Este 20 de Noviembre se va a realizar aquí en Costa Rica la Copa Suzuki, donde vienen pilotos de Guatemala, El Salvador, Honduras, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica entre otros, resulta que van abrir una categoría de Novatos-SuperBikes y quiero correr mi VFR ahí por diversión y experimentar esa emoción que algunos ya han tenido el privilegio de sentir alla en España, así que les pido comentarios, consejos, mañas (trucos), cuidados, seguridad, que hacer, que no hacer (antes, durante y después) de la carrera, aceleración, cambios, marchas, etc, etc, para llegar en buenas condiciones a la casa mi bebe 8O , y no meter la pata por desconocimiento.
EXPERIENCIA:
Bastante en 1/4 milla, carreras de calle, conducción en altas velocidades, pero nada nada en circuito.
VFR
Mañana voy para el mecánico a cambiar el aceite a REPSOL RACING 10W-50 con filtro
Llantas CONTINENTAL ContiMotion, delantera y traseras nuevas con 1000kms
En éstos días me llega el filtro de cambio K&N
Piñón de 15 dientes pero viene en camino, por el momento ando los de fabrica.
Mufla Two Brothers
Y muchas ganas de medirme en circuito.
Espero sus consejos para saber como entrar en la carrera.
(http://www.speedcr.com/galerias/albums/Superbikes/Final%20Motor%20Show%20CCM%20Cinemas%2003%20de%20Octubre%202010%20juank/JKM_4973.JPG)
(http://www.speedcr.com/galerias/albums/Superbikes/Final%20Motor%20Show%20CCM%20Cinemas%2003%20de%20Octubre%202010%20juank/JKM_4927.JPG)
(http://www.speedcr.com/galerias/albums/Superbikes/Aficionados%2022%20Agos%20Julio%202010/TicoSuperbikes_Novatos_2da_fecha_072.jpg)
(http://www.speedcr.com/galerias/albums/Copa%20Suzuki%20-%20Guacima%20-%2028%20de%20Noviembre%202010/DSC_7130.JPG)
(http://www.gdecarli.it/Circuiti/CRC/CRC%20Guacima%20dist.gif)
(http://www.blogpossante.blogger.com.br/la_guacima_san_rafael_costa_rica.JPG)
¿Copa Suzuki en VFR? :lol:
Cita de: "Lopez"¿Copa Suzuki en VFR? :lol:
Cierto cierto :lol: :lol: no me explique es un evento donde hay varias categorías, corren las Suzukis como acto principal y hay varios heats de aficionados multimarca, aquí estan las categorías.
http://www.ticoracer.com/forum/attachment.php?attachmentid=40055&d=1318761194
en vaqueros* y con las chichas* al aire..... 8O 8O
vaqueros: por alli seran tejanos.
chicha: la carne.
pero tu la VFR con quien la vas a medir con las Suzukis esas?? si es asi te las puliras, ahora si son los otros pepinacos no tines nada que hacer aparte que el ciruito tine muchas rectas.
suerte y disfruta
Creo que te precipitas compañero.....la conducción en vías publicas poco tiene que ver con el pilotaje en circuito.En la preparación de tu moto ni siquiera das datos de las suspensiones que utilizas, punto clave tanto en frenada como en paso por curva para poder estar en tiempos mínimos para mantener un ritmo de carrera.
Sin experiencia en circuito, sin moto en condiciones de circuito y con muchas ganas como nos cuentas todo apunta a que puede ser de todo menos una buena experiencia tu participación en ese evento.
Te recomendaría que entraras por primera vez en circuito realizando un curso de pilotaje, donde según tu ritmo el monitor te colocara con pilotos de tus características, te aconsejara mejoras tanto en tu forma de pilotar como en las posibilidades de tu moto, y te resultara una experiencia mucho mas gratificante que la presión dentro de una competición sin preparación ni experiencia.
Para modificar tu moto de cara a una competición te recomiendo que empieces por las suspensiones y frenos, y quizás otra montura mas ágil y ligera, pero bueno tu mismo, suerte de todas formas. :wink:
Cita de: "oscargp"Creo que te precipitas compañero.....la conducción en vías publicas poco tiene que ver con el pilotaje en circuito.En la preparación de tu moto ni siquiera das datos de las suspensiones que utilizas, punto clave tanto en frenada como en paso por curva para poder estar en tiempos mínimos para mantener un ritmo de carrera.
Sin experiencia en circuito, sin moto en condiciones de circuito y con muchas ganas como nos cuentas todo apunta a que puede ser de todo menos una buena experiencia tu participación en ese evento.
Te recomendaría que entraras por primera vez en circuito realizando un curso de pilotaje, donde según tu ritmo el monitor te colocara con pilotos de tus características, te aconsejara mejoras tanto en tu forma de pilotar como en las posibilidades de tu moto, y te resultara una experiencia mucho mas gratificante que la presión dentro de una competición sin preparación ni experiencia.
Para modificar tu moto de cara a una competición te recomiendo que empieces por las suspensiones y frenos, y quizás otra montura mas ágil y ligera, pero bueno tu mismo, suerte de todas formas. :wink:
+1
yo no entraria en circuito con esa moto , como tengas un arrastron la reparacion de la averia te va a salir un ojo de la cara.......
consejos:
PARA LA MOTO:
1: desmonta optica frontal (faros )
2: desmonta caballete (perderas unos buenos kilos y evitaras el que te roce)
3: no entres ni loco con esos neumaticos , (los que dices son para conduccion turistica ,para que agarren hay que calentarlos y cuando los pases de temperatura van a bailar la LAMBADA )
4: intenta montar protecciones de carenado y en el basculante trasero
5: si al final entras con los continental , no le quites los avisadores a las estriberas , si optas por cambiar las llantas por otras deportivas (pilot power,diablo, corsa,dunlop ) , quita los avisadores.
6: TEN CUIDADO CON EL DUAL CBS EN PILOTAJE EN CIRCUITO NO MUCHOS ESTAN ACOSTUMBRADOS Y TE PUEDE HACER ALGUNA PIRULA APARTE DE QUE EL LIQUIDO SE CALIENTA MUCHO ANTES AL FRENAR PISTONES OPUESTOS DEL/TRAS HACIENDO QUE TE PRODUZCA "FADDING"
PARA TI:
1: Entra con mono de cuero , como minimo un dos piezas y no en manga de camisas o con vaqueros
2: lo mas importante es tomartelo con calma e ir poco a poco si exigir a la moto mas de lo que pueda dar con el equipamiento con que la llevas
p.d: yo ni loco entraria en circuito sin una preparacion minima para la moto
el error mas grande es entrar con esas llantas y mas aun si cabe es entrar con la llanta delantera tipo turismo y encima ya con uso
Agradezco mucho los comentarios amigos pero como dije anteriormente iría en una categoría novatos de 800 a 1000cc donde nadie tiene experiencia y con todas las motos stock sin modificaciones, ademas voy a ir a probar sensaciones no a ganar la carrera ni mucho menos matarme y arriesgar a quedarme sin moto que tanto me ha costado y quiero mucho, la idea es disfrutar del momento sin poner en riesgo y en juego la moto ni yo obvio la idea es no quedar de último pero para todo hay una primera vez y de todo lo que mas me preocupa son las llantas pq sé que no se les puede exigir mucho ademas hoy monté fibras Ebc los 3 juegos y mi V está toda 100% stock
Tu vete a ganar y dejate de participar :twisted:
Como te dicen los compis, si tienes decidido correr nuestras motos penalizan bastante en circuito o carreras
de ese estilo, yo saldria tranki y solo a disfrutar y eso si pon unos buenos neus por seguridad k como te pases de temperatura cualquier desliz k tengas bas a ver las estrellas :wink:
Un saludo agur anda despacio k correr es de cobardes 8)
Pues la idea es ir a disfrutar hablé con mi mecánico y dice que él me acompaña, la llevamos en carreta y que le quitemos el encarenado, pero veo que se expone todo el alma a la moto y la verdad no sé.
No creo que sea bueno quitar los carenados, de hecho si no recuerdo mal, en el manual lo desaconsejan porque están diseñados para que el aire circule por los radiadores laterales.
