Igual no es el foro, pero es que a mi me parece una de las novedades más originales, arriesgadas e interesantes técnicamente del mundo de la moto :)
(http://img189.imageshack.us/img189/8967/ossaenduro300i1.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/189/ossaenduro300i1.jpg/)
(http://img696.imageshack.us/img696/8496/ossaenduro300i2.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/696/ossaenduro300i2.jpg/)
(http://img148.imageshack.us/img148/7566/ossaenduro300i3.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/148/ossaenduro300i3.jpg/)
Monocilíndrico de dos tiempos con el cárter de una sola pieza y el cambio extraíble tipo cassette, el motor de la nueva Ossa 250 Enduro dispone de un revolucionario sistema de doble inyección desarrollado en colaboración con la firma Kokusan y una válvula de escape electrónica asistida por la misma ECU de la inyección. Uno de los inyectores se ha situado en el cárter y el otro en la cámara del cilindro, algo poco habitual puesto que habitualmente se suele colocar en la culata.
Kaixo Arri a mi me encanta todo lo k sea hacer el cabra, todavia conservo mi Montesa cota 307 de trial y ahora
la utilizo para dar una vuelta por el monte porke esta muy mayor y no se la puede forzar mucho, pero me ha
dado unas alegrias increibles, y ne he roto varios huesos, no me se controlar
Un saludo agur :wink:
PD: Tu tranki k si no es el sitio, los moderadores lo recolocan y no pasa nada
joder con el escape :roll: ,si que tiene trabajito de soldadura eh?
una preciosidad muy buenos detalles y un trabajo SUBLIME ,
Que preciosidad. :babba:
es preciosa tio,ya me gustaria a mi tener una bura de esas,
P.D,no te preocupes si no es el sitio correcto,que pa eso cobran los moderadores sus 14 pagas, :wink:
Si los fabricantes no arriesgan no habria las preciosidades que vemos por la calle , yo creo que todo lo que sea diferente bien venido .
Desconocía que ossa siguiera fabricando motos, creía que había quebrado hace muchos años. Las motos que hacía antes eran una pasada y esta también lo parece aunque en otras partes se puede disfrutar de estas motos en Madrid como no sea para ponerla en el salon de casa no tiene otra utilidad.
8O 8O yo tube una ossa y no era así :twisted:
salu2
:uvves:
Oño, una Ossa.
Recuerdo que mi padre siempre me comentaba la burradas y lo bien que se lo pasaba de jovencito con su Ossa 250.
Esta Ossa esta muy guapa.
muy bonita si señor
Me alegré en su dia de que Ossa volviese a fabricar motos y que participase en el campeonato del mundo de trial.
Ahora me alegro que hayan sacado la enduro y sobre todo siendo 2T!!!
peeeeeeeeeero....... una 2T tiene que llevar el escape por fuera del chasis, luciendo curvas :D
Los que tuvimos una enduro 2T nos enamoraba el aspecto de la moto con la panza del escape por delante del motor como muestra poderosa de lo que guardaba el cilindro en su interior :wink:
Con esta Ossa, por lo menos, será más difícil hacerle abolladuras en la bufanda por caídas y golpes con piedras. Ahora bien, con tantas curvas que tiene (es una obra de arte) los gases tienen que salir mareados, si es que encuentran la salida y no sé si será demasiado efectiva para buscar CV...
Pero tiene muchas cosas interesantes: disposición suspensión trasera y el motor, el motor de arranque sin engranajes, etc y encima es una 2 tiempos¡¡
P.D.: estoy echando en falta unos comentarios de El_uve...
PRECIOSA!!!!!
y además da gusto ver algo "distinto".
Cita de: "Arri"Con esta Ossa, por lo menos, será más difícil hacerle abolladuras en la bufanda por caídas y golpes con piedras. Ahora bien, con tantas curvas que tiene (es una obra de arte) los gases tienen que salir mareados, si es que encuentran la salida y no sé si será demasiado efectiva para buscar CV...
Pero tiene muchas cosas interesantes: disposición suspensión trasera y el motor, el motor de arranque sin engranajes, etc y encima es una 2 tiempos¡¡
P.D.: estoy echando en falta unos comentarios de El_uve...
Otia, ya decia yo que veia algo raro, claro el motor esta "al reves" jejeje
Y como decis el escape es precioso, efectivamente habra que ver que resultado da, pero supongo que a muchos les compensara si a cambio no les aguanta mas sin cargarselo.
Y sabeis cuanto cuesta esta preciosidad?
que desilusion,cuando he leido el titulo del pots "una de tacos" pensaba que era una lista de palabrotas :roll:
Cita de: "SERGUEY"Cita de: "Arri"Con esta Ossa, por lo menos, será más difícil hacerle abolladuras en la bufanda por caídas y golpes con piedras. Ahora bien, con tantas curvas que tiene (es una obra de arte) los gases tienen que salir mareados, si es que encuentran la salida y no sé si será demasiado efectiva para buscar CV...
Pero tiene muchas cosas interesantes: disposición suspensión trasera y el motor, el motor de arranque sin engranajes, etc y encima es una 2 tiempos¡¡
P.D.: estoy echando en falta unos comentarios de El_uve...
Otia, ya decia yo que veia algo raro, claro el motor esta "al reves" jejeje
Y como decis el escape es precioso, efectivamente habra que ver que resultado da, pero supongo que a muchos les compensara si a cambio no les aguanta mas sin cargarselo.
Y sabeis cuanto cuesta esta preciosidad?
Es verdad esta al revés!!! He visto el follon de curvas del escape y no entendía porque.
A ver cuando sacan una YANKEE.... estoy seguro que funcionaira comercialmente aunque fuese un 4t...