Buenas tardes, me imagino que este tema se ha hablado , pero os comento mi experiencia con los Sr. y el casco HJC Mod. R PHA.
Me compre el casco en Julio de 2011, pues me gustaba , y me habían hablado bien de ellos precio /calidad, pues bien todo fue llegar el frió, para que a la hora de poner el Pinlock, la pantalla, no lo admitía, pensé que era una tontería, y ya se lo llevaría al distribuidor( Racing Extreme Export), en Madrd, al poco tiempo se me salio la chimenea trasera, parecía mal pegada, las grapas de la guata interior, terminaron por no cojer(nunca lo he desmontado), se lo llevo a dicho distribuidor , en Noviembre de 2011, y a fecha de hoy , me dicen que como muy pronto para mediados de Enero de 2012, esto es lógico o es una tomadura de pelo, en toda regla.
A la hora de comprar un casco mirar bien, lo que compráis pues al final os pasara como a mi, que o me compro otro casco o dejo invernar la moto.
Un saludo.
APARTE DE QUE LE CASCO SE ABOLLA POR TODOS LOS LADOS
Pues que mala suerte has tenido!!De todas formas seria un detalle por parte del distribuidor dejarte otro casco mientras no tengas el tuyo que es lo mas normal pienso yo.
Estube a punto de comprar este modelo pero finalmente me decidi por el modelo hq1 de la misma marca y de momento sin problemas.
Suerte
ya se ha hablado en otro hilo,
yo tengo un RPHA, el modelo patriot y me va de lujo, el pinlock perfecto,por donde salgo la temperatura ronda entre 2º y 5º habitualmente, le he lavado el interior y esta perfecto, todo en su sitio,bien terminado y comodisimo, mas que el XR 1000 que tambien tengo.
cada cual cuenta la historia como le va, a mi me ha ido de pm,no se puede generalizar
en condiciones normales , es un buen casco
v´sssssss
Buenos días, si fuera un buen casco, no habría la cantidad de comentarios que hay sobre el R PHA, no crees, pero si te va de p.m. , pues de maravilla, yo solo he comentado lo que me ha pasado, con un casco que dicen que es de alta gama..........?
Yo tengo uno y por ahora me va muy bien, el pinlock perfecto, cuesta un poco ponerlo (como en todos), pero después me es más cómodo que por ejemplo el arai que limita un poco la visión por los bordes del pinlock demasiado estrecho por así decirlo.
Las quejas que han habido porque la calota es algo flexible a mi no me preocupan tras la respuesta que dio el fabricante, pero claro a saber..
Vssss!
Aunque yo tengo otro modelo de HJC ( HQ1) no tengo ninguna queja...va perfecto :roll:
Me alegro por todos los que tenéis esta marca y no tenéis ningún problema, sera que a unos cuantos que compramos, las primeras unidades pagamos el pato,
y espero que no tengáis que hablar con atención al cliente pues...........
Cita de: "maya"Aunque yo tengo otro modelo de HJC ( HQ1) no tengo ninguna queja...va perfecto :roll:
Idem de Idem. 8)
Yo también tengo el HQ-1 desde hace 1 año. Hasta la fecha no me dio ningún problema y me encuentro
muy a gusto con él. No obstante, no dice nada bueno de la marca que haya tanta crítica negativa, sobre
todo de algunos modelos.
Me lo pensaré cuando llegue la hora de cambiar.
V'sss
El casco puede ser bueno o malo, pero j..er, si nos dan 5 años de garantía, y se tiran para cualquier tontería 2 meses, que clase de atención al cliente tienen, que les pregunta por el casco y no saben decirte nada de nada, simplemente que lo antes posible estará el casco en tu distribuidor.
No sera que con la cantidad de cascos, que les han remitido, por fallo, este retraso, y encima lo niegan...........
No creo que se me ocurra compararme otro casco de este fabricante
El mismo problema que tienes tu con HJC lo tengo yo con BMW no quiren reconocer abiertamnte la capuza.
