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ZONA TECNICA => Accesorios / Recambios / Indumentaria => Mensaje iniciado por: jjsuper en Mayo 14, 2005, 02:18:08 PM

Título: doble burbuja
Publicado por: jjsuper en Mayo 14, 2005, 02:18:08 PM
pos eso que estoy pensando en cambiar la pantalla pero las que hay no me gustan nada y estaba pensando en una doble burbuja para mi verde del 92
?la tiene alguien puesta?
queda bonita con ella? a ver si puede meter fotos
se nota que la llevas a velocidad de multazo?
gracias de antemano amiguetes
Título: doble burbuja
Publicado por: Jaso_VFR en Mayo 14, 2005, 11:36:53 PM
bueno yo la doble burbuja no se epero en la mia he probado la cupula alta de puig y la de givi, la de puig es la qeu  aparece en la fotoo de mi firma yla puig es la que he probado hoy y la que llevo definitica, que te pongo en la foto

(http://www.deobes.com/rutas/imagenes/due_f3.jpg)

con cualquiera de las dos  no empiezads a notar la presion del aire  hasta los 190-200 te lo digo por que klo he probado y hoty la he puesto a 220  para probarlo, y  ahi ya se niotaba presion pero por debajo de 200 nada
Título: doble burbuja
Publicado por: jjsuper en Mayo 15, 2005, 08:58:25 PM
gracias por contestar pero antes de comprarla me gustaria ver la doble burbuja que lo mismo queda mas bonita
Título: doble burbuja
Publicado por: MarianoVFR en Mayo 15, 2005, 09:26:06 PM
Hola Jaso!
Que quieres decir con que a partir de 200 se nota la presion del aire? Te refieres a que se mueve la cupula? Yo he estrenado hoy una como la tuya, pero de Givi, es mas clara, pero creo que es igual de alta. No la he puesto a 200... Cubre bien, pero le he probado muy poco aun...
La de doble burbuja parece cubrir bastante menos, a juzgar por los cometarios de Fleetwood, que la lleva desde hace meses, eso si: parece mas sport, pero cubre menos, se nota sobre todo en los hombros, según dicen... Ya os contaré.
Un abrazo
Título: doble burbuja
Publicado por: Jaso_VFR en Mayo 15, 2005, 11:18:49 PM
no lo de que se nota la presion, es qeu se nota la presion es decir que a partir de 200 notas xomo el aire te empuja el casco para atras   y un poco los hombros, la cupula no se mueve  nada  y la moto totalmente estable, lo qeu pasa es qeu por debajo de 200 no notas nada de nada el aire tambien tengo la guivi  es la primerqa que compre el problema es qeu no la tienen en tastucida nada mas qeu ne amarillo y en azul, y en negro opaca, no la fabrican ya en otros colores para la vfr del 90 al 92

la givi es esta.
(http://www.deobes.com/rutas/imagenes/givi.jpg)

la puig es esta
(http://www.deobes.com/rutas/imagenes/due_f3.jpg)
Título: doble burbuja
Publicado por: davidvfr96 en Mayo 16, 2005, 02:38:33 PM
Pues....siento desilucionaros, pero me da a mi que para este modelo no hay cúpula de doble burbuja.  :roll:
Si alguno la ha visto, por favor, que me llame bocazas y ponga una afotillo, plissss.  :D
Título: doble burbuja
Publicado por: Jaso_VFR en Mayo 16, 2005, 03:27:32 PM
bueno en otrasmarcas no se , pero doble cupula en  puig  www.motoplastic.com) solo hay a partir de la vfr del 98, asi qeu de momento paese qeu te ñlibras de que te llamemos bocazas  david   jajajajaja
Título: doble burbuja
Publicado por: davidvfr96 en Mayo 16, 2005, 03:30:24 PM
Cita de: "Jaso_VFR"asi qeu de momento paese qeu te ñlibras de que te llamemos bocazas  david   jajajajaja
:whistle:   :lol:  :lol:  :lol:

P.D: Tienes un privado .  :wink:
Título: doble burbuja
Publicado por: Jaso_VFR en Mayo 16, 2005, 03:46:50 PM
por lo que he ido encontrabndo doble burbuja solo hacen para las vfr a partir del 94

(http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/photogallery%20v2/Honda%202/452%20VFR%20750/452%20DB1.jpg)
(http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/photogallery%20v2/Honda%202/452%20VFR%20750/452%20DB4.jpg)
(http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/photogallery%20v2/Honda%202/452%20VFR%20750/452%20DB2.jpg)
(http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/photogallery%20v2/Honda%202/452%20VFR%20750/452%20DB3.jpg)
Título: doble burbuja
Publicado por: jjsuper en Mayo 16, 2005, 08:48:20 PM
joder pos entonces el bocazas era yo preguntando lo preguntado ya que no existe doble burbuja para la del 92.
por cierto le queda bastante bien a esa colorá de arriba.
que pena
gracias por responder
Título: doble burbuja
Publicado por: davidvfr96 en Mayo 16, 2005, 09:22:17 PM
Cita de: "jjsuper"joder pos entonces el bocazas era yo preguntando lo preguntado ya que no existe doble burbuja para la del 92.
por cierto le queda bastante bien a esa colorá de arriba.
que pena
gracias por responder
Amigo andalú...paisotamóhh!!! Con lo respondonehh que semohh!! :lol:  :lol:
Título: doble burbuja
Publicado por: Jaso_VFR en Mayo 17, 2005, 12:06:31 AM
de todas formas  la de doble burbuja quita menos el aire qeu la de solapa (llamemosla asi) por qeu la de solapa levanta el aire hacia arriba, pero la de burbuja te lo quita si te agachas y te nmetes tumbado en el radio de accion de la burbuja, explicado muy rapidamente, pero es asi...
Título: doble burbuja
Publicado por: jjsuper en Mayo 19, 2005, 08:22:28 PM
gracias a todos por responder y de todos modos yo pienso que algo mas de aire que la original quita y ademas queda mas bonita pero bueno si no la hay habrá que decidirse por la puig..
salu2 y vs para todos
Título: doble burbuja
Publicado por: granadino en Mayo 29, 2005, 02:37:02 AM
Yo tengo una VTEC y la GIVI va muy bien. Al principio me parecía fea de narices, y sigue pareciendome mas fea que la de origen, pero despues de probarla y ver lo comodo que se va, ya no la cambio. Además, con las maletas laterales montadas, la cupula alta no queda tan mal, porque la moto tiene look rutero.

Saludos
Título: doble burbuja
Publicado por: davidvfr96 en Mayo 30, 2005, 11:38:52 AM
Pues este fin de semana, los que hemos ido a Valencia....la verdad es que voy con la cúpula sobreelevada, algo exagerada en mi caso, pero....no la cambio para viajar por ninguna, ni la de doble burbuja. Como dicien por ahí...ande yo caliente...riase la gente. A 170-180 y no te enteras del aire.  8O  Mido 1,75, ya se que soy recogidito y puede que esto tb influya.  :roll:  :D
Título: doble burbuja
Publicado por: Jaso_VFR en Mayo 30, 2005, 01:12:09 PM
no david, que yo soy mas "expandido" y con la givi ahumada de solapa, en la V92 hasta 200 apenas ne entero del aire, es mas a la vuelta ya vistes como soplaba el aire pasado tarancon, pues despues desde torrejon a guada, soplaba mas aun, y al final como ya tenia ganas de llegar a casa  a 200-210 con aire y la moto sin extraños y el aire de frente no molestaba nada, el lateral pues lo clasico que te queria cambiar de carril la moto pero nada mas, como no era racheado sin problemas, aunque mas de una vez tuve que bajar a 170 por precaucion, vamos que la pantalla givi de solapa para la V92 va de maravilla, no notas el aire  a no ser que pases de 210-220, y yo mido 1.83 ya sabes que de recogido na de na jajajaja.
Título: doble burbuja
Publicado por: JAVI-SVQ en Mayo 30, 2005, 02:58:05 PM
He estado leyendo vuestros comentarios y me lo pienso..........

