Hola Gente!
antes de nada desearos un feliz año nuevo a todos.
He estado entrando y leyendo el foro desde que vendí mi anterior CBR, ya que estaba buscando una VFR. Era un modelo que me gustaba mucho, y la típica moto que cada vez que veía una pensaba "algún dia me pillaré una"..
Ese dia ha llegado y aquí estoy!
Acabo de comprarme una VFR750 del 92, toda original, muy bien conservada, con 28.000km (creo que reales) suena perfecta, 2 llaves originales, 2 dueños solo, por daros un dato el dueño anterior me ha dado el colín monoplaza sin estrenar!
A lo mejor a alguno os sonará el nick de otros foros de enduro, tengo también una Husaberg 390.
Pues de momento es todo, me alegro de estar con vosotros y esta ronda de cervecillas virtuales corre de mi cuenta :drink1:
Os dejo también unas fotos de la máquina, a ver qué os parece
saludos!
(http://img714.imageshack.us/img714/3114/lafoto1ld.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/714/lafoto1ld.jpg/)
(http://img545.imageshack.us/img545/6122/lafotoem.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/545/lafotoem.jpg/)
Bienvenido al club y enhorabuena por la adquisición de esa VFR :wink: .
a simple vista y con la poca calidad de las fotos veo varias cosas...esta moto puede ser que esté repintada ya que carece de las calcas de las tapas traseras así como repintado de los espejos retrovisores aparte que el color original es más oscuro.El desgaste de la pintura de los contrapesos y de los puños denota que puede tener más km de los que dices que tiene.Tampoco tiene la pegatina de encima del depósito y le falta la tapa-embellecedor de la pata de cabra, y está doblada hacia afuera.Le falta el tapón del buje trasero y el anterior dueño hizo un agujero en el protector del pié de estribera trasera para poner ahí el antirobo , rozando el basculante.
En fin una buena moto y espero que la disfrutes :ok2:
Bienvenido PartyBoy! La moto tiene buena pinta, pero como dice Maya (que de un vistazo te ha hecho toda una "autopsia" de la moto...), puede que por ciertos detalles tenga algunos kms más. Aunque también te digo que, sean 28.000 o 128.000, va a ir igual de bien :ok2: .
Saludos y a disfrutarla! :wink:
Saludos y bienvenido :drink1:
Ya ves!
buena autopsia la de Maya.. :D mejor no te mando las fotos a tamaño completo que me hundes! :lol:
Efectivamente la moto está repintada, tiene algún chorreón de pintura por aquí y por allá, y las calcas traseras se quedaron por el camino..
Las llantas también están pintadas, en el color original. De todas formas, después de conocer al dueño y de como llevaba su coche de pintura (chapuceao también) no me extrañaría que la culpa de todo sea de su chapista-pintor de confianza.
De aspecto, a pesar de estar bastante bien, tiene sus cosillas, pero de motor suena genial. Yo la usaré a diario para el trabajo, y alguna salida esporádica, y espero ir puliendo detallitos.
Lo de los kilómetros.. como había visto motos en venta con 120.000km y la moto va fina pues no me preocupó mucho si eran reales o no..
Gracias por la bienvenida!
BIENVENIDO desde tomelloso;manantial del vino :adios1: :adios1:
Cita de: "PartyBoy"Ya ves!
buena autopsia la de Maya.. :D mejor no te mando las fotos a tamaño completo que me hundes! :lol:
Efectivamente la moto está repintada, tiene algún chorreón de pintura por aquí y por allá, y las calcas traseras se quedaron por el camino..
Las llantas también están pintadas, en el color original. De todas formas, después de conocer al dueño y de como llevaba su coche de pintura (chapuceao también) no me extrañaría que la culpa de todo sea de su chapista-pintor de confianza.
De aspecto, a pesar de estar bastante bien, tiene sus cosillas, pero de motor suena genial. Yo la usaré a diario para el trabajo, y alguna salida esporádica, y espero ir puliendo detallitos.
Lo de los kilómetros.. como había visto motos en venta con 120.000km y la moto va fina pues no me preocupó mucho si eran reales o no..
Gracias por la bienvenida!
No hombre, no te quiero hundir :cagada: la estética es lo que menos importa ya que si quieres la puedes dejar impresionante.Lo que importa realmente es que esté entera de lo demás.Es una buena moto que si logras entender sus cualidades y limitaciones saldrás satisfecho de ella.
Un saludo :ok2:
Bienvenido al foro!! :drink1:
Bienvenido al Club :drink5:
Bienvenido a este nuestro club.
Saludos cordiales.
Bienvenido al club desde Ermua
Un saludo agur :wink:
bienvenido al club compañero!!
Bienvenido al club. :drink1:
Eo, bienVenido :drink3: a disfrutar de esa hermosura, que como dices, era un sueño
gracias por el recibimiento! :bienn:
Bienbenido al club desde Valencia :drink5:
bienvenido tambien desde valencia
Bienvenido al CLUB!
Ráfagas.
Bienvenido y que disfrutes
Bienvenido al Club.Un saludo
Bueeeeeno, he recibido la documentación y tiene los km puestos por la itv desde la primera inspección, a no ser que entre el 92 y el 97 le hicieran muuuuchos kilómetros y luego le quitaran.. todo parece cuadrar, así que los 28.000km parecen reales!
La única pega que tengo es que el escape gotea agua por la unión entre el colector y el silencioso, el mecánico me dice que es normal, que necesita un viajecillo.. Lo veis normal?
Otra cosa es el amortiguador trasero, lo noto blandorro, y cuando paso por una zona con muchos baches bruscos da tironcillos, peso 95 kilos, no se si el problema se subsanará endureciendolo un poco. Igual es que el tarado es muy diferente al de mi ex CBR600RR y noto mucha diferencia.
:roll:
Entre la marmita y el silencioso va una junta, si gotea agua por ahí, a parte de ser normal, o eso creo (condensación de los gaes quemados) es que le falta la junta. Quita el silencioso, que son tres tuercas y échale un vistazo.
Bienvenido al club :drink1: :drink1:
En este foro encontraras solucion a todas tus dudas con tu VFR.
Salu2
Eo, para dudas que tengas, es mejor que lo pongas en mecánica. Es un hilo más frecuentado que el de quienes somos.
ok, gracias por el consejo
Cita de: "PartyBoy"ok, gracias por el consejo
Eo, ves, para muestra un botón. Desde que te lo puse, no había vuelto a entrar a chafardear el hilo.