Encuesta
Pregunta:
¿Qué moto os parece más bonita?
Opción 1: Honda Crosstourer 1200
votos: 14
Opción 2: Triumph Tiger Explorer 1200
votos: 17
Opción 3: Moto Guzzy Stelvio 1200
votos: 2
Opción 4: Yamaha Super Tenere 1200
votos: 5
Opción 5: Bmw GS 1200
votos: 8
Opción 6: Aprilia Caponord 1200
votos: 5
(http://www.motoprogress.com/photo/HONDA-Crosstourer-2012-1.jpg)(http://blogs.estadao.com.br/jornal-do-carro/files/2012/02/honda.jpg)
(http://estaticos.motociclismo.es/rcs/galerias/9161/imagenes/thumb/triumph-tiger-explorer-fotos-novedades-2012%20(79)_thumb_e.jpg)(http://www.tiger800.co.uk/images/triumph-tiger-explorer-1200-4-small.jpg)
(http://motoblogster.com/wp-content/uploads/2008/03/stelvio_02_450.jpg)(http://motomodification.com/wp-content/uploads/2011/06/Moto_Guzzi_Stelvio_2008_02_1024x768-e1307546819651.jpg)
(http://www.cyclepictures.com/wp-content/uploads/2011/01/Yamaha-Super-T%C3%A9n%C3%A9r%C3%A9-1200-Competition-White4.jpg)(http://static2.masmoto.net/novedades/files/2011/01/yamaha-xtz1200-super-tenere_01.jpg)
(http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2008/02/bmw-r-1200-gs-orange.jpg)(http://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2009/07/bmw-r1200gs-aniversario-1-650x487.jpg)
(http://media.moterus.es/photos/1842643/Aprilia_CapoNord_1200_2013.jpg)(http://put.edidomus.it/dueruote/news/foto/373252_4518_big_MTF_06701.jpg)
voto al triumph tiger pq me parece la moto mas agresiva.
tengo una duda... la ducati multistrada 1200 es una maxitrail? o es una naked deportiva?
Cita de: "ignacio_VFR"voto al triumph tiger pq me parece la moto mas agresiva.
tengo una duda... la ducati multistrada 1200 es una maxitrail? o es una naked deportiva?
+1
Gustar,gustar ninguna :oops: ,pero la Aprilia me parece la menos fea 8)
A mi me gusta la Honda V4. :wink: ¿Sacaran algún día la versión full power 170 cv?
En cuanto a dudas de si son trail yo las tengo con todas. 300 kg para andar por asfalfo me parecen un poco mucho, pero para andar por caminos de tierra es solo para casos de emergencia. Anda que la Aprilia también, con esas ruedas de "palos" y esos neumáticos...
:uvves:
La más bonita la Explorer. 8)
La más fea la Muebleuve. :twisted:
Por estética la Triumph, aunque le faltan unas llantas de radios.
Por efectividad en carretera la GS,
No voy a opinar sobre cual es mas cómoda, mejor para viajar, etc....habría que probarlas todas antes y esa opinión ya es mas personal.
Pues a mi no me gusta ninguna donde este una V y falta la Ducati k tiene la mejor estetica y prestaciones
Cita de: "ignacio_VFR"voto al triumph tiger pq me parece la moto mas agresiva.
tengo una duda... la ducati multistrada 1200 es una maxitrail? o es una naked deportiva?
Naked deportiva??? Por favor que cierren el post :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cita de: "tochito"Cita de: "ignacio_VFR"voto al triumph tiger pq me parece la moto mas agresiva.
tengo una duda... la ducati multistrada 1200 es una maxitrail? o es una naked deportiva?
Naked deportiva??? Por favor que cierren el post :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No te contraríes chiquitín ..... :lol:
Ea, ea .... mi nene. Duerme, duerme .....
Sabíalo yo que se me iba a rebotar. Cómo sois .... :evil:
Triumph!!! por ciero el sábado que viene es la presentación en los concesionarios, yo ya he reservado una prueba...
Os podré comparar con la Gs 1200 que la acaba de comprar un compi y la estuve catando el sábado pasado. Como adelanto os diré que me encantó el chasis, espectacular cómo entra en curva como una pequeña 125. Lo peor el motor, no me gustó NADA. Vibra mucho, suena a lata, se acaba enseguida con un margen de vueltas cortísimo, a ver la Triumoh que tiene pinta de ser su fuerte...
Sólo estética: Triumph y Bmw (Por ese orden)
Aunque no entra como maxitrail propiamente dicha, me compraría para mí la Multi 1200.
Eo, de las que has puesto, me quedo con la triumph. Pero con tus gustos, me imaginaba una comparativa maxiescutre :risa3:
Me quedo con la tiger,pero digo yo...
si esta encuesta podría valer de forma general
Si la tiger va ganando por goleada porqué luego
en la realidad de las ventas,la GS arrasa.... 8O
Porque los sistemas de pago flexibles ya los tienen casi todas
las marcas..
Tiger, a ver que tal va en la prueba.
V______________$!
Voto la Honda, pero sólo porque las otras que has puesto me parecen bastante feas, en segundo lugar escogería la beeme y si hubieras puesto la multiestrada seguramente la hubiera escogido la 1ª (estéticamente hablando).
Vssss!
La multiestrada no es una maxitrail :twisted:
Pues yo creo que la Multistrada sí que podría entrar en el terreno maxitrail, de hecho si veis los videos de presntación, se meten por caminos y pistas a saco... aparte de que por chasis, postura de conducción y demás una RR precisamente no es... :roll:
Yo a falta de la Multi, me quedo con la Aprilia. Me encanta con ese frontal parecido al de la RSV4....
Cita de: "wookie"La multiestrada no es una maxitrail :twisted:
Según la publicidad sí, y vamos, poco les falta para hacerse un paris-dakar! :lol: :lol: :lol:
Vssss!
Creo que este hilo tendría mas exito si en vez de tener que votar a la mas bonita se tuviera que votar a la mas fea.
Joer, que mamotretos mas feos. Irán muy bien y serán supercomodos, pero está visto que la estética en este tipo de motos no es su fuerte.
Cita de: "wookie"La multiestrada no es una maxitrail :twisted:
no, es una custom.... :evil: :evil:
Llantas de 17 delante y detras, medidas 120-180 pero vamos que paso de discusiones llamarlas como querais, y por caminos y una moto que no es tuya te metes con lo que te de la gana. 8)
Cita de: "wookie"Llantas de 17 delante y detras, medidas 120-180 pero vamos que paso de discusiones llamarlas como querais, y por caminos y una moto que no es tuya te metes con lo que te de la gana. 8)
+1 si con 110/19 y 150/17 ya es complicado con ruedines de carretera :? :? :? :? :? :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "wookie"Llantas de 17 delante y detras, medidas 120-180 pero vamos que paso de discusiones llamarlas como querais, y por caminos y una moto que no es tuya te metes con lo que te de la gana. 8)
+1 si con 110/19 y 150/17 ya es complicado con ruedines de carretera :? :? :? :? :? :wink:
Yo con mi ex 990 SMT con ruedines de carretera he hecho pistas fáciles sin problemas.... :wink:
De todas formas estas "megavacas" no están muy orientadas al Off-Road, ninguna de ellas, como mucho es para eso que comento, pistas fáciles y poco más. Son motos pensadas para hacer viajes de largo recorrido, con gran capacidad de carga, con una postura de conducción cómoda y con motores grandes para no llevarlos "forzados". Esto son las maxitrail de hoy en día....
Cita de: "migueltwin"Cita de: "rasa"Cita de: "wookie"Llantas de 17 delante y detras, medidas 120-180 pero vamos que paso de discusiones llamarlas como querais, y por caminos y una moto que no es tuya te metes con lo que te de la gana. 8)
+1 si con 110/19 y 150/17 ya es complicado con ruedines de carretera :? :? :? :? :? :wink:
Yo con mi ex 990 SMT con ruedines de carretera he hecho pistas fáciles sin problemas.... :wink:
De todas formas estas "megavacas" no están muy orientadas al Off-Road, ninguna de ellas, como mucho es para eso que comento, pistas fáciles y poco más. Son motos pensadas para hacer viajes de largo recorrido, con gran capacidad de carga, con una postura de conducción cómoda y con motores grandes para no llevarlos "forzados". Esto son las maxitrail de hoy en día....