Llevo 4 años asistiendo a tandas libres en circuitos y no se me pasa por la cabeza una carrera ni de coña....demasiado peligroso. Me encantaria pero no...otra cosa seria una carrera de resistencia donde lo que impera es ritmo y mas ritmo.
Cita de: "Gianola"No creo que sea bueno quitar los carenados, de hecho si no recuerdo mal, en el manual lo desaconsejan porque están diseñados para que el aire circule por los radiadores laterales.
+1
:ok1:
y ademas los carenados estan para eso proteger en caso de arrastron los componentes internos, y que no enganche contra el suelo
Me da que te vas a hostiar.
Cita de: "jcap"Cita de: "Gianola"No creo que sea bueno quitar los carenados, de hecho si no recuerdo mal, en el manual lo desaconsejan porque están diseñados para que el aire circule por los radiadores laterales.
+1
:ok1:
y ademas los carenados estan para eso proteger en caso de arrastron los componentes internos, y que no enganche contra el suelo
Pues eso mismo quería oir y pensé, no es bueno quitarlo porque protege las partes internas dela moto.
Cita de: "ferran_zz"Me da que te vas a hostiar.
Supongo que hostiar es del verbo desmadrarse :x y muchas gracias por apoyo anímico, porque para dejar la motito lavadita en la casa y no sacarla porque llueve, no darle gas cuando se puede, mejor ando en mi carro o me compro el Evo V que quiero, bueno mi forma de pensar, digo yo.
(http://i44.tinypic.com/13zuxrn.jpg)
Cita de: "QP2000"(http://i44.tinypic.com/13zuxrn.jpg)
Como echo de menos este tipo de eventos, aqui es impensable
Cita de: "Kurry"Cita de: "QP2000"(http://i44.tinypic.com/13zuxrn.jpg)
Como echo de menos este tipo de eventos, aqui es impensable
Yo digo que si sale la oportunidad hay que aprovechar porque no siempre se presentan eventos asi aqui, por lo menos yo veo que hacen mucho pero ya a nivel mas profesional, aqui hacen campeonatos a cada rato pero llegan pilotos con motos de $25.000 para arriba con una gran experiencia y ahi si que no ve uno pero ni salida, asi que si hacen de menos nivel porque no probar a ver que tal
Pues claro que si, disfruta y no te comas mucho la cabeza tomatelo como si fuese una rodada en circuito que decimos par aqui.
Participa y pasalo bien que es una suerte tener una oportunidad así,ya sabemos que la vtec no será la mejor en carrera pero sí en miss elegancia ya verás cuantas pasiones levantas :wink:
Yo no lo veo tan mal como algunos... :roll:
Mientras que no te obsesiones con ganar y vayas a disfrutar de la experiencia todo irá bien :P
Eso sí, por favor, para entrar al circuito vete con el mejor equipo de protecciones que puedas permitirte: mono de cuero completo (1 o 2 piezas), botas, guantes, casco y espaldera.
A DISFRUTAR !!!!
Y ya sabes, como dice la madre de Carlos Sainz (2 veces campeón del mundo de Rallies), tu gana pero no corras :twisted: :twisted:
:ok2:
Pura vida! como decimos aqui :D , ya me preparé psicológicamente para disfrutar al máximo sin maltratar la moto y mucho menos YO, asi que puedo establecer un ritmo tranquilo sabiendo hasta donde medir el peligro, con la protección personal mi mecanico me está buscando todos los accesorios para ir bien forrado, aparte de eso que mas me pueden sugerir?
Veo k ya lo tienes decidido espero k lo disfrutes con tu V, y luego nos cuentas la experiencia y como se ha comportado la moto
Te deseo el dia 20 k te lo pases txupiguay :wink:
Un saludo agur y muchas vvvvvvvvvssss
Tienes mejor plan que yo para el día 20 N. Por la mañana votar a los futuros políticos que gorbernaran nuestro ´país y, por la tarde curro, así que, disfruta lo que puedas y mucho ánimo.
Y a algunos nos toca de presidente de mesa electoral para joderla un poco mas. Que vayan los que estan en paro o los afiliados!!!!
Cita de: "makawell"Y a algunos nos toca de presidente de mesa electoral para joderla un poco mas. Que vayan los que estan en paro o los afiliados!!!!
Ya te digo, a otro que le toca, ya podian ir algunos de los soplagaitas que estan chupando de ello....... pero asi está el tema.
Bueno gente la cosa ya está tomando calor, muchos vamos en la categoría novatos y todos como yo tienen el mismo sentir, el disfrutar el circuito y cuidar la moto y uno mismo, siempre con una pizca de emoción a ver como nos va, ya le cambie aceite, pastillas de freno y me llegó el filtro K&N, mañana me voy a inscribir.
Suerte y con cuidado.
Hoy fui a las prácticas para la Copa Suzuki éste Domingo, DE VERDAD QUE EMOCIONANTE, QUE SENSACION DE ADRENALINA Y PELIGRO, fui a practicar como entrar en curvas, acelerar, cuanto la tumbaba, cuanto tenía que frenar, etc, etc, me fue bien, vine con la moto entera, jeje sólo que en el segundo hit de práctica de 20min ya le di caña a la moto y seguro frenaba mucho con el de atras y en la última vuelta pedal de freno de atras se me iba hasta el fondo así que sali a refrescar la moto y al rato ya agarró, todo bien, sin contratiempos y los neus aunque no los exijí mucho porque oía voces de varios del foro CUIDADO CON LOS NEUS, CUIDADO CON LOS NEUS JEJE, los traté con cariño y disfruté montones, mañana son las clasificaciones por tiempos para la parrilla de salida y el Domingo la carrera, aqui algunas fotos de hoy.
(http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/374904_311081432254893_100000591176894_1242685_144328780_n.jpg)
(http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/389034_311081145588255_100000591176894_1242682_1251914963_n.jpg)
(http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/316517_311081232254913_100000591176894_1242683_1324019235_n.jpg)
(http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/373806_311081348921568_100000591176894_1242684_1072275747_n.jpg)
(http://puromotor.com/fotos/albums/2011/MOTOCICLISMO/COPA%20SUZUKI/VIERNES/COPA_SUZUKI_2011_Viernes_Julio_Duran_0002.jpg)
(http://puromotor.com/fotos/albums/2011/MOTOCICLISMO/COPA%20SUZUKI/VIERNES/COPA_SUZUKI_2011_Viernes_Julio_Duran_0016.jpg)
(http://puromotor.com/fotos/albums/2011/MOTOCICLISMO/COPA%20SUZUKI/VIERNES/COPA_SUZUKI_2011_Viernes_Julio_Duran_0017.jpg)
(http://puromotor.com/fotos/albums/2011/MOTOCICLISMO/COPA%20SUZUKI/VIERNES/COPA_SUZUKI_2011_Viernes_Julio_Duran_0018.jpg)
(http://puromotor.com/fotos/albums/2011/MOTOCICLISMO/COPA%20SUZUKI/VIERNES/COPA_SUZUKI_2011_Viernes_Julio_Duran_0032.jpg)
(http://puromotor.com/fotos/albums/2011/MOTOCICLISMO/COPA%20SUZUKI/VIERNES/COPA_SUZUKI_2011_Viernes_Julio_Duran_0039.jpg)
Cita de: "QP2000"Hoy fui a las prácticas para la Copa Suzuki éste Domingo, DE VERDAD QUE EMOCIONANTE, QUE SENSACION DE ADRENALINA Y PELIGRO, fui a practicar como entrar en curvas, acelerar, cuanto la tumbaba, cuanto tenía que frenar, etc, etc, me fue bien, vine con la moto entera, jeje
Me alegro que te lo pasaras bien :D
No soy ningún experto, pero te veo entrando más bien con estilo inglés (sin sacar el culo del asiento) que rodilla al suelo. Si estás cómodo, adelante, y ya nos contarás qué tal te va, pero controlando, ¿eh? :wink:
Bonitas fotos.
Se ve que has disfrutado y creo que ya te ha entrado el gusanillo del circuito.
