Me acaba de pasar una cosa rarisima y me gustaria saber si le ha pasado a alguien más o si alguien sabe por que.
Tengo una VFr Vtec del 2002, hace una semana le pase la revision de los 10.000 y hoy cuando salia de un estacionamiento casi me voy al suelo al girar, pero la pude sujetar y al final no paso nada. A los 100 metros se me enciende el testigo del aceite y automaticamente se me para el motor. Compruebo el aceite y esta correcto, como lo estaba el día anterior y hace una semana. Intento arrancar y lógicamente no me deja (el piloto del aceite contiúa encendido), pasan 10 minutos mientras espero a la grua y me arranca de repente, sin volver a darme el problema de nuevo. Mañana lo llevare al taller y a ver que me cuentan, pero me he quedao flipaooooo. ¿ ALguien sabría decirme por que me ha pasado esto?. ¿Puede ser algún error de la centralita? 8O
Pienso que lo que ha pasado es que la bomba de aceite se ha quedado descebada en el quiebro que diste (si no tocaste el suelo, poco le debió faltar) y el manocontacto detectó momentaneamente una bajada de la presión de aceite y dejó bloqueado el encendido un tiempo, con el objeto de no dañar el motor en el caso de que efectivamente, no hubiese aceite o presión en el circuito de lubricación.
Pienso que la moto no tiene ningún defecto, sino que simplemente tiene un sistema de protección del motor en caso de nivel muy bajo o falta de presión.
Un saludo.
opino exactamente lo mismo que jalogas.