Estoy de acuerdo con lo que dices migueltwin,
Llevado a los coches todo esto es parecido a comprarte un Q7, X5, ML, etc y decir que tienes un todoterreno.... 8)
Cita de: "Arri"Cita de: "migueltwin"Cita de: "rasa"Cita de: "wookie"Llantas de 17 delante y detras, medidas 120-180 pero vamos que paso de discusiones llamarlas como querais, y por caminos y una moto que no es tuya te metes con lo que te de la gana. 8)
+1 si con 110/19 y 150/17 ya es complicado con ruedines de carretera :? :? :? :? :? :wink:
Yo con mi ex 990 SMT con ruedines de carretera he hecho pistas fáciles sin problemas.... :wink:
De todas formas estas "megavacas" no están muy orientadas al Off-Road, ninguna de ellas, como mucho es para eso que comento, pistas fáciles y poco más. Son motos pensadas para hacer viajes de largo recorrido, con gran capacidad de carga, con una postura de conducción cómoda y con motores grandes para no llevarlos "forzados". Esto son las maxitrail de hoy en día....
todo esto es parecido a comprarte un Q7, X5, ML, etc y decir que tienes un todoterreno.... 8)
+1, que gran verdad... metería en el mismo saco a los SUV
Se llaman S.U.V :twisted: y como dije en otro post en la revista la moto ya catalogan a la SMT y sus amigas de estilo de ese modo.
Cita de: "Arri"Cita de: "migueltwin"Cita de: "rasa"Cita de: "wookie"Llantas de 17 delante y detras, medidas 120-180 pero vamos que paso de discusiones llamarlas como querais, y por caminos y una moto que no es tuya te metes con lo que te de la gana. 8)
+1 si con 110/19 y 150/17 ya es complicado con ruedines de carretera :? :? :? :? :? :wink:
Yo con mi ex 990 SMT con ruedines de carretera he hecho pistas fáciles sin problemas.... :wink:
De todas formas estas "megavacas" no están muy orientadas al Off-Road, ninguna de ellas, como mucho es para eso que comento, pistas fáciles y poco más. Son motos pensadas para hacer viajes de largo recorrido, con gran capacidad de carga, con una postura de conducción cómoda y con motores grandes para no llevarlos "forzados". Esto son las maxitrail de hoy en día....
Estoy de acuerdo con lo que dices migueltwin,
Llevado a los coches todo esto es parecido a comprarte un Q7, X5, ML, etc y decir que tienes un todoterreno.... 8)
a un compañero mío que tiene de toda la vida Todoterrenos un amigo suyo se compró un BMW X5 y le dijo de probarlo. Claro empezaron por carretera pero quantis que vió un camino se tiró de cabeza y no precisamente despacio.... su amigo empezó a gritarle que parase que donde iba tan deprisa y mi compa le contesto: no te habías comprado un todo terreno?? :twisted: :lol: :lol:
Volviendo al tema motos, si fuesen menos pesadas (y caras) te podrías plantear hacer campo en serio, pero con tanto peso incluso puede ser peligroso, aunque bueno eso dependen más del "indio" que de la "flecha"... :roll:
Para campo pues bien una enduro o bien tienes la F800GS o la nueva Triumph 800XC.... :wink: o como tengo yo, la incombustible Africa Twin.... 8)
Un X5 no tiene practicamente NADA de todo terreno.
Si hablamos de un ML o un Q7, la cosa mejora un pelín....pero poco (cuasi inapreciable).
Si ya metemos en el saco a un Touareg o un Cayenne, la cosa ya cambia, y mucho. A un Touareg o un Cayenne, con unos neumáticos adecuados, no lo sigues con un ML, un Q7 o un X5, le pongas los neumáticos que le pongas. Son todo terrenos gordotes, pesados, y de lujo.....pero se meten por pistas por las que ya quisieran poder ir muchos S.U.V.'s. Está claro que no llegan al nivel de un Discovery....o un Range Rover (el Sport es como un Q7 o un ML, es decir, mejor que el X5, pero sin llegar al nivel del Cayenne), pero son realmente buenos.
Las maxitrail de 1200 serían, precisamente, como un Touareg o un Cayenne (aunque con menos motor(Porque el Cayenne corre que se las pela(el VW algo menos)). Es decir: son muuuuuuuuuuuucho mejores que las motos de carretera, tambien son mejores que la mal llamada "maxitrail" que es la Multistrada 1200 (como han dicho: 17" en ambos ejes y con medidas de carretera....va aser que de "trail", poco o nada), y peores que las enduro o la "verdadera" y auténtica maxitrail: la KTM 990 Adventure.
ah, a todo esto: yo de estética me quedo....pues cómo no, con la R1200GS Adventure.
bueno mi voto iria por la Multi pero como no esta, pues la Tiger, la GS era la referencia, yo la he cogido un par de veces, una de ellas en una ruta en Gran Canarias, y me lo pase como un enano...eso si, cuando tuve en mis manos la Multi y eso que no soy muy fan de ducati...joooee!!
venditas curvas....pero vamos que no cambio mi V por nada 8)
Que raro soy voto la moto que menos gusta.
Cita de: "El_Uve"Un X5 no tiene practicamente NADA de todo terreno.
Si hablamos de un ML o un Q7, la cosa mejora un pelín....pero poco (cuasi inapreciable).
Si ya metemos en el saco a un Touareg o un Cayenne, la cosa ya cambia, y mucho. A un Touareg o un Cayenne, con unos neumáticos adecuados, no lo sigues con un ML, un Q7 o un X5, le pongas los neumáticos que le pongas. Son todo terrenos gordotes, pesados, y de lujo.....pero se meten por pistas por las que ya quisieran poder ir muchos S.U.V.'s. Está claro que no llegan al nivel de un Discovery....o un Range Rover (el Sport es como un Q7 o un ML, es decir, mejor que el X5, pero sin llegar al nivel del Cayenne), pero son realmente buenos.
Sin tronchar el hilo, Uve te has dejado al todo en uno de los TT. El G de Mercedes es el único TT del mercado con tres bloqueos de diferencial, y si no me equivoco aun monta eje rigido delante y detrás. Si le metes un V8 AMG y lo equipas, aunque feo lo tienes todo. Por debajo de el G esta el patrol GR con doble eje rígido y buenos recorridos de suspensión. El discovery con su neumática y la electrónica va bien pero....ninguno de los nombrados sigue a cualquiera de estos dos en Off road puro y duro.
(http://www.moto.it/imagesmoto/Honda/2069.jpg)
(http://images04.olx.es/ui/5/45/36/1271585993_66843936_1-Fotos-de--VENDO-SUZUKI-DR-BIG-800s-1271585993.jpg)
(http://www.ymotor.com/spa/item/resource/ART79014/IMG_1325.JPG)
Cita de: "El_Uve"Un X5 no tiene practicamente NADA de todo terreno.
Si hablamos de un ML o un Q7, la cosa mejora un pelín....pero poco (cuasi inapreciable).
Si ya metemos en el saco a un Touareg o un Cayenne, la cosa ya cambia, y mucho. A un Touareg o un Cayenne, con unos neumáticos adecuados, no lo sigues con un ML, un Q7 o un X5, le pongas los neumáticos que le pongas. Son todo terrenos gordotes, pesados, y de lujo.....pero se meten por pistas por las que ya quisieran poder ir muchos S.U.V.'s. Está claro que no llegan al nivel de un Discovery....o un Range Rover (el Sport es como un Q7 o un ML, es decir, mejor que el X5, pero sin llegar al nivel del Cayenne), pero son realmente buenos.
Las maxitrail de 1200 serían, precisamente, como un Touareg o un Cayenne (aunque con menos motor(Porque el Cayenne corre que se las pela(el VW algo menos)). Es decir: son muuuuuuuuuuuucho mejores que las motos de carretera, tambien son mejores que la mal llamada "maxitrail" que es la Multistrada 1200 (como han dicho: 17" en ambos ejes y con medidas de carretera....va aser que de "trail", poco o nada), y peores que las enduro o la "verdadera" y auténtica maxitrail: la KTM 990 Adventure.
Creo que no es el hilo adecuado, pero has empezado tú:-)
Me parece que hablas un poco de oídas en el tema de los SUV. En el tema del ML no entiendo porque lo pones al nivel del Q7, cuando el ML con el kif offroad tiene reductora y bloqueos de diferenciales. Eso sí, te tienes que gastar la pasta.
El X5 es el único que no tiene suspension neumática, no lo puedes equipar con protecciones en los bajos y la suspension mas blanda, es claramente deportiva... No es ni un SUV, es como un qasqai pero de lujo.
Sabes cual es la diferencia entre un Q7, un touareg y un Cayenne? Ninguna! Son el mismo coche, mismo chasis, misma suspension, todo. Eso si, el Q7 le han agrandado la batalla unos 20 cm lo que le penaliza en el ángulo ventral, pero es el mismo coche hecho en la misma factoría (Eslovaquia). Eso si en el touareg/Cayenne antiguos podías pedir reductora y bloqueo de diferenciales, ahora ya no los tienes ni en opcion.