Os explico mi caso, en agosto compre el RPHA 10, al poco uso se rompió el click de la cinta de sujeción, lo llevé a la tienda y se ve que como no habían recambios para dicho click me dieron en el plazo de una semana un casco nuevo, por lo que chapó por el servicio post-venta (aunque cambiar un casco completamente por esa chorrada me parece exagerado, pero en fin, si no tienen recambios es lo que toca). El nuevo casco que me dieron, al girar la cabeza noto que me entra un hilo de aire por el hueco entre la visera y la calota (¿os pasa lo mismo a los que lo teneis?), lo llevé no llega a dos semanas y aún no tengo respuesta, a ver como acabo. Conclusión, por lo que he comprobado servicio postventa muy bien, el casco se ajusta a la cabeza mejor que un shoei (en mi caso, cada cabeza es diferente), muy ligero y bien ventilado, no es lo suficientemente estanco para mi gusto, queda una entrada de aire en el menton que no se puede cerrar. En mi opinión, si me arreglan lo del aire, y sabiendo que no es del todo estanco para invierno, es un buen casco, pero puede por lo que oigo que esté dando problemas en el acabado.
p.d. el problema de la entrada de aire es sólo mío, o alguno de vosotros tambien le pasa?
Uvsss.
Cita de: "ansanga"Os explico mi caso, en agosto compre el RPHA 10, al poco uso se rompió el click de la cinta de sujeción, lo llevé a la tienda y se ve que como no habían recambios para dicho click me dieron en el plazo de una semana un casco nuevo, por lo que chapó por el servicio post-venta (aunque cambiar un casco completamente por esa chorrada me parece exagerado, pero en fin, si no tienen recambios es lo que toca). El nuevo casco que me dieron, al girar la cabeza noto que me entra un hilo de aire por el hueco entre la visera y la calota (¿os pasa lo mismo a los que lo teneis?), lo llevé no llega a dos semanas y aún no tengo respuesta, a ver como acabo. Conclusión, por lo que he comprobado servicio postventa muy bien, el casco se ajusta a la cabeza mejor que un shoei (en mi caso, cada cabeza es diferente), muy ligero y bien ventilado, no es lo suficientemente estanco para mi gusto, queda una entrada de aire en el menton que no se puede cerrar. En mi opinión, si me arreglan lo del aire, y sabiendo que no es del todo estanco para invierno, es un buen casco, pero puede por lo que oigo que esté dando problemas en el acabado.
p.d. el problema de la entrada de aire es sólo mío, o alguno de vosotros tambien le pasa?
Uvsss.
Lo de que por la mentonera entra algo de aire por abajo (por la parte baja de la barbilla), sí, es bastante amplio por esa zona, aunque de serie viene con una pieza que puedes montar para que ajuste más (yo no la uso, me pongo una braga y listo), por la parte entre la visera y la calota yo al menos no noto nada.
Vssss!
Pues Ansanga, que suerte, el mio con tres meses y 5 puesta como mucho, y por ahora llevo 2 meses esperando, y el servicio postventa, inútil total.
Referente a la entrada de aire, por lo menos el mio, no es estanco, como un arai, que era el que tenia antes, pero......., un casco de corea es parecido a los chinos no..........
Bueno , que te haya salido mala esa unidad tampoco es para generalizar que la marca es mala.Es un casco muy vendido en todo el mundo y la mayoría de pilotos del AMA Superbikes lo llevan.Es como todo , un amigo compró a estrenar un A4 Tdi y no os podéis imaginar el calvario que pasó con las averías de aquel coche y el servicio post venta pero de ahí a decir que cuidado con los Audi que salen malos....
