Esto va para los moderadores a ver si me pueden ayudar.
Tengo la revista motociclismo nº1155 de 1990 donde hacen un repaso a fondo de la vfr 750 f RC-36 cuando salio. Lo digo porque lo puedo pasar a pdf y subirlo.
Mi pregunta es: se puede subir a algun sitio para que lo descargue todo el que quiera?
violaria alguna ley de publicacion???
Si no es asi y quereis que suba el articulo en pdf pues que alguien me diga como y lo subo encantado.
Otra cuestion. Nadie tiene el manual de usuario de la RC-36I en castellano. Es que me parece raro al ser algo que venia con la moto de serie, o es que venia directamente en ingles??? Si esta en cristiano por ahi, donde puedo bajarlo???
un saludo!!! y gracias de antemano.
Creo que lo puedes subir gratuitamente a servidores como por ejemplo megaupload.
Sobre infringir alguna ley de publicación ni idea, pero por los foros hemos subido muchas veces este tipo de cosas y especialmente tratándose de publicaciones antiguas me parecería bastante ridículo que alguien quisiera poner una denuncia al respecto..
El manual no te puedo ayudar, el mío está en inglés.
Vssss!
Pues me gustaria poder descarme esta publicacion ya que en su momento tenia ese numero de Motociclismo pero lo he perdido.
Buenas,
yo creo que si se sube a algún servidor de archivos como el que han comentado y luego alguien "encuentra" y pone la referencia en el foro, no pasa nada... está así en montones de foros.
Yo podría encontrar y publicar la URL si queréis... :twisted:
No pierdas tiempo pues xD
Vale pues ahi va. Como soy nuevo yo primero pregunto.
Al no tener escaner le he hecho unas fotos con buena resolucion (27MB). Este es el link:
http://bitshare.com/files/om9pntqu/MOTOCICLISMO_1155.VFR_750F_90.zip.html
Tambien lo he pasado a pdf pero ocupa una bestialidad (270MB). Tambien lo dejo aqui:
http://bitshare.com/files/pnauojjv/MOTOCICLISMO_1155.VFR_750F_90.pdf.html
Espero que os guste.
Cita de: "papixulo"Esto va para los moderadores a ver si me pueden ayudar.
Tengo la revista motociclismo nº1155 de 1990 donde hacen un repaso a fondo de la vfr 750 f RC-36 cuando salio. Lo digo porque lo puedo pasar a pdf y subirlo.
Mi pregunta es: se puede subir a algun sitio para que lo descargue todo el que quiera?
violaria alguna ley de publicacion???
Si no es asi y quereis que suba el articulo en pdf pues que alguien me diga como y lo subo encantado.
Otra cuestion. Nadie tiene el manual de usuario de la RC-36I en castellano. Es que me parece raro al ser algo que venia con la moto de serie, o es que venia directamente en ingles??? Si esta en cristiano por ahi, donde puedo bajarlo???
un saludo!!! y gracias de antemano.
Gracias por esos enlaces :wink: Yo tengo el manual en español,¿que quieres saber? :roll:
Gracias por esos enlaces :wink: Yo tengo el manual en español,¿que quieres saber?
Hola Maya, solo queria saber si esta colgado por algun sitio. Es que me parece raro que haya manual de taller en español y el manual de usuario que viene con la moto no este en castellano.
En ingles mas o menos te enteras pero claro, no es como tenerlo en castellano.
Lo tienes en digital??? Si es asi y me lo puedes pasar te lo agradeceria mucho.
PD: tu trankilo que de momento no pienso deshacerme de ella jejeje. Seguramente la aguantare unos cuantos años, si no acaba siendo la definitiva....
Un saludo!!!!
Cita de: "papixulo"Gracias por esos enlaces :wink: Yo tengo el manual en español,¿que quieres saber?
Hola Maya, solo queria saber si esta colgado por algun sitio. Es que me parece raro que haya manual de taller en español y el manual de usuario que viene con la moto no este en castellano.
En ingles mas o menos te enteras pero claro, no es como tenerlo en castellano.
Lo tienes en digital??? Si es asi y me lo puedes pasar te lo agradeceria mucho.
PD: tu trankilo que de momento no pienso deshacerme de ella jejeje. Seguramente la aguantare unos cuantos años, si no acaba siendo la definitiva....
Un saludo!!!!
tal y como has hecho lo puedes subir sin ningun problema. En cuanto al manual de propietario yo subí el mío (rc 461) creo que holleros en su firma lo tiene :wink:
Si buscas en temas de consulta:Motor .Manuales de taller.
