Buenas,hace bastante que no escribo mucho por aquí,aunque suelo leer.El caso es que apenas uso la "V" solo ando en circuito con la cbr y se me ha presentado una oportunidad de cambio de mi v del 2005 con 40 y pico mil kms. por una kawwa zx 10 del 2006 con 23.000kms.La cbr me la quitaría después.¿Que os parece el cambio?
Un saludo para todos!!!!
Pues si la idea es quedarse con una sola moto y la utilizas básicamente en circuito a mí me parece buen cambio.
Tan sólo ten en cuenta dos cosas:
- a los 24000km hay revisión gorda (si kawa funciona como honda) para que consideres el gasto que se avecina.
- siendo todas las mil muy radicales de postura, ésta en particular es de las más incómodas.
Un saludo.
Vs.
si entras en circuito , uo ni me lo pensaba
De lejos la zx10r que mas me gusta. Muy elegante.
Pero no se yo si la aprovecharas ni en ciscuito.
si ya no andas con la vfr, cambialá
Buen cambio, siempre y cuando ya no salgas a la calle. En mi caso no renunciaría a la salidita con amigos o viajes largos, pero cada uno... La kawa en cuestión me encanta.
¿Qué CBR tienes?
Tengo la cbr1000rr del 2006, y la verdad que para darme una vuelta de vez en cuando también me valdría la Kawa
ya que ya no hago viajes ni monta la parienta conmigo...
Cita de: "javimitch2002"Pues si la idea es quedarse con una sola moto y la utilizas básicamente en circuito a mí me parece buen cambio.
Tan sólo ten en cuenta dos cosas:
- a los 24000km hay revisión gorda (si kawa funciona como honda) para que consideres el gasto que se avecina.
- siendo todas las mil muy radicales de postura, ésta en particular es de las más incómodas.
Un saludo.
Vs.
Tal y como te comenta Javimitch2002, mira el tema del mantenimiento de la kawa y a ver que le toca a los 25000km.
Respecto al tema de la comodidad de la kawa, discrepo. tengo un amigo de salidas que la tiene y no es de las incomodas, es mas, comparada con la R1 y la GSX-R te diria que es la mas comoda. Es de las pocas R´s antiguas que son "grandes", porque todos los nuevos modelos son chasis de 50 con motores 1000 y anti pasagero. Cambiala sin dudarlo, vienes de una V y con esa moto vas a poder disfrutar un poquito en carretera sin perder toda la comodidad que tenias.
(//%5BURL=http://imageshack.us/photo/my-images/7/zx10r.png/%5D%5Bimg%5Dhttp://img7.imageshack.us/img7/6536/zx10r.png)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
(//%5BURL=http://imageshack.us/photo/my-images/109/cbr1000rr.png/%5D%5Bimg%5Dhttp://img109.imageshack.us/img109/9647/cbr1000rr.png)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
Vs.(//%5BURL=http://imageshack.us/photo/my-images/51/gsxr1000.png/%5D%5Bimg%5Dhttp://img51.imageshack.us/img51/8872/gsxr1000.png)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
Por lo menos para mi 1,80 sí es la más radical. El asiento más alto y la que carga más peso delante. Pero bueno, es cuestión de gustos.
La del asiento mas alto??? a ver si no voy a llegar al suelo ,que no llego a 1,70 8O
Cita de: "gorkav"La del asiento mas alto??? a ver si no voy a llegar al suelo ,que no llego a 1,70 8O
Pruébatelas en esta página si quieres:
http://cycle-ergo.com/ (http://cycle-ergo.com/)
Que buen aporte javimitch!
