Amigos me gustaría hacer éste diseño de salida de mufla en mi VFR y hacerle los headers de 1.5" de grueso para desaoharga un poco, a ver que opinan.
Saludos.
(http://www.wemotor.com/blog/wp-content/uploads/2011/10/Two-Brothers-Racing-in-Malaysia-22.jpg)
(http://www.bikermart.co.uk/prodimages/103-2560s.jpg)
de veras no quieres cambiar de moto?
lo que vas a hacer es un sacrilegio 8O 8) 8) 8)
Opino lo mismo! Yo la dejaba con la modificación que tienes.
No me queda muy claro lo que pretendes hacer a la moto. Si ponerle un 4 en 1 libre y escape por abajo o cambiarle el motor por el de la CBR
Tienes unos escapes de esa misma marca (Two Brothers) específicos para tu VFR.
Y si quieres ponerle unos mas espectaculares puedes ponerle estos mismos que llevo yo en mi moto.
En la pagina que te pongo abrela y pon tu modelo. :wink:
http://www.laserexhausts.com/Bikes/Catalogue/BikeCatalogue/Catalogue.aspx?VehicleType=Bike
Jeje ya me regañaron denuevo, yo decía para darle otra imagen a la moto y los headers para mejor un poco el rendimiento
Por curiosidad , por que no metes la moto en un banco de potencia para comparar las configuraciones que has hecho y ver si ganas caballos de verdad?
Cita de: "jcap"Por curiosidad , por que no metes la moto en un banco de potencia para comparar las configuraciones que has hecho y ver si ganas caballos de verdad?
Eso mismo estoy pensando, en buscar un dynamómetro para motos y ver cuanto ha mejorado y verdad vuelvo a repetir me encanta la VFR y difícilmente la cambiaría por otra pq me encanta su diseño y todo sólo que aquí en nuestro país nos gusta customizar los vehículos para que se vean mejor y funcionen mejor
Cita de: "QP2000"Cita de: "jcap"Por curiosidad , por que no metes la moto en un banco de potencia para comparar las configuraciones que has hecho y ver si ganas caballos de verdad?
Eso mismo estoy pensando, en buscar un dynamómetro para motos y ver cuanto ha mejorado y verdad vuelvo a repetir me encanta la VFR y difícilmente la cambiaría por otra pq me encanta su diseño y todo sólo que aquí en nuestro país nos gusta customizar los vehículos para que se vean mejor y funcionen mejor
Para ello deberias de haberle hecho una antes y otra despues de las modificaciones en el mismo banco de pruebas y asi te garantizas los resultados.
Cita de: "wookie"Cita de: "QP2000"Cita de: "jcap"Por curiosidad , por que no metes la moto en un banco de potencia para comparar las configuraciones que has hecho y ver si ganas caballos de verdad?
Eso mismo estoy pensando, en buscar un dynamómetro para motos y ver cuanto ha mejorado y verdad vuelvo a repetir me encanta la VFR y difícilmente la cambiaría por otra pq me encanta su diseño y todo sólo que aquí en nuestro país nos gusta customizar los vehículos para que se vean mejor y funcionen mejor
Para ello deberias de haberle hecho una antes y otra despues de las modificaciones en el mismo banco de pruebas y asi te garantizas los resultados.
Puedo ponerle lo que tenía anteriormente y medir
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23526
:wink:
Yo que tú me dejaba de tanta historia. O te compras una moto RR o, si como dices te apasiona tu VFR, te gastas $4500 y le haces esto
http://www.aaperf.com/vfrkit-gen6.html
pues yo te entiendo perfectamente, ami me encanta mi vfr, pero me gusta hacerle pequeñas modificaciones para darle un toque mas racing, pero no comprarme una R, me gusta mucho la v, como va y como es, pero tenga loque tenga tengo que modificarlo algo, coche moto etc ( no soy tunero) me gusta el racinggggg :lol:
Cita de: "frangev"pues yo te entiendo perfectamente, ami me encanta mi vfr, pero me gusta hacerle pequeñas modificaciones para darle un toque mas racing, pero no comprarme una R, me gusta mucho la v, como va y como es, pero tenga loque tenga tengo que modificarlo algo, coche moto etc ( no soy tunero) me gusta el racinggggg :lol:
Bueno él me entiende a lo que me refiero, yo hasta una licuadora tuneo si me gusta, la RR no me gusta por la postura mas que a veces se me entieza la espalda y nopppp que va
Cita de: "clechazarreta"Yo que tú me dejaba de tanta historia. O te compras una moto RR o, si como dices te apasiona tu VFR, te gastas $4500 y le haces esto
http://www.aaperf.com/vfrkit-gen6.html
Muy rico y todo pero mucha plata
Cita de: "wookie"http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23526
:wink:
Pues yo decía un terminal mas cortito
Cita de: "JMARCO"Tienes unos escapes de esa misma marca (Two Brothers) específicos para tu VFR.
Y si quieres ponerle unos mas espectaculares puedes ponerle estos mismos que llevo yo en mi moto.
En la pagina que te pongo abrela y pon tu modelo. :wink:
http://www.laserexhausts.com/Bikes/Catalogue/BikeCatalogue/Catalogue.aspx?VehicleType=Bike
Pero esos van arriba o abajo??
si quieres uno corto ahi abajo, alomejor poedes buscar uno de una r6, gsx.. etc de los modelos nuevos que son cortos y llevarselo a un soldador que sea curioso y telo acople a la tuya, eso es lo que hicieron a la mia, acoplar un silencioso corto de r6 pero pegado al colin en mi rc36
Cita de: "frangev"si quieres uno corto ahi abajo, alomejor poedes buscar uno de una r6, gsx.. etc de los modelos nuevos que son cortos y llevarselo a un soldador que sea curioso y telo acople a la tuya, eso es lo que hicieron a la mia, acoplar un silencioso corto de r6 pero pegado al colin en mi rc36
Eso tenía pensado tambien otra es eliminar el catalizador a ver que pasa
puedes provar antes a quitar el catalizador a ver como va la cosa, y luego lo del escape, lo unico que alomejor poniendo uno corto ahi abajo sin catalizador y to eso, alomejor dejas sorda a la gente jeje, yo cuando cambie el escape la arranque sin el silenciosos solo con el tramo de abajo y suena demasiado, ya con el que tengo suena bien.
Cita de: "QP2000"Cita de: "JMARCO"Tienes unos escapes de esa misma marca (Two Brothers) específicos para tu VFR.
Y si quieres ponerle unos mas espectaculares puedes ponerle estos mismos que llevo yo en mi moto.
En la pagina que te pongo abrela y pon tu modelo. :wink:
http://www.laserexhausts.com/Bikes/Catalogue/BikeCatalogue/Catalogue.aspx?VehicleType=Bike
Pero esos van arriba o abajo??
Como dice el refrán, una imagen vale mas que mil palabras.
Pura vida. :wink:
(http://img21.imageshack.us/img21/1369/laservfr800xtremesys.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/21/laservfr800xtremesys.jpg/)
Cita de: "JMARCO"Cita de: "QP2000"Cita de: "JMARCO"Tienes unos escapes de esa misma marca (Two Brothers) específicos para tu VFR.
Y si quieres ponerle unos mas espectaculares puedes ponerle estos mismos que llevo yo en mi moto.
En la pagina que te pongo abrela y pon tu modelo. :wink:
http://www.laserexhausts.com/Bikes/Catalogue/BikeCatalogue/Catalogue.aspx?VehicleType=Bike
Pero esos van arriba o abajo??
Como dice el refrán, una imagen vale mas que mil palabras.
Pura vida. :wink:
(http://img21.imageshack.us/img21/1369/laservfr800xtremesys.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/21/laservfr800xtremesys.jpg/)
Jeje obvio que van abajo yo decía si había otro modelo de esos que lo usaban abajo
A mi me gustan mas los escapes por arriba, perooo, te tiene que gustar a ti, esta claro.
Te dejo algún enlace de nustro tuneador oficial, que por desgracia ya no se deja ver por aqui, me gusta mucho la horquilla.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8832&highlight=
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7011&start=0
Cita de: "SERGUEY"A mi me gustan mas los escapes por arriba, perooo, te tiene que gustar a ti, esta claro.
Te dejo algún enlace de nustro tuneador oficial, que por desgracia ya no se deja ver por aqui, me gusta mucho la horquilla.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8832&highlight=
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7011&start=0
Pues que bien se ve esa horquilla, talvez a muchos no les gusta cambiar la estética de la niña porque les gusta la originalidad, pero en mi caso no sé porque traigo eso en sangre de tunear las cosas para que se vean diferentes obvio a cosas mejores, asi es para el cel, la moto, mi carro, la casa, jeje todo lo que se pueda; estoy pensando en un proyecto de cambiar la liz trasera por una de led pero custom hacerle el molde y ajustarla la VFR.
Una vaina asi
(http://articles.dashzracing.com/wp-content/uploads/2009/12/yamaha-r6-led-tail-light.jpg)
(http://i00.i.aliimg.com/photo/v0/305687752/LED_Tail_Light_for_Yamaha_09_R1.jpg)
(http://www.adrenalin-pedstop.co.uk/upload/products/16c36edd-8323-4ecc-aff6-aadcd03f8fc9.jpg)
yo creo que terminas antes adaptando un motor hayabusa al chasis de la VFR
o te compras una hayabusa y le pones carenados VFR
por que poco a poco estas rompiendo la magica linea de la VFR
para mi opinion el tocar el carenado y el sistema de escape es un sacrilegio y una opcion de mal gusto ,
que se acerca al limite de lo HORTERA es como ponerle a un seat 600 la carroceria de un ferrari F40 para aparentar.
cuando lo bueno seria tener un seat 600 ABARTH (con motor potenciado)
seat 600
(http://fotos.tusanuncios.com/img/IMAGENES-USUARIO/IMG_667/10bd092a-b2d9-48b4-91dd-52219a5dceb5_633741805587836102.jpg)
seat 600 abarth
(http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/9/111247/se-vende-kit-de-seat-600-abarth_0.jpg)
pero son opiniones personales nada mas a si que no te lo tomes a mal :wink:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21483&start=0
http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_nkw=led+vfr&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=3&_sc=1
Cita de: "SERGUEY"http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21483&start=0
http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_nkw=led+vfr&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=3&_sc=1
Que belleza de luces