Perdona maya , pero nadie ha dicho que cuidado con los HJC, solo ojo, para que los futuros compradores, sepan lo problemas que han tenido estos cascos,Y el servicio de postventa que he tenido yo; Yo no generalizo, pregunta en las tiendas y ellos te dirán cuantos han devueltos o han mandado en garantía, Y que los lleven los pilotos, ok ?, hoy todos no movemos por dinero, no crees...., que la publicidad hace milagros
Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "ansanga"Os explico mi caso, en agosto compre el RPHA 10, al poco uso se rompió el click de la cinta de sujeción, lo llevé a la tienda y se ve que como no habían recambios para dicho click me dieron en el plazo de una semana un casco nuevo, por lo que chapó por el servicio post-venta (aunque cambiar un casco completamente por esa chorrada me parece exagerado, pero en fin, si no tienen recambios es lo que toca). El nuevo casco que me dieron, al girar la cabeza noto que me entra un hilo de aire por el hueco entre la visera y la calota (¿os pasa lo mismo a los que lo teneis?), lo llevé no llega a dos semanas y aún no tengo respuesta, a ver como acabo. Conclusión, por lo que he comprobado servicio postventa muy bien, el casco se ajusta a la cabeza mejor que un shoei (en mi caso, cada cabeza es diferente), muy ligero y bien ventilado, no es lo suficientemente estanco para mi gusto, queda una entrada de aire en el menton que no se puede cerrar. En mi opinión, si me arreglan lo del aire, y sabiendo que no es del todo estanco para invierno, es un buen casco, pero puede por lo que oigo que esté dando problemas en el acabado.
p.d. el problema de la entrada de aire es sólo mío, o alguno de vosotros tambien le pasa?
Uvsss.
Lo de que por la mentonera entra algo de aire por abajo (por la parte baja de la barbilla), sí, es bastante amplio por esa zona, aunque de serie viene con una pieza que puedes montar para que ajuste más (yo no la uso, me pongo una braga y listo), por la parte entre la visera y la calota yo al menos no noto nada.
Vssss!
Lo del menton no me refería a por la parte de abajo que como dices trae de serie el barbillero que cierre muy bien, sino a las dos rejillas laterales que no tiene ningún tipo de cierre, ahí entra ventilación si o si, es la única pega que le veo.
Cita de: "carilomar"Perdona maya , pero nadie ha dicho que cuidado con los HJC, solo ojo, para que los futuros compradores, sepan lo problemas que han tenido estos cascos,Y el servicio de postventa que he tenido yo; Yo no generalizo, pregunta en las tiendas y ellos te dirán cuantos han devueltos o han mandado en garantía, Y que los lleven los pilotos, ok ?, hoy todos no movemos por dinero, no crees...., que la publicidad hace milagros
en la tienda que lo compré me comentaron que era con el primero que daba problemas que habían vendido muchos (son distribuidor oficial de HJC creo) y sin ningún fallo, pero bueno, que otra cosa pueden decir
Cita de: "carilomar"Perdona maya , pero nadie ha dicho que cuidado con los HJC, solo ojo, para que los futuros compradores, sepan lo problemas que han tenido estos cascos,Y el servicio de postventa que he tenido yo; Yo no generalizo, pregunta en las tiendas y ellos te dirán cuantos han devueltos o han mandado en garantía, Y que los lleven los pilotos, ok ?, hoy todos no movemos por dinero, no crees...., que la publicidad hace milagros
Espero que se solucionen tus problemas con el casco pero para yo poder sacar una opinión objetiva también tendría que escuchar a la otra parte.Hoy en día es bastante fácil meterse en un foro y empezar a contar los problemas y a criticar cosas, y a veces sacar conclusiones equivocadas.Repito que tengas suerte pero mi experiencia con HJC es totalmente positiva y recomiendo este casco.También tengo un Arai RX7 Corsair que uso y en según que aspectos el HJC es mejor.
Un saludo.
Pues nada Maya te cambio mi HJC, cuando me lo den, por tu Arai, acuérdate de que tiene tres mese , y le queda mas de 4 años de garantía........
como en todo, cada uno cuenta la feria segun le va.
el hjc es ligerisimo, con muy buen campo de vision, y nada caro de recambios, igual o mas barato que las piezas de shoei, y 3 pueblos por debajo de arai. viene con un monton de extras, visera oscura, pinlook (que por cierto se pone con la gorra) barbillera y naricera.
yo tengo arai, shoei y hjc en la tienda. (concretamente hjc lo trabajo casi exclusivamente bajo pedido, modelo-color-talla y creo que en madrid estoy muy competitivo en precio :D )
hasta ahora los unicos que han tenido problemas de saltarse piezas, o tardarme 1 año en servirme unas tapas laterales, ha sido arai. y ademas el importador de arai en españa, pasa del tema olimpicamente. (poned simplemente en la barra del google "problemas arai" y ya vereis lo que opinan los usuarios)
otra cosa con respecto a las tiendas, nosotros NO fabricamos los productos, cuando viene algo chungo por lo que sea, tomamos nota y lo notificamos al importador o fabricante.
la calidad de la respuesta ante un tema de garantias, viene unica y exclusivamente por la calidad o interes que tenga el importador o fabricante en la post-venta.
las tiendas somos meros intermediarios, y ni somos buenos cuando te solucinamos un problema en 3 dias, ni somos malos si tardan 2-3 meses.
saludos, pecha
Perdona, pero yo solo cuento lo que me ha pasado a mi, que tu tengas una tienda me parece de maravilla, pero si vendes un producto, del cual te queda un beneficio, lo mas lógico es que si no te haces cargo, intente ayudar al cliente con el distribuidor no crees...., eso para mi es lo lógico, no que todo el mundo se lave las mano.
Eso no quiere decir que una tienda sea mejor o peor, si no todo lo contrario, hay tiendas que miman al cliente y otras que solo miran los beneficio de las ventas
Buenos dias ha todos, ya llevo esperando mas de 2 meses., ni el distribuidor (Racing Extreme Sports), ni la filial de España, ni Hjc Europa, me saben dar ningun tipo de solucion, de cuando puedo tener mi casco, solo tiene tres mese, y lleva, como os comento mas de 2 meses sabe dios donde, Esto es normal.............
He demandado tanto al distribuidor como a la filial de España por mentiras, y no saberme dar una solucion, espero que entendiais mi postura, referente a este tipo de casco y al distribuidor y filial ( PESIMOS).
Sigo deciendo, que no quiero hechar por tierra a ninguna marca, pero lo normal es que se comente la realidad, que me esta pasando a mi, con esta marca
Cita de: "carilomar"Buenos dias ha todos, ya llevo esperando mas de 2 meses., ni el distribuidor (Racing Extreme Sports), ni la filial de España, ni Hjc Europa, me saben dar ningun tipo de solucion, de cuando puedo tener mi casco, solo tiene tres mese, y lleva, como os comento mas de 2 meses sabe dios donde, Esto es normal.............
He demandado tanto al distribuidor como a la filial de España por mentiras, y no saberme dar una solucion, espero que entendiais mi postura, referente a este tipo de casco y al distribuidor y filial ( PESIMOS).
Sigo deciendo, que no quiero hechar por tierra a ninguna marca, pero lo normal es que se comente la realidad, que me esta pasando a mi, con esta marca
Denuncialo al consumidor, ellos te haran de intermediarios haciendo valer tus derechos en caso de que se pasen de los plazos legales para responderte o enviarte los recambios, etc...
¿Que quieres conseguir aquí en este foro subiendo el tema? ¿hacer más presión para que te den un casco? no creo que se vendan menos HJC por quejarte aquí. Cóje un abogado y denuncia.Eso si solo la consulta del abogado vale 50 pavos y si te decides ir a juicio los costes judiciales más la minuta del abogado se puede remontar a 2400 leuros ¿que vale el casco?.De todas maneras si la testosterona te dice que sigues adelante con un poco de suerte ganarás y recuperarás los costes judiciales mas el casco claro, pero no la minuta del abogado que la pagas tu y te aseguro que no es poco.Creo que tu siguiente mensaje en este foro debería ser cuando te hayan dado una solución ya que conocemos tu problema profundamente y no creo que haga falta recordarlo cada momento, pero bueno , en esta España libre cada cual que haga lo que crea conveniente.
Un saludo
Cita de: "maya"¿Que quieres conseguir aquí en este foro subiendo el tema? ¿hacer más presión para que te den un casco? no creo que se vendan menos HJC por quejarte aquí. Cóje un abogado y denuncia.Eso si solo la consulta del abogado vale 50 pavos y si te decides ir a juicio los costes judiciales más la minuta del abogado se puede remontar a 2400 leuros ¿que vale el casco?.De todas maneras si la testosterona te dice que sigues adelante con un poco de suerte ganarás y recuperarás los costes judiciales mas el casco claro, pero no la minuta del abogado que la pagas tu y te aseguro que no es poco.Creo que tu siguiente mensaje en este foro debería ser cuando te hayan dado una solución ya que conocemos tu problema profundamente y no creo que haga falta recordarlo cada momento, pero bueno , en esta España libre cada cual que haga lo que crea conveniente.
Un saludo
Para evitar eso le he hecho el comentario de que lo haga a traves del consumidor. Agotados los plazos legales y siempre y cuando HJC o su servicio de atención al cliente no se pronuncien proceden a la reclamación via judicial y el abogado y los costes lo ponen ellos. Me acban de solucionar una reclamación a Catalana Occidente por un siniestro en mi domicilio procedente de una fuga de agua. Los HP querian escurrir el bulto y hemos tardado un año pero he cobrado.
Por algo pagamos impuestos, en alguna cosa buena se va nuestro dinero. Desconozco si en otras comunidades autónomas consumo funciona igual.
Vamos a ver maya, que creo que no te enteras mucho, por lo menos de mi tema,yo no quiero conseguir nada de nada , solo como motero, pongo en conocimiento de todo este club lo que me esta haciendo el servicio de postventa de HJC, de España con su distribuidor, mencionado anteriormente, pero te lo repito para que te aclares un poco..... (Racing Extreme Sport), demandarlo ya estan demandado, ir a la atencion del consumidor tambien, esta hecho, pero repito y sobre todo para ti Maya, solo quiero que los compañeros de este club, como de cualquiera, sepan lo que estan haciendo los Sres, de HJC, no quiero meter presion a nadie , y mucho menos, ir diciendo las tonterias que dijiste el otro dia de que la gente utizan los foros para estas cosas.
LLevo mas de 30 años en moto, y un foro de moteros, normalmente nos contamos todos los caso, no se tu, pero......, acuerdate para gusto los colores
Cita de: "carilomar"Vamos a ver maya, que creo que no te enteras mucho, por lo menos de mi tema,yo no quiero conseguir nada de nada , solo como motero, pongo en conocimiento de todo este club lo que me esta haciendo el servicio de postventa de HJC, de España con su distribuidor, mencionado anteriormente, pero te lo repito para que te aclares un poco..... (Racing Extreme Sport), demandarlo ya estan demandado, ir a la atencion del consumidor tambien, esta hecho, pero repito y sobre todo para ti Maya, solo quiero que los compañeros de este club, como de cualquiera, sepan lo que estan haciendo los Sres, de HJC, no quiero meter presion a nadie , y mucho menos, ir diciendo las tonterias que dijiste el otro dia de que la gente utizan los foros para estas cosas.
LLevo mas de 30 años en moto, y un foro de moteros, normalmente nos contamos todos los caso, no se tu, pero......, acuerdate para gusto los colores
Vamos a ver Carilomar parece que no soy tan inteligente como tú he igual no me he enterado del tema.Te agradecemos que como motero pongas en conocimiento de los foreros tu problema con Racing Extreme Sport pero no hace falta que te repitas tanto ya que estamos suficientemente informados de tu problema.Desde 2008 llevas 127 mensajes y el 10% los has publicado en este post y si eres usuario de VFR y forero de este club también podrías aportar más cosas provechosas con tus 30 años de experiencia como motero y por cierto, si tu llevas 30 años como motero resulta que yo llevo 32.Gracias por repetime tu problema por que con mi corta inteligencia no lo comprendía y ahora ya me lo has aclarado , por que "claro según tú yo no lo tenía claro"
Eres bastante osado al decir que yo digo tonterías no?? Tus palabras;" ir diciendo las tonterias que dijiste el otro dia de que la gente utizan los foros para estas cosas" ,eso te lo inventas tú ya que yo escribí esto:
Cita de: "maya"Espero que se solucionen tus problemas con el casco pero para yo poder sacar una opinión objetiva también tendría que escuchar a la otra parte.Hoy en día es bastante fácil meterse en un foro y empezar a contar los problemas y a criticar cosas, y a veces sacar conclusiones equivocadas
Si eso te parece que yo digo una tontería vas por mal camino.
Bueno Carilomar , repito que deseo que se solucione tu problema como no ,y tienes razón para gustos los colores por eso tengo una VFR roja , para mi la más bonita.
Un saludo.
Oye maya, si te he molestado te pido disculpas, pero tienes que entender, que es muy fuerte lo que me esta pasando, que me compro un casco, que me habian hablado muy bien de el, y me pasa esto.
Si la verdad es quer me gusta mucho meterme en el foro, pero solo para leer...... y no para opinar como seria normal.
Ten encuenta que yo soy un tipo de lo mas normal, pero me j. de, que compres una cosa y no te den soluciones, bien sea HJC o cualquier otra marca.
Y por favor que nade me interprete mal, solo he hablado de una cosas que me esta pasando a mi, y escribo mi opinion, cada uno tiene la suya
Gracias a todos
Un saludo
Cita de: "carilomar"Oye maya, si te he molestado te pido disculpas, pero tienes que entender, que es muy fuerte lo que me esta pasando, que me compro un casco, que me habian hablado muy bien de el, y me pasa esto.
Si la verdad es quer me gusta mucho meterme en el foro, pero solo para leer...... y no para opinar como seria normal.
Ten encuenta que yo soy un tipo de lo mas normal, pero me j. de, que compres una cosa y no te den soluciones, bien sea HJC o cualquier otra marca.
Y por favor que nade me interprete mal, solo he hablado de una cosas que me esta pasando a mi, y escribo mi opinion, cada uno tiene la suya
Gracias a todos
Un saludo
Buenas, se que no es de mi incumbencia pero no entiendo porque se puso asi Maya. Solo estas explicando de tu experiencia y que tengamos los ojos bien abiertos y no veo nada malo. Entiendo como te sientes, a mi me pasaría lo mismo q tu. Tu sigue escribiendo tus opiniones y no tienes porque disculparse nada.
Un saludo!
Gracias Ignacio, pero es lo que e intentado explicar, para que no nos tomen el pelo, no por tener nada contra nadie
Cita de: "carilomar"Oye maya, si te he molestado te pido disculpas, pero tienes que entender, que es muy fuerte lo que me esta pasando, que me compro un casco, que me habian hablado muy bien de el, y me pasa esto.
Si la verdad es quer me gusta mucho meterme en el foro, pero solo para leer...... y no para opinar como seria normal.
Ten encuenta que yo soy un tipo de lo mas normal, pero me j. de, que compres una cosa y no te den soluciones, bien sea HJC o cualquier otra marca.
Y por favor que nade me interprete mal, solo he hablado de una cosas que me esta pasando a mi, y escribo mi opinion, cada uno tiene la suya
Gracias a todos
Un saludo
No tienes que disculparte por nada Carilomar al contrario, el que te pide disculpas soy yo.Tienes un problema y lo único que intentas es solucionarlo lo mejor posible.Ignacio tiene razón y voy a intentar explicar por qué me posicioné así delante de este tema.Tenemos una tienda de bicicletas en un pueblo al lado de Barcelona de la cual yo soy el mecánico.Resulta que un cliente que nos compró una bicicleta y la trajo en periodo de garantía por un problema en el cambio.A los dos días el se iba a hacer el camino de Santiago.El taller lo teníamos a tope y al día siguiente que la trajo empecé a revisar la bici. Detecté el problema que tenía el cambio. Tenía un tornillo de regulación manipulado y se había pasado la rosca de aluminio del cambio , no el tornillo que es de acero.Yo sabía claramente que lo había tocado alguien sin tener ni idea de lo que hacia pero estaba dispuesto a aceptar la reparación en garantía pero como tenía el taller a tope y la reparación requería bastante tiempo ya que se tenía que desmontar y pasar un macho para hacer rosca nueva lo que hice fue solucionarlo temporalmete para que se pudiera llevar la bicicleta y así hacer el camino de Santiago y cuando volviera le reparaba el cambio definitivamente.
Cuando apareció el cliente en la tienda y vió que no le habíamos puesto un cambio nuevo (nunca se habló de eso) con la tienda llena de gente tiró la bicicleta y se puso a gritar " valla mierda de taller , no le habéis hecho nada a la bici" entonces intenté explicarle que era lo que le pasaba al cambio y la solución para que se pudiera ir a Santiago pero siguió gritando que la bici estaba en garantía y quería el cambio nuevo.Entonces fue cuando le expliqué que el cambio estaba manipulado y que tenía reparación por lo que no se ponía nuevo.
Al tiempo nos enteramos de que cliente se metió en un foro de bicis y empezó a explicar su versión totalmente distorsionada del asunto desprestigiando nuestra tienda y encima los foreros dándole la razón al tipo.Por supuesto puso una denuncia.
En fin Carilomar mi error ha sido extrapolar el caso que tuvimos con el tuyo que seguro no tiene nada que ver por lo cual yo te pido disculpas.Si hay algo que diferiencia el Club VFR de otros es el buén rollo que existe y contando casos puntuales hay mucho respeto entre todos nosotros y yo quiero que siga así ya que me encuentro super agusto aquí.
Deseo de corazón que se solucione satisfactoriamente el problema que tienes con el distribuidor lo antes posible
y que puedas disfrutar de nuevo de un casco sin problema.
V´ss
Gracias Maya, pero todo olvidado, este es un gran club, y lo bueno es que hay gente, muy bien preparada y con ganas de ayudar, gracias a todos
Hola Carilomar , ¿como va el tema de tu casco?¿tienes noticias?
Un saludo :ok2:
Gracias Maya, pero aunque parezca increible desde el 19 de Noviembre de 2011, no se nada , y no me saben decir nada, de cuando puedo tener mi casco.
Un saludo.
Hoy dia 25 de Enero, volvere a llamar, aver si tengo suerte pero...........
Que barbaridad, estos de HJC pasan de todo no?...
Yo me plantee cambiar de marcade Cascos pero al final fui a lo seguro... Hay muchas marcas pero las que me han dado siempre confianza, hasta ahora no me han defraudado.. Si es que lo barato al final siempre sale caro...
Carilomar me temo que una vez que les has demandado, esperaran a que salga el juicio dentro de un par de años, asi que vete pensando en comprar mientas otro casco... Menuda P_T_D_
Animo y Suerte! 8O
Pues de momento parece que he tenido mas suerte que Carilomar, como os comenté envié el casco por problemas de entrada de aire y hoy he ido a recogerlo, algo más de un mes han tardado, parte culpa mía por no haber ido a recogerlo antes. El casco si bien ha tardado más de un mes en que le llegará a la tienda, la notificación de que me lo reponían por uno nuevo, tardo unas tres semanas o menos. por lo que la tienda me ofrecía uno de los que tenían en stock. Debo decir que es el tercero que estreno, no dice mucho del acabado de sus componentes pero en lo que a mi respecta el servicio técnico se ha portado bien, y la tienda (Motoclan, merece que se le nombre) aún mejor, un buen trato y sin problemas en ningún momento.
De modo que a ver el tercero que tal va, espero que lo hayan atinado. :D
Carilomar, animo y espero que se solucione pronto.
Uvsss.
Pues la verdad es que si as tenido suerte, a mi no me han dado nunca, la opción de cambiarme el casco.
La verdad, es que lo que me están haciendo a mi es para mear y no echar gota, mas de dos meses, por un defecto de fabricación; para mi, para que nadie se moleste, la calidad de HJC pésima total, el servicio de postventa nulo y la tienda, se llevo el beneficio del casco, y ya no le importa nada.