Encontraras esto :Revista Moto Técnica by Clymer para la VFR 750 F 90/91.
Esta en Español.
Cita de: "papixulo"Gracias por esos enlaces :wink: Yo tengo el manual en español,¿que quieres saber?
Hola Maya, solo queria saber si esta colgado por algun sitio. Es que me parece raro que haya manual de taller en español y el manual de usuario que viene con la moto no este en castellano.
En ingles mas o menos te enteras pero claro, no es como tenerlo en castellano.
Lo tienes en digital??? Si es asi y me lo puedes pasar te lo agradeceria mucho.
PD: tu trankilo que de momento no pienso deshacerme de ella jejeje. Seguramente la aguantare unos cuantos años, si no acaba siendo la definitiva....
Un saludo!!!!
El manual que tengo es el librito original de la moto pero para escanearlo te puedes volver loco :cagada:
Gracias por los enlaces, me ha gustado mucho leer de boca de otros lo buena que es mi moto.
Un saludo
Muchas gracias! Siempre gusta leer lo que se escribió cuando salió el modelo. :wink:
Por cierto, que en las fotos que hay se ve una que ilustra bastante bien una experiencia personal. No os voy a soltar el rollo porque es de esas experiencias del abuelo cebolleta que las cuentas y nadie se las cree.. y claro como uno no tiene pruebas... pero en resumidas cuentas el tema es que una vez rocé la parte baja del carenado (lateral de la quilla, por así decirlo) tumbando fuerte en una rotonda (sin caerme, se entiende).
En esta foto se ve que es posible (en la foto falta un pelo, pero con un poco de imaginación yo creo que lo podéis ver):
(http://img856.imageshack.us/img856/1896/vfrtumbada.jpg)
Vssss!
PD. Con la VFR tengo un par más de historias de estas que nadie se cree, pero como no tengo pruebas no os las voy a (volver) a contar... :burla2: :lol:
Cita de: "Antonio_RC36"Por cierto, que en las fotos que hay se ve una que ilustra bastante bien una experiencia personal. No os voy a soltar el rollo porque es de esas experiencias del abuelo cebolleta que las cuentas y nadie se las cree.. y claro como uno no tiene pruebas... pero en resumidas cuentas el tema es que una vez rocé la parte baja del carenado (lateral de la quilla, por así decirlo) tumbando fuerte en una rotonda (sin caerme, se entiende).
El otro día mirando el caballete averiado descubrí una cosa :oops: pero no .... no lo cuento 8)
Cita de: "Nebari"El otro día mirando el caballete averiado descubrí una cosa :oops: pero no .... no lo cuento 8)
No jodas! cuenta cuentaaa!!! :lol: :lol: :lol:
Vssss!
Cita de: "Antonio_RC36"Muchas gracias! Siempre gusta leer lo que se escribió cuando salió el modelo. :wink:
Por cierto, que en las fotos que hay se ve una que ilustra bastante bien una experiencia personal. No os voy a soltar el rollo porque es de esas experiencias del abuelo cebolleta que las cuentas y nadie se las cree.. y claro como uno no tiene pruebas... pero en resumidas cuentas el tema es que una vez rocé la parte baja del carenado (lateral de la quilla, por así decirlo) tumbando fuerte en una rotonda (sin caerme, se entiende).
En esta foto se ve que es posible (en la foto falta un pelo, pero con un poco de imaginación yo creo que lo podéis ver):
(http://img856.imageshack.us/img856/1896/vfrtumbada.jpg)
Vssss!
PD. Con la VFR tengo un par más de historias de estas que nadie se cree, pero como no tengo pruebas no os las voy a (volver) a contar... :burla2: :lol:
Antonio , es que tienes las suspensiones demasiao blandas y encima como tienes algún kilito de mas... :juass: :ok2:
¿Y no debería rozar antes el avisador de la estribera? :roll:
aaaaaaaaaaaaaaa
joer cuanto ajetreo!!!!! No se ni como responder. Voy por partes...
-Gracias vectragt, ya se lo pedire a Hollros que mas o menos sera parecido.
-juanjo72: gracias, lo voy a mirar pero creo que eso es el manual de taller. Yo a lo que me refiero es al librito que venia debajo del asiento en la moto de serie. (A lo mejor me equivoco)
- Maya: si no lo tienes en digital no te preocupes que se que es largo y menudo coñazo escanearlo (pa un dia entero).Tampoco me va la vida en ello, es solo que me gustaria tenerlo pero ya lo descargare por ahi o si no tampoco pasa nada. Gracias de todas maneras (mejor gastar el tiempo tomando unas birras!!!)