Cita de: "javimitch2002"(//%5BURL=http://imageshack.us/photo/my-images/7/zx10r.png/%5D%5Bimg%5Dhttp://img7.imageshack.us/img7/6536/zx10r.png)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
(//%5BURL=http://imageshack.us/photo/my-images/109/cbr1000rr.png/%5D%5Bimg%5Dhttp://img109.imageshack.us/img109/9647/cbr1000rr.png)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
Vs.(//%5BURL=http://imageshack.us/photo/my-images/51/gsxr1000.png/%5D%5Bimg%5Dhttp://img51.imageshack.us/img51/8872/gsxr1000.png)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
Por lo menos para mi 1,80 sí es la más radical. El asiento más alto y la que carga más peso delante. Pero bueno, es cuestión de gustos.
kawasaki.... :babba:
Si no he entendido mal tienes una cbr1000 y la V y la cambias por la kawa, entonces kieres dos deportivas yo teniendo la cbr no cambiaba la V :wink:
Cita de: "javimitch2002"(//%5BURL=http://imageshack.us/photo/my-images/7/zx10r.png/%5D%5Bimg%5Dhttp://img7.imageshack.us/img7/6536/zx10r.png)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
(//%5BURL=http://imageshack.us/photo/my-images/109/cbr1000rr.png/%5D%5Bimg%5Dhttp://img109.imageshack.us/img109/9647/cbr1000rr.png)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
Vs.(//%5BURL=http://imageshack.us/photo/my-images/51/gsxr1000.png/%5D%5Bimg%5Dhttp://img51.imageshack.us/img51/8872/gsxr1000.png)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
Por lo menos para mi 1,80 sí es la más radical. El asiento más alto y la que carga más peso delante. Pero bueno, es cuestión de gustos.
Mi experiencia es comparando una gsxr 2005 y una zx10 2006. He probado ambas y me quedo con la kawa. Mido 1,78 y la kawa tiene una postura mucho mas natural. Comparandola con la cbr no se...
La kawa va muy bien, cómoda dentro de lo que cabe y mas deportiva que la cbr, ahora, si te quedas también la CBR quizás no la cambiaba
Cita de: "Kepa"Si no he entendido mal tienes una cbr1000 y la V y la cambias por la kawa, entonces kieres dos deportivas yo teniendo la cbr no cambiaba la V :wink:
Así es,pero la cbr está para circuito exclusivamente y la V para darme yo solo un rule de vez en cuando,entonces pienso que para eso me va mejor la kawa.Y encima me puedo permitir rodar con ella en circuito.Así si un dia falla la cbr por cualquier circustancia,no tengo porque dejar de rodar en circuito ,que se ha convertido en mi droga.
Lo que me a un poco de miedo es el tema de fiabilidad mas que nada.
Cita de: "makawell"Cita de: "javimitch2002"(//%5BURL=http://imageshack.us/photo/my-images/7/zx10r.png/%5D%5Bimg%5Dhttp://img7.imageshack.us/img7/6536/zx10r.png)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
(//%5BURL=http://imageshack.us/photo/my-images/109/cbr1000rr.png/%5D%5Bimg%5Dhttp://img109.imageshack.us/img109/9647/cbr1000rr.png)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
Vs.(//%5BURL=http://imageshack.us/photo/my-images/51/gsxr1000.png/%5D%5Bimg%5Dhttp://img51.imageshack.us/img51/8872/gsxr1000.png)[/URL] Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]
Por lo menos para mi 1,80 sí es la más radical. El asiento más alto y la que carga más peso delante. Pero bueno, es cuestión de gustos.
Mi experiencia es comparando una gsxr 2005 y una zx10 2006. He probado ambas y me quedo con la kawa. Mido 1,78 y la kawa tiene una postura mucho mas natural. Comparandola con la cbr no se...
La kawa va muy bien, cómoda dentro de lo que cabe y mas deportiva que la cbr, ahora, si te quedas también la CBR quizás no la cambiaba
Es que voy al reves del mundo :roll: cuanto mas viejo mas "R"jeje
Bueno, pues si tu lo tienes tan claro, y para el uso que le das a las motos.......a que estás esperando hombre! :D
Pues...me quedo con la V."No sabe uno apreciar lo que tiene hasta que le falta".Ayer probé la Kawa y me dió la sensación de que era un hierraco,acostumbrado a la finura de Honda.Aparte de que le noté unas vibraciones sospechosas en las frenadas. :wink: