mis sospechas....; si señores, después de la ruta con "La nespreso" a Motauros, se confirma que me encuentro muy, pero que muy cómodo, en una trail. Como diría Casillas...."me siento seguro..." :lol: y eso que la negrita tiene bastantes limitaciones....; pero tomo mejor las curvas, más confiado, con más soltura y menos forzado....en unas palabas me divierto más¡¡¡
Ahora mismo no está la cosita para estar comprando y vendiendo pero ya tengo firmes candidatas para un posible y futuro cambio. Una ya sabeis todo cual es ....La Nueva Ducati Multistrada 1200, pero estoy ampliando horizontes...... :lol: :lol:
Ducati multistrada, de momento la lider en mis pensamientos, en esta ya he subido, no la he probado en marcha.
(http://www.cyclepictures.com/wp-content/uploads/2011/03/Rhizome-for-Ducati-Multistrada-1200_1.jpg)
Y llevo un par de días observando a La Triumph Tiger Explorer....(Si....Wookie...si :twisted: ) si tengo oportunidad iré a verla in person....
(http://www.tiger800.co.uk/images/triumph-tiger-explorer-1200-4-small.jpg)
(http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_triumph_1200_tiger_explorer_st1pz.jpg)
Hay otras candidatas, pero estas me gustan, si no me toca la loteria, el cambio será a largo plazo, asinque sigo mirando...mirando.....
Hala¡¡¡¡ ya teneis temita....., para comentar lo que os salga de los eggs.... :twisted: :twisted:
No estan mal, pero la tiger me gustaba mas la anterior. :roll:
Manillar alto. Da más sensación de seguridad y domino sobre la moto en curvas medias-lentas. En curvas más rápidas se vuelve en su contra. Ah, pero que tú no vas en curvas rápidas :lol:
Si es por manillar alto y armariete ....
(http://1.bp.blogspot.com/-7d6I_QZ3C4Q/Ta7xinsy8oI/AAAAAAAAZF4/dQqdpN2zGgM/s1600/honda-v4-crosstourer-2011_01.jpg)
La tiger1200 es una maxitrail y la 1050 es una sporturismo alta al igual que la multiestrada....pero mira te voy a hacer un favor:
https://www.my-triumph.net/sso/test-ride-request/
:twisted: :twisted: :twisted:
Yo sé que, probablemente, es la "peor" de las maxitrail, pero a mí me encanta la Guzzi:
(http://i11.photobucket.com/albums/a153/Abubilla/03_MotoGuzzi_StelvioNTX.jpg)
Cita de: "Lopez"Yo sé que, probablemente, es la "peor" de las maxitrail, pero a mí me encanta la Guzzi:
(http://image.motorcyclistonline.com/f/33423073/122-1109-01-o+2012-moto-guzzi-stelvio-1200-8v-ntx+.jpg)
Señor moderador.....puede Vd reducir la foto?¡¡ :twisted:
Más infor:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img.motorpasionmoto.com/2011/05/honda_crossrunner_accion-9_650.jpg&imgrefurl=http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/honda-crossrunner-conclusiones-y-caracteristicas&usg=__45JpGaieA6Izzz3rUPVStRk_nI4=&h=433&w=650&sz=45&hl=es&start=13&zoom=1&tbnid=W_H810bvWPe4PM:&tbnh=91&tbnw=137&ei=5SsdT7riO5SIhQfNko3nCQ&prev=/search%3Fq%3Dhonda%2Bcrossrunner%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1
La crosrrunner es una vtec alta, yo la descartaria totalmente por relacion calidad precio frente a una smt o una tiger 1050.
La crosstourer falta ver precio y prueba, con ello compararla con la gs1250 que saldra en breve(yo la descarto automaticamente por el boxer)y con la explorer.
Pero claro para gustos colores
:wink:
Cita de: "wookie"La tiger1200 es una maxitrail y la 1050 es una sporturismo alta al igual que la multiestrada....pero mira te voy a hacer un favor:
https://www.my-triumph.net/sso/test-ride-request/
:twisted: :twisted: :twisted:
Cuando estuvimos en el concesionario Triumph aquí en Madrid, mirando la ST, nos dejaron probarla así sin más...., si puedo como está abierto al mediodia me pasaré a verlas in person y preguntar si puedo probarla :wink:
Cita de: "tochito"Cita de: "wookie"La tiger1200 es una maxitrail y la 1050 es una sporturismo alta al igual que la multiestrada....pero mira te voy a hacer un favor:
https://www.my-triumph.net/sso/test-ride-request/
:twisted: :twisted: :twisted:
Cuando estuvimos en el concesionario Triumph aquí en Madrid, mirando la ST, nos dejaron probarla así sin más...., si puedo como está abierto al mediodia me pasaré a verlas in person y preguntar si puedo probarla :wink:
La explorer aun no esta, pero ya que vas prueba a la 800 y la 1050 :wink:
y esta no os mola :roll:
(http://www.swotti.com/tmp/swotti/cacheYM13IGYGODAWIGDZQXV0B21VDGLVBI1NB3RVCMJPA2VZ/imgBMW%20F%20800%20GS4.jpg)
Ya se que no te gusta pero.....
(http://knowledgeareas.com/wp-content/uploads/2010/10/2012-Yamaha-Super-T%C3%A9n%C3%A9r%C3%A9-Black.jpg)
(http://reviewsmotorcycle.com/wp-content/uploads/2011/02/Yamaha-Super-Tenere-1200-Competition-White.jpg)
Y si no esta no esta mal (la blanca) :lol:
(http://img522.imageshack.us/img522/3958/2858772942ffe82798ff.jpg)
La supertenere yo la probe y es una finura :wink:
http://www.motociclismo.es/noticias/articulo/comparativa-maxitrail-10133
Cita de: "wookie"La supertenere yo la probe y es una finura :wink:
¿Puedes ampliar un poco más tus impresiones Wookie?
A mí la SuperTenere me gusta mucho pero el otro día me metí en foros y los que la habían probado no la ponían muy bien, especialmente el motor del que comentaban unánimemente que era muy soso.
A mí me gusta más la Triumph, al menos estéticamente. La Multi es como un pajarraco. :wink:
Para mi la multi está a años luz del resto.
Cita de: "champa"Para mi la multi está a años luz del resto.
Si, y en pasta también¡¡¡¡ :evil: :evil:
Cita de: "tochito"Cita de: "champa"Para mi la multi está a años luz del resto.
Si, y en pasta también¡¡¡¡ :evil: :evil:
Tendremos la culpa los demás de que seas pobre.
En pasta de compra y de mantenimiento.... :?
Cita de: "champa"Cita de: "tochito"Cita de: "champa"Para mi la multi está a años luz del resto.
Si, y en pasta también¡¡¡¡ :evil: :evil:
Tendremos la culpa los demás de que seas pobre.
la multi, el X6... joer a este le tiene que tocar la loteria dos veces seguidas... :roll:
Cita de: "Lopez"Yo sé que, probablemente, es la "peor" de las maxitrail, pero a mí me encanta la Guzzi:
(http://image.motorcyclistonline.com/f/33423073/122-1109-01-o+2012-moto-guzzi-stelvio-1200-8v-ntx+.jpg)
La puedes poner un poco más grande?... en mi monitor no se ve a pantalla completa!! :evil:
PD: Vaya moderadores.... :twisted:
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "champa"Cita de: "tochito"Cita de: "champa"Para mi la multi está a años luz del resto.
Si, y en pasta también¡¡¡¡ :evil: :evil:
Tendremos la culpa los demás de que seas pobre.
la multi, el X6... joer a este le tiene que tocar la loteria dos veces seguidas... :roll:
Lo que le va a tocar es una ristra de ajos y un barril de agua.
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "champa"Cita de: "tochito"Cita de: "champa"Para mi la multi está a años luz del resto.
Si, y en pasta también¡¡¡¡ :evil: :evil:
Tendremos la culpa los demás de que seas pobre.
la multi, el X6... joer a este le tiene que tocar la loteria dos veces seguidas... :roll:
Los sueños....sueños son... :cry: :cry:
Tochito ... te compro los Leo Vince :lol:
Cita de: "Nebari"Tochito ... te compro los Leo Vince :lol:
Tuyos son por 19.459€ :twisted: :twisted: paisa...paisa...barato...barato.....
Cita de: "tochito"Cita de: "Nebari"Tochito ... te compro los Leo Vince :lol:
Tuyos son por 19.459€ :twisted: :twisted: paisa...paisa...barato...barato.....
Pero si tienen ya 50.000 kilómetros y están todo negros!!!!. Y meten un escándalo que ya quisiera los aficionados del Madrí armar tanto ruido cuando ganen UNA VEZ AL BARÇA.
Aaaay El pachol!!!!
En motauros este finde estaba la Tiger 1200 y su hermana pequeña. Entiendo que ya las estan distribuyendo por los conces para su venta y se podran probar si el conce ha solicitado una unidad de pruebas.
Me subi en la 1200 y la vi muyyyy grande y pesada. El chico me dijo que estiman que quede en unos 270kg. Habra que sumarle alguno mas, ya se sabe.
PD: lleva el cardan de un Land Rover. Dios mio que grandisimo y feo es.
Cita de: "Nebari"Y meten un escándalo que ya quisiera los aficionados del Madrí armar tanto ruido cuando ganen UNA VEZ AL BARÇA.
Aaaay El pachol!!!!
Por esto último te suben a 21.000€ :evil:
Mira, mira que te dice Maka ....
Cita de: "makawell"Me subi en la 1200 y la vi muyyyy grande y pesada. El chico me dijo que estiman que quede en unos 270kg. Habra que sumarle alguno mas, ya se sabe.
PD: lleva el cardan de un Land Rover. Dios mio que grandisimo y feo es.
Esperate a que salga la crosstourer y compratela....si no Neba te va a machacar :twisted:
Ahi va la foto de la Tiger.
(//%5BURL=http://imageshack.us/photo/my-images/405/tiger1200p.png/%5D%5Bimg%5Dhttp://img405.imageshack.us/img405/7944/tiger1200p.png)[/URL][/img]
(http://i124.photobucket.com/albums/p28/Monowheelmayhem/SAM_0258.jpg)
(http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/fotos/2010/honda-vfr-1200-f/honda-vfr-1200-f-cardan-1.jpg)
(http://estaticos.motociclismo.es/rcs/articles/12209/imagenes/thumb/honda-corsstourer--12-_thumb_a.jpg)
(http://www.soymotero.net/images/19778.jpg)
(http://www.arpem.com/motos/modelos/benelli/flash/2008/benelli-tre-k-1130-amazonas/benelli-tre-k-1130-amazonas-ld2.jpg)
(http://www.moterus.es/assets/model/full/000/000/563/563_3913186531.jpg)
(http://www.50cc-motorcycles.com/pictures/derbi/fds50-3.jpg)
Cita de: "Nebari"(http://www.50cc-motorcycles.com/pictures/derbi/fds50-3.jpg)
:lol: :lol: :lol:
tas quedao sin leo¡¡¡ :evil: :evil:
Es una trail, no???
:jodete5:
Cita de: "Nebari"Es una trail, no???
:jodete5:
si, pero sin control de traccion debe de ser muy peligrosa. :roll:
No creas ... que el Tocho llega al suelo ... y tendrá control de tracción.
(http://www.teoriasberkinianas.com/cmsAdmin/uploads/Fred-Flintstone-Barney-Rubble-Car-troncomovil-pedro-picapiedra-pablo-marmol.jpg)
De todas formas, yo no sé para que opino en este hilo, si son motos a las que nunca llegaré :lol:
Ahora, por joder a los altos, os pongo la foto de la Guzzi más grande aún :twisted:
Cita de: "tochito"Cita de: "Lopez"Yo sé que, probablemente, es la "peor" de las maxitrail, pero a mí me encanta la Guzzi:
(http://image.motorcyclistonline.com/f/33423073/122-1109-01-o+2012-moto-guzzi-stelvio-1200-8v-ntx+.jpg)
Señor moderador.....puede Vd reducir la foto?¡¡ :twisted:
Por favor, reduce el tamaño de la foto de tu post :twisted:
Cita de: "Nebari"(http://www.50cc-motorcycles.com/pictures/derbi/fds50-3.jpg)
De todo lo que habeis puesto hasta ahora es lo que más me gusta, y yo creo que para esta site llega, mo Tochi.
Cita de: "Nebari"(http://www.50cc-motorcycles.com/pictures/derbi/fds50-3.jpg)
:juass: :juass: :juass: :juass: Ahora eso si , te has pasao con la foto diez pueblos :roll:
Eo, Neba, esa FDS es la versión americana?? Lo digo por los catadriópticos laterales... :lol: :lol:
Cita de: "gasofa"Eo, Neba, esa FDS es la versión americana?? Lo digo por los catadriópticos laterales... :lol: :lol:
Que va¡¡¡ salían con ellos de serie....espera que no lo impongan en todas las cilindradas :roll:
En este club de gayers no se puede poner un post serio?¡¡ :evil: :evil:
Doy permiso a los moderadores para si esto sigue así lo chapen directamente. YAMEHEENFADAOMECAGOENTO¡¡¡
Cita de: "tochito"En este club de gayers no se puede poner un post serio?¡¡ :evil: :evil:
Doy permiso a los moderadores para si esto sigue así lo chapen directamente. YAMEHEENFADAOMECAGOENTO¡¡¡
Ya se te ha pasado el capricho?? O que has llegado a casa y Yola te ha puesto las pilas??? :lol:
no olvides comprartela de tu talla. :roll:
(http://trialguadix.files.wordpress.com/2008/12/moto-gigante.jpg)
Cita de: "FERNVFR"no olvides comprartela de tu talla. :roll:
Tochito se ha enfadado, Tochito se ha enfadado, Tochito se ha enfadado ... :risa6:
Cita de: "Nebari"Cita de: "FERNVFR"no olvides comprartela de tu talla. :roll:
Tochito se ha enfadado, Tochito se ha enfadado, Tochito se ha enfadado ... :risa6:
por eso aprovecho ahora que se que esta en el curro y no le deja salir el notario. :lol:
Se puede probar la blanca¿??? jejejej
Cita de: "GUAL"Se puede probar la blanca¿??? jejejej
Creo que gasta mucho :lol:
Yo he probado la Tiger 1050 y es una auténtica pasada. Parece que vas cuesta abajo todo el rato. Cómo corre!
Una streetfighter con cuerpo de trail!
Yo si tuviera que elegir con el corazón , me quedaba con la Ducati, por (Sonido, exclusividad, Diseño,Polivalencia)
Y si eligiera con la cabeza y el bolsillo la Triumph , por (Fiabilidad, Mantenimiento)
creo que la duca puedes elegir los mapas de modo de pilotaje , control de traccion, y la cubierta de 190 , en la tiger es 150
aunque no dejaria de mirar la Yamaha Supertenere 1200
ahora esta de oferta 13.900€ + maletas incluidas y esta tiene 2 cilindros en linea , control de traccion y Cardan
(http://www.ikarusbikes.com/wp-content/uploads/2010/09/yamaha_super_tenere_2011.jpg)
aqui tienes una comparativa entre la yamaha y la ducati:
http://www.autocity.com/fotos/Ducati_Multistrada_1200_-_Yamaha_Supertenere_1200_ducati_multistrada_1200_-_yamaha_supertenere_1200/65919.html
sois un poco cabroncetes e el chaval os e`pone una idea que tiene y vosotros ,bueno algunos usais el hilo para reir y pasar un buen rato.Prueba esta igual te gusta mas
(http://betorspain.com/osc/images/puchcondorIII.gif)
a mi me gusta mucho la gs1200 y estube mirandola estas navidades pero me desanimo el precio y la situacion actual de crisis
pero el selec de bmw esta bastante bien
(http://escritoressinfronteras.files.wordpress.com/2010/12/gs1200adventureblanca.jpg)
Cita de: "juliancsanchez"sois un poco cabroncetes e el chaval os e`pone una idea que tiene y vosotros ,bueno algunos usais el hilo para reir y pasar un buen rato.Prueba esta igual te gusta mas
(http://betorspain.com/osc/images/puchcondorIII.gif)
a mi me gusta mucho la gs1200 y estube mirandola estas navidades pero me desanimo el precio y la situacion actual de crisis
pero el selec de bmw esta bastante bien
(http://escritoressinfronteras.files.wordpress.com/2010/12/gs1200adventureblanca.jpg)
No me compro yo ese muerto de muebleuve ni jarto vino¡¡
Venga va a riesgo de que me lapideis y me sodomizeis :lol: me voy a mojar que llevo mucho tiempo callado (es que con el otro navegador no puedo responder).
Yo con mi Adventure estoy contento no, lo siguiente, es de lejos la moto con la que mas comodo y seguro e ido y tambien puedo decir que en carretera de montaña se puede ir muy rápido con ella y comodidad viajando impresionante,
El_uve echame un cable con la que se me viene encima. 8O
Bueno yo que quieres que te diga, yo me tiré al barro sin pensarlo mucho, a mi se me dormian las manos y no acaba de ir agusto en la Vtec, fue cambiar de moto y ver el cielo...
Yo si solo vas a hacer carretera yo te me decidiria por la KTM STM(se que soy imparcial, pero es que no puedo evitarlo, me tiene loquito) despues la Ducati (de esta no está todo el mundo contento y hablan mejor de la normal que la de suspensiones electronicas) y luego la BMW, de esta todo el mundo habla bien, yo he ido detras de alguna y flipa como van con los pucheracos esos....La Triump tambien me mola
Si quieres hacer algo de off descartaria las dos primeras y me iria a por KTM Adventure, la BMW GS y la Supertenere...
Vete a los conces y que te dejen probarlas y asi te haces mejor una idea y si quieres probar la mia solo tienes que decirlo...
Por cierto de segunda zarpa ya algunas a buen precio....
Mira esta blanquita, es preciosa....
Blanquita (http://www.segundamano.es/vizcaya/moto-ducati-multistrada-1200/a31996745/?ca=28_s&st=a&c=6)
Vamos Tochito, anímate y luego voy yo con la GS Adventure...la verdad es que siempre me ha gustado un güevo.
Es una decisión a medio-largo plazo, no tengo prisa........ni dinero :lol: , e intentaré probar alguna y subirme en todas¡¡¡¡ :twisted: .
Hoy si puedo voy acercarme al concesionario Triumph a subirme en la Tiger 800 XC, ya os contaré :wink:
Muuuuchas gracias por las respuestas y a los rompe hilos que sus den :jodete4: , se como os llamais y donde vivis ........ iré a por vosotros :jodete1:
Esta es la de vferrer de Ibiza copañero de este foro:
(https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/393168_10150381341609242_795214241_8223169_1078610596_n.jpg)
la 1050 2012 lleva colores nuevos, anonizados,manillar y llantas en negro
(http://www.formulamoto.es/wp-content/uploads/2011/09/triumph-tiger-1050-2012-2709114.jpg)
(http://www.motociclismo.it/cache/articoli/50269/triumph-tiger-1050-2012.jpg_630.jpg)
(http://www.mundomotero.com/wp-content/uploads/2011/09/tiger_3_2012-642-x-482.jpg)
(http://ekeltoi.com/1050SE/1.jpg)
Cita de: "wookie"Esta es la de vferrer de Ibiza copañero de este foro:
(https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/393168_10150381341609242_795214241_8223169_1078610596_n.jpg)
la 1050 2012 lleva colores nuevos, anonizados,manillar y llantas en negro
(http://www.formulamoto.es/wp-content/uploads/2011/09/triumph-tiger-1050-2012-2709114.jpg)
(http://www.motociclismo.it/cache/articoli/50269/triumph-tiger-1050-2012.jpg_630.jpg)
(http://www.mundomotero.com/wp-content/uploads/2011/09/tiger_3_2012-642-x-482.jpg)
(http://ekeltoi.com/1050SE/1.jpg)
Pues como hemos estado hablando luego te cuento, la de Ferrer me gusta, miraré lo del asiento, ya que en la XC es un pelín más alto, y la 1050 se le puede poner el "pico pato"...?? :wink:
Veo que, lo que tienes claro, es que dejas la V, o piensas mantener tres monturas....yo en casa no te acojo ni loco. :?
Cita de: "SERGUEY"Veo que, lo que tienes claro, es que dejas la V, o piensas mantener tres monturas....yo en casa no te acojo ni loco. :?
Claro...claro, en esta vida pocas cosas.... :( , tres monturas?.......ni de coña.....; a no ser de loteria claro está..... :wink: .......; y ya se que tu me acojes tontorrón...... :wink:
Cita de: "tochito"Cita de: "wookie"Esta es la de vferrer de Ibiza copañero de este foro:
(https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/393168_10150381341609242_795214241_8223169_1078610596_n.jpg)
la 1050 2012 lleva colores nuevos, anonizados,manillar y llantas en negro
(http://www.formulamoto.es/wp-content/uploads/2011/09/triumph-tiger-1050-2012-2709114.jpg)
(http://www.motociclismo.it/cache/articoli/50269/triumph-tiger-1050-2012.jpg_630.jpg)
(http://www.mundomotero.com/wp-content/uploads/2011/09/tiger_3_2012-642-x-482.jpg)
(http://ekeltoi.com/1050SE/1.jpg)
Pues como hemos estado hablando luego te cuento, la de Ferrer me gusta, miraré lo del asiento, ya que en la XC es un pelín más alto, y la 1050 se le puede poner el "pico pato"...?? :wink:
(http://hellforleathermagazine.com/images/Tiger_1050_allroad.jpg)
:lol:
Este tipo mootos en vuestro caso tienen una gran ventaja, y es que como son tan sumamente feas al igual que vosotros al parar y quitaros el casco no hay sorpresas y desilusiones.
un tio feo con una moto fea.
Cita de: "champa"Este tipo mootos en vuestro caso tienen una gran ventaja, y es que como son tan sumamente feas al igual que vosotros al parar y quitaros el casco no hay sorpresas y desilusiones.
un tio feo con una moto fea.
Vale champita y a ti en que te subimos?
(https://lh3.googleusercontent.com/-2oV2RhY-lxI/TowhfBRqATI/AAAAAAAAD4k/wqpSiqQbAqU/s640/01102011116.jpg)
en algo asi?
(http://img526.imageshack.us/img526/3179/img75151sz.jpg)
O en algo asi?
(http://ratbike.org/photos/y55diesel1.jpg)
Hay tienes un claro ejemplo de un hombre de los que ya casi no quedan, apuesto y con clase que al bajar de su VFR 91 las mujeres se giran para mirarlo.
Envidioso.
Cita de: "wookie"Cita de: "champa"Este tipo mootos en vuestro caso tienen una gran ventaja, y es que como son tan sumamente feas al igual que vosotros al parar y quitaros el casco no hay sorpresas y desilusiones.
un tio feo con una moto fea.
Vale champita y a ti en que te subimos?
(https://lh3.googleusercontent.com/-2oV2RhY-lxI/TowhfBRqATI/AAAAAAAAD4k/wqpSiqQbAqU/s640/01102011116.jpg)
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Cita de: "Liverpool"Cita de: "wookie"La supertenere yo la probe y es una finura :wink:
¿Puedes ampliar un poco más tus impresiones Wookie?
A mí la SuperTenere me gusta mucho pero el otro día me metí en foros y los que la habían probado no la ponían muy bien, especialmente el motor del que comentaban unánimemente que era muy soso.
Probe la SuperTenere a la vez que el felpu y recien bajado de mi V-Strom 1000 y si es muy sosa da lo mismo si lo pones en normal o racing, frena bien, se tiene bien pero no me gusto na de na, parece una Vtec , no hay na de na :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "Liverpool"Cita de: "wookie"La supertenere yo la probe y es una finura :wink:
¿Puedes ampliar un poco más tus impresiones Wookie?
A mí la SuperTenere me gusta mucho pero el otro día me metí en foros y los que la habían probado no la ponían muy bien, especialmente el motor del que comentaban unánimemente que era muy soso.
Probe la SuperTenere a la vez que el felpu y recien bajado de mi V-Strom 1000 y si es muy sosa da lo mismo si lo pones en normal o racing, frena bien, se tiene bien pero no me gusto na de na, parece una Vtec , no hay na de na :wink:
Y que creéis que hay en una GS...na de na y encima vibra :eh:
Cita de: "maya"Cita de: "rasa"Cita de: "Liverpool"Cita de: "wookie"La supertenere yo la probe y es una finura :wink:
¿Puedes ampliar un poco más tus impresiones Wookie?
A mí la SuperTenere me gusta mucho pero el otro día me metí en foros y los que la habían probado no la ponían muy bien, especialmente el motor del que comentaban unánimemente que era muy soso.
Probe la SuperTenere a la vez que el felpu y recien bajado de mi V-Strom 1000 y si es muy sosa da lo mismo si lo pones en normal o racing, frena bien, se tiene bien pero no me gusto na de na, parece una Vtec , no hay na de na :wink:
Y que creéis que hay en una GS...na de na y encima vibra :eh:
al menos la GS se comporta por carretera de curvas cerradas de una forma que ninguna otra maxitrail puede soñar a día d ehoy(san telelever obra milagros).... :roll:
Tochito esta acaba de salir ahora....
(http://0.tqn.com/d/motos/1/0/8/4/-/-/Kawasaki-Versys-1000-Estudio-5.jpg)
A mi me parece un poco feota, pero es sobre la base de la Z1000, fiabilidad absoluta...
Cita de: "El_Uve"Cita de: "maya"Cita de: "rasa"Cita de: "Liverpool"Cita de: "wookie"La supertenere yo la probe y es una finura :wink:
¿Puedes ampliar un poco más tus impresiones Wookie?
A mí la SuperTenere me gusta mucho pero el otro día me metí en foros y los que la habían probado no la ponían muy bien, especialmente el motor del que comentaban unánimemente que era muy soso.
Probe la SuperTenere a la vez que el felpu y recien bajado de mi V-Strom 1000 y si es muy sosa da lo mismo si lo pones en normal o racing, frena bien, se tiene bien pero no me gusto na de na, parece una Vtec , no hay na de na :wink:
Y que creéis que hay en una GS...na de na y encima vibra :eh:
al menos la GS se comporta por carretera de curvas cerradas de una forma que ninguna otra maxitrail puede soñar a día d ehoy(san telelever obra milagros).... :roll:
Va bien el telelever sobre todo a la hora de frenar y entrar en curva pero tampoco marca ninguna diferencia significativa
Cita de: "El_Uve"Cita de: "maya"Cita de: "rasa"Cita de: "Liverpool"Cita de: "wookie"La supertenere yo la probe y es una finura :wink:
¿Puedes ampliar un poco más tus impresiones Wookie?
A mí la SuperTenere me gusta mucho pero el otro día me metí en foros y los que la habían probado no la ponían muy bien, especialmente el motor del que comentaban unánimemente que era muy soso.
Probe la SuperTenere a la vez que el felpu y recien bajado de mi V-Strom 1000 y si es muy sosa da lo mismo si lo pones en normal o racing, frena bien, se tiene bien pero no me gusto na de na, parece una Vtec , no hay na de na :wink:
Y que creéis que hay en una GS...na de na y encima vibra :eh:
al menos la GS se comporta por carretera de curvas cerradas de una forma que ninguna otra maxitrail puede soñar a día d ehoy(san telelever obra milagros).... :roll:
Pues con telever o sin telever por carreteras cerradas la vfr aun llevando copiloto te dio bien dao.....eso que quiere decir que eres muy muy malo? :twisted:
Aqui hay guerra.
Cita de: "wookie"Cita de: "El_Uve"Cita de: "maya"Cita de: "rasa"Cita de: "Liverpool"Cita de: "wookie"La supertenere yo la probe y es una finura :wink:
¿Puedes ampliar un poco más tus impresiones Wookie?
A mí la SuperTenere me gusta mucho pero el otro día me metí en foros y los que la habían probado no la ponían muy bien, especialmente el motor del que comentaban unánimemente que era muy soso.
Probe la SuperTenere a la vez que el felpu y recien bajado de mi V-Strom 1000 y si es muy sosa da lo mismo si lo pones en normal o racing, frena bien, se tiene bien pero no me gusto na de na, parece una Vtec , no hay na de na :wink:
Y que creéis que hay en una GS...na de na y encima vibra :eh:
al menos la GS se comporta por carretera de curvas cerradas de una forma que ninguna otra maxitrail puede soñar a día d ehoy(san telelever obra milagros).... :roll:
Pues con telever o sin telever por carreteras cerradas la vfr aun llevando copiloto te dio bien dao.....eso que quiere decir que eres muy muy malo? :twisted:
o que tu te pasas el dia metido en circuitos :roll:
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "wookie"Cita de: "El_Uve"Cita de: "maya"Cita de: "rasa"Cita de: "Liverpool"Cita de: "wookie"La supertenere yo la probe y es una finura :wink:
¿Puedes ampliar un poco más tus impresiones Wookie?
A mí la SuperTenere me gusta mucho pero el otro día me metí en foros y los que la habían probado no la ponían muy bien, especialmente el motor del que comentaban unánimemente que era muy soso.
Probe la SuperTenere a la vez que el felpu y recien bajado de mi V-Strom 1000 y si es muy sosa da lo mismo si lo pones en normal o racing, frena bien, se tiene bien pero no me gusto na de na, parece una Vtec , no hay na de na :wink:
Y que creéis que hay en una GS...na de na y encima vibra :eh:
al menos la GS se comporta por carretera de curvas cerradas de una forma que ninguna otra maxitrail puede soñar a día d ehoy(san telelever obra milagros).... :roll:
Pues con telever o sin telever por carreteras cerradas la vfr aun llevando copiloto te dio bien dao.....eso que quiere decir que eres muy muy malo? :twisted:
o que tu te pasas el dia metido en circuitos :roll:
Si dia y noche :(
Pilla, pillate la Tiger 800.........
http://www.mutuamotera.org/gn/web/documentos/contenidos/amm_sv_00912_red_alertas_info01_definitivo.pdf
MV AGUSTA F41000, con problemas de estabiliad por una pieza del subchasis?¡¡¡ 33.000 euracos para esto?¡¡¡ ........tamos apañaos¡¡¡¡¡ :evil: :evil:
Arriba Ducati¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted:
Afortunadamente no veo ni Ducati ni VFR
Vas de vacile con tu MV f4, montas a la chati de turno que te acabas de ligar con el pepinaco (la moto, no él otro), y te la llevas a dar un paseito............., decides ir a Casa Goyo, Alcocer (ya sabemos que no existe ruta si no se pasa por casa Goyo)....para mostrarle lo bien que se maneja la Mv en curvas......, enfilas las curvas de Tendilla y cuando llegas arriba te das cuenta de que te falta parte del subchasis y que te has dejado a la chati en la primera curva....... :risa7: :risa7: :risa6: , para todo lo demás MASTERCARD.... :twisted:
Cita de: "maya"Cita de: "El_Uve"Cita de: "maya"Cita de: "rasa"Cita de: "Liverpool"Cita de: "wookie"La supertenere yo la probe y es una finura :wink:
¿Puedes ampliar un poco más tus impresiones Wookie?
A mí la SuperTenere me gusta mucho pero el otro día me metí en foros y los que la habían probado no la ponían muy bien, especialmente el motor del que comentaban unánimemente que era muy soso.
Probe la SuperTenere a la vez que el felpu y recien bajado de mi V-Strom 1000 y si es muy sosa da lo mismo si lo pones en normal o racing, frena bien, se tiene bien pero no me gusto na de na, parece una Vtec , no hay na de na :wink:
Y que creéis que hay en una GS...na de na y encima vibra :eh:
al menos la GS se comporta por carretera de curvas cerradas de una forma que ninguna otra maxitrail puede soñar a día d ehoy(san telelever obra milagros).... :roll:
Va bien el telelever sobre todo a la hora de frenar y entrar en curva pero tampoco marca ninguna diferencia significativa
En motos de muchos kgs (y las maxitrail lo son)....sí marca una GRAN diferencia. El telelever y, en la GS, tener ese motor que tiene los kgs tan abajo.
Cita de: "SERGUEY"Afortunadamente no veo ni Ducati ni VFR
y lo que es más increible: tampoco BMW!!! 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol:
Cita de: "El_Uve"Cita de: "SERGUEY"Afortunadamente no veo ni Ducati ni VFR
y lo que es más increible: tampoco BMW!!! 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol:
en BMWs de las gordas no se pero la mia no tiene ni la mitad de chasis que la vfr que tuve con 17 años. :roll:
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "El_Uve"Cita de: "SERGUEY"Afortunadamente no veo ni Ducati ni VFR
y lo que es más increible: tampoco BMW!!! 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol:
en BMWs de las gordas no se pero la mia no tiene ni la mitad de chasis que la vfr que tuve con 17 años. :roll:
Las bóxer no tienen ni chasis, directamente: el motor es el elemento rígido, y a él se ancla el subchasis delantero del telelever, el subchasis trasero para el asiento y demás, y el cardan.
Las K sí que tienen un buen cachodetrozodehierro de chasis.
Cita de: "El_Uve"Cita de: "FERNVFR"Cita de: "El_Uve"Cita de: "SERGUEY"Afortunadamente no veo ni Ducati ni VFR
y lo que es más increible: tampoco BMW!!! 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol:
en BMWs de las gordas no se pero la mia no tiene ni la mitad de chasis que la vfr que tuve con 17 años. :roll:
Las bóxer no tienen ni chasis, directamente: el motor es el elemento rígido, y a él se ancla el subchasis delantero del telelever, el subchasis trasero para el asiento y demás, y el cardan.
Las K sí que tienen un buen cachodetrozodehierro de chasis.
si, ya me he fijado alguna vez, la mia si lleva chasis pero en curvas rapidas o con viento te da la sensacion de ir en un vespino, claro esta exagerando un poco :lol:
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "El_Uve"Cita de: "FERNVFR"Cita de: "El_Uve"Cita de: "SERGUEY"Afortunadamente no veo ni Ducati ni VFR
y lo que es más increible: tampoco BMW!!! 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol:
en BMWs de las gordas no se pero la mia no tiene ni la mitad de chasis que la vfr que tuve con 17 años. :roll:
Las bóxer no tienen ni chasis, directamente: el motor es el elemento rígido, y a él se ancla el subchasis delantero del telelever, el subchasis trasero para el asiento y demás, y el cardan.
Las K sí que tienen un buen cachodetrozodehierro de chasis.
si, ya me he fijado alguna vez, la mia si lleva chasis pero en curvas rapidas o con viento te da la sensacion de ir en un vespino, claro esta exagerando un poco :lol:
Te está bien empleado por vender una moto de verdad y comprarte una carraca.
Cita de: "champa"Cita de: "FERNVFR"Cita de: "El_Uve"Cita de: "FERNVFR"Cita de: "El_Uve"Cita de: "SERGUEY"Afortunadamente no veo ni Ducati ni VFR
y lo que es más increible: tampoco BMW!!! 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol:
en BMWs de las gordas no se pero la mia no tiene ni la mitad de chasis que la vfr que tuve con 17 años. :roll:
Las bóxer no tienen ni chasis, directamente: el motor es el elemento rígido, y a él se ancla el subchasis delantero del telelever, el subchasis trasero para el asiento y demás, y el cardan.
Las K sí que tienen un buen cachodetrozodehierro de chasis.
si, ya me he fijado alguna vez, la mia si lleva chasis pero en curvas rapidas o con viento te da la sensacion de ir en un vespino, claro esta exagerando un poco :lol:
Te está bien empleado por vender una moto de verdad y comprarte una carraca.
en chasis la supera pero necesitaria mucho tiempo para escribir en las que la supera la BMW :roll:
En consumo y poco mas...
si, y en el color.
Daltonico canarion....
8O 8O 8O 8O 8O
Identificación MOTOCICLETA,marcaHONDA,modelos:
VT750CS.
VT750C2B
VT750C2S
Naturalezadelriesgo Accidentedetráfico
Aciertasrevolucionesdemotor,lasvibracionescaracterísticas
de este modelo concuerdan con la zona de resonancia del
sensor de inclinación. Si esto ocurre, el flotador dentro del
sensorcierraelcircuitoeléctricodelsensorparandoelmotor.
Medidasadoptadasporelórganonotificante LaempresaMONTESAHONDAhacomunicadoalasautoridades
deconsumodeCataluñaelproblemadelvehículoylasmedidas
que voluntariamente ha adoptado, consistentes en emitir un
comunicado, vía Intranet, a toda la red de concesionarios
explicandolacausadelproblemayelmétododereparación.El
concesionariodeberáinspeccionaryrepararencasonecesario
todas las máquinas que tenga en stock, antes de su venta,
también tendrá que contactar con sus clientes que tengan
unidadesafectadasparaquelasllevenareparar
DE TODAS FORMAS AQ NO CONSTA LA VFR... DEBERÍA... Y ME REFIERO A LA VTEC... PORQUE EL PROBLEMA DEL ESTÁTOR/CABLEADO, AUNQUE NO SEA POR EL MECANISMO DESCRITO ARRIBA, EL RESULTADO ES EL MISMO... PARADA DEL MOTOR EN CUALQUIER MOMENTO (o sea, tumbado en una curva rápida... o como me pasó a mi, en el carril izquierdo en la autovía que transcurre por la ciudad de Murcia... son 3 ó 4 carriles a cruzar EMPUJANDO la moto con todos los coches viniendo hacia mi... intentando empujar 250 kg de moto con una moto y hacer señales con la otra (porque no había mediana donde apartarme)... desesperadamente buscando al arcén...
Menos mal que un Audi, decidió ser mi escudo y paró y puso los Warning...
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "champa"Cita de: "FERNVFR"Cita de: "El_Uve"Cita de: "FERNVFR"Cita de: "El_Uve"Cita de: "SERGUEY"Afortunadamente no veo ni Ducati ni VFR
y lo que es más increible: tampoco BMW!!! 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol:
en BMWs de las gordas no se pero la mia no tiene ni la mitad de chasis que la vfr que tuve con 17 años. :roll:
Las bóxer no tienen ni chasis, directamente: el motor es el elemento rígido, y a él se ancla el subchasis delantero del telelever, el subchasis trasero para el asiento y demás, y el cardan.
Las K sí que tienen un buen cachodetrozodehierro de chasis.
si, ya me he fijado alguna vez, la mia si lleva chasis pero en curvas rapidas o con viento te da la sensacion de ir en un vespino, claro esta exagerando un poco :lol:
Te está bien empleado por vender una moto de verdad y comprarte una carraca.
en chasis la supera pero necesitaria mucho tiempo para escribir en las que la supera la BMW :roll:
Consumo y peso ya está 8)
Cita de: "champa"Cita de: "FERNVFR"Cita de: "champa"Cita de: "FERNVFR"Cita de: "El_Uve"Cita de: "FERNVFR"Cita de: "El_Uve"Cita de: "SERGUEY"Afortunadamente no veo ni Ducati ni VFR
y lo que es más increible: tampoco BMW!!! 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol:
en BMWs de las gordas no se pero la mia no tiene ni la mitad de chasis que la vfr que tuve con 17 años. :roll:
Las bóxer no tienen ni chasis, directamente: el motor es el elemento rígido, y a él se ancla el subchasis delantero del telelever, el subchasis trasero para el asiento y demás, y el cardan.
Las K sí que tienen un buen cachodetrozodehierro de chasis.
si, ya me he fijado alguna vez, la mia si lleva chasis pero en curvas rapidas o con viento te da la sensacion de ir en un vespino, claro esta exagerando un poco :lol:
Te está bien empleado por vender una moto de verdad y comprarte una carraca.
en chasis la supera pero necesitaria mucho tiempo para escribir en las que la supera la BMW :roll:
Consumo y peso ya está 8)
Si, como imagino, los frenos de la F800S son los mismos que los de la F800R, tambien en eso es muy superior la BMW a la Honda.
Cita de: "El_Uve"Cita de: "champa"Cita de: "FERNVFR"Cita de: "champa"Cita de: "FERNVFR"Cita de: "El_Uve"Cita de: "FERNVFR"Cita de: "El_Uve"Cita de: "SERGUEY"Afortunadamente no veo ni Ducati ni VFR
y lo que es más increible: tampoco BMW!!! 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol:
en BMWs de las gordas no se pero la mia no tiene ni la mitad de chasis que la vfr que tuve con 17 años. :roll:
Las bóxer no tienen ni chasis, directamente: el motor es el elemento rígido, y a él se ancla el subchasis delantero del telelever, el subchasis trasero para el asiento y demás, y el cardan.
Las K sí que tienen un buen cachodetrozodehierro de chasis.
si, ya me he fijado alguna vez, la mia si lleva chasis pero en curvas rapidas o con viento te da la sensacion de ir en un vespino, claro esta exagerando un poco :lol:
Te está bien empleado por vender una moto de verdad y comprarte una carraca.
en chasis la supera pero necesitaria mucho tiempo para escribir en las que la supera la BMW :roll:
Consumo y peso ya está 8)
Si, como imagino, los frenos de la F800S son los mismos que los de la F800R, tambien en eso es muy superior la BMW a la Honda.
si, los supera con mucho, aunque lo que es el ABS lo odio, me he llegado a plantear anularlo :? el trasero salta con una facilidad pasmosa, y el delantero a la que cojes algun bache tambiien, ya he tenido un susto gordo entrando en una rotonda con las tipicas bandas sonoras.
No te dejes intimidar Fer, que la F800 es una moto muy lógica y una gran moto. Dales duro .... :lol:
Eso del ABS si tienes razón, a mi me pasa lo mismo con el coche y las frenadas se alaaaaarga muy angustiosamente :evil:
Cita de: "FERNVFR"
si, los supera con mucho, aunque lo que es el ABS lo odio, me he llegado a plantear anularlo :? el trasero salta con una facilidad pasmosa, y el delantero a la que cojes algun bache tambiien, ya he tenido un susto gordo entrando en una rotonda con las tipicas bandas sonoras.
A mí también me ha pasado lo mismo con las bandas sonoras, se alarga mucho la frenada y puedes llegar a meterte en la rotonda "a saco", pero yo no me planteo desconectarlo, el ABS no es perfecto, pero soy totalmente partidario del sistema, sobre todo en moto.
El ABS de la moto debe de ser un poco malo, en el coche no me pasa, si salta es ya en una frenada muy critica.
en cuanto a la BMW siempre dire que no es de las mas bonitas, pero es una pedazo de moto muy versatil y que va de lujo.
El ABS de la rueda trasera de las BMW es una de las mayores bazofias que he probado en cuanto a frenos. En la K1300GT no salta tan facil....pero es porque la moto pesa una animalada. En la GS era facilísimo hacerlo saltar.
No se cómo será en las otras marcas....pero en las BMW desde luego es penoso. Del delantero no me quejo.
Cita de: "El_Uve"El ABS de la rueda trasera de las BMW es una de las mayores bazofias que he probado en cuanto a frenos. En la K1300GT no salta tan facil....pero es porque la moto pesa una animalada. En la GS era facilísimo hacerlo saltar.
No se cómo será en las otras marcas....pero en las BMW desde luego es penoso. Del delantero no me quejo.
A ver si los frenos no van a ser tan buenos como decías, yo en V no tengo problemas con el ABS.
Yo he probado la F 800 R y doy fe de que el tacto es mucho mejor que el de la V. Potencia de frenada final no se, y tampoco la exprimi tanto como para detectar el fallo del ABS del que hablais.
Cita de: "champa"Cita de: "El_Uve"El ABS de la rueda trasera de las BMW es una de las mayores bazofias que he probado en cuanto a frenos. En la K1300GT no salta tan facil....pero es porque la moto pesa una animalada. En la GS era facilísimo hacerlo saltar.
No se cómo será en las otras marcas....pero en las BMW desde luego es penoso. Del delantero no me quejo.
A ver si los frenos no van a ser tan buenos como decías, yo en V no tengo problemas con el ABS.
si, ni de inyeccion :lol:
Cita de: "FERNVFR"El ABS de la moto debe de ser un poco malo, en el coche no me pasa, si salta es ya en una frenada muy critica.
Hombre ... es que mi coche es un utilitario baratito y el ABS no tiene que ser ni de última generación y ni de lo mejor del mercado. Pero sí .... es angustioso cuando se alarga la frenada o cuando tras unos baches frenas y empieza con el taca-taca- taca .... y sí ... con una moto tiene que ser aún más acongojante :roll:
En la cafetera que tube como la de tochito, era una petrado, saltaba enseguida.
Pero en la V, y en los coches.....ni me entero, afortunadamente.
Por cierto que os parece esta moto:
kawasaki Z1000SX, "creo" que es el mismo concepto que la V, pero sin V, con 35 cv+ y pantalla regulable
(http://img.motorpasionmoto.com/2010/10/kawasaki_z1000sx_14_650.jpg)
(http://www.akrapovic.com/typo3conf/ext/user_products/mod1/uploads/products/slip_on_ec_type_approval_exhaust_system_for_the_kawasaki_z1000_z1000sx/3_ka_z1000_sx_so_2011_kufri.jpg)
Motor impresionante, pero acabados espartanos. por no llevar no lleva ni indicador de combustible.
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "champa"Cita de: "El_Uve"El ABS de la rueda trasera de las BMW es una de las mayores bazofias que he probado en cuanto a frenos. En la K1300GT no salta tan facil....pero es porque la moto pesa una animalada. En la GS era facilísimo hacerlo saltar.
No se cómo será en las otras marcas....pero en las BMW desde luego es penoso. Del delantero no me quejo.
A ver si los frenos no van a ser tan buenos como decías, yo en V no tengo problemas con el ABS.
si, ni de inyeccion :lol:
INYECQUE¡¡¡¡
Cita de: "SERGUEY"En la cafetera que tube como la de tochito, era una petrado, saltaba enseguida.
Pero en la V, y en los coches.....ni me entero, afortunadamente.
Por cierto que os parece esta moto:
kawasaki Z1000SX, "creo" que es el mismo concepto que la V, pero sin V, con 35 cv+ y pantalla regulable
(http://img.motorpasionmoto.com/2010/10/kawasaki_z1000sx_14_650.jpg)
(http://www.akrapovic.com/typo3conf/ext/user_products/mod1/uploads/products/slip_on_ec_type_approval_exhaust_system_for_the_kawasaki_z1000_z1000sx/3_ka_z1000_sx_so_2011_kufri.jpg)
Me encanta esa moto....pero tal y como dice Makawell, los acabados son tirando a espartanos (por lo poco que pude comprobar cuando la toqueteé). Ah, y la pantalla de casa tiene pinta de proteger bien poquito (aunque se regule).
Salvo esas cosas...me parece una maravilla.
Cita de: "El_Uve"Cita de: "SERGUEY"En la cafetera que tube como la de tochito, era una petrado, saltaba enseguida.
Pero en la V, y en los coches.....ni me entero, afortunadamente.
Por cierto que os parece esta moto:
kawasaki Z1000SX, "creo" que es el mismo concepto que la V, pero sin V, con 35 cv+ y pantalla regulable
(http://img.motorpasionmoto.com/2010/10/kawasaki_z1000sx_14_650.jpg)
(http://www.akrapovic.com/typo3conf/ext/user_products/mod1/uploads/products/slip_on_ec_type_approval_exhaust_system_for_the_kawasaki_z1000_z1000sx/3_ka_z1000_sx_so_2011_kufri.jpg)
Me encanta esa moto....pero tal y como dice Makawell, los acabados son tirando a espartanos (por lo poco que pude comprobar cuando la toqueteé). Ah, y la pantalla de casa tiene pinta de proteger bien poquito (aunque se regule).
Salvo esas cosas...me parece una maravilla.
Pues el precio no tiene nada de espartano, capullos.....menos discos alveoleches y mas calidad, ya no la quiero :x
A mí me gusta mucho aunque no la he visto más que en fotos. Parece que las opiniones generalizadas van en la dirección que comentais. Yo también pediría que llevase cardán.
Los ABS de ultima generacion no tienen nada que ver con los de antes. Aparte de peso, volumen en efectividad.
Solo teneis que mirar al C-ABS de Honda en una deportiva (CBR 600-100) o en la BMW S1000 R, en esta y la KTM SMT 2011 ABS se puede apurar hasta levantar un palmo la rueda de atras.
Todo evoluciona.
Serguey a mi me encanta esa moto y asi en negro mas aun. Es una buena moto es al base de Z1000. La he visto pero no con detenimiento y no he podido ver los acabados, pero por concepto, motor, prestaciones y usabilidad me encanta....
Definitivamente no se ni cuando ni como........pero está será mi siguiente moto :wink:
Cuando tu quieras Tochi :twisted:
(http://www.minimaquinas.com/166-518-thickbox/moto-escala-ducati-multistrada-1200s-2010-roja-18.jpg)
Cita de: "wookie"Cuando tu quieras Tochi :twisted:
(http://www.minimaquinas.com/166-518-thickbox/moto-escala-ducati-multistrada-1200s-2010-roja-18.jpg)
Otia¡¡¡ pillame una¡¡¡¡ :lol: :lol:
(http://img1.mlstatic.com/s_MLU_v_O_f_17157097_31.jpg)
(http://www.comparestoreprices.co.uk/images/ma/maisto-1-18th-honda-vfr.jpg)
(http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=131938152_7168.jpg&v=P&sll=696946)
(http://bikes4all.co.uk/shop/images/maisto%20-%20ducati%20multistada%201-18%20white.JPG)
(http://www.comparestoreprices.co.uk/images/ma/maisto-1-18th-honda-nr.jpg)
(http://www.jacksonsmodels.co.uk/images/_lib/tamiya-14057-honda-vfr750r-rc30-112-scale-23371-0-1281370843000.jpg)
Cita de: "tochito"Definitivamente no se ni cuando ni como........pero está será mi siguiente moto :wink:
Tochito, para esto ya hay un hilo abierto
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25433
Suerte :wink:
Yo llevo tiempo buscando la FI del 2001 y nadaa de nada
Tochito, Wookie, vosotros que sois buenos mozos... Otra candidata a tener muy en cuenta:
(http://i11.photobucket.com/albums/a153/Abubilla/6813413529_c13411019f.jpg)
Aprilia Caponord 1200
Cita de: "Thundercats"Yo llevo tiempo buscando la FI del 2001 y nadaa de nada
no la hay :cry: