La verdad es que no sabía si ponerlo en MECANICA o acá, pero creo que tiene más de acá que de mecánica.
He leido mucho acerca del Carbtune casero o vacuómetro casero, y busqué mucho en YT.
Se ven cosas interesantes y sin duda FUNCIONA, voy a hacer uno, pongo como ejemplo el primer video.
Carb sync using homebrew manometer. (http://www.youtube.com/watch?v=ubV9Xvk0U_Q#)
LA VERSION DE ABAJO CONFIRMA EL MITO DEL DISEÑO ITALIANO, POR FAVOR NO HACER ESTO !!!
Por cierto haré uno como el primero.
sincronizzare carburatori honda 1100 st pan european (http://www.youtube.com/watch?v=2EYnLwGKui0#)
perdona mi ignorancia pero para que sirve? :eusa_think:
Para sincronizar los cuatro carburadores de cualquier moto de 4 carburadores, se supone que los 4 "chupen" o produzcan el mismo vacío en el venturi, y queman igual, con lo que a moto queda "CARBURADA".. o SINCRONIZADA segun otros o BALANCEADA segun otros otros. Es como debe ser, se supone que los niveles que marca el aceite sean lo más iguales posible y estará "REDONDITA", pero al tano se le fue la mano.. ya que la botella gorda de aceite se abolla con a chupada y necesita TODO ESE LARGO DE CAÑOS.. se hace con a lo sumo 2 m de tubitos los caseros, los de Mercurio PROFESIONALES son del tamaño de un ladrillo fino, pero el tano se fue al carajj
ajá, no conocia el vacuometro y lo curiosee x internet. Un conocimiento mas en mi cabeza
gracias por la info :victory:
jajajaja
los italianos tienen diseño, pero de mecánica .....ojito.
También dicen que todo los caminos llevan a Roma,, joder con sus caminos!!
la verdaz es que también se llega