(http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/425782_3115655582181_1588202655_2668335_738250812_n.jpg)
Un pepinon,... muy comoda y divertida,... pensaba que era más turistica,... pero es casi una deportiva radical,... pide marcha constantemente,... 100% adrenalina,... no se para un uso turistico :? ,... pensaba que no cocearia a bajas vueltas,... pero si, lo hace, es un bicilindrico gordo y con mala leche.
y tanto mira mi avatar jajajaj
ves en cuidado que relincha com un caballo
un saludo
MIra que te gustan las cosas raras.. jejejeje
Hola FuturVFR , puedes contar un poco mas de tu prueba, esta moto es una de mis candidatas si me desprendo de la V. :oops:
Que tal posicion, la proteccion, ...
Esta muy alto el asiento? ...
Comoda para el acompañante?
Gracias de antemano.
Sds.
el compain Lancelot cambio su vfr por este modelo de ktm y esta enamoraito :drink6: , pero es un tractor con el ruido que hace :jodete3:
Y ademas echa fuego por los escapes :lol: :lol: :lol: :?
En la revista La MOTO del mes de marzo la comparan con la VERSYS 1000, TIGER 1050 y la MUTISTRADA.
V_________$!!!!
Tiene una pinta increíble, me gustaría probarla.
Lo único negativo que he escuchado es baja autonomía, poca finura a bajas vueltas y que se calienta demasiado.
Lógicamente la protección aerodinámica tampoco será de turística.
Pero parte ciclo, empuje y comodidad tienen que ser de 10!!!!
Un juguetito, competidora de mi soñada pero menos turistica. :wink:
Cita de: "lobatovfr"En la revista La MOTO del mes de marzo la comparan con la VERSYS 1000, TIGER 1050 y la MUTISTRADA.
V_________$!!!!
Otia¡¡¡ luego me la pillo....tankiu por la info... :wink:
Cita de: "javimitch2002"Tiene una pinta increíble, me gustaría probarla.
Lo único negativo que he escuchado es baja autonomía, poca finura a bajas vueltas y que se calienta demasiado.
Lógicamente la protección aerodinámica tampoco será de turística.
Pero parte ciclo, empuje y comodidad tienen que ser de 10!!!!
Como ex-propietario de una os puedo decir que es una moto divertidísima de llevar, y más polivalente de lo que pueda parecer (llegué a meterme por pistas de tierra facilonas). Tiene una parte ciclo todo pata negra, chasis tubular, suspensiones WP y frenos Brembo (delante bomba radial....).
El motor es una bestia parda, pero como dice FuturVFR pide marcha. Yo le puse un piñón de 16 (de serie lleva un 17) para cuando circulas más despacio que no te dé tantas "coces"...., aunque al final te haces.
De autonomía iba bien, yendo a velocidades más o menos legales le hacía unos 240 kms...
El tema de la temperatura, es cierto, pilla calor enseguida y en zonas calurosas aún rodando salta el electro. Dicen que cambiando los escapes originales por unos Akrapovic (o marca similar) la cosa cambia y mucho....
En resumen, una moto para todo... :wink:
repe... :oops:
Cita de: "Thundercats"MIra que te gustan las cosas raras.. jejejeje
8) ,... no es lo más raro que he probado :whistle: ,... de motos digo,... de motos :oops:
Cita de: "v-four"Hola FuturVFR , puedes contar un poco mas de tu prueba, esta moto es una de mis candidatas si me desprendo de la V. :oops:
Que tal posicion, la proteccion, ...
Esta muy alto el asiento? ...
Comoda para el acompañante?
Gracias de antemano.
Sds.
Ya te ha contestado migueltwin,... :wink: es más deportiva que turistica,... lo deberas poner en una balanza,... se puede hacer turismo con ella, pero a bajas vueltas muy tosca,... y eso para mi gusto no mola en una moto con un uso muy turistico.
En carretera abierta un tiro,... en curvas, una supermotar,... un sonido embriagador, en segunda gas a fondo se levanta con una leve insinuación 8O ,... frenar como una deportiva de ultima hornada, suspensiones rigidas,... estrecha como una moto de campo,... un poco alta (mido 1,80 y a mi me iba perfecta), ligera y manejable,... quizas un poco escasa de protección aerodinamica,... pero 130 a 140 no iba mal,... probablemente esista una cupula más alta :?: ,... para el pasajero tiene unas buenas asas como se ven en la foto, y la posición no tine pintas de ser mala pero no tiene el asiento de una V-Strom o una Varadero, o una Tiger,... no se si me esplico.
Esisten unas maletas semirigidas y top case,...y ya no te puedo ayudar más,... en una horita no me dio más tiempo a sacar más conclusiones. :wink:
No la he probado pero por la configuración: moto alta, largo recorrido de suspensiones, manillar alto, posición de conducción ... quizás la penalice en carretera abierta y curvas amplias a gran velocidad. No por potencia, está claro, pero sí por configuración. Esas mismas hechuras le van que ni pintada en carreteras más ratoneras y menos rápidas.
Es solo una impresión y viendo como va Lancelot con ella.
pues no te creas Nebari, para mí iba bien en todo tipo de curvas, eso si, te divertías más en carreteras con curvas ratoneras.... :twisted:
Respecto al tema confort la cúpula se quedaba un poco justa, pero te acostumbras y para lo pequeña que és la verdad cubría bastante, era sorprendente.... De todas formas KTM tenía una sobreelevada (mu fea) y GIVI también.... :wink:
En cuanto a maletas, hay un kit de SW-Motech con maletas de aluminio y lo mejor, con unos soportes desmontables con cierre rápido. Yo se lo puse y quedaban bastante bien.
