Bueno como muchos saben le monté un piñón delantero 15T, eliminé sensores O2 y sentí la moto muy violenta en la salida, andaba en altas revoluciones cuando iba de paseo y el consumo de gas se subió, asi que monté el 17T y gané velocidad de punta y siento la moto mas desaogada y mas suave, volví a montar O2 y todo a la normalidad, pero tengo la duda si la velocidad me varía hacia abajo, como lo hace el 15T hacia arriba.
Saludos!
google gearcomander
http://www.gearingcommander.com/
:wink:
Por más que lo leí no entendí ni papa
Entras en la pag
Eliges marca, modelo y año.
Te salen los desarrollos originales en stock,current y custom.
Modificas por ejemplo en current y le cambias el piñon a 15 y en custom a 17.
Pinchas en stock justo encima de la tabla de rpm.
(https://lh6.googleusercontent.com/-USfHfJ6Z8XY/T043S9YQGWI/AAAAAAAAD-A/b2tdM0kOoCs/s576/stock.JPG)
Veras la velocidad real segun rpm y marcha engranada con el desarrollo de serie
Pinchas en Current piñon de 15:
(https://lh6.googleusercontent.com/-OnFjYdEPeJw/T043S6FgjTI/AAAAAAAAD-E/k3CqWMzo3P8/s576/current.JPG)
Pinchas en Custom piñon de 16:
(https://lh4.googleusercontent.com/-DpbfPT_vHRI/T043Szu-C7I/AAAAAAAAD98/mo8XANxFVsQ/s576/Custom.JPG)
Mas abajo tienes mas datos pero tampoco me aclaro yo mucho...
Excelente ya le agarre el toque muchas gracias!
Eso si, date cuenta que con el 16 no vas a llegar al corte de rpm en 6ª a menos que fueras muy cuesta abajo...por lo que ponerle un 17 no tiene mucho sentido.
Cita de: "wookie"Eso si, date cuenta que con el 16 no vas a llegar al corte de rpm en 6ª a menos que fueras muy cuesta abajo...por lo que ponerle un 17 no tiene mucho sentido.
Se acuerda el tema del 1/4 milla pues me sirvió bastante ya que solo uso 1,2 y 3 a corte y la moto anda mas suave en viajes largo
para el 1/4 de milla como te comente te interesaria recortarlo tanto como para usar 2,3,4 y no utilizar 1. 8)
Cita de: "wookie"Eso si, date cuenta que con el 16 no vas a llegar al corte de rpm en 6ª a menos que fueras muy cuesta abajo...por lo que ponerle un 17 no tiene mucho sentido.
Ah ok entonces me dan ganas de usar 15 con 45
Pero pensándolo bien me está gustando más el circuito disfruto más la niña
Tengo una duda, si con el 16 iba a 180km/h, con el 15 me marcaba el medidor unos 190Km/h, puedo decir que con el 17 me marca 170km/h todos en 6ta?
Cita de: "QP2000"Tengo una duda, si con el 16 iba a 180km/h, con el 15 me marcaba el medidor unos 190Km/h, puedo decir que con el 17 me marca 170km/h todos en 6ta?
En que marcha?
Cita de: "wookie"Cita de: "QP2000"Tengo una duda, si con el 16 iba a 180km/h, con el 15 me marcaba el medidor unos 190Km/h, puedo decir que con el 17 me marca 170km/h todos en 6ta?
En que marcha?
A ver Jaimito .... háblabame sobre el 2 de Mayo!!!!
De qué año Señor Profesor????
:lol: :lol:
En 6ª, Wookie :wink:
Cita de: "Nebari"Cita de: "wookie"Cita de: "QP2000"Tengo una duda, si con el 16 iba a 180km/h, con el 15 me marcaba el medidor unos 190Km/h, puedo decir que con el 17 me marca 170km/h todos en 6ta?
En que marcha?
A ver Jaimito .... háblabame sobre el 2 de Mayo!!!!
De qué año Señor Profesor????
:lol: :lol:
En 6ª, Wookie :wink:
Jeje que buena esa y si 6ta
Cita de: "QP2000"Jeje que buena esa y si 6ta
Creo que le hemos conseguido enfadar y nos va a dar con el árbol de levas en la cabeza :lol: :lol:
(https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/421994_10150591907429514_663734513_8893331_1544201715_n.jpg)
No te enfades felpudín ..... ya sabes que el chascarrillo lo decía desde el cariño :wink:
Anda ... contesta a QP
A 7650rpm en 6ª
con el 16 vas a 180.6km/h reales
con el 15 vas a 169.3km/h reales
con el 17 vas a 191.9km/h reales
:wink:
Perdi el seguimiento del post, sorry por tardar en contestar...ya te cojere Jaimito!
Cita de: "wookie"A 7650rpm en 6ª
con el 16 vas a 180.6km/h reales
con el 15 vas a 169.3km/h reales
con el 17 vas a 191.9km/h reales
:wink:
Gracias por contestar, por eso pregunto porque mas bien siento que es alrevéz, con el 15T en un pequeño acelerón ya estaba en 180 y ahora con el 17T siento que dura mucho en alcanzar los 180 porque yo siento que voy muy rápido pero el tablero me marca una velocidad menor, un amigo me recomendó para verificar la velocidad montar un velocímetro de bicicleta de 300Km/h max y así salir de la duda, talvéz la consulta no sea revoluciones vrs velocidad sino con relación al tablero indicador de la moto.
Saludos
Cita de: "QP2000"Cita de: "wookie"A 7650rpm en 6ª
con el 16 vas a 180.6km/h reales
con el 15 vas a 169.3km/h reales
con el 17 vas a 191.9km/h reales
:wink:
Gracias por contestar, por eso pregunto porque mas bien siento que es alrevéz, con el 15T en un pequeño acelerón ya estaba en 180 y ahora con el 17T siento que dura mucho en alcanzar los 180 porque yo siento que voy muy rápido pero el tablero me marca una velocidad menor, un amigo me recomendó para verificar la velocidad montar un velocímetro de bicicleta de 300Km/h max y así salir de la duda, talvéz la consulta no sea revoluciones vrs velocidad sino con relación al tablero indicador de la moto.
Saludos
http://www.healtech.es/sh_introduccion.html
si le montas esto puedes ajustar el velocimetro para que no mienta :wink:
Cita de: "wookie"Cita de: "QP2000"Cita de: "wookie"A 7650rpm en 6ª
con el 16 vas a 180.6km/h reales
con el 15 vas a 169.3km/h reales
con el 17 vas a 191.9km/h reales
:wink:
Gracias por contestar, por eso pregunto porque mas bien siento que es alrevéz, con el 15T en un pequeño acelerón ya estaba en 180 y ahora con el 17T siento que dura mucho en alcanzar los 180 porque yo siento que voy muy rápido pero el tablero me marca una velocidad menor, un amigo me recomendó para verificar la velocidad montar un velocímetro de bicicleta de 300Km/h max y así salir de la duda, talvéz la consulta no sea revoluciones vrs velocidad sino con relación al tablero indicador de la moto.
Saludos
http://www.healtech.es/sh_introduccion.html
si le montas esto puedes ajustar el velocimetro para que no mienta :wink:
Que completo no sabía que existía yo tenía pensado meter uno de éstos.
(http://img.ps2netdrivers.net/img/49/cateye.astrale.8/small.jpg)