A mí, viniendo como vengo de la XJR me parece cojonuda la protección que da la VFR con su cúpula original.

A punto estuve de hacerme con la sobreelevada original cuando compré la moto, pero al final no lo hice.

Sigo contento con la protección, pero al leeros pienso q incluso podría mejorar con estos inventos. Sigo sin diferenciar la doble burbuja de la elevada en cuanto a ventajas/inconvenientes  :oops:  :oops:  :oops: .

Desde luego me parece más fea q como viene de serie, eso sin duda, pero............ :roll:  :roll:

V´ssssssss
Título: doble burbuja
Publicado por: davidvfr96 en Mayo 30, 2005, 03:01:26 PM
Cita de: "JAVI-SVQ"Desde luego me parece más fea q como viene de serie, eso sin duda, pero............ :roll:  :roll:

V´ssssssss
Lo es, al Cesar lo que es del Cesar. Es más fea la sobreelevada, pero comoda....para viajar es de lo más cómodo que hay.
Si vas a hacer un viaje, inviertes 15 minutos el día anterios y le pones la sobreelevada. Que vas a hacer una rutilla corta...le dejas la normal.  :wink:
Yo desde luego, lo tengo muy claro. Si te "sobran" 80-90 euros....
Título: doble burbuja
Publicado por: Jaso_VFR en Mayo 30, 2005, 03:41:02 PM
David  sajerau, 15 minutos  en la vfr VTEC son 4 tornillos, no llega ni a 5 minutos el cambio de cúpula.

A ver javi te cuento direrencias:

La sobrelevada original de la vtec, quita mas aire que la de serie. pero no es de lo mejor, solo es mas alta y al no tener "solapa"  te manda todo el aire al pecho, un poco mas arriba que la original.

La de Doble Burbuja, te manda algo mas arriba el aire pero tienes que agacharte bastante, para que el aire te llegue a la altura de la visera y los hombros, lo cual en pocos km no, pero si son muchos es cansado.

La de solapa, que es la que llevo actualmente, al llevar solapa elevada

(http://www.deobes.com/rutas/imagenes/due_f3.jpg)

desvia el aire a media altura de la visera, cuando vas bastante erguido (mido 1.83), no te enteras de la presion del aire  hasta velocidades superiores a 200, a mi "empujaba" mucho mas el aire con la vtec con cupula original alta, que en la V92 con la Givi de solapa, para mi como proteccion del aire es lo mejor que hay.
Título: doble burbuja
Publicado por: JAVI-SVQ en Mayo 30, 2005, 04:52:45 PM
Juan tio, la más fea de las tres............ :oops:  :(  :oops:  :?

Normalmente pasa eso, pa q sea efectiva es lo más feo q hay.

no se cómo andarán de precio pa la VTEC, pero me parece q la elevada original rondaba los 140 lelos. Industria auxiliar más barata fijo. Buscaré algo  empezando por la de solapa, a ver q tal..............

V´sssssssss
Título: doble burbuja
Publicado por: biker57 en Mayo 30, 2005, 04:56:20 PM
Añado un pequeño apunto a lo que dice Jaso y David, que me ha dado la experiencia.

Yo llevo la sobreelevada del Puig (bueno llevaba), en mi VTEC, y efectivamente te tira el aire a la altura de la visera del casco, con lo cual, los que llevamos cascos abatibles, que como todos sabeis son más ruidosos, pues efectivamente, el ruido aumenta, por lo cual, te debes agachar, pero ná, un pelín y yastá...... Lo digo por que sé que Javi_svq tiene un Shubert como el mío....

No obstante, yo la recomiendo, aunque estéticamente la más bonita es la original, y después la doble burbuja, la sobreelevada es la repera para hacer grandes viajes sin tener que doblar demasiado el espinazo.