Llevas en la V las llantas pulidas???
Cita de: "makawell"Bonitas fotos.
Se ve que has disfrutado y creo que ya te ha entrado el gusanillo del circuito.
Llevas en la V las llantas pulidas???
Pulidas son lisas? Nop están nuevas como con 2.000kms la verdad las fui tanteando poco a poco sin exijirles mucho y me agarron bien después como de la 2da vuelta y definitivamente me gusta mucho el circuito al rato si hacen eventos mas amenudo me compro unos neumáticos para circuito y los tengo ahi para cada evento.
Cita de: "QP2000"Cita de: "makawell"Bonitas fotos.
Se ve que has disfrutado y creo que ya te ha entrado el gusanillo del circuito.
Llevas en la V las llantas pulidas???
Pulidas son lisas? Nop están nuevas como con 2.000kms la verdad las fui tanteando poco a poco sin exijirles mucho y me agarron bien después como de la 2da vuelta y definitivamente me gusta mucho el circuito al rato si hacen eventos mas amenudo me compro unos neumáticos para circuito y los tengo ahi para cada evento.
no, aqui las llantas no es la goma, es el metal del centro. Y se refiere a que si están lijadas dando el color del aluminio brillante :wink:
Cita de: "vectragt"Cita de: "QP2000"Cita de: "makawell"Bonitas fotos.
Se ve que has disfrutado y creo que ya te ha entrado el gusanillo del circuito.
Llevas en la V las llantas pulidas???
Pulidas son lisas? Nop están nuevas como con 2.000kms la verdad las fui tanteando poco a poco sin exijirles mucho y me agarron bien después como de la 2da vuelta y definitivamente me gusta mucho el circuito al rato si hacen eventos mas amenudo me compro unos neumáticos para circuito y los tengo ahi para cada evento.
no, aqui las llantas no es la goma, es el metal del centro. Y se refiere a que si están lijadas dando el color del aluminio brillante :wink:
ok cierto se me había olvidado, pues si están bien pulidas como espejo pero dependiendo del tiempo tienden a ensuciarse mucho y nada mas trapo con agua y juega denuevo
Paraevitar que se en negrezca el aluminio de las llantas barnizalas y tendra brillo siempre.
Suerte y queremos crónica extensa con fotos.
Esta foto me la tomaron ayer una de las revistas que llegan ahi en las practicas, hoy es el gran día y listo a divertirme y ganar experiencia.
(http://puromotor.com/fotos/albums/2011/MOTOCICLISMO/COPA%20SUZUKI/SABADO/COPA_SUZUKI_2011_Sabado_Julio_Duran_0206.jpg)
Eo, me lo parece a mí, o en las fotos, el de la moto gris, lleva vaqueros??? 8O
Cuenta,cuenta como fué la carrera?
QUE EXPERIENCIA MAS INOLVIDABLE, estaba a reventar de todo tipo de motos, desde scooter, 125cc, 250cc hasta superBikes modificadas, en fin toda una fiesta del motociclismo, les cuento que antes de la carrera mas que nerviosismo estaba ansioso por salir porque noté algunas personas decir "mire mire una Interceptor" a otros " vea una VFR, eso quiere decir que si la conocen y quería dar a conocer en mi país a la niña jeje aunque ella no sea para tal fin, apesar de ser la primera vez en circuito creo que no me fue mal, primero, disfruté montones, segundo no me caí y tercero la moto sin daño alguno, lo que sino vi un poco injusto fue que me tiraran en la categ 1000cc novatos con gente de Guatemala, Panamá, Honduras, el Salvador y de aquí, gente que corre campeonatos en el extrangero muy seguido como mucho colmillo, en las rectas por mas que la llevaba al tope me metían mucha ventaja, en curvas pues al ver como tumbaban esas motos hasta casi pegar obvio que llevaban un poco mas de ventaja pero por lo menos no quedé tal de 10 que corrimos quedé de 7 :lol: , jeje pues se logró el fin y cumpli mi sueño de correr una carrera de alta cilindrada con una belleza como la que tenemos.