-Madruga: Cuando lo lees en esta revista parece que tu moto es nueva porque no trae mas que novedades para la epoca jejeje
-Antonio_RC36 : eso me da buenas sensaciones. cuando la compre y vine desde Torrelavega (por la nacional claro) al llegar ya al final sentia tambien un filin especial con la niña. Menuda diferencia de salir cagao y llegar gozando hasta casa.En comparacion a la GPZ es de ir en 4 latas a cambiar a merceses. llegue entero y supercontento.
Gracias a todos, mis amigos me miraban un poco raro cuando les decia que me iba a pillar una moto tan antigua, no conocia a nadie que la tuviera, pero aki en el foro mola, es como que la acabas de pillar en el concesionario jajajaja. Viva la RC_36!!!!!!!
Cita de: "papixulo"...En comparacion a la GPZ es de ir en 4 latas ...
sera 124 sport :lol:
Tambien tenemos uno en el taller
(http://i81.photobucket.com/albums/j224/Pepe_G/124SportJarama05-2-1.jpg)
Cita de: "papixulo"Tambien tenemos uno en el taller
(http://i81.photobucket.com/albums/j224/Pepe_G/124SportJarama05-2-1.jpg)
Si pero este es el 1600 Pininfarina , dos carburadores dobles y doble arbol de levas en cabeza :wink:
Cita de: "maya"Cita de: "Antonio_RC36"Muchas gracias! Siempre gusta leer lo que se escribió cuando salió el modelo. :wink:
Por cierto, que en las fotos que hay se ve una que ilustra bastante bien una experiencia personal. No os voy a soltar el rollo porque es de esas experiencias del abuelo cebolleta que las cuentas y nadie se las cree.. y claro como uno no tiene pruebas... pero en resumidas cuentas el tema es que una vez rocé la parte baja del carenado (lateral de la quilla, por así decirlo) tumbando fuerte en una rotonda (sin caerme, se entiende).
En esta foto se ve que es posible (en la foto falta un pelo, pero con un poco de imaginación yo creo que lo podéis ver):
(http://img856.imageshack.us/img856/1896/vfrtumbada.jpg)
Vssss!
PD. Con la VFR tengo un par más de historias de estas que nadie se cree, pero como no tengo pruebas no os las voy a (volver) a contar... :burla2: :lol:
Antonio , es que tienes las suspensiones demasiao blandas y encima como tienes algún kilito de mas... :juass: :ok2:
Eso lo dices porque soy un poco ancho de huesos... :queno:
PD. Fideo
Holleros debería, es más, en circuito me tocaban los avisadores sin problemas de tocar nada más, pero yo creo que se debe a que en aquella ocasión fue un movimiento brusco y como dice Maya (aunque él va por otro lado) las suspensiones se hundieron bastante, unido un poco al peraltado de la rotonoda pues imagino que fue eso. El tema es que tocar tocó y no noté que tocara la estribera.
Vssss!
Sería una piedra Antonio¡¡¡ de sobras sabes que facilmente toca la estribera antes que cualquier otra cosa en nuestras VFR¡¡
(http://i41.tinypic.com/wat1zl.jpg)
Sería una piedra Antonio¡¡¡ de sobras sabes que facilmente toca la estribera antes que cualquier otra cosa en nuestras VFR¡¡
(http://i41.tinypic.com/wat1zl.jpg)
Pues sí .... Pero despues de las estriberas viene la parte baja del carenado....
No sé si se verá!!!!
(http://imageshack.us/photo/my-images/714/alb164000249.jpg)
El caso es que las rojas tumban más :lol:
No se ve Neba :(
Cachis tó lo que se menea .... A ver si luego lo puedo arreglar :evil:
Maya, piensa que la rueda delantera se fue deslizando para fuera unos pocos cms. fijo que la suspensión estaría comprimida y la dirección descolocada (girada un poco hacia el interior de la curva), no me caí de milagro vamos, pero quedó de pm por la manera de salir dando gas y contramanilleando a lo randy mamola :lol: :lol: :lol:
Vssss!
Tarras mas que tarras
Dejaros ya de historias del abuelo cebolleta.
A ver si ahora ...
(http://img714.imageshack.us/img714/2937/alb164000248.jpg)
(http://img714.imageshack.us/img714/7857/alb164000249.jpg)
Vale que mi estilo no es muy ortodoxo :oops: , pero un leve bache en mitad de la trazada y zasssssssssssss, los bajos rozaos.
Pues eso, que a parte de las estriberas. Al agacharme a ver el caballete vi que había estrias o rozaduras en los carenados posteriores a la quilla. Quizás una compresión del amortiguador en el momento menos adecuado y ... marca!!!!.
