La moto tiene supuestamente 90.000 km, si ninguno de sus dueños anteriores le tocó el cuenta. Yo tiro bastante de freno motor aunque no estripo nada.
La cuestión es que iba a hacer alguna comprita en David Silver y no sé si aprovechar y comprar el kit OEM de embrague y hacerle una medio parada técnica más completa.
¿Le puede quedar mucha vida al embrague todavía?
si no te han patinado , no hay problema....
normalmente suele durar por encima de los 100.000 sin problemas, pero si no tienes problemas de pasta y quieres pedirlos para tenerlos, pues ale....de todas maneras , tarde o temprano vas a tener que cambier los discos no?
:wink:
Cita de: "jcap"si no te han patinado , no hay problema....
normalmente suele durar por encima de los 100.000 sin problemas, pero si no tienes problemas de pasta y quieres pedirlos para tenerlos, pues ale....de todas maneras , tarde o temprano vas a tener que cambier los discos no?
:wink:
Sí, creo que lo haré así, lo pediré y dejaré el tema para el siguiente cambio de aceite. Ahora me toca aceite y filtro, retenes horquilla, carenado y pintar llantas (cambio a dorado viejo). Un currito.
Gracias y saludos.
Son ganas de gastar por gastar. Si te sobran los lereles .... adelante.
Tengo una Vfr de 92 con 170.656 kms. exactamente (últimamente la uso poco :evil: ) y todavía tiene el embrague de fabrica. Así que te da un idea de lo que te puede durar aún el embrague de tu moto.
Tú mismo.
Cita de: "Nebari"Son ganas de gastar por gastar. Si te sobran los lereles .... adelante.
Tengo una Vfr de 92 con 170.656 kms. exactamente (últimamente la uso poco :evil: ) y todavía tiene el embrague de fabrica. Así que te da un idea de lo que te puede durar aún el embrague de tu moto.
Tú mismo.
Ondia :ooooh: :ooooh:
sinceramente pocos embragues multidisco se cambian en nuestro taller.
ahora , embragues en seco de bmw boxer,,,,, a puñaos.
mientras no te de sintomas de fatiga, tira millas,
ademas en cualquier recambista español, los vas a encontrar por unos 60 euros,
saludos . pecha.
La vfr del 92 que tengo en el garage tiene el mismo embrague que traia de fabrica y ya paso de los 200000km, y sin sintomas de patinar...
Mi V cuando la compré al poco tiempo le cambié los discos de embrague con menos de 50.000km.Cuando los saqué no estaban desgastados.Medí el grosor y estaban dentro de medida pero si que estaban achicharrados.Depende mucho de si la moto pisa mucha ciudad , si abusas de embrague o haces el idiota con la moto o si pasas de cambiar el aceite cuando le toca.En fin, si va bien yo no lo tocaría.Desmonta la maneta de embrague, limpia los pernos y engrasalos.Cámbia el líquido de la bomba-circuíto y a correr.