ahí a meterte a hacer trail con eso... vamos no es algo que diga yo, el 100% de las revistas y publicaciones del sector es el primer pero que le ponen a las maxitrail, que de trail poco o ninguno según modelos.
Parece ser que si te apuntas aquí:
http://www.triumphadventure.com/en/win-an-adventure/
se puede probar la Triumph gorda esa para andar por el campo. Yo ya me he apuntado. A ver si me dejan hacer alguna trialera, ¿cuanto apostais a que no?
:uvves:
No hay que confundir TRAIL con ENDURO.
Trail pueden hacerlo perfectisimamente las maxitrail, y de hecho, es uno de los usos para las que están diseñadas.
Enduro no pueden hacerlo muy bien que digamos. Si eres un bestiajo....sí; pero es que si eres un bestiajo....te recorres el desierto....hasta en una R1 :wink:
Eo, mejor una R, ande va a parar...
http://www.youtube.com/watch?v=P9Mcz9cttW4&feature=player_embedded
Cita de: "gasofa"Eo, mejor una R, ande va a parar...
http://www.youtube.com/watch?v=P9Mcz9cttW4&feature=player_embedded
Espero que sea el único camino posible a su curro o que se haya apostado una cantidad ingente de pasta, porque si no es para meterle en la cárcel 20 años...
Cita de: "gasofa"Eo, mejor una R, ande va a parar...
http://www.youtube.com/watch?v=P9Mcz9cttW4&feature=player_embedded
La ha dejado ajustadica de suspensiones.
Cita de: "makawell"La ha dejado ajustadica de suspensiones.
Eo, miedito me dá como habrá dejado retenes, trócolas y demás :frio: :frio: . Hombre, mal no se le daba, el estilo carretera en campo es lo que tiene, sacar poco el pie :risa3:
Cita de: "gasofa"Eo, pués parece que con la Ducati, algo de trail si se puede hacer.
http://motos.autocity.com/actualidad/index_noticias.html?cod=104034.
Y en Zaragoza, casi todos los trajeados, van en BMW, sea GS, la naked o la K1200-1300, PEROOOOOO, parece que al decir "trajeado" en moto, nos estemos refiriendo a gente "refinadita", cuando en muchos trabajos, se obliga a la gente a llevar traje, y no por eso son pijos ni refinados. De hecho, tengo amigos trajeados en moto, y no van en scooter, porque usan la moto para todo, pasa, que el traje, es su uniforme de trabajo.
:babba: :babba: :babba: :babba: :babba: