Buenos días.
Soy nuevo por este foro.
Desde noviembre soy propietario de una VFR 1200 DCT en color blanco.
He estado leyendo las impresiones de esta maquina y finalmente me decidí.
Hace años tuve una VFR 800 FI con la que viaje bastante y estuve muy contento. Vengo de una BMW K1200 GT y la verdad es que desee que salió este modelo me estaba tirando y ya sabéis, el que ha tenido una VFR siempre vuelve, así que aquí estoy.
Todavía no se como subir fotos en el foro, pero prometo ponerme al día.
Saludos en vssss
BIENVENIDO AL CLUB :drink5:
¿De donde eres?
Es cierto, se me había olvidado decir que vivo en Malaga.
Por cierto no se como cambiar lo que aparece debajo de mi Nick. Ahora mismo aparece scoopy y me gustaría cambiarla por VFR....
Vsssss
Bienvenido al Club y sabia eleccion con tu nueva moto. Un saludo
Cita de: "daikiri"Es cierto, se me había olvidado decir que vivo en Malaga.
Por cierto no se como cambiar lo que aparece debajo de mi Nick. Ahora mismo aparece scoopy y me gustaría cambiarla por VFR....
Vsssss
Lo del scoopy va en funcion de tu participacion en el foro
Bienvenido
Muchas gracias Dominup....Se ve que todavía no domino la dinámica del Foro.
Aquí os dejo una foto del día que lleagó, recién sacada de su embalaje....
(http://img252.imageshack.us/img252/4996/1327238536428.jpg)
Cita de: "daikiri"Aquí os dejo una foto del día que lleagó, recién sacada de su embalaje....
(http://img252.imageshack.us/img252/4996/1327238536428.jpg)
Hola, pues otro recien llegado a este foro te saluda.
Se tiene que sentir un hormigueo enorme cuando las ves por primera vez, salir del embalaje,sabiendo que va a ser para ti ¿No?
Un saludo y a disfrutarla
Todavía estaba en la cuna, ehhh!! saludos desde Barcelona, vaya motón compañero!!!
Bienvenido al club y enhorabuena por esa flamante adquisición.Como te comenta Dominup , conforme vas aumentado el nº de mensajes irás rellenando las alitas rojas y tu Scoopy irá cambiando de modelo. :ok2:
Os pongo una foto de mi anterior VFR, todavía me acuerdo de ella.....
(http://img651.imageshack.us/img651/7028/1327268218650.jpg)
La verdad es que no debí cambiarla por una BMW....
Cita de: "daikiri"Os pongo una foto de mi anterior VFR, todavía me acuerdo de ella.....
(http://img651.imageshack.us/img651/7028/1327268218650.jpg)
La verdad es que no debí cambiarla por una BMW....
Eso coméntaselo al El Uve :juass: :juass: :juass:
Eo, bienVenido :drink3: A disfrutar de esa preciosidad como se merece, y rebienvenido al mundo en V.
Bienvenido al club desde Ermua :wink:
Preciosa maquina un saludo agur
Bienvenido a este nuestro club. Se nota que sabes apreciar lo bueno con la elección que has hecho :wink: . Enhorabuena por la compra y espero que la disfrutes por mucho tiempo :D . Si te viene bien y te apetece pásate por la kedaitas Andaluzas, que este domingo hay una rutilla por la Axarquía y así nos conoceremos en persona.
Saludos cordiales.
Bienvenido, ya contaras tus impresiones con la maquina, y diferencias con la BMW.
Eso eso cuentanos que pasó con la BMW... y Bienvenido de Otro Novato!
Cita de: "cyblo"Eso eso cuentanos que pasó con la BMW... y Bienvenido de Otro Novato!
Hola de nuevo.
Mis impresiones con la maquina son magnificas.
La noto ligera (viniendo de una maquina con unos cuantos kilos mas) muy ligera en cuanto empiezas a rodar, fácil de conducir entre trafico lento y ciudad (antes me quedaba fácilmente varado gracias a las maletas que nunca quitaba). Ahora en mi VFR tan solo le he puesto el topcase original y me da de sobrara el portátil diario del trabajo, guantes, y dejar el casco. La verda es que me parece perfecto.
La moto se siente ágil en los cambios de dirección y muy noble. Nunca tuve buenas sensaciones con la K. No sentía entren delantero y detrás, por mas que intente probar diferentes reglajes (no llevaba ESA) siempre flaneaba y no me transmitía seguridad.
El motor de ambas es espectacular pero la VFR es simplemente "bestial". El modo D es decepcionante para mi, pero teniendo un S y la posibilidad de caminar con las levas de la piña izqda, ¿quien quiere otro modo?
En cuanto a comodidad la K gana a la VFR, aunque la postura de la VFR para mi bastante neutra y nada agresiva en la BMW la pantalla regulable...Pero está claro que son dos conceptos distintos y por ahora he salido ganando, seguro seguro....
La autonomía es superior en la BMW, pero habiendo gasolineras ¿quien necesita estar tanto tiempo sin parar?
La iluminación es similar en ambas. Tengo que de ir que a la VFR le he puesto una Raylight efecto xenón y ha ganado muchiiiiiisimo en calidad y cantidad de luz en conducción nocturna.
Costes de mantenimiento en BMW....sin comentarios......
Incidencias técnicas de la BMW.....sin comentarios.....caja de filtro de aire cambiado en garantía porque se deformaba y no mantenía ralentí y se aceleraba sola.....
Avería del control de tracción.....también arreglado en garantía....
Perdida de frenada en freno trasero....también en garantía ......arreglado......
Subir y bajar la BMW del caballete una batalla y eso que tengo 1,84 y 83 kilos. Simplemente es complicado.
Para resumir, soy un tipo de Vsss
Estoy como niño con zapatos nuevos.
Saludos en Vsssss
Cita de: "daikiri"Cita de: "cyblo"Eso eso cuentanos que pasó con la BMW... y Bienvenido de Otro Novato!
Hola de nuevo.
Mis impresiones con la maquina son magnificas.
La noto ligera (viniendo de una maquina con unos cuantos kilos mas) muy ligera en cuanto empiezas a rodar, fácil de conducir entre trafico lento y ciudad (antes me quedaba fácilmente varado gracias a las maletas que nunca quitaba). Ahora en mi VFR tan solo le he puesto el topcase original y me da de sobrara el portátil diario del trabajo, guantes, y dejar el casco. La verda es que me parece perfecto.
La moto se siente ágil en los cambios de dirección y muy noble. Nunca tuve buenas sensaciones con la K. No sentía entren delantero y detrás, por mas que intente probar diferentes reglajes (no llevaba ESA) siempre flaneaba y no me transmitía seguridad.
El motor de ambas es espectacular pero la VFR es simplemente "bestial". El modo D es decepcionante para mi, pero teniendo un S y la posibilidad de caminar con las levas de la piña izqda, ¿quien quiere otro modo?
En cuanto a comodidad la K gana a la VFR, aunque la postura de la VFR para mi bastante neutra y nada agresiva en la BMW la pantalla regulable...Pero está claro que son dos conceptos distintos y por ahora he salido ganando, seguro seguro....
La autonomía es superior en la BMW, pero habiendo gasolineras ¿quien necesita estar tanto tiempo sin parar?
La iluminación es similar en ambas. Tengo que de ir que a la VFR le he puesto una Raylight efecto xenón y ha ganado muchiiiiiisimo en calidad y cantidad de luz en conducción nocturna.
Costes de mantenimiento en BMW....sin comentarios......
Incidencias técnicas de la BMW.....sin comentarios.....caja de filtro de aire cambiado en garantía porque se deformaba y no mantenía ralentí y se aceleraba sola.....
Avería del control de tracción.....también arreglado en garantía....
Perdida de frenada en freno trasero....también en garantía ......arreglado......
Subir y bajar la BMW del caballete una batalla y eso que tengo 1,84 y 83 kilos. Simplemente es complicado.
Para resumir, soy un tipo de Vsss
Estoy como niño con zapatos nuevos.
Saludos en Vsssss
Me alegro de que hayas acertado con el cambio. Enhorabuena y a disfrutarla. :wink:
Bienvenido daikiri, maquinón tenías con la FI y maquinón te has comprado.
El desliz con la muebleuve, un fallo lo tiene cualquiera hombre... :twisted:
Eo, está claro que andas enmelonado con la vfr, y no es para menos. La muebleuve no se mueve tan bien como las vfr´s, pero para largas tiradas son más cómodas... pero, yo con mi cafetera hice una jartá de kms sin echar de menos esa supuesta comodidad.
Además, estéticamente, las K son un tanto impersonales de aspecto. No dicen mucho a primera vista.
Bienvenido al club. :drink1: