tengo ke kambiar los neus.de mi makina vfr750rc36//
admito sugerencias.cual montarian ustedes
Depende mucho de los kilometros que quieras sacarlos y del tipo de conducción que hagas, pero vamos que con unos michelin road 2 ct o unos pirelli angel ST, vas más que sobrado
Cita de: "hondita"tengo ke kambiar los neus.de mi makina vfr750rc36//
admito sugerencias.cual montarian ustedes
depende del uso que le des , en que tipo de via , si te interesa que vaya bien en lluvia , etc , etc
en cuanto a uso sport touring la mayoria monta road 2ct delante y detras si te gusta tumbar mas de la cuenta pues la misma combinacion con los power delante.
en otra marca tienes los Angel st delante y detras , tambien si quieres puedes meterle delante el diablo rosso
en cuanto a montar deportivos para uso por carretera me decantaria por los power 2ct o por los diablo rosso
Hola,
Con esos datos es imposible decirte nada ya que todo depende de la moto y del tipo de pilotaje que realizas, carreteras que frecuentas y etc.
Aunque estadisticamente hablando yo te aconsejaria los Road 2CT delante y detras ya que si tuvieras que llevar los Power 2CT es muy probable que no estarias haciendo la pregunta tal y como la has planteado ;)
Los pirelli diablo-a secas salen muy bien de precio y unos 7000-7500 km sin abusar de autovia.
Que con los modernos 2ct haces 8000-10000km.............................compara precio/km :wink:
Yo voy ya por el 3º juego de Angel.. y de maravilla tanto en agua como en seco....
Cita de: "Thundercats"Yo voy ya por el 3º juego de Angel.. y de maravilla tanto en agua como en seco....
Llevo montando michelín toda la vida,,, tanto en el coche como en la moto,, pero reconozco que los angel superan a los road 2ct,, sobre todo en el tacto que tiene el delantero,, a mi parecen perfectos,,,, también hay que reconocer que vengo de montar unos putos BT-021, que pensaba que no se iban a acabar nunca, e igual no puedo ser muy objetivo :lol:
Chico.. yo no soy ningun experto.. pero ya hace unos 6 juegos empece con los Pirelli, y la verdad es que me convencieron, hasta los Angel... mira que hasta en el coche he puesto unos P7...
Hola, he de decir que los neumáticos y los gustos varían según la forma de conducir de cada persona, pero todos vosotros hablais maravillas de los road 2 ct, y los pirelli ángel, y por algo será, pero he de romper una lanza en favor del continental contimotion, pero el delantero, estoy enamorado de esta goma delante, de momento hace casi 3000 kms que la puse en la rc 36 y vamos, el aplomo y tacto que me da delante es excelente, en la cbr 1000 f también la llevo desde hace casi 5000 kms, y está a mitad de vida... Detrás en ambas motos llevo pilot Michelin Road y me convence por duración agarre y precio, ya sé que algunos de vosotros hablais de que las carcasas diferentes no se deben mezclar, etc, pues bueno, a mi esta combinación me va de lujo, y por menos de 200 euretes las dos gomas... :roll:
Hola, he de decir que los neumáticos y los gustos varían según la forma de conducir de cada persona, pero todos vosotros hablais maravillas de los road 2 ct, y los pirelli ángel, y por algo será, pero he de romper una lanza en favor del continental contimotion, pero el delantero, estoy enamorado de esta goma delante, de momento hace casi 3000 kms que la puse en la rc 36 y vamos, el aplomo y tacto que me da delante es excelente, en la cbr 1000 f también la llevo desde hace casi 5000 kms, y está a mitad de vida... Detrás en ambas motos llevo pilot Michelin Road y me convence por duración agarre y precio, ya sé que algunos de vosotros hablais de que las carcasas diferentes no se deben mezclar, etc, pues bueno, a mi esta combinación me va de lujo, y por menos de 200 euretes las dos gomas... :roll:
Cita de: "giorgio68"Hola, he de decir que los neumáticos y los gustos varían según la forma de conducir de cada persona, pero todos vosotros hablais maravillas de los road 2 ct, y los pirelli ángel, y por algo será, pero he de romper una lanza en favor del continental contimotion, pero el delantero, estoy enamorado de esta goma delante, de momento hace casi 3000 kms que la puse en la rc 36 y vamos, el aplomo y tacto que me da delante es excelente, en la cbr 1000 f también la llevo desde hace casi 5000 kms, y está a mitad de vida... Detrás en ambas motos llevo pilot Michelin Road y me convence por duración agarre y precio, ya sé que algunos de vosotros hablais de que las carcasas diferentes no se deben mezclar, etc, pues bueno, a mi esta combinación me va de lujo, y por menos de 200 euretes las dos gomas... :roll:
Personalmente mezclar carcasas me da mucho miedo, yo soy de los que siempre lo mismo , así nunca te darás sustos
repe :oops: :oops:
Cita de: "Luismotokero"Cita de: "giorgio68"Hola, he de decir que los neumáticos y los gustos varían según la forma de conducir de cada persona, pero todos vosotros hablais maravillas de los road 2 ct, y los pirelli ángel, y por algo será, pero he de romper una lanza en favor del continental contimotion, pero el delantero, estoy enamorado de esta goma delante, de momento hace casi 3000 kms que la puse en la rc 36 y vamos, el aplomo y tacto que me da delante es excelente, en la cbr 1000 f también la llevo desde hace casi 5000 kms, y está a mitad de vida... Detrás en ambas motos llevo pilot Michelin Road y me convence por duración agarre y precio, ya sé que algunos de vosotros hablais de que las carcasas diferentes no se deben mezclar, etc, pues bueno, a mi esta combinación me va de lujo, y por menos de 200 euretes las dos gomas... :roll:
Personalmente mezclar carcasas me da mucho miedo, yo soy de los que siempre lo mismo , así nunca te darás sustos
+1
yo ya puse lon michelin road 2 y muy contento pero hasta que puse los angel st y bien peeero un buen dia me dio por poner los dunlop road smart y desde entonces no quiero otra cosa van de miedo :uvves:
Yo llevo 3000 kms con los pilot road 3 y estoy muy contento, hacen la moto muy ágil y en mojado van muy bien por lo que son altamente recomendables para el invierno. De hecho si ves el dibujo es muy raro lleno de surcos finos y gruesos y al parecer es para evacuar mejor el agua. En cuanto a la durabilidad aun es pronto para decirte pero desde luego muy completos.
