Buenas noches:
Es la primera vez que escribo, espero que seais pacientes conmigo, tengo mucho que aprender.
Mi problema es similar a otros pero tiene variaciones que no se si seran importantes, y es el siguiente: tengo una Vtec ABS del 2006. Andando por la ciudad se me paro derepente, como si pusiera la llave en OFF, pero se quedo el cuadro de instrumentos encendido. Le di al arranque y lo hizo, pero a los pocos metros otra vez se paro, salvo que en esta ocasion la luz del cuadro de mandos y las indicaciones empezaron a parpadear rapidamente. El parpadeo solo paro al poner el contacto en OFF.
Poco despues arranque y pude llegar a casa. Al dia siguiente fui a arrancarla y no hubo forma. Se hacia el chequeo previo al arranque pero derepente bajaba la luminosidad del panel de indicaciones hasta que casi no se veia. No obstante le di al arranque y lo intento con ganas 2 o 3 veces, el motor de arranque funciona y tiene fuerza.
- Comprobe la bateria 12,3V, no obstante la carge llegando a los 13,5V. En los intentos de arranque comprobe el voltaje y nunca bajo de los 12V.
- He comprobado los bobinados del alternador dandome unos 0,7 ohmios entre bobinados, y aislados respecto a masa
- He limpiado conectores
- No he podido comprobar el regulador porque no he conseguido arrancarla (¿hay otra forma de comprobarlo?)
Lo que mas me preocupa es que la luz del panel se quede tan tenue tras el autochequeo de arranque (antes del autochequeo se ilumina bien) y sin embargo la puesta en marcha vaya tan bien.
Espero me podais ayudar. Un saludo.
Angel
pasa por el apartado quienes somos para hacer tu presentacion y que otros compañeros puedan conocerte.
Sobre la avería, de primeras pinta a avería del conector de masas (tienes mucha info y tutoriales en el foro)
saludos
Aquí tenes el Hilo.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19048
Tiene mas pinta del conector de la masa correspondiente al panel delantero, conector azul, del enlace que te ha puesto champa.
Asi lo hare gracias.
Un saludo
Angel
Cita de: "holleros"Tiene mas pinta del conector de la masa correspondiente al panel delantero, conector azul, del enlace que te ha puesto champa.
Entiendo que lo que hace es eliminar el conector y aislarlo ¿no? Es decir no coloca un conector nuevo.
Cita de: "vectragt"pasa por el apartado quienes somos para hacer tu presentacion y que otros compañeros puedan conocerte.
Sobre la avería, de primeras pinta a avería del conector de masas (tienes mucha info y tutoriales en el foro)
saludos
¿Donde esta el apartado "Quienes somos"?
Cita de: "ajmoreno"Cita de: "holleros"Tiene mas pinta del conector de la masa correspondiente al panel delantero, conector azul, del enlace que te ha puesto champa.
Entiendo que lo que hace es eliminar el conector y aislarlo ¿no? Es decir no coloca un conector nuevo.
Eso es. Puentea la conexión del conector, aunque para mi lo ideal sería sacar un cable de masa en condiciones. 8)
Cita de: "ajmoreno"¿Donde esta el apartado "Quienes somos"?
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=7
Cita de: "holleros"Cita de: "ajmoreno"Cita de: "holleros"Tiene mas pinta del conector de la masa correspondiente al panel delantero, conector azul, del enlace que te ha puesto champa.
Entiendo que lo que hace es eliminar el conector y aislarlo ¿no? Es decir no coloca un conector nuevo.
Eso es. Puentea la conexión del conector, aunque para mi lo ideal sería sacar un cable de masa en condiciones. 8)
En unos dias no me puedo dedicar a ello, pero en cuanto pueda lo mirare. Ya te dire algo.
Muchas gracias y un saludo.
Cita de: "holleros"Tiene mas pinta del conector de la masa correspondiente al panel delantero, conector azul, del enlace que te ha puesto champa.
Gracias eres de gran ayuda.
Os ire poniendo al dia de mis avances
Un saludo :)
Cita de: "ajmoreno"Cita de: "holleros"Tiene mas pinta del conector de la masa correspondiente al panel delantero, conector azul, del enlace que te ha puesto champa.
Gracias eres de gran ayuda.
Os ire poniendo al dia de mis avances
Un saludo :)
Despues de probar todo lo que me dijisteis y lo que se me ocurrio sin conseguir nada, la lleve a un taller de Villalba (un genio el tio). La reparacion me costo unos 400€. Tube que cambiar la bomba de la gasolina. Le puse una de 2ª mano en buen estado, la de 1ª mano costaba 700€.
Quiero daros las gracias a todos por vuestro interes.
Un saludo
Me alegro por la reparación y que estes contento , pero menuda pua por una bomba de segundamano no? 8O
suele estar entre 30 y 50 €