Holiiissss a tooossss....ya cassi cassi en ql arrosssss a bandaaa...jjejeje
tengo una duda.bueno, muchas, pero, es que, el pasado fin de semana...(ya os contare lo que me pasoo...)pero bueno, a lo que voy....¿como sabeis los kms que podeis hacer mirando la rayita del indicador de combustible.???
lo digo porque, a mi, una vez lleno el deposito, sube como una flecha hacia el cielo....se queda alli durante unos ...90 kms..mas o menos y despues baja endiabladamente....vamos..que si me descuido no llego ni a la siguiente gasolinera..... ¿es esto normal????
¿me puede orientar alguien cuantos kms se pueden hacer (a ritmo de 120...y no mas de 5000/6000 rpm) desde que la rayita esta en el centro del indicador hasta que me quede seco..???...es que no quisiera "experimentar" en carretera por torpe este verano el quedarme tirao....
¿es mucho un consumo de 10 litros para 130 kms. a ritmo sin pasar de las 6000 rpm....y un pequeño apreton de 9500???...
llevo un devil...pero creo que cuando empece con ella consumia menos....¿seran manias mias???? ¿se puede haber "ido de punto"???
weno, espero vera muuuuchossss por Valencia el Sabadooooooo
VSSSS
Sergio
Hola Sanctus.
Poquito queda yaaaaaaa :wink:
Pos mira ....... yo el indicador de la gasolina lo miro como orientación. Fíjate que tengo la moto años (1992-2xxx) y no sabría decirte cuantos kilómetros se pueden hacer cuando la rayita va por la mitad y a 5.000-6000.
Siempre que echo gasofa pongo el cuantakilómetros parcial a cero. A 120 en la mia puedo hacer 200 km largos (210-220) hasta entrar reserva. Mi recor de consumo bajo fue viniendo de Tarragona a 80 km/h joeeee nunca se acaba el depósito y yo con el culo cuadrao
10 litros a ese ritmo es una pasada, claro que depende del estirón lo largo que haya sido. Nuestra moto en cuanto le enroscas el puño se dispara el gasto. A buen ritmo 180-190 a los 160 km está a puntito de indicarte que la rellenes el depósito. La cola del escape puede que sea la causante de ese consumo sino le has carburado.
Ta el sábado, ché!!!!
Cita de: "Nebari"10 litros a ese ritmo es una pasada, claro que depende del estirón lo largo que haya sido. Nuestra moto en cuanto le enroscas el puño se dispara el gasto. A buen ritmo 180-190 a los 160 km está a puntito de indicarte que la rellenes el depósito. La cola del escape puede que sea la causante de ese consumo sino le has carburado.
Ta el sábado, ché!!!!
Toy de acuerdo con Neba.
Yo tenía la del 96 que tiene algo más de depóssito y a 120 km/h la podía llager a hacer los 290 kms seguro, y entonces se encendía la reserva. Pero 10 litros a los 100....me parece excesivo. En cuanto puedas llevala a carburar si no lo hiciste al cambiar el silencioso. :roll: :wink:
Nos vemos el Sábado!!! :adios1:
graciasss compissss....poccooooooo quedaaa yaaaaaa....arross arrossss...jejejej
he estado haciendo numeritos esta media hora y me sale lo siguiente:
10 litros en el circuito de cheste....
cheste-cullera por el by-pass a 130 kms (72 kms) con atasco ligero en Sueca...y una enroscadita a 9500 de apenas 4 segundos...jejeje
cullera-valencia (por el saler.... 80-100 km/h ..en 3 y 4ª)(37 kms)
valencia- el palmar.... lo mismo..a 80..(18 kms)
total...127 kms... (unos 10 de ciudad)
me sale...7.87 l/100
¿es mucho?...lo digo por llevarla a carburar...pero bueno...como nos veremos el sabado...ya me decis algo..jejeje...
Cita de: "SANCTUS"graciasss compissss....poccooooooo quedaaa yaaaaaa....arross arrossss...jejejej
he estado haciendo numeritos esta media hora y me sale lo siguiente:
10 litros en el circuito de cheste....
cheste-cullera por el by-pass a 130 kms (72 kms) con atasco ligero en Sueca...y una enroscadita a 9500 de apenas 4 segundos...jejeje
cullera-valencia (por el saler.... 80-100 km/h ..en 3 y 4ª)(37 kms)
valencia- el palmar.... lo mismo..a 80..(18 kms)
total...127 kms... (unos 10 de ciudad)
me sale...7.87 l/100
¿es mucho?...lo digo por llevarla a carburar...pero bueno...como nos veremos el sabado...ya me decis algo..jejeje...
Si he sido en esas condiciones, no ceo que sea mucho, la verdad. :)
Los calculos hay qeu hacerlos de llenado a llenado porque sino es poco fiable. A mi me parece como a Deivid que no es mucho pero tendría que ser bastante menos a esas velocidades. La forma de llevar la moto influye muchp.
Lo que no sé es porqué vas en 3 o 4 yendo a 80-100. Puedes ir perfectamente en 5ª o 6ª, a la moto no le ocurre nada porque iría a algo menos de 5000 rpm. Va ella tan ricamente y seguro que el consumo bajaría bastante.
Ta el sábadoooooo.
arrossssss pa toa la bandaaaaaaa :papeo: :papeo:
pse... ya ves Nebari.... si es que soy tan novato con la V....que ni siquiera se en que marcha debo de ir...
me comentaron que para que la moto "fuera redonda" DEBIA DE LLEVARLA SOBRE LAS 5000 RPM SIEMPRE...¿?¿?...(salvo al arrancar y en seggunda).... que asi cuidaba mas las bujias...carburacion...ect... y que no la llevara NUNCA por debajo de las 3500 vueltas ni para llanear ni nada....
Para el arrosssss llenare a tope el deposito..y...a ver que me dura a vuestro lado...bueno...al lado de algun rezagado que vaya a mi "ritmo" ...
de paso....aprendere a repostar....y curvear al lado de eminencias como vosotrossss... y...hoy...sigo mosqueado por el consumo....mosqueadillo...pero mas tranquilo...
por cierto, el consumo de la "v" despues del atracon de arrossss que nos vamos a pegar en la comilona estara desvirtuado.....jajajajja¿no?... EXCESO de pesooooooo.....jajajajajaj
sergio
sergio
Jejejeje no creo que aumente el consumo. Va a ir ellas la mar de a gustito que entre tan buena gente y tan bien arropaitas irán dando saltos de alegría.
Ten en cuenta que la VFR tiene bastantes bajos y puede tirar perfectamente por debajo de las 3.500 rpm pero lo importante es que la moto vaya suelta: ni muy acelerada ni muy baja de vueltas. Adaptar las revoluciones del motor y marcha a la velocidad.
Esto no tiene ningún secreto, solo es cuestión de kilómetros.