Las fotos corresponden a una rodada del club en el Circuito de Albacete.
Esta es una secuencia posterior .... :twisted: Y sí ... rozé con todo :roll:
(http://img576.imageshack.us/img576/5082/imgp0378u.jpg)
Neva , las tandas que hice en Montmeló con sus curvas de compás me dejó un cosa clara.Empiezas rozando estribera y al tumbar más , la estribera empezaba a plegarse hacia arriba....era el momento de no jugarsela más para no rozar con algo no deseado que te haga caer cuando vas al límite de todo.
Video de mala calidad pero se ve como repaso en la frenada a dos R6...que pasada como pude ir esta moto en circuito si tienes experiencia....lo malo es que a los 10 minuto no tenía freno delantero¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=izCZGMeSFmc
Ya te lo había visto ...... :lol: Dan gustito tus trazadas y el pilotaje. :bienn: (La curva de la Caixa es dificil de cohones, y tú la hacescomo si fuera una recta 8O )
Recuerdo que hace ya unos cuantos años ... hablando y vacilando sobre un hipotético equipo para correr las 24 horas de Montmelo, o lo que fuera, .... me decanté por ti como piloto. Parece que vas con la RCV2011V :wink:
P.d.: Qué espectáculo 8O
Cita de: "Nebari"Ya te lo había visto ...... :lol: Dan gustito tus trazadas y el pilotaje. :bienn: (La curva de la Caixa es dificil de cohones, y tú la hacescomo si fuera una recta 8O )
Recuerdo que hace ya unos cuantos años ... hablando y vacilando sobre un hipotético equipo para correr las 24 horas de Montmelo, o lo que fuera, .... me decanté por ti como piloto. Parece que vas con la RCV2011V :wink:
P.d.: Qué espectáculo 8O
Juer que me pones colorao :oops: no es pa tanto.Por cierto, bonitas fotos y buenas plegadas Neba :ok2:
Ostia Neba, yo de eso no me enteré en su día! :( desde luego eso sí es rozar con todo :? Espero que esté todo ya bien recompuesto y lo más importante, que tú no te hicieras nada.
Respecto a Maya imagínate cuando vas con él en una zona de curvas es visto y no visto, textualmente, lo del freno que comenta, tampoco me extraña, en carretera no los usa para nada (creo que incluso cuando ya llega al sitio y tiene que parar lo hace colocando la suela del zapato sobre el neumático) así que en circuito quiere frenar y los frenos ya ni se acuerdan de como se hace eso... :lol:
Vssss!
PD. Neba, ahora que veo tu firma: Merry Crismas para tí también, y para todo el resto del clus, of course! :wink:
Cita de: "Antonio_RC36"Ostia Neba, yo de eso no me enteré en su día! :( desde luego eso sí es rozar con todo :? Espero que esté todo ya bien recompuesto y lo más importante, que tú no te hicieras nada.
Respecto a Maya imagínate cuando vas con él en una zona de curvas es visto y no visto, textualmente, lo del freno que comenta, tampoco me extraña, en carretera no los usa para nada (creo que incluso cuando ya llega al sitio y tiene que parar lo hace colocando la suela del zapato sobre el neumático) así que en circuito quiere frenar y los frenos ya ni se acuerdan de como se hace eso... :lol:
Vssss!
PD. Neba, ahora que veo tu firma: Merry Crismas para tí también, y para todo el resto del clus, of course! :wink:
:juass: :juass: :juass: desde luego que cachondo eres :mrgreen:
vaya leche lo del resbalon! pudiste continuar, encontraste maneta?
en las fotos se ve a un piloto estilo Nakano con el cuerpo como cruzao , que envidia(sana)
Cita de: "Nebari"A ver si ahora ...
(http://img714.imageshack.us/img714/2937/alb164000248.jpg)
(http://img714.imageshack.us/img714/7857/alb164000249.jpg)
Vale que mi estilo no es muy ortodoxo :oops: , pero un leve bache en mitad de la trazada y zasssssssssssss, los bajos rozaos.
Pues eso, que a parte de las estriberas. Al agacharme a ver el caballete vi que había estrias o rozaduras en los carenados posteriores a la quilla. Quizás una compresión del amortiguador en el momento menos adecuado y ... marca!!!!.
Las fotos corresponden a una rodada del club en el Circuito de Albacete.
Esta es una secuencia posterior .... :twisted: Y sí ... rozé con todo :roll:
(http://img576.imageshack.us/img576/5082/imgp0378u.jpg)
Muy chulas las fotos Neba. Bueno... la última no me ha gustado nada :evil: