Puede que sea una de las pocas maneras que queden en este santo pais,
para poder correr sin que Pere Navarro pueda meter mano.(por ahora)
Lo mas dificil es acostumbrarse a que todo viene hacia tí en vez de ir tu a ellas.
(//%5BURL=http://imageshack.us/photo/my-images/268/avegqw.jpg/%5D%5Bimg%5Dhttp://img268.imageshack.us/img268/9628/avegqw.jpg)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
(//%5BURL=http://imageshack.us/photo/my-images/818/ave2.jpg/%5D%5Bimg%5Dhttp://img818.imageshack.us/img818/7769/ave2.jpg)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img](//%5BURL=http://imageshack.us/photo/my-images/820/ave1g.jpg/%5D%5Bimg%5Dhttp://img820.imageshack.us/img820/2950/ave1g.jpg)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
8O Eres tú????
Ostras a tí la vfr te tiene que parecer lenta seguro :wink:
que pasada, me encanta ese tren
Joder a esa velocidad tiene que ir sobre railes..... :risa3:
Eso lleva un motor V4 :roll:
Me da la impresión por el uniforme que no eres maquinista del AVE, con este tipo de fotos hay que tener cuidado que esto lo ve todo el mundo.
La sensación es una pasada.
que PEAZO se regulador que tiene que llevar ese cacharro. :lol: :wink:
Y seguro que no peta tan facilmente...
Asi si que debe dar gusto volar....
Lo que todos se preguntan... ¿las azafatas se cambian en el tren o vienen de uniforme desde casa?
que pasada de cacharro. Lástima no trabajar en servicios para que me puedan hacer descuento viajando en tren. (es mas caro que el avion leñes)
por simple curiosidad, se q es electrico pero tb lleva gasolina o es electrico al 100x100?
Estuve trabajando una temporada de atención al cliente en Atocha y no me ofrecian descuentos para viajes....
al menos tengo una tarjeta dorada q a mi me descuenta los dias laborables un 40% :D
Cita de: "vectragt"que pasada de cacharro. Lástima no trabajar en servicios para que me puedan hacer descuento viajando en tren. (es mas caro que el avion leñes)
Otia Angel, lo de tu Uveitis va en serio, llevas una día duplicando mensajes...... :oops: :oops:
Mejorate nen¡¡¡¡ :wink:
Cita de: "ignacio_VFR"por simple curiosidad, se q es electrico pero tb lleva gasolina o es electrico al 100x100?
:D
Eléctrico 100x100. 25.000 v. corriente alterna
Quë temerario... a 303 k/h y ¡¡¡¡¡¡¡sin casco....!!!!!!!!
¿A 303? Que metan en la carcel a este tio. :twisted:
una maravilla,eso si,para gente adinerada.Para la mayoria rayanair,autobus...
Jooo... que tío.... y con la cúpula alta... 8O
Si señor...un 102 (112 para el Madrid Valencia...Renfe es asins) de Talgo....303 de velocidad comercial pero lleva sus equipos habilitados para 500 Km/h y puede llevar velocidades de crucero perfectamente a 350 Km/h. Es de los trenes de alta velocidad que mejor frena y su cabina en forma de "pico" es la mejor diseñada para la aerodinámica en túneles....una joya. Por cierto, Talgo esta desarrollando una versión con motores diesel-eléctricos, aunque el que sale en la foto funciona con 25 kV y tiene una potencia de unos 8800 kW (vamos que si llevara gomas se las comería en 100 metros).
...una curiosidad para contar a los amiguetes...la carcasa de fibra que le da forma a la cabina (el carenado de la cabina para que nos entendamos) va literalmente pegada...ni un solo tornillo.
...pero la sensación cuando viajas en la cabina a 300 km/h no es tan espectacular como cabría esperar...aunque no os lo creáis... a mi me da más sensación una moto.
Un saludo
No tiene que llevar mosquitos pegaos !!!
Yo si fuera maquinista no me mola serlo, prefiero ultimo vagón!!! :twisted: :twisted: