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ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: letalcop en Febrero 15, 2012, 11:17:09 PM

Título: pregunta a los master
Publicado por: letalcop en Febrero 15, 2012, 11:17:09 PM
Hola,
Como estoy buscando una v, quería preguntar a modo de no pecar de pardillo, sí es posible que los conce truquen fácilmente los kms de una vtec..es que he visto alguna con pocos kms y no me fio mucho..o sí sabéis de algún truco para conocer más o menos el uso de una moto, aparte de sillón y maneras y tal..

Sí el hilo está repetido o mal ubicado ruego a los administradores Lo reubiquen..
Me parece interesante la experiencia de muchos, para los que somos bastante novatos..

Gracias y un saludo
Título: pregunta a los master
Publicado por: vectragt en Febrero 16, 2012, 12:15:21 AM
si es fácil.
Mejor truco conocer al vendedor o la moto.
Título: pregunta a los master
Publicado por: FERNVFR en Febrero 16, 2012, 09:04:54 AM
el desgaste de los reposapies es un buen indicativo :wink:
Título: pregunta a los master
Publicado por: Nebari en Febrero 16, 2012, 09:18:52 AM
Picaduras de las chinitas en las horquillas delanteras!!!!
Título: pregunta a los master
Publicado por: ansanga en Febrero 16, 2012, 11:47:02 AM
El color de los colectores

a ver hasta donde llega la lista,  :D
Título: pregunta a los master
Publicado por: ignacio_VFR en Febrero 16, 2012, 04:24:35 PM
Cita de: "FERNVFR"el desgaste de los reposapies es un buen indicativo :wink:

8O no me he dado cuenta hasta ahora

te refieres a los reposapies de goma? pq los mios son de aluminio o acero y parece q no se gastan nunca....
Título: pregunta a los master
Publicado por: FERNVFR en Febrero 16, 2012, 05:06:09 PM
Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "FERNVFR"el desgaste de los reposapies es un buen indicativo :wink:

8O no me he dado cuenta hasta ahora

te refieres a los reposapies de goma? pq los mios son de aluminio o acero y parece q no se gastan nunca....

en los de goma se ve mas facil, aunque no sirve de mucho ya que yo por ejemplo los voy a tener que cambiar ya ocn 50.000. los metalicos tienen unas zonas angulosas destinadas a que no se escurra el pie, con el tiempo se van redondeando. evidentemente si son metalicas no te sirven para distinguir 10.000 de 20.000 pero si 30.000 de 80.000 o casos que las venden con una vuelta de marcador. :wink:
Título: pregunta a los master
Publicado por: jcap en Febrero 16, 2012, 09:33:11 PM
El diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo

todos esos indicativos anteriores son facilmente manipulables,  :wink:

el mejor, como te dicen conocer al dueño , o tener asceso al libro de revisiones y certificado de la ITV

tambien conociendo la matricula te puedes enterar por alguna aseguradora si ha tenido algun siniestro  :wink:

con esos datos puedes preguntar en  ( ITV, aseguradoras, y taller) con un buen trabajo de investigacion puedes descubrir datos ....
como procedencia de la moto, multas,cuantos dueños ha tenido,siniestros,kilometros relizados anualmente (esto ultimo siempre y cuando tenga mas de 5 años)

p.d: un buen indicativo y en el que nadie cae son los desconchones en las llantas al cambiar los neus ( con eso ya hace indicar que tiene mas de 10000 kilometros) y ha hecho por lo menos un cambio de neus

-si tiene pastillas nissin , filtros de aire y aceite honda  , indicara lo mas probable que el dueño la haya llevado al conce oficial.

-si tiene el kit de trasmision cambiado , indicara que ha pasado de los 45.000 klms sobre seguro

-si tiene pocos kilometros y viene montado con unos BT020 , indicara que el dueño solo la cogia para comprar el pan a la vuelta de la esquina

- si tiene portamatriculas "club vfrspain " ( puedes comprar la moto con los ojos cerrados , indicara que el dueño es un sibarita que sigue los consejos del foro"  :wink:

- si tiene pegatas CRT ( no compres esas motos sus dueños estan todo el dia desmontandolas y apretandoles las orejas en circuito)  :risa3:  :risa3:  :risa3:
Título: pregunta a los master
Publicado por: ignacio_VFR en Febrero 17, 2012, 02:33:48 PM
uhm, unos consejos muy, pero q muy utiles!

Gracias fernvfr y jcap  :wink:

P.d.: Lo tendre en cuenta lo de la pegata CRT ya que sus siglas son "COMO ROMPE TODO!!"  :lol:
Título: pregunta a los master
Publicado por: Murdock en Febrero 17, 2012, 08:04:21 PM
Meter y sacar (la llave) también produce su visible desgaste...
Vs.
Título: pregunta a los master
Publicado por: FERNVFR en Febrero 17, 2012, 08:37:33 PM
Cita de: "jcap"

todos esos indicativos anteriores son facilmente manipulables,  :wink:


por supuesto :wink:

otro desgaste apreciable esta en los puños. aunque tambien dificil de cuantificar.
Título: pregunta a los master
Publicado por: jcap en Febrero 17, 2012, 09:01:06 PM
Cita de: "javimitch2002"Meter y sacar (la llave) también produce su visible desgaste...
Vs.

este si que es muy bueno los espadines se van limando , hasta quedarse como una navaja  :wink: , aunque tambien pueden darte una de las 2 llaves de repuesto que siempre guardamos y estan nuevas  :lol:  :lol:  8)
Título: pregunta a los master
Publicado por: letalcop en Febrero 18, 2012, 02:01:28 AM
Gracias a todos, cuento tenga un rato editare el primer post poniendo todos los consejos que Lo veo muy útil para los novatos como yo..
Y ya de pasó pongo como ejemplos ya que he visto casos, que los avisadores de las estriberas estén gastados, o que no tenga las pegatinas de Honda correspondientes, posible cambio por caída..
Saludos