Lo dicho, para mí una moto superpolivalente....
A mí es una moto que me gusta por concepto pero no la he probado y eso que Lancelot me la ha ofrecido... Quizá la próxima vez no la rechazo :wink:
No descarto tener una de este tipo algún día :roll:
EO, Futur... esa foto no está bien enfocada, con lo bonito que queda con el Moncayo al fondo. Buena carretera para probarla. La verdad es que es una peazo de moto, que vale para todo y más. Una muy buena opción.
Venga, cúrrate una crónica buena, con más detalles.
Cita de: "gasofa"EO, Futur... esa foto no está bien enfocada, con lo bonito que queda con el Moncayo al fondo. Buena carretera para probarla.
:wink:
Joder que post mas guapo :mrgreen:
A mi me tiene namorao...para mi es la moto que estaba esperando. Preguntar lo que querais, pero puedo llegar a ser imparcial :whistle:
En el La Moto del mes de marzo que acabo de comprar y no me he ledio aun, al principio habla de la SMT y dice que es adictiva y no le falta razon.
A parte de lo bien que va en general, a mi lo que mas de ha dejado flipao es lo bien que va en circuito, estoy deseando entrar con ella...no parece una connfiguracion acertada para circuito y no haras los mejores tiempos pero es pura diversion y les sacas los colores a las R´s.
Toxico ya te lo dije y a Mcpollo, Tochito y alguno mas, si quereis probarla ya sabesis.....a pagar birritas...... :juass:
Cita de: "Lancelot"
Toxico ya te lo dije y a Mcpollo, Tochito y alguno mas, si quereis probarla ya sabesis.....a pagar birritas...... :juass:
Para eso te tienes que dejar ver un poco más :roll:
Hola Lancelot, llevas muchos kms. con ella?
Has hecho viajes largos?
Que tal para el pasajero?
Y la falta del marcador de gasolina? Te acostumbras?
Los problemas que dicen de perdidas de agua y subidas de temperatura?
Que tal de consumo?
Las revisiones, intervalos y precios?
Perdona, como dices que preguntemos lo que queramos :oops: :oops:
Sds.
Cita de: "v-four"Hola Lancelot, llevas muchos kms. con ella?
Has hecho viajes largos?
Que tal para el pasajero?
Y la falta del marcador de gasolina? Te acostumbras?
Los problemas que dicen de perdidas de agua y subidas de temperatura?
Que tal de consumo?
Las revisiones, intervalos y precios?
Perdona, como dices que preguntemos lo que queramos :oops: :oops:
Sds.
Haces bien para eso estamos...
La tengo desde hace un año y medio, la compré nueva y tiene ahora unos 15.000 km
No he hecho viajes largos con ella no mas de 400 km. Un viaje largo para mi son 700 km...solo ida claro.
Mi parienta no monta mucho (esta operada de ernia discal) pero montó al principio y le gusto mucho, buena posicion, buenas agarraderas y por postura erguida no le daba el aire.
La falta de marcador de gasolina fué lo que mas me jodió al principio pero te acostumbras, tiene triple marcador de km parciales, los 2 normales y un tercero que se pone automatico cuando entra la reserva y ya sabes que tienes para hacer 40-50 km. no lo he llegado a agotar pero 40 y pico si que he hecho. Te acostumbras rapido.
Problemas de perdidas de agua 0 y subidas de temperatura 0 patatero. Eso eran los modelos de 2006 que a los 20.000 km se les jodia la bomba de agua, pero se corrigio en 2008.
El consumo es normal, si le das caña gasta, pero lo normal en una moto de mil. Consume mas o menos como la VFR, llendo normal he hecho 250 km con 17 litros (tiene 19) que sale a 6,8 litros, en cuidad me hace como la VFR casi 10 litros.
Las revisones son cada 7.500 km y cada 15.000 reglaje de valvulas, los precios no son mas caros que Honda. La ultima revision que le hice la de los 15.000 con reglaje de valvulas, cambio de bujias, cambio de aceite y filtros, cambio de refrigerante, cambio de liquido de frenos, chequeo de inyeccion, sangrado de horquillas, etc vamos una revison completa 326 aurelios. Las de los 7.500 filtros y aceite no llegan a los 80 aurelios.
Yo creo que el mantenimiento es igual de caro que otra moto de su cilindrada y potencia.
Lo que si te puedo decir que consume es aceite, viniendo de Honda nos puede parecer extrano pero aqui es normal, solo tienes que estar pendiente, cada vez que engrasas la cadena (500 km) le hechas un vistazo y se si le falta pues a rellenar un poco.
Tambien consume neumaticos traseros, pero claro yo de momento he montado neus deportivos blandos y claro con tanto par....el trasero me suele durar 5.000 km y 10.000 el delantero, que siendo gomas blandas no esta mal.
Espero haberte ayudado en algo y si tienes mas preguntas aqui estoy... :ok1:
guapa guapa!!
Muchas gracias Lancelot, creo que cada vez lo tengo mas claro. :wink:
Ahora solo me falta encontrarle un nuevo compañero a la V :(
Sds.