vendo vfr 750 f rc 36 año 91 muy bien cuidada itv hasta2013 recien revisada y neumaticos nuevos alarma indicador de velocidad topes antitcaida interesados les envio fotos un saludo es blanca y negra entrego baul y cobre deposito para viaje 2200 e tienes 35000 kilometros escape original
Aunque no es norma obligatoria, sí es considerado de buena educación el presentarse en el foro antes de poner un anuncio de compraventa, ya que esto no es una web de anuncios por palabras. Además, ayudará a la venta el saber un poco más de ti y del uso que ha tenido la moto.
No te lo tomees a mal, pero por ese precio tienes incluso las RC36II....
Suerte con la venta.
Cita de: "El_Uve"No te lo tomees a mal, pero por ese precio tienes incluso las RC36II....
Suerte con la venta.
pero no con 35.000 kms!! que por otro lado me parecen muy pocos...dejando de lado el tema de la presentación...
Cita de: "elz"Cita de: "El_Uve"No te lo tomees a mal, pero por ese precio tienes incluso las RC36II....
Suerte con la venta.
pero no con 35.000 kms!! que por otro lado me parecen muy pocos...dejando de lado el tema de la presentación...
Cierto....pero antes me quedo una RC36II del 94-95 por 2.400-2.500 euros, aunque tenga 60-65 mil kms. Ya no por la edad (son solo 3-4 años de diferencia), sino por las mejoras que trajo ese modelo....y que no se pagan con esos euros de diferencia.
Y en este club es de sobras conocido que para una VFR, y encima con distribución por cascada de engranajes ( :twisted: ), 60-70 mil kms no es casi nah.
No es por reventar la venta.....pero el mercado estácomoe stá, y según el mercado,esa RC36 está cara.
Cita de: "El_Uve"Cita de: "elz"Cita de: "El_Uve"No te lo tomees a mal, pero por ese precio tienes incluso las RC36II....
Suerte con la venta.
pero no con 35.000 kms!! que por otro lado me parecen muy pocos...dejando de lado el tema de la presentación...
Cierto....pero antes me quedo una RC36II del 94-95 por 2.400-2.500 euros, aunque tenga 60-65 mil kms. Ya no por la edad (son solo 3-4 años de diferencia), sino por las mejoras que trajo ese modelo....y que no se pagan con esos euros de diferencia.
Y en este club es de sobras conocido que para una VFR, y encima con distribución por cascada de engranajes ( :twisted: ), 60-70 mil kms no es casi nah.
No es por reventar la venta.....pero el mercado estácomoe stá, y según el mercado,esa RC36 está cara.
totalmente deacuerdo contigo,si mira rusbel vende la rc36II por 2000e. que esta impoluta esa moto y al final la va a rifar.
pd. de todas maneras suerte con la venta.
perdonar si alguien le molesto lo que puse o como lo hice no heentrado mucho y no savia como hacerl omil persones
No tienes que pedir perdón por nada, Moyano. Cada cual pone el precio que cree que merece lo que vende, otra cosa es que el posible comprador lo vea apropiado y llegaes a un acuerdo.
Y en referencia a que si la RC-36 II es mejor que la RC-36 I, pues son opiniones y como los culos, todo tenemos uno. En mi caso, aunque gaste menos o ande más o tenga más potencia .... no cambio una RC-36 II por una RC-36 I ni harto de vino.
Si tu moto tiene realmente 35.000 km .... es una joya. Y como es tuya pides lo que tu quieres.
Eso sí .... si pones unas fotos, sin que nadie telo pidas, seguro que tendrás más opciones.
Nebari, que la RC-36II es una evolucion a mejor de la RC-36 no es una opinión (como los culos); es un hecho.
Pesa menos, es más agil, consume menos y tiene el motor más alegre arriba (a costa, eso sí, de perder un poco en medios), además de tener más autonomía(el citado menor consumo y un depósito mayor).
Casi todo en esa moto es mejor. Es, en definitiva, mejor moto globalmente hablando.
Que a ti te guste más la RC-36 sí que es algo personal, pero por mucho que te guste....no la convierte en mejor moto.
Y porsupuesto que cada uno le pone el precio que quiere a lo que vende. Yo solo he hecho un apunte respecto al precio.
Cita de: "El_Uve"Nebari, que la RC-36II es una evolucion a mejor de la RC-36 no es una opinión (como los culos); es un hecho.
Pesa menos, es más agil, consume menos y tiene el motor más alegre arriba (a costa, eso sí, de perder un poco en medios), además de tener más autonomía(el citado menor consumo y un depósito mayor).
Casi todo en esa moto es mejor. Es, en definitiva, mejor moto globalmente hablando.
Que a ti te guste más la RC-36 sí que es algo personal, pero por mucho que te guste....no la convierte en mejor moto.
Y porsupuesto que cada uno le pone el precio que quiere a lo que vende. Yo solo he hecho un apunte respecto al precio.
También es una evolución la VTEC de la FI, y según como lo mires (por diferentes que sean) también es una evolución la CBR1000RR de la VTR000SP2 y francamente cariño, por muy hecho que sea tanto en un caso como en el otro.... ni jarto vinoooo!!! :lol:
Vssss!
PD: para gustos los colores. Reconozco que la RC-36_ii es una maravilla, pero yo tampoco cambio mi RC-36-I ni por una de ellas ni por ninguna otra... las motos son algo más que consumos, prestaciones, plásticos y jierros... o es que a todos nos tiene que gustar la misma???
Cita de: "Antonio_RC36"PD: para gustos los colores. Reconozco que la RC-36_ii es una maravilla, pero yo tampoco cambio mi RC-36-I ni por una de ellas ni por ninguna otra... las motos son algo más que consumos, prestaciones, plásticos y jierros... o es que a todos nos tiene que gustar la misma???
Estamos anclados en el pasado :lol:
Deberías probar la VTEC. Y cuando digo probar me refiero a tenerla un tiempecito. :risa3:
Antonio, nada más lejos de la realidad lo de la CBR1000RR.
La CBR1000RR '08 es la evolución de la 06, que a su vez era una renovación "mínima" de la 04, que asu vez era un modelo nuevo con respecto a la 900RR (954). La SP2 es una cosa total y absolutamente diferente.
La VTEC es la evolución "muy distinta" de la FI, ya tan solo por el motor, cuya distribución cambia.
No son comparables los ejemplos que has citado con la RC36 y RC36II, puesto que estas son la "misma" moto, con unos cuantos cambios (mismo motor, mismo (o practicamente idéntico) chasis, mismas suspensiones, etc....es decir, la II es la I con mejoras.
Repito: que a vosotros os guste más la I es totalmente respetable.....pero sigue siendo un hecho OBJETIVO, con los frios datos en la mano, que la II es mejor moto en practicamente todo. Y no valoro la estética, en absoluto, puesto que ahí ya sí que es una cosa totalmente personal y SUBJETIVA.
Así que vuelvo al principio: esa RC36 motivo del hilo está cara. Que el propietario le upede poner el precio que quiera? claro, faltaría más. Ante el "vicio" de pedir....la "virtud" de no dar. Yo me he limitado a exponer que por ese precio.....tienes una RC36II que, repito, objetivamente hablando....es una mejor moto (además d emás moderna).
Cita de: "Nebari"Cita de: "Antonio_RC36"PD: para gustos los colores. Reconozco que la RC-36_ii es una maravilla, pero yo tampoco cambio mi RC-36-I ni por una de ellas ni por ninguna otra... las motos son algo más que consumos, prestaciones, plásticos y jierros... o es que a todos nos tiene que gustar la misma???
Estamos anclados en el pasado :lol:
Deberías probar la VTEC. Y cuando digo probar me refiero a tenerla un tiempecito. :risa3:
Bueno bueno, a ver si me regalas una y la pruebo a fondo :twisted:
De todos modos lo que digo es que para gustos los colores, a mi especialmente me gustan los motores con muchos bajos y los chasis muy rígidos... por ello mis preferencias en esos casos son claras. Entre la RC-36 1 y la 2 es un tema meramente estético (que veo bonita la II, pero la I para mí es casi inmejorable en ese aspecto, cuestión de gustos :wink: ).
Vssss!
Si es que ....
Uve .... tú pregúntale al Wookie como va la RC-36 I por El Jardín. Y hasta aquí puedo leer 8)
Antuán ... quedamos en Zaragoza. Tu me dejas la Sp y yo te dejo la Vtec. Al mes hacemos el intercambio de nuevo y cambiamos pareceres :lol:
(https://lh5.googleusercontent.com/-0xFFZLhdbzY/TiAO9cLLmRI/AAAAAAAAD1E/o091IQ9Zr8I/s800/banco%252520potencia%252520rc36.jpg)
La rc36 va muy bien y la rc 36 II va un poquito mejor :wink:
Luego ya esta lo que el indio vaya para que la flecha valga, porque incluso depende donde hasta una vstrom puede asombrar a alguno :twisted:
En mi opinión, puede que la RC36 II sea una mejora de la RC36 I, y que en general tenga mejores cifras en casi todo, pero si me tuviera que comprar ahora una u otra, seguiría decantándome por la RC36 I, por dos razones (una subjetiva y otra objetiva): me parece más bonita, y hay mucho más repuesto de la I que de la II.
Saludos :wink:
:lol: :lol:
Le estamos pisando el hilo de la venta a Moyano. Pero aparte de esto ... yo hablo de motos, no de tractores :lol: , y de rendimienos sin nadie por delante que te limite desarrollar el potencial del motor, y que además por respecto, aconseje no ir más allá. Por avasallar, digo.
Pero sì, me sorprendio la respuesta de la Sussi. Lo mismo es que con menos vamos mejor 8) Por eso quizas prefiera la I, porque no siempre a mayor potencia significa mejor resultado. Y cuanto más agusto mejor rendimiento.
:roll:
Cita de: "Nebari"Si es que ....
Uve .... tú pregúntale al Wookie como va la RC-36 I por El Jardín. Y hasta aquí puedo leer 8)
Antuán ... quedamos en Zaragoza. Tu me dejas la Sp y yo te dejo la Vtec. Al mes hacemos el intercambio de nuevo y cambiamos pareceres :lol:
Jeje... Ramón, que las cosas de montar no se dejan! :lol: :lol: :lol:
Vssss!