de momento no hay muchos datos sobre esta moto pero dicen que la refrigeración sera por agua y no por aire. No lleva ventilador.
(http://estaticos.motociclismo.es/rcs/galerias/9068/imagenes/thumb/bmw-r-1250-gs-2013-agua-291211_thumb_e.jpg)
(http://estaticos.motociclismo.es/rcs/galerias/9068/imagenes/thumb/bmw-r-1250-gs-2013-agua-2912112_thumb_e.jpg)
http://www.motociclismo.es/noticias/novedades/articulo/bmw-r-1250-gs-2013-agua
Que no lleva ventilador ??...... y como refrigera los helados de las maletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mu gonita, como siempre... lástima de las maletas antiestéticas... aunque prácticas eso si.
UV'ss
Supongo que eso añadirá más peso al ya de por sí considerable armariaco.
Que moto más fea, por Dios...
Cita de: "javimitch2002"Supongo que eso añadirá más peso al ya de por sí considerable armariaco.
Que moto más fea, por Dios...
probablemente la haga mas pesada....
...pero si tenemos en cuenta que tan solo la ktm 990adventure es mas ligera, y que la R1200GS pesa bastamte menos que sus otras rivales maxitrail (Supertenere, Varadero, Crosstourer, Triumph tiger explorer)....sigue sin ser muy preocupante, al menos en ese sentido.
quien sabe, igual "fusionan" la GS normal y la Adventure (una adv si que se iria bastante de peso, entre deposito de muchos litros y defensas metalicas).
Yo siento curiosidad por ver como sera finalmente. De momento lo de los frenos con pinzas de anclaje radial me gusta....
Va a ser la solución para el consumo de aceite y para equiparar potencias con sus rivales.
Para mi sigue siendo el mismo armatoste de siempre.Una moto sin carácter que atrae a gente que se apunta a la moda.Una moto de fachada que al precio que piden podrían ofrecer algo más innovador.
Me gusta mucho mas la explorer, pero respeto que a algunos le guste lo del boxer, en invierno tiene que ir de vicio para llevar los pies calentitos.....
(http://estaticos.motociclismo.es/rcs/galerias/9057/imagenes/thumb/triumph-tiger-explorer%20(10)_thumb_e.jpg)
(http://motosferas.com/wp-content/2012/01/Triumph-Tiger-Explorer-2.jpg)
A claro, que la gs lleva el escudito fardon :twisted:
Cita de: "maya"(...)Una moto sin carácter (....)Una moto de fachada que al precio que piden podrían ofrecer algo más innovador.
Es curioso porque....lo mismo podria decirse de la vfr750 Rc36 (y de la RC36II en menor grado).
Porque, no nos engañemos: el V4 tiene personalidad....pero no caracter (eso lo tiene un V2 o un 4 en linea). Vaya, justo como el.....boxer.
Cita de: "El_Uve"Cita de: "maya"(...)Una moto sin carácter (....)Una moto de fachada que al precio que piden podrían ofrecer algo más innovador.
Es curioso porque....lo mismo podria decirse de la vfr750 Rc36 (y de la RC36II en menor grado).
Porque, no nos engañemos: el V4 tiene personalidad....pero no caracter (eso lo tiene un V2 o un 4 en linea). Vaya, justo como el.....boxer.
En el caso de tus motos... quien no tiene caracter es el dueño!!!
:twisted:
El boxer es una puta mierda de motor. Y si, puedes maquillarlo como te de la gana, hablar de sus excelencias inexistentes y las mismas chorradas de siempre... pero no dejara nunca de ser una puta mierda de motor. Joder si solo darle un golpe de gas a la moto y que te tiemblen los OO de un lado a otro ya es alucinante...
Y me parece cojonudo que hayas tenido una GS y que sea la releche... pero no dejará nunca de ser lo que ya he dicho.
Ale. Buenos dias.
:lol:
Os ha entrado la crisis de los 40 os estais volviemdo locos o que, no entiendo porque no paráis le poner fotos de motocultores horrendos y mostruosos que no sirven para nada y encima este con el motor de un dos caballos, menuto trasto inservible.
P.D. Prefiero ver las fotos del sanatorio de tuberculosos de Navacerrada
P.D. 2 Lopez borra el post.
Cita de: "ferran_zz"Cita de: "El_Uve"Cita de: "maya"(...)Una moto sin carácter (....)Una moto de fachada que al precio que piden podrían ofrecer algo más innovador.
Es curioso porque....lo mismo podria decirse de la vfr750 Rc36 (y de la RC36II en menor grado).
Porque, no nos engañemos: el V4 tiene personalidad....pero no caracter (eso lo tiene un V2 o un 4 en linea). Vaya, justo como el.....boxer.
En el caso de tus motos... quien no tiene caracter es el dueño!!!
:twisted:
El boxer es una puta mierda de motor. Y si, puedes maquillarlo como te de la gana, hablar de sus excelencias inexistentes y las mismas chorradas de siempre... pero no dejara nunca de ser una puta mierda de motor. Joder si solo darle un golpe de gas a la moto y que te tiemblen los OO de un lado a otro ya es alucinante...
Y me parece cojonudo que hayas tenido una GS y que sea la releche... pero no dejará nunca de ser lo que ya he dicho.
Ale. Buenos dias.
:lol:
Te diría lo que me puedes chupar, pero como se que eres un vicioso, seguro que te gustaba....y no es plan. :jodete6: :jodete6: :jodete5:
Cita de: "El_Uve"Cita de: "ferran_zz"Cita de: "El_Uve"Cita de: "maya"(...)Una moto sin carácter (....)Una moto de fachada que al precio que piden podrían ofrecer algo más innovador.
Es curioso porque....lo mismo podria decirse de la vfr750 Rc36 (y de la RC36II en menor grado).
Porque, no nos engañemos: el V4 tiene personalidad....pero no caracter (eso lo tiene un V2 o un 4 en linea). Vaya, justo como el.....boxer.
En el caso de tus motos... quien no tiene caracter es el dueño!!!
:twisted:
El boxer es una puta mierda de motor. Y si, puedes maquillarlo como te de la gana, hablar de sus excelencias inexistentes y las mismas chorradas de siempre... pero no dejara nunca de ser una puta mierda de motor. Joder si solo darle un golpe de gas a la moto y que te tiemblen los OO de un lado a otro ya es alucinante...
Y me parece cojonudo que hayas tenido una GS y que sea la releche... pero no dejará nunca de ser lo que ya he dicho.
Ale. Buenos dias.
:lol:
Te diría lo que me puedes chupar, pero como se que eres un vicioso, seguro que te gustaba....y no es plan. :jodete6: :jodete6: :jodete5:
Si... pero sabes que tengo razón...
Cita de: "ferran_zz"Cita de: "El_Uve"Cita de: "ferran_zz"Cita de: "El_Uve"Cita de: "maya"(...)Una moto sin carácter (....)Una moto de fachada que al precio que piden podrían ofrecer algo más innovador.
Es curioso porque....lo mismo podria decirse de la vfr750 Rc36 (y de la RC36II en menor grado).
Porque, no nos engañemos: el V4 tiene personalidad....pero no caracter (eso lo tiene un V2 o un 4 en linea). Vaya, justo como el.....boxer.
En el caso de tus motos... quien no tiene caracter es el dueño!!!
:twisted:
El boxer es una puta mierda de motor. Y si, puedes maquillarlo como te de la gana, hablar de sus excelencias inexistentes y las mismas chorradas de siempre... pero no dejara nunca de ser una puta mierda de motor. Joder si solo darle un golpe de gas a la moto y que te tiemblen los OO de un lado a otro ya es alucinante...
Y me parece cojonudo que hayas tenido una GS y que sea la releche... pero no dejará nunca de ser lo que ya he dicho.
Ale. Buenos dias.
:lol:
Te diría lo que me puedes chupar, pero como se que eres un vicioso, seguro que te gustaba....y no es plan. :jodete6: :jodete6: :jodete5:
Si... pero sabes que tengo razón...
No. Es tu opinión. Si me baso en mi experiencia, el bóxer no es una mierda de motor. Es más tosco y vibra más que otros, y consume un poco (NO MUCHO) de aceite, pero deahí a decir que es una puta mierda....media un abismo.
Cita de: "El_Uve"Cita de: "ferran_zz"Cita de: "El_Uve"Cita de: "ferran_zz"Cita de: "El_Uve"Cita de: "maya"(...)Una moto sin carácter (....)Una moto de fachada que al precio que piden podrían ofrecer algo más innovador.
Es curioso porque....lo mismo podria decirse de la vfr750 Rc36 (y de la RC36II en menor grado).
Porque, no nos engañemos: el V4 tiene personalidad....pero no caracter (eso lo tiene un V2 o un 4 en linea). Vaya, justo como el.....boxer.
En el caso de tus motos... quien no tiene caracter es el dueño!!!
:twisted:
El boxer es una puta mierda de motor. Y si, puedes maquillarlo como te de la gana, hablar de sus excelencias inexistentes y las mismas chorradas de siempre... pero no dejara nunca de ser una puta mierda de motor. Joder si solo darle un golpe de gas a la moto y que te tiemblen los OO de un lado a otro ya es alucinante...
Y me parece cojonudo que hayas tenido una GS y que sea la releche... pero no dejará nunca de ser lo que ya he dicho.
Ale. Buenos dias.
:lol:
Te diría lo que me puedes chupar, pero como se que eres un vicioso, seguro que te gustaba....y no es plan. :jodete6: :jodete6: :jodete5:
Si... pero sabes que tengo razón...
No. Es tu opinión. Si me baso en mi experiencia, el bóxer no es una mierda de motor. Es más tosco y vibra más que otros, y consume un poco (NO MUCHO) de aceite, pero deahí a decir que es una puta mierda....media un abismo.
