Buenas tardes
pues eso que ya llega el fresquito y estaria interesado en vuestra opinion de cuales son los mejores puños calefactable que le puedo montar a mi vfr vtec
Justo estaba pensando en montar unos...esperemos respuestas de los compis :wink:
En mis dos ultimas motos he montado Oxford,... no se si son los mejores, pero a mi me han dado un buen resultado.
Y que te costaron?? :roll:
Me estreno de modereitor y te lo muevo a accesorios.
Cita de: "Lopez"Me estreno de modereitor y te lo muevo a accesorios.
jajaja :wink: :ok2:
cuando cambies de ubicacion un post ,acuerdate de desmarcar la casilla de mantener copia , de lo contrario te crea 2 hilos abiertos en diferentes sitios..
Cita de: "jcap"Cita de: "Lopez"Me estreno de modereitor y te lo muevo a accesorios.
jajaja :wink: :ok2:
cuando cambies de ubicacion un post ,acuerdate de desmarcar la casilla de mantener copia , de lo contrario te crea 2 hilos abiertos en diferentes sitios..
LUCHA DE TITANES ???
Por cierto.. como se instalan los Saito II... son algo mas baratos que los Oxford.. ahy ya depende del presupuesto...
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21906
Ayer mismo estuve mirando por ahi sobre esto. Parece qeu la gente habla muy bien ,en general, de los oxford (los puig podria ser otra opcion). En mi caso tengo la moto desde hace no mucho, y estaria bien saber si han dado problemas electricos y si es mejor pillar los de la casa (en honda son mas caros) por lo que pudiera pasar, tema de garantia y esas cosas :lol:
El sabado subi con la parienta a sort,.. niebla, humedad suficiente como para estar quitando el agua de la visera cada 5 seg^^ y de 1-3 grados ( en los tramos de niebla).. 3/4 partes del trayecto de subida y parte de bajada) = manos muy fresquitas con puntas de los dedos dormidas :lol: (la verdad que los guantes no daban para mas :roll: )
No se si sera la panacea.. pero cuando estas ahi, te acuerdas :lol:
A ver si alguien los lleva y puede comentarnos.
saludos :uvves:
Los saito II ahora estan a 39,95€, 10 € mas caros que en la oferta del año pasado pero creo que me voy a lanzar y los pondre yo.
yo puse el año pasado los saito2 y no me acabaron del convencer del todo. En la unica posicion que sentia de verdad el calor era en la de "start" que segun las instrucciones es para poner al principio durante 5minutos.
Aunque por el precio que tienen y mejor que nada si que es.
Ahora en la triumph tengo los originales y calientan bastante mas ademas de que con los paramanos me desvia bastante el frio.
Yo llevo los Saito II desde el 2006 sin problemas hasta la fecha. 8)
los oxford estan ahora de PVP iva incl, en 66 euros.
a mi me han ido muy bien, y tienen para mi gusto una ventaja,
aparte de que calientan bastante bien (no lo aguantas en el maximo) es que la placa electronica que llevan
DESCONECTA su funcionamiento si detecta que hay una tension algo baja en la moto.
eso te evita problemas, y tambien te "avisa" de que algo de la "triada electrica" no esta en condiciones.
si os planteais un grupo de compra, de 10 o mas unidades, os miro precios a ver si puedo estar competitivo.
saludos, pecha
Incluirias el rele???
En caso de haber una caida en la tensión si los conectamos a traves del rele este también provocaria la desconexión de los puños no??? (No soy especialista en electricidad)
Por mi parte mira a ver como se puede quedar y me espero, no mucho que los Saito II estan pero que muyyy bien de precio.
Yo tengo los Oxfort desde hace unos 2 años y muy bien, al minimo ya se notan que calientan y al maximo no lo aguanto ni 2 minutos, calientan bastante bien, el unico fallo que me ha dado fue en una tromba de agua de aupa los conecte, subí, bajé de temperatura, etc y se ve que alguna gota de agua entro dentro aunque son bastante hermeticos y estube un tiempo que los encendia y se me subian poco a poco al máximo, pero ya van bien.
Nota: Buena compra, recomendable y por 2 o 3 veces menos de precio que los de Honda.
Cita de: "apu"yo puse el año pasado los saito2 y no me acabaron del convencer del todo. En la unica posicion que sentia de verdad el calor era en la de "start" que segun las instrucciones es para poner al principio durante 5minutos.
Aunque por el precio que tienen y mejor que nada si que es.
Ahora en la triumph tengo los originales y calientan bastante mas ademas de que con los paramanos me desvia bastante el frio.