El Range es sin duda el mejor TT de todos ellos como han demostrado mil pruebas. Y es el único que usa esa aptitud como elemento diferenciador. En primer lugar la reductora y la suspension neumática de altura variable son de serie asi como el sistema Terrain Response, al cual le dices que tipo de terreno pisas y ajusta motor, suspensiones, etc. Puedes equiparlo con bloqueos central y trasero y a pesar de tener suspension independiente es el que más recorrido de suspension tiene para trialeras. Y es el único que tiene unos refuerzos en el chasis (excepción hecha de las primeras generaciones del Grand Cherooke) tremendos para evitar la torsión.
Y no hablo de oídas o de leer revistas.
Saludos y perdón por el offtopic...
Efectivamente, me guio por pruebas (en unos casos) y experiencias de gente que conozco(en otros).....y en base a eso me reafirmo en que el ML como todo terreno es bastante mediocre(lo tiene el padre de un amigo mio....que acabo comprandose un Defender(aparte del ML) para ir por monte).
Que el Q7 en esencia es lo mismo que un touareg o un cayenne ya lo sabia, pero su tamaño le penaliza con respecto a estos.
Y hablar de oidas.....no soy el unico que lo hace: me gustaria saber cuantos de aqui han tenido una maxitrail de 1200 y la han metido por monte con neumaticos de tacos.
Si nos ponemos asi, estos hilos no deberian ni existir.
[/quote]Y hablar de oidas.....no soy el unico que lo hace: me gustaria saber cuantos de aqui han tenido una maxitrail de 1200 y la han metido por monte con neumaticos de tacos. Si nos ponemos asi, estos hilos no deberian ni existir.[/quote]
Yo mi Africa la he llegado a poner en situaciones "algo" comprometidas, aunque lo normal que más hago es caminos y pistas (la tengo con sus defensas, pero con neus de carretera Metzelder Tourance), pero gente del foro de Africa Twin, conocen, y han estado con gente que hace que una megavaca de éstas parezca una enduro de 250... :wink: , como dije por ahí no es la flecha, sino el indio.... 8)
Pero yo desde luego no metería una vaca de estas en situaciones complicadas, por peso y porque no me gasto 16000 pavos para hacerlos polvo a la más mínima, y aparte que conozco mi nivel :oops: . Pero bueno eso soy yo.
Cita de: "El_Uve"Efectivamente, me guio por pruebas (en unos casos) y experiencias de gente que conozco(en otros).....y en base a eso me reafirmo en que el ML como todo terreno es bastante mediocre(lo tiene el padre de un amigo mio....que acabo comprandose un Defender(aparte del ML) para ir por monte).
Que el Q7 en esencia es lo mismo que un touareg o un cayenne ya lo sabia, pero su tamaño le penaliza con respecto a estos.
Y hablar de oidas.....no soy el unico que lo hace: me gustaria saber cuantos de aqui han tenido una maxitrail de 1200 y la han metido por monte con neumaticos de tacos.
Si nos ponemos asi, estos hilos no deberian ni existir.
Yo tuve una Caponord, le puse neumáticos de tacos y me fui al monte. A la media hora de hacer pistas que hubiera hecho con la VFR, decidí que 300 kilos, carenados y cárter al aire no era lo mejor para el campo :lol: El offroad en esas motos, tal y como vienen de serie, se reduce a carreteras con mal asfalto.
Aprilia, Guzzi y la Yamaha, las más bonitas. La Honda, un horror... :cry:
Por si sirviera para aclarar algo. Es que tengo comisión... :wink:
______V4_____ (http://www.youtube.com/watch?v=I-oNJXbg9Ow&feature=player_embedded)
Cita de: "Arri"Por si sirviera para aclarar algo. Es que tengo comisión... :wink:
______V4_____ (http://www.youtube.com/watch?v=I-oNJXbg9Ow&feature=player_embedded)
Pues si, a mi también es la que más me gusta.
Hasta ahora, mi maxitrail preferida era la BMW, siempre he sido un enamorado de la GS, pero esta honda, la verdad es que me gusta mucho.
La triunph no me gusta nada..... hablando de estética eh.... en la foto que se ve de perfil, si le quitas el pico de pato parece una naked deportiva o algo así...., amos que a mi no me gusta.... y las otras menos....