UV'ss
Título: doble burbuja
Publicado por: biker57 en Mayo 30, 2005, 05:00:19 PM
Dentro de las Sobreelevadas también existen diferentes modelos, aquí te pongo esta foto en la que está la moto de David y la mía y como puedes ver las cúpulas, aún siendo sobreelevadas las dos, son distintas
(http://img60.echo.cx/img60/7479/cuenca0957ee.jpg)

UV'ss

PD: eg que semavia olvidao poner la foto  :wink:
Título: doble burbuja
Publicado por: davidvfr96 en Mayo 30, 2005, 10:21:45 PM
No es por na, pero....cualquier trapito les queda bien a las joias!!  :wink:
Título: doble burbuja
Publicado por: JAVI-SVQ en Mayo 31, 2005, 12:10:05 AM
Cita de: "biker57"Lo digo por que sé que Javi_svq tiene un Shubert como el mío....

Sí q lo tengo Andrius, y contetísimo q estoy con él, pero lo tengo casi exclusivamente para ciudad. En carretera uso un integral (q por cierto cambiaré en breve por otro Schuberth tb integral). No sé tio, me da más confianza....... :wink:

La verdad es q te compras la VFr pq es la más bonita del mundo (entre otras cosas..........) y me jode ponerle artilugios de estos, pero q en definitiva te hacen la vida más cómoda...........

V´ssssssss
Título: doble burbuja
Publicado por: Jaso_VFR en Mayo 31, 2005, 01:23:20 PM
En cuanto a efectividad apartandote el aire y comodidad  pudiendo ir a altas velocidades sin agacharte para que no te moleste el aire, no hay duda la de solapa, a mi personalmente me gusta mas el estilo de givi que de la puig, pero son igual de efecivas y mas o menos del mismo prrecio 70-80 euros.
La estetica ya es otra cosa, pero claro lo que dice daviz  (el debe ser mu manazas) en 15 minutos lo cambias (yo tardo menos de dos, no se el que hara con el destornillador por que son solo 4 tornillos) en la mia se tarda mas por que tambien va pillada con los tornillos que sujetan el retrovisor, pero en la VTEV nada solo 2 tornillitos a cada lado ojo, no te pases apretando o se jode el soporte donde rosca el tornillo.
Título: doble burbuja
Publicado por: granadino en Junio 02, 2005, 12:28:03 AM
Yo llevo la sobreelevada de Givi. Es mas fea pero despues de ver como se viaja con ella no la cambio por la original por muy bonita que sea. Además el plástico de la Givi es mejor que es de la original, se raya mucho menos.

Yo mido 1,80 y no te tienes que agachar para que el aire te de a la altura de los ojos, cuello y hombros quedan bien protegidos. Sol recibes el aire en la mitad superior del casco. Si quieres, basta con agacharte un pelin y te libras por completo de los ataques de Eolo.
Título: doble burbuja
Publicado por: AFRICANO en Junio 02, 2005, 06:04:47 PM
Quiero ponerle la de doble burbuja de puig, pero en la tienda me han dicho que no se dispone de ellas hasta agosto. L he visto puesta y es la que ams me gusta. Alguien me puede dar otras opciones sobre doble burbuja en otras marcas (ahumado clarito), me gustaria ver alguna foto. SDERÁ POR PEDIR .   Graciaaaas.
Título: doble burbuja
Publicado por: Jaso_VFR en Junio 03, 2005, 10:52:11 AM
bueno africano, aqui te pongo unos enlaces que he pillado.

http://www.mra.de/Marken/HONDA/vfr_800_'02-.htm

te adjunto comentarios de un foro, que puede ser interesante para todos los qeu esten pensando en cupulas de doble burbuja, parece ser qeu tienen un problemilla de facil solucion, en el tema de conservacion de tablero, y puede ser qeu sea comun a todos los tipos de cupula, por qeu las pantallas originales de honda siempre lleban la parte que cubre el tablero, negra,  (interesante el detallito tonto.pero....)

Es verdad que todas las cupulas de doble burbuja unas mas o otras menos hacen el efecto lupa con el sol que afecta a los tableros. Pero chicos esto tiene facil solucion, esto Ya lo llevava yo en mi CBR600 hace 3 años. Solo teneis que comprar por ejemplo aironfix negro o algo parecido y lo que teneis que hacer es pegarlo en la medialuna de abajo del todo de la cupula justo a la altura de los relojes o sobrepasandolos un poco.