(http://i44.tinypic.com/2ur3xv7.jpg)
(http://i44.tinypic.com/2ibkzd0.jpg)
Me llenó de ver a todos mis amigos del club de pisteras apoyándome en las graderías, entonces al final los saludé y me tomaron la foto.
(http://i42.tinypic.com/24ya3gi.jpg)
El autódromo estaba a reventar y un calor insoportable
(http://i41.tinypic.com/qyeckl.jpg)
(http://i43.tinypic.com/34kfp.jpg)
Y obviamente haciendo honor al club de vfr
(http://i39.tinypic.com/or0aky.jpg)
(http://i39.tinypic.com/21dls9e.jpg)
(http://i40.tinypic.com/257dc15.jpg)
En general un Domingo de éxito faltan fotos de postear en las revistas de aqui vamos a ver si salgo.
Aqui la galería de fotos
http://puromotor.com/fotos/thumbnails.php?album=19
Y un resumen del evento
http://www.youtube.com/watch?v=-_xDN67gxO0&feature=player_embedded#at=126
http://www.puromotor.com/foro/viewtopic.php?t=5350
Eo, veo que no os exigen un equipamiento de cuero para correr.
¿Qué pantalón llevabas el día de la carrera? No parece ni de cordura ni de cuero.
Para otra vez que entres, quítale los espejos retrovisores. Te centrarás más en tu conducción.
Eo, ahora que he podido ver bien las fotos, veo lo que creía, parece un pantalón de off-road. Aquí ni de coña te dejan entrar así en un circuito. Cualquier arrastrón con ese pantalón que llevabas, te hubiese dejado muy pero que muy jodido.
La virgen 8O, que curvas. Este circuito me parece un tanto peligroso :lol:
(//%5Bimg%5Dhttp://i43.tinypic.com/33kx9us.jpg)[/img]
Cita de: "gasofa"Eo, ahora que he podido ver bien las fotos, veo lo que creía, parece un pantalón de off-road. Aquí ni de coña te dejan entrar así en un circuito. Cualquier arrastrón con ese pantalón que llevabas, te hubiese dejado muy pero que muy jodido.
Lo del arrastron fijo, te harias la depilacion en seco.
Por lo menos para proteger te pusiste rodilleras postizas.
Cita de: "Mayo"La virgen 8O, que curvas. Este circuito me parece un tanto peligroso :lol:
(//%5Bimg%5Dhttp://i43.tinypic.com/33kx9us.jpg)[/img]
(http://puromotor.com/fotos/albums/2011/MOTOCICLISMO/COPA%20SUZUKI/DOMINGO/COPA_SUZUKI_2011_Julio_Duran_00699.jpg)
Aerodinámica pura. :roll:
(http://puromotor.com/fotos/albums/2011/MOTOCICLISMO/COPA%20SUZUKI/DOMINGO/COPA_SUZUKI_2011_Julio_Duran_01001.jpg)
Cita de: "holleros"Aerodinámica pura. :roll:
(http://puromotor.com/fotos/albums/2011/MOTOCICLISMO/COPA%20SUZUKI/DOMINGO/COPA_SUZUKI_2011_Julio_Duran_01001.jpg)
Me recuerda a un video de Youtuve de un txuspino a ciento y pico por hora por una autopista. :lol:
Me gustaria un dia hacer una carrera, pero para que sea bonita y emocionante tendria que ser entre gente de un nivel similar (y ya conozco varios con los que me lo pasaria de pm) porque en las tandas libres a las que he ido te encuentras de todo, gente que te pasa con una mano a la espalda y otros que les haces tu lo mismo..
Lo que no se deberia permitir es :
(http://puromotor.com/fotos/albums/2011/MOTOCICLISMO/COPA%20SUZUKI/DOMINGO/normal_COPA_SUZUKI_2011_Julio_Duran_00382.jpg)
Casco jet 8O , vaqueros 8O , sin guantes 8O , con zapatillas 8O yo para ir a comprar el pan voy mas equipado....entiendo que mas que una carrera es dar espectaculo al publico y que la gente conozca las motos pero un poquito mas de seguridad y proteccion no estaria de mas.
Pues si amigos, para todos, tienen razón, no nos exigen mono de cuero como dicen ustedes, yo llevaba doble vaquero, osea doble pantalón, rodilleras, guantes, dos jacket y estoy pensando en comprar uno de cuero de verdad para circuito, pero aquí hay mucho loko que corre asi sin nada cosa que todavía no entiendo 8O , y con respecto a las buenas curvas aqui sobran demasiadas :D
http://www.circuitvalencia.com/userfiles/microweb/areadeportiva/Normativa_tandas_populares_motos_cheste_2011.pdf
Cita de: "wookie"http://www.circuitvalencia.com/userfiles/microweb/areadeportiva/Normativa_tandas_populares_motos_cheste_2011.pdf
Definitivamente ustedes están en otro nivel, aqui todavia nos falta mucho pero ahi vamos
Maravillosa experiencia y con los deberes hechos. Enhorabuena. Me alegro que todo haya salido bien.
Bonitas fotos ;)
wookie, sigo queriendo hacer una carrera del MAC. Todo es cuestión de hablarlo. Hace un par de años estuve mirando fechas y circuitos. ¿Lo miramos para el año que viene? :roll:
El próximo año la volvemos a correr
Gracias por compartir experiencias y fotos, la verdad es que es la mejor manera de quemar adrenalina :uvves:
Cita de: "QP2000"y con respecto a las buenas curvas aqui sobran demasiadas :D
¿sobran? ¿demasiadas?....las buenas curvas nunca sobran ni son demasidadas! :wink:
Enhorabuena por la carrera!
Cita de: "Liverpool"Cita de: "QP2000"y con respecto a las buenas curvas aqui sobran demasiadas :D
¿sobran? ¿demasiadas?....las buenas curvas nunca sobran ni son demasidadas! :wink:
Enhorabuena por la carrera!
Eso si las aprovechamos al máximo mejor dicho
Una que otra fotillo de las tumbadas
(http://i42.tinypic.com/2ltos44.jpg)
Vieron que buena la camisa??
(http://i40.tinypic.com/xdgvib.jpg)
Aqui el mecanico montándola en la carreta
(http://i41.tinypic.com/2463oeu.jpg)
Llenazo total habían motos hasta la re-madre de modificaciones en el motor
(http://i43.tinypic.com/10qwk5z.jpg)
Lo importante es la cara satisfacción que te quedaría al finalizar. :)
Me alegro k lo pasaras tan bien
Una cosilla k me a llamado la atencion de la foto mecanico atando la V en la carreta, ata a los semimanillares por abajo con trapos y todo no se ha rallado
el carenado, asi fuerzas el carenado yo asi no la ato
Yo la ato a los puños derecho y izquierdo y apreto la suspension con las cinchas y cuando las tengo puestas le meto una mas corta cogiendo las dos y no se
raya nada ni se fuerza y te lo dice uno k se lleva la moto a todas partes, al año unos 4000km pasa mi V subida al carro
Un saludo agur :wink:
Dios que envidia
me alegro que disfrutaras
QP2000 :bienn: :palmada: :palmada: envidia sana es lo que me dás,pero los que le hechan un par de hxxxxs,son los del video 3 del youtube :lol:.PURA VIDA :wink:
Cita de: "Kepa"Me alegro k lo pasaras tan bien
Una cosilla k me a llamado la atencion de la foto mecanico atando la V en la carreta, ata a los semimanillares por abajo con trapos y todo no se ha rallado
el carenado, asi fuerzas el carenado yo asi no la ato
Yo la ato a los puños derecho y izquierdo y apreto la suspension con las cinchas y cuando las tengo puestas le meto una mas corta cogiendo las dos y no se
raya nada ni se fuerza y te lo dice uno k se lleva la moto a todas partes, al año unos 4000km pasa mi V subida al carro
Un saludo agur :wink:
Okey ya entendí pero no se rayó nadita, peeeeeeeeero para la próxima le voy a decir que lo hagamos así y muchas gracias a todos por los comments de verdad que fue una muy bonita experiencia y conocí gente de otros países y sus experiencias.