UV'ss
Veis correctamente esta foto? La he colgado en Dropbox en vez de en Imageshack
(http://photos-1.dropbox.com/i/xl/CiQ221fGJ-kC1FC2BaDuhV8j7ec9fqYJq_2zOFonvGw/1144004/1331719200/457616e/tiger1.jpg)
Cita de: "Jimmyesp"Veis correctamente esta foto? La he colgado en Dropbox en vez de en Imageshack
(https://photos-1.dropbox.com/i/xl/CiQ221fGJ-kC1FC2BaDuhV8j7ec9fqYJq_2zOFonvGw/1144004/1331719200/457616e/tiger1.jpg)
Yo no la puedo ver. Navego con Chrome.
UV'ss
Es curioso, si pinchas en el enlace se ve, pero parece que Dropbox tiene alguna protección para colgar fotos en webs...
https://photos-1.dropbox.com/i/xl/CiQ221fGJ-kC1FC2BaDuhV8j7ec9fqYJq_2zOFonvGw/1144004/1331719200/457616e/tiger1.jpg
Cita de: "Jimmyesp"Es curioso, si pinchas en el enlace se ve, pero parece que Dropbox tiene alguna protección para colgar fotos en webs...
https://photos-1.dropbox.com/i/xl/CiQ221fGJ-kC1FC2BaDuhV8j7ec9fqYJq_2zOFonvGw/1144004/1331719200/457616e/tiger1.jpg
pues tampoco puedo ver.. me sale como un error
Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "Jimmyesp"Es curioso, si pinchas en el enlace se ve, pero parece que Dropbox tiene alguna protección para colgar fotos en webs...
https://photos-1.dropbox.com/i/xl/CiQ221fGJ-kC1FC2BaDuhV8j7ec9fqYJq_2zOFonvGw/1144004/1331719200/457616e/tiger1.jpg
pues tampoco puedo ver.. me sale como un error
A mí también me da error el enlace.
Los que quieran ver la Explorer en vivo y en directo....estan llegando a los conce triumph estos dias. :wink:
¿Este enlace os funciona?
http://photos-1.dropbox.com/i/xl/CiQ221fGJ-kC1FC2BaDuhV8j7ec9fqYJq_2zOFonvGw/1144004/1331719200/457616e/tiger1.jpg
Perdón por el tostón, pero es que muchas veces los servicios de carga de imágenes funcionan en tu ordenador porque tienes una sesión abierta con ellos, pero al resto de los usuarios no.
Cita de: "Jimmyesp"¿Este enlace os funciona?
http://photos-1.dropbox.com/i/xl/CiQ221fGJ-kC1FC2BaDuhV8j7ec9fqYJq_2zOFonvGw/1144004/1331719200/457616e/tiger1.jpg
Perdón por el tostón, pero es que muchas veces los servicios de carga de imágenes funcionan en tu ordenador porque tienes una sesión abierta con ellos, pero al resto de los usuarios no.
no, no va
Cita de: "jcap"Cita de: "Jimmyesp"¿Este enlace os funciona?
http://photos-1.dropbox.com/i/xl/CiQ221fGJ-kC1FC2BaDuhV8j7ec9fqYJq_2zOFonvGw/1144004/1331719200/457616e/tiger1.jpg
Perdón por el tostón, pero es que muchas veces los servicios de carga de imágenes funcionan en tu ordenador porque tienes una sesión abierta con ellos, pero al resto de los usuarios no.
no, no va
+1
Jimmyesp yo tampoco consigo verla se me queda cargando de forma eterna.
Intenta arreglarlo por favor yo tambien uso Dropbox y me interesa lo de poner fotos de esa manera.
bueno, servidor ha leido el encabezamiento y como se pregunta por ESTETICA, por estetica a mi gusto mi voto ha ido a la tenere
si se pudiera votar a motos de ese estilo que ya no se fabrican, mi voto seria para la honda afrika twin.
si algun dia tuviera que cambiar los semimanillares por un manillar mas alto, 2 motos que me gustan son la yamaha TDM 900 y la honda CB 1300,
Cita de: "pecha"bueno, servidor ha leido el encabezamiento y como se pregunta por ESTETICA, por estetica a mi gusto mi voto ha ido a la tenere
si se pudiera votar a motos de ese estilo que ya no se fabrican, mi voto seria para la honda afrika twin.
si algun dia tuviera que cambiar los semimanillares por un manillar mas alto, 2 motos que me gustan son la yamaha TDM 900 y la honda CB 1300,
como la mía!!!, tu si que tienes buen gusto.... :wink:
(http://www.acidmoto.ch/cms/sites/default/files/triumph_1200_explorer-5842.jpg)