hola compis que tal feliz año a todos, tengo la siguiente duda tengo que cambiarle las pastillas de freno a mi V las traseras, e estado mirando los pots y he visto que hay varios modelos y no se cual me ira mejor, vosotros cual me recomendais, mi conduccion es normal saliditas los domingos nada de circuitos, gracias por vuestra ayuda un saludo
hola jayto7 yo te recomiendo las ebc hh van muy bien muchisimo mejor que las nissin de origen yo las tengo en ambos trenes y encantado con ellas seguro que repito cuando se acaben
un saludo :uvves: :uvves: :uvves:
cualquiera de tipo HH sinterizadas te valen , todas frenan , lo ideal es hacer limpieza de pinzas , sustituir el liquido y hacer un buen purgado del sistema , para que todo quede suavito y con tacto directo :wink:
no cambies las traseras solas, ya que el sistema dual-cbs frena tambien las delanteras , con lo cual las distancias de las pastillas al disco varian al tener diferentes grosor de desgaste. , con lo cual te bloquearan unas antes que otras.... , y tampoco gastaran parejas , disminuyendo asi la efectividad de la frenada y la duración futura de las pastillas
es que las de delante estan nuevas, me podeis pasar las referencias para pedirlas es que las vamos a cambiar entre un colega y yo que es mecanico
(http://www.ubricarmotos.com/bmz_cache/0/050fc3b3f92cc2168afc14a15a289f41.image.170x144.jpg)
gracias jcap, pero tengo una duda estoy viendo tanto las pastillas traseras como las delanteras y son iguales, y me surge la pregunta, y curiosidad, es que las V gasta la misma pastilla de freno tanto adelante como detras?
Seguramente alguién te ayude mejor que yo, pero me parece que son iguales, en mi fi, cambié todas a la vez y creo recordar que eran iguales...
Respecto a las pastillas, personalmente la EBC HH, van de categoría,, el otro día pedí en bushido unas y como no los tenía o tardaban mucho en conseguir, al final me vendieron la suyas, y menuda mierda, porque no tienen los canales de en medio( que me parecen que son para evacuar el calor) y además son como amarillas, y el polvo que sueltan es como de óxido.
Y otro consejo, desmonta primero la pastillas para comprobar realmente el desgaste, porque el ojo a veces falla, y todavía le queda mucha vida. :wink:
en la vtec abs de antes del 2006 son todas iguales tanto las de alante como las de atras ; en los modelos siguientes tendria que preguntar a alguien que lo supiera fijo
:uvves: :uvves:
en la vtec abs de antes del 2006 son todas iguales tanto las de alante como las de atras ; en los modelos siguientes tendria que preguntar a alguien que lo supiera fijo
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