Hola compis!!!! necesito saber los puntos de anclaje (de donde atar una vtec) para llevarla bien sujeta y que no cause marcas en un trayecto de unos 400 kms con curvas... me van las curvas hasta con remolque.. :babeo:
Hola, yo la ato asi y sin ningun rasguño
cuando la subas ten preparada una cincha para amarrar atras en estribera pasagero y luego
al otro lado
de alante cojes una cincha, primero un trapito lo cortas del ancho de la maneta de unos 15cm
de largo lo enrollas en el acelerador, pones la chincha le das una vuelta entera y la tensas
un poco el otro lado lo mismo y cuando tengas las dos delanteras tensadas le pasas una cortada o mas pequeña por el interior de las dos de manera k no se puedan escapar hacia fuera, pero sin tensar solo un poco k veas k las k tienes atadas a los puños no tienen recorrido para escapar
cuando he echo 800km o mas le he metido dos alante en cada lado pero pa 400 con una a cada lado vale, es facil y cada vez k pares conprueva, y con carro maxima velocidad 90kmh
ojo con los radares :aporreo:
Un saludo agur
Si señor!!!, tu súbela con mucho cuidadin, eso si, pero traela aquí, que la echemos el ojo.
Sobre como hacerlo, me abstengo de hacer comentarios, no tengo ni pajolera idea :eusa_think: :eusa_doh:
ok kepa.. de PM.. me parece una buena opcion, pues de la tija no lo veo factible! gracias machoteee.. mayooooo!!! ya queda menos tio.. me despedire de mi bmw 6 añitos y sa portao de bien que para que!! A ver si esta se porta la mitad y ya hemos triunfao como la coke!! tenemos que organizar una por cifuentes gargoles y tal.. pa mojarle el morrete a la v!!
siempre va a depender de donde puedas enganchar en el remolque.
el los tipicos remolques de 3 motos (que son de 3 motos pero de campo y en la practica solo caben 2 de carretera en los laterales, o una sola en el centro) yo soy mas amigo de trincar de la tija inferior (siempre y cuando el angulo que hagan las cinchas no roce en ningun lado del carenado.
en la furgo del curro, que estoy hasta los egggs de ir a traer y llevar motos, si puedo trinco de tijas inferiores.
en la parte trasera en las vfr, cbr, etc siempre me ha gustado tirarlas dentro del triangulo del estribo trasero.
en cualquier caso, una cosa que me parece IMPRESCINDIBLE,
la primera metida, para que te frene la rueda trasera, y una goma (un trocito de camara vieja cortada como un "calamar" para ponerla en el semimanillar derecho y que FRENE la maneta.
asi con las 2 ruedas frenadas y 4 correas bien tensadas y trianguladas, al fin del mundo (para mi el fin del mundo ha sido bruselas-madrid, o munich-madrid unos 2300 kms de paseo con 2 vfr`s en un carro de 3 motos de campo, en mi epoca de importador de motos, jejejeje)
ojito como de dice el compañero con los radares, con el carro 20 kms hora menos que la velocidad autorizada en la via. y como te cazen a 130 en autopista, para ti estas pasando en 30 el limite, y un 30% es una buena crujida de cartera.
saludos, pecha
(http://farm5.static.flickr.com/4069/4609569360_d3464a5b17_o.jpg)
no es mal sitio wookie, pero en algunas motos, cojer de las asas, hace que esten a veces muy cerca las correas de las cachas traseras del carenado, en otras, te puede molestar el tubo de escape (no en la vtec obviamente) y en un viaje largo, el roce de la correa te puede marcar las asas de pasajero :icon_lol:
por eso yo personalmente prefiero si puedo, trincar de las estriberas de pasajero.
las correas de todos modos, cuanto mas cortas vayan, menos cimbreos tienen.
un truquillo basico para las correas, es que el trinquete lo pongas de tal manera que tenses para arriba.
(haces mas fuerza tirando de abajo-arriba que viceversa)
la ates como la ates, ruedas 10-15 kms, te paras y compruebas que no se te vaya la tension de ninguna de ellas.
y una ultima cosa kepa, no seas "chicarron del norte" y tensa con talento de las correas delanteras, que ya he visto a algun borrico tensar a machete y cuando le hemos bajado la moto de vuelta de cheste en el carro, los retenes de horquilla a tomar por culo.
saludos, pecha.
Kaixo, en el modelo vtec no se puede atar de la tija interior, porke tiene los radiadores laterales y no hay manera lo he intentado de varias maneras y la mejor occion en mi modelo es atar a los puños
El Wookie es el modelo antigua y tiene radiador frontal y luego depende como tengas preparado el carro, el mio es dedos pero yo lo tengo adadtado a la vtec :ok:
HEY COMPIS ya me la he traido a casa este finde... sitio de amarre!! estriberas traseras una a cada lado... y luego otra quitando el asiento muy pegada al deposito sobre un trapo fino.. se pone el deposito y a viajar.. os digo lo del trapo.. pues yo no lo puse y a tomar por saco.. marcado el chasis de por vida.. un saludo.. PD lo importante que LA VERO esta en casita..
Y pork no la atas como te hemos puesto, te costaba lo mismo k atar al deposito y no tendrias rallado nada :aporreo:
lo intente de los manillares y cedian para abajo y no me gusto.. sin apretar mucho.. se marco un poco..
Pues yo he muchos kms con la V atada a los puños y sin ningun problema, desde k compre todos los veranos hago 1000kms mas semana santa y algun viaje sorpresa
Pero bueno sino te convencio, lo importante es k la podiste transportar y la rozadura con polis o algun producto similar lo puedes arreglar
un saludo agur
me la traje desde tu tierra el sabadito kepa!! y resulta que cuando la ate de los puños se me acojonaron los 6 queestabamos y ya... PUES... me tuve que acojonar yo :icon_lol:
K la disfrutes, si viene de tierras vaskas estara acostumbrada a curvear
en donde la has comprado
pues si te digo que el antiguo dueño,que por cierto hemos hecho amistad.. me ha cambiado mi antigua bmw r1150r por la vfr ha sido por que no le gusta correr y menos tumbar.. asique esta v aqui en guadalajara lo va a flipar!!! en cuanto nos conozcamos bien ella y yo lo vamos a pasar de coj..