Hola,
Como ya dije hace unos dias por fin tengo mi V :icon_lol:
El caso es que me la traje por autopista desde Zaragoza a Barcelona (ritmo muy tranquilo 120/130 km/h) con algún pequeño achuchón (2.. km/h :eusa_whistle:)
Pues eso, llené el depósito poco después del peaje de Zaragoza y el otro dia volví a repostar marcando el cuentakilómetros parcial 343km clavados y me entraron 17,48 litros de 95, no está nada mal, no?
No deciais que era mu tragona? Yo no la veo tan tragona... Estaré acostumbrado a la autonomia de risa de mi CBR 900...
Como puedes comprobar la II no es tragona! :victory:
La tragona con mayusculas es la mia rc36I
rc36 II que es tragona????????
sera de kilometros por que de otra cosa no creo.
los 300 con un deposito lo haces mas que de sobra,siempre que la lleves en condiciones claro esta,filtro del aire etc,etc.
por cierto felicidades por tu montura.
ese modelo no es nada tragon y la has llevado a buen ritmo, esperate a que empiezes a retorcerle la oreja que ya lo notaras algo , pero no tanto como el anterior modelo.
:victory:
la II de branquias es una moto de PUTA MADRE, y entra dentro del club de las de "menos de 6,5 litros en uso mixto" en ese club puedes meter a las rc24, la rc46-1 y esta rc36-II
lo que pasa es que por muy poquito mas, accedes a la rc46-1 que aun traga algo menos, anda lo mismo, pero acelera mucho mejor, y lleva mejores suspensiones, iluminacion y frenos dual-cbs.
yo por estetica juntaria el frontal de la rc36-1 y la parte trasera de la rc46-1 :babeo: :babeo: :babeo:
Cita de: pecha en Abril 04, 2012, 11:33:41 PM
yo por estetica juntaria el frontal de la rc36-1 y la parte trasera de la rc46-1 :babeo: :babeo: :babeo:
Y te saldría un jodido adefesio >:D >:D >:D
Lo único que, quizá, le pondría yo a una RC36II para transformarla en la mejor VFR de todas sería el motor (o la inyección, más bien) de la FI, y la posibilidad de maletas originales (y por tanto bastante integradas) de la VTEC. Por lod emás....no cambiaría nada de ella.
Y efectivamente, tiene un consumo muy aceptable.
para gustos colores el_uve.
a mi me encanta la estetica de los laterales branquias de la rc36-2 pero no puedo con las cachas traseras con los salientes para los intermitentes traseros,
la parte trasera de la fi me encanta, curvas suaves, la optica trasera, las asas del pasajero :babeo:
lo que no pongo nunca en duda es que ambas son 2 MOTOS magnificas.
saludos, pecha
A mi la parte trasera de la fi me parece horrible, pero me gusta su frontal como decis para gustos colores...
Sobre las maletas pues como poderse hacer se pueden hacer algunos inventos, yo los hice con estas pero con unas v35 y paciencia...
(https://lh4.googleusercontent.com/-75-ZA4C_TI0/T2HulITG7QI/AAAAAAAAD-k/m0ci8W395Wg/s640/IMAG2282.jpg)
Sobre consumos pues es facil moverse entre 6 y 7 segun conduccion. El ultimos viaje del verano pasado realice una media de 6.1 en el viaje de ida nacionales a ritmos mas bien tranquillos y 7.1 al volver de Misano a Valencia del tiron a ritmos de 150 por autovia, eso si aplicando los km del cuentakilometros de la vtec de Vfrlopez ya que al montar 180 en las rc36 I y II los cuenta km mienten mas.
Eso si muy importante llevar las bujias y el filtro de aire como toca.
voy a tener que llevar la mia a carburar y cambiar bujias y filtro,me gasta sobre 8l sin pisarle,hoy de ruta supertranquilo fue cuando menos me consumio,267km con 18,3l,una media de 6,7l pero muy despacio por carreteras secundarias y del tiron
Cita de: fano924 en Diciembre 12, 2012, 09:32:18 PM
voy a tener que llevar la mia a carburar y cambiar bujias y filtro,me gasta sobre 8l sin pisarle,hoy de ruta supertranquilo fue cuando menos me consumio,267km con 18,3l,una media de 6,7l pero muy despacio por carreteras secundarias y del tiron
Mejor comprate una FI.
¡Anda si yo tengo una en venta! :risa3:
VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
pues yo a no ser que sea todo llano, revisaria el cuentakilometros me parecen muchos kilometros para quedarte, aun, mas de 3 litros en el deposito. :icon_confused:
te sale una media de 5,1Lts /100 lo que me parece muy bajo.
pero bueno si es así mejor, yo he comparado con Wookie en trayectos largos y la verdad no se van mucho (cuando está apunto) la suya de la mia, aunque en autopista posiblemente la mia le saque ventaja ya que los motores a la misma velocidad giraban a 500 vueltas de diferencia a favor de la Vtec (500 menos)la mia normalmente hace unos 6 lts/100 de ahí hacia arriba.
salu2
:victory:