Yo los SAito II solia ponerlos en la posicion mas a la derecha.. "Hi" si no recuerdo mal, pero en la posicion start recuerdo que calentaban unos 20 W, en Hi 10W y en Low 5W, por lo tanto.. creo que se podran llevar tambien de continuo en start o que ???
Cita de: "Thundercats"Cita de: "apu"yo puse el año pasado los saito2 y no me acabaron del convencer del todo. En la unica posicion que sentia de verdad el calor era en la de "start" que segun las instrucciones es para poner al principio durante 5minutos.
Aunque por el precio que tienen y mejor que nada si que es.
Ahora en la triumph tengo los originales y calientan bastante mas ademas de que con los paramanos me desvia bastante el frio.
Yo los SAito II solia ponerlos en la posicion mas a la derecha.. "Hi" si no recuerdo mal, pero en la posicion start recuerdo que calentaban unos 20 W, en Hi 10W y en Low 5W, por lo tanto.. creo que se podran llevar tambien de continuo en start o que ???
suongo que si, creo recordar que ponia lo de 5minutos en las intrucciones aunque no se si sera por el consumo o por que realmente el cableado no esta preparado para soportar esa tension de continuo.
Ayer un compañero los llevo toda la tarde puestos en la posicion de star y nada sucedio, por lo cual si no notas nada raro no habra problema
Cita de: "apu"Cita de: "Thundercats"Cita de: "apu"yo puse el año pasado los saito2 y no me acabaron del convencer del todo. En la unica posicion que sentia de verdad el calor era en la de "start" que segun las instrucciones es para poner al principio durante 5minutos.
Aunque por el precio que tienen y mejor que nada si que es.
Ahora en la triumph tengo los originales y calientan bastante mas ademas de que con los paramanos me desvia bastante el frio.
Yo los SAito II solia ponerlos en la posicion mas a la derecha.. "Hi" si no recuerdo mal, pero en la posicion start recuerdo que calentaban unos 20 W, en Hi 10W y en Low 5W, por lo tanto.. creo que se podran llevar tambien de continuo en start o que ???
suongo que si, creo recordar que ponia lo de 5minutos en las intrucciones aunque no se si sera por el consumo o por que realmente el cableado no esta preparado para soportar esa tension de continuo.
Ayer un compañero los llevo toda la tarde puestos en la posicion de star y nada sucedio, por lo cual si no notas nada raro no habra problema
Yo los estube llevando el otro dia.. sobre 40 minutos.. y sin problemas...
BUenas a todos, yo tambien estoy con el tema puños y he probado los oxford sport en una zzr, y van geniales.
Me estais acojonando con el tema de los Saito II.
Danos tu opinión Holleros, en los tuyos tienes ese problema???
A ver........ yo he llevado oxford (los antiguos de rueda, que se te comian las gomas de empuñadora con el kevlar de los guantes)
ahora los han mejorado, son los sport, buen grip y la placa electronica con auto-proteccion,
lo que no se puede es montar esos oxford en motos de 125cc porque van a estar mas tiempo auto-desconectados que funcionando
en marcha vas en la posicion 2 de 4 y en dias muy puntuales de -0º lo pones un rato en la 3 de 4.
en la 4 de 4 no tienes cojones para aguantarlos.
aqui en el taller los cojen directamente de bateria o de luz de cruce sin ningun problema, y no hay que ponerle rele, pues en cuanto paras la moto, se paran ellos solitos, y si la moto no esta arrancada, NO funcionan.
los saito los he llevado como saito y como "originales honda" siempre de mando de ruleta, muy buen grip y no me han dado NINGUN tipo de problema.
en los saito o coges tension bajo llave, o le intercalas un rele, o te llega el gracioso de turno y con la moto estacionada o tu mismo por despiste, te los puedes dejar encendidos.
los saito si que se pueden montar en moto pequeña, pero te pueden cepillar la bateria, pues aunque esté baja, van a seguir tirando de bateria.
cualquiera de ellos, saito puro y duro, saito teoricamente honda original, u oxford, te van a funcionar sin ningun problema.
en oxford puedo llegar para compañeros del club para una o varias unidades a 50 mas iva (59€) pero para el que no sea de madrid, si le sumo correos, no le compensa y le sale igual en su zona, pues el pvp normal deberia ser de 68 euros.
si los saito los tienes tan baratos, son una muy buena eleccion, siempre y cuando lo compres en algun sitio FISICO, que si te salen chungos no te cueste portes de ida y vuelta los cambios.
saludos. pecha.
Muchas gracias por las aclaraciones.
Los Saito II tenemos opción de comprarlos en Louis, es un sitio físico pero... ya sabes no lo tenemos en la esquina. Habra que pensarse si jugarnosla o no.
He realizado el calculo final en louis y queda asi: Falta sumarle 5€ mas de gastos de envio ya que en para enviar a España son 9,95€ de portes.
Compra puños (http://www.louis.de/_1086d5ad2ff981d85616510237399de0f1/index.php?topic=cart&cart_context=update&_%2310032046=1&_%2310032035=1&lang=de)
Dime finalmente como quedan los Oxford con portes para tomar una decisión. Realmente me inspira mas confianza el tema de la ruleta. No acabo de ver claro el sistema de los botoncitos (mala vejez) y lo que explicas de que no es necesario instalarle un rele para evitar que se queden conectados.
Yo tambien estoy interesado, pero me convencen mas los Oxford Sport, un colega tuvo los Saitoll y no estaba muy contento con ellos, (no sé porqué)
y al final los quitó y puso los Oxford Sport.
Makawell si te decides por los Oxford que nos los mande Pecha y compartimos portes. (No se si le interesarán a alguien mas de la zona)
V´sssssssss.
si te gustan los saito II mira este enlace, que esta en finestrat alicante.
http://www.moto-plus.net/index.php?PHPSESSID=&Page=item.php&id=1829&ItemIndex=648
en los oxford, ya dije que si tengo que meter portes, los tienes igual en cualquier otro lado.
deja muy poco margen asi que caso de interesar mi precio de 50 mas iva es para recogidas o entregas en mano. que luego me pierde por lo que sea correos el paquete, y me doy por jodido, ok
ten claro que como te venga alguno chungo, portes para alemania, o inglatera mas portes de regreso..... te habias comprado en un distribuidor FISICO español los oxford, o los que sean, con garantia.
que a veces quereis rizar el rizo del ahorro, pero por ahorros de 10 euros en cosas de 50-60 euros, metiendo envios nacionales o internacionales por medio, yo creo que es mejor comprar en españa fisicamente, que esto no es lo mismo que pedir a davidsilver un recambio ORIGINAL HONDA a muy buen precio.
hace 2 años vino una partida mal de los primeros oxford, y fallaban como el 60% de ellos.
yo segun me venia uno chungo, lo devolvia a mi suministrador y al momento tenia otro nuevo con el problema solucionado a disposicion de mi cliente.
saludos. pecha.
Pues si, y para lo que valen, mejor no correr riesgos.
Yo creo que ire al distribuidor mas cercano a por unos oxford, lo de no tener cojones a poner el 4 .. me a convencido :lol:
:drink1:
:D Bueno chicos gracias a todos por las respuestas ya me he decidido unos oxfor sport ya os ire comentando como van :D
Yo aún tengo una duda, a ver si me la soluciona alguien.
Es mas recomendable conectar al borne positivo de bateria con un rele para evitar que queden conectados, o robar corriente a la piña (boton rojo de pare motor), contacto, cualquier cable de luces...
Si no lo hacemos a borne de bateria podria haber problemas de sobretensión por conectar a un sitio donde tengamos poca sección de cable???
Mil gracias.
aqui explican como hacerse unos puños calefactables caseros por 8 euros,
mas barato imposible, jejejeje
http://portalmotos.com/contenido_SEO.asp?contenidoId=5889
(http://portalmotos.com/WWW/images/CONTENIDOS/reportajes/punos_calefactables/punos5.jpg)
Yo los conecte tal y como indica thundercats en su brico, interponer rele antes del polo positivo y el rele se excita al conectar las luces de corto alcance aunque tu tu vtec tiene mando para las cortas makawel?
NO, no lleva mando de cortas. Por otro lado, por poco consumo que vayamos a sumar a la instalación donde "pinchemos el vampiro", no me hace gracia "sobrecargar una instalación. Se podria pinchar en el positivo de la llave de contacto? Seria el cable rojo? O al positivo de la piña derecha de desconexión del motor??
yo creo que solo te chuparia tension para excitar el rele, no? luego ya coge de la bateria directamente. corregirme si me equivoco.
Cita de: "makawell"NO, no lleva mando de cortas. Por otro lado, por poco consumo que vayamos a sumar a la instalación donde "pinchemos el vampiro", no me hace gracia "sobrecargar una instalación. Se podria pinchar en el positivo de la llave de contacto? Seria el cable rojo? O al positivo de la piña derecha de desconexión del motor??
Vamos a ver, si coges a través de relé, la alimentación de este no te va asobrecargar nada, así que puedes cogerla donde te plazca. 8)
(http://img833.imageshack.us/img833/9492/conexionpuos.jpg)