Antes tuve los 2ct y también me gustaron mucho pero tengo la sensación de que agarran un pelín más los de ahora.
Difícil decirlo con seguridad porque tienes el recuerdo de los otros ya gastados y estos nuevos pero al menos por sensacion me gustan mucho.
Si duran al menos 10000 repito, si a esta cifra llegan trallados vuelvo a los 2ct
También tengo los pitod roat 3 , y espero sacarle entre 17000 y 19000km. Anteriormente tenía los 2ct, le saqué 20000 km, no está mal para 170 burros!
Cita de: "dekerxx"También tengo los pitod roat 3 , y espero sacarle entre 17000 y 19000km. Anteriormente tenía los 2ct, le saqué 20000 km, no está mal para 170 burros!
20.000 Kms ???????
Pero que haceis??? vais despacito a 60 kms.. sin acelerar ni frenar ni nada de nada o que????
Jooooé 20.000... yo con los últimos road 2 no les llegué a hacer 12.000, y tengo una conducción normal, vamos que no soy Lorenzo pero como a todos de vez en cuando me gusta darme un homenaje...
Hombre, la trasera tenía 19000km, y la delantera 21000.
Cita de: "dekerxx"Hombre, la trasera tenía 19000km, y la delantera 21000.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
Joer k le hechais a los neus deslizante para k no toquen el suelo, no tengo ningun recuerdo de las motos k he tenido k me hallan hecho 19 o 20000km, vamos
k las pastillas te haran 100000km o mas
Una cosita en cuanto tiempo le haces esos km :wink:
Agur
Los metí pa ir a jerez en 2010, tengo ahora los ct3 y tienen algo más de 10.000, están a medio uso en dibujo, pero sé empiezan a deformarse, sobre todo la trasera, no creo qué lleguen a la altura de ct2 en duración. La jaca tiene 4 años y tiene 80000km. Una ruina en gasolina! Je je
Yo leo esas cosas viendo que a mí me están durando los últimos apenas 3000 km y me entra depresión...
Vssss!
Después de estas fiestas, y de estar dos semanas de vacaciones en las cuales cargué con 2500km la ct3, ahora con 13000km la rueda se nota mucho más deformada tiene buen dibujo, pero muy taqueada , no se si regulando el ohlins mejoraría, creo que repetiré con las ct2 trasera y la power delantera. Aber el resultado con esa combinacion.
Cita de: "Kepa"Joer k le hechais a los neus deslizante para k no toquen el suelo, no tengo ningun recuerdo de las motos k he tenido k me hallan hecho 19 o 20000km, vamos
k las pastillas te haran 100000km o mas
Una cosita en cuanto tiempo le haces esos km :wink:
Agur
25.000 tiene mi trasero y te aseguro que, si quisiera, le metía 5000 más :roll:
Hablo del neúmatico, por si las moscas.
No lo entiendo, o por ahi abajo teneis el asfalto menos abrasivo que un cristal o no se....
Me quedo asombrado de lo mucho que os aguantan los neumáticos, ya nos contareis cual es vuestro secreto :wink: . Como ya se ha comentado depende muchísimo de las circunstancias y manera de conducir de cada uno, y como se suele decir las comparaciones son odiosas, pero en mi anterior moto (VFR del 93), en la larga experiencia que tuve con ella, y en la que probé de todo me venían durando como mucho de 6.000 a 8.000 kms. Ahora con una moto mucho mas potente y pesada, los dunlop roadsmart me duraron 5.000 kms. y los bridgestone BT021 me duraron 4.000 kms.. Ahora llevo los Michelin Pilot Road 3 con 6.000 km., que hasta ahora son los que mas me gustan :) , y por el aspecto que tienen espero sacarle 2.000 km. más.
Saludos cordiales.
La vfr empuja desde abajo, y si te gusta retorcer el cuerno en curvas estarías en torno a las 7000 revoluciones, un verdadero disfrute de carretera, tracción y retención, es decir, un devorador de neumáticos, la vfr que tengo en el garaje... Mejor dicho, que tiene mi hermano Marte en su garaje nunca le saqué tantos kilómetros a las ruedas, con deciros que gasté un juego de ruedas en un viaje a Milán, dándole sapatilla claro. En la xx la conducción es distinta, motor lineal que no tienes que exprimir, yo no necesiti pasar de 5000 vueltas, y aún así te pasas de la velocidad permitida, ahora sí, cuando abres gas a tope... No deja de empujar!