A primero de año le mande un e-mail al servicio de postventa de HJC Europa, y no han sido capaces ni de contestar, para mi de vergüenza, pero......, me comprare otro casco, uno de marca, pero no sera ni por asomo Hjc, solo me queda esperar al juicio a ver si dan la cara, que la tienen que tener muy dura.
Un saludo
Que se te arregle lo mas pronto posible, si puede ser antes del 21 de diciembre, no vaya a ser que lleven razón los Mayas :).
Yo me planteé el HJC, me lo probé, iba genial, y bien de precio, pero empecé a leer estas cosas, y fui a mirarlos en Ramirez, los ches lo conocemos bien, probé su consistencia, efectivamente tiene hundimiento si aprietas en los laterales a la altura de la oreja, cosa que en otras marcas no pasa, no sé si será un lote, pero el, a mi juicio, defecto ahí está, y palabras textuales de la chica "no te lo aconsejo, la semana pasada anulé un pedido a la marca, me están dando muchísimos problemas". Supongo que el tema va por barrios, algunos muy bien, otros bien, otros fatal, pero chico, sabiendo lo que sé.......me arriesgo y que me salga la parte mala?, pues va a ser que no la verdad, sabiendo que me puede salir defectuoso ni de coña vamos.
Un saludo y lo dicho carilomar, ojalá no se dilate mucho la putada.
Este fue mi caso con HJC...compre en AMR Andorra un Ben Spies y la verdad que el casco muy bien en todo, comodo, ligero y realmente bien de precio.Despues de 3 meses con el casco fue cuando aparecio el tema de los famosos hundimientos laterales, pues por curiosidad cojo el casco y noto que si que el mio tambien se hundia, en uno de estas veces que probe el tema del hundimiento se agrieto la pintura el la parte critica, al dia siguiente llamo a AMR y me dicen que les lleve el casco que lo quieren ver, al dia siguiente me presente con el casco en la tienda y nada mas verlo el dependiente me dice que no me preocupe que esto entra en garantia y que me lo cambian sin ningun problema lo unico es que me tengo que esperar a que me lo manden de la central de HJC Europa.
A las 3 semanas ya tenia un casco totalmente nuevo en la tienda, fui a recogerlo y alli mismo me compre un SHOEI TC-6, al dia siguiente vendi el HJC por lo mismo que me habia costado a mi.
Con esto no digo que HJC sea ni mucho menos un mal casco si no que por consejo del dependiente preferi una marca de las de toda la vida.
¡¡¡¡POR FIN!!!!!!, me llamaron de la tienda (Racing Extreme Sport ), la misma que Dainese Madrid.
Pues si, me han llamado esta mañana de que el casco estaba en la tienda y todo estaba perfecto, he ido esta tarde a por el, y que me encuentro, que después de dos meses y medio, no le han hecho nada, nada es nada al casco, esta igual como lo deje, ehhhhhhhhhhhhh.
No sabéis la cara de jili ollas, que se me ha quedado cuando la persona o la chica que me ha dado el casco, y al ver que no le habían hecho nada, le pregunto, pero si esta igual como lo deje, bueno con un arañazo en el lado derecho, donde se hunden, y me comenta que HJC, se lo han mandado, diciendo que todo estaba en perfecto estado.
Le demuestro nuevamente a esta persona, los problemas del casco y me dicen que ellos no quieren saber nada, que es cosa de estas ge....a de hjc, pues le pido hablar con su Jefe y me comenta que me va a decir lo mismo que ella, y yo me pregunto, si sois los mismo que Dainese Madrid o Arai Madrid, esta es la solución que le dais a vuestro clientes.
Se ve que en España, hay una series de tiendas que tela....., y que solo saben entender cuando hay un abogado de por medio.
Gracias a todos, y por favor que nadie se sienta molesto, pues es una cosa que me ha pasado a mi, con esta tienda y hjc.
Desde luego el chiringuito donde has comprado el casco no tienen verguenza ninguna. ¡¡muy fuerte!!
Tu mismo lo has dicho, mas que una tienda de motero, es un chiringuito anti moteros.......