En primer lugar dar la enhorabuena a los webmaster por el trabajo y esfuerzo que están realizando.
El caso es que, como sabéis, estoy mirando precios y posibilidades para comprar una VFR 800. Tenía bastante claro que me la compraría con ABS hasta ayer que hablando con un mecánico me dijo que tenía el taller lleno de VFR con el ABS estropeado, no se exactamente qué le pasa, pero me dijo que ni se me ocurriera comprarla con este sistema, que seguro que me iba a dar problemas en no demasiado tiempo. ¿Sabéis algo al respecto? ¿Os ha dado algún problema?
Satur..., pá mi que te vana a mandar al foro de Mecánica... echando lechses..., juas, juas... :wink:
Ups, cierto :roll:
SORRY!!
Efectivamente, Saturno, echando leches para el foro de mecánica.
Un saludo.
Cita de: "EL_JAUVFR"Efectivamente, Saturno, echando leches para el foro de mecánica.
Un saludo.
Ya lo echabas de menos, eh Jau!!!!! :lol:
:P
Y ahora que ya está aquí....¿alguien sabe algo? :wink:
Pues yo no he oido nada de problemas.....
Yo también pregunté y me informé anted de decidir y me compré la moto con ABS hace un mes. Tengo ahora 4500 Km y encantado con la moto y con la tranquilidad que me da el ABS a la hora de frenar :D
Saludos.......
La mia tiene > 56000 con ABS y sin problemas. Tanto que creo que nunca ha saltado, prudente que es uno, pero mejor tenerlo ahi :wink:
Yo la verdad es q nunca escuché nada al respecto. A mi me ha entrado en funcionamiento un par de veces en el año (y 25.000 km ) q tiene mi VTEC.
No se...... :?: :?: :?:
Esta claro q es mejor tenerlo. En el golpe q me dio mi compañero de rulo en el viaje a Bilbao de no haber sido por el ABS acabo rodando por la cuneta de 3 metros que había. Na más q por eso............ :? :? :? :?
V´ssssss :uvves:
Yo tengo la 800 ABS y 26000 km´s y ni un problema y dos alegrias ya. Creo que en una sola frenada que te salte el ABS está amortizado. Un saludo.
El problema que están mandando una OTS a los usuarios de VFR no tiene nada que ver con el ABS. El problema se encuentra en la PCV (válvula de control proporcional delante-atrás) del dual-CBS, que se montó la junta al revés y ante una demanda extrema puede llegar a perder, pero esta pieza la lleva la VFR tanto con ABS como si él, pues no tiene nada que ver con el mismo. También afecta a todas las que llevan el dual, CBR1100XX, Varadero.