Un motor tosco, que vibra mucho y come aceite es una mierda de motor. Un motor ducati cumple solo dos de esas tres premisas que convierten un motor en una mierda... por lotanto se libra.
En fin, no hay nada que hacer con un bmwero... lo perdimos hace tiempo a este chico...
:D
un amigo me dijo.... el boxer "o te enamora o lo odiarás para siempre"....
Yo he tenido 3 boxer (r1100r/r1150rt/r1200rt) para rutas largas, ir tranquilo con mi esposa, volvería y repitiría modelo (1150rt). Ahora, para mi solo, para viajar, salidas con los amiguetes, etc :evil: :evil: jejejejejeje..... prefiero otro tipo de motor y de moto. Con toda seguridad no compraría una con motor boxer.
He oido hablar del gasto de aceite... no es tanto como cuentan y cuantos más kms menos me gastaban. Vendí la 1100 con 120.000 kms; la 1150 con 145.000 y la rt la vendí aburrido de las averías ELECTRONICAS que tenía y del precio de la hora de taller. 8O Compré la vfr por que me prometí algo tranquilo y por ahora mi señora y yo no viajamos (un peque de 19 meses) solo quería algo que no mediese problemas... así que no me quedo más que comprar una HONDA.
Hablando de consumo de aceite.... no vayais en una yamaha gts (una señora moto) pero 800 cc cada 1.000 kms, os puedo asegurar que estaba perfecta de motor.
Esteticamente prefiero la triumph antes que la GS
saludiños. 8O 8O
Cita de: "ferran_zz"Cita de: "El_Uve"Cita de: "ferran_zz"Cita de: "El_Uve"Cita de: "ferran_zz"Cita de: "El_Uve"Cita de: "maya"(...)Una moto sin carácter (....)Una moto de fachada que al precio que piden podrían ofrecer algo más innovador.
Es curioso porque....lo mismo podria decirse de la vfr750 Rc36 (y de la RC36II en menor grado).
Porque, no nos engañemos: el V4 tiene personalidad....pero no caracter (eso lo tiene un V2 o un 4 en linea). Vaya, justo como el.....boxer.
En el caso de tus motos... quien no tiene caracter es el dueño!!!
:twisted:
El boxer es una puta mierda de motor. Y si, puedes maquillarlo como te de la gana, hablar de sus excelencias inexistentes y las mismas chorradas de siempre... pero no dejara nunca de ser una puta mierda de motor. Joder si solo darle un golpe de gas a la moto y que te tiemblen los OO de un lado a otro ya es alucinante...
Y me parece cojonudo que hayas tenido una GS y que sea la releche... pero no dejará nunca de ser lo que ya he dicho.
Ale. Buenos dias.
:lol:
Te diría lo que me puedes chupar, pero como se que eres un vicioso, seguro que te gustaba....y no es plan. :jodete6: :jodete6: :jodete5:
Si... pero sabes que tengo razón...
No. Es tu opinión. Si me baso en mi experiencia, el bóxer no es una mierda de motor. Es más tosco y vibra más que otros, y consume un poco (NO MUCHO) de aceite, pero deahí a decir que es una puta mierda....media un abismo.
Un motor tosco, que vibra mucho y come aceite es una mierda de motor. Un motor ducati cumple solo dos de esas tres premisas que convierten un motor en una mierda... por lotanto se libra.
En fin, no hay nada que hacer con un bmwero... lo perdimos hace tiempo a este chico...
sabes de sobra que yo, de "bmwero", poco (y no digo "nada", porque llevo una BMW, que si no, también).
En la bmw al menos no hay que cambiar la correa de distribución cada "pocos" kms, que es una revisión "cara de cojones", como en las ducati. Y no tiene un embrague seco que suena a cascajo suelto. Ojo, que a mi las ducati me encantan, y el caracter del Desmodue me parece una pasada (eso sí que es un motor con caracter, y no el bóxer....o el de la VFR).
Y no, no vibra mucho el bóxer. Bastante menos de lo que la gente se piensa. En marcha no es molesto (a mi jamás me lo pareció, y eso que venía de la mejor VFR de todas, la RC36II :twisted: ). Y el consumo de aceite no era nada excesivo (1 litro cada 10.000 kms, algo perfectamente asumible, y en el caso de los bóxer, además, le puedews poner el aceite que te salga de las pelotas (incluso de coche)).
Como dice Manu74: el bóxer o lo amas o lo odias. A mi personalmente lo único que me jodía era el tema de la refrigeración por aire-aceite. Por lo demás, las BMW con motor bóxer en mi opinión son magníficas motos. No les pidas las prestaciones de un motor más deportivo o de concepto más moderno, y arreglado.
Aqui tenemos a Jorge en el año 2009:
(https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/photos-ak-snc1/v3212/237/85/663734513/n663734513_1752957_3148853.jpg)
Revisando su "boxer" por si le faltaba aceite o algun tornillo, al seguir el betusto V4 un ratito que le dio por apretar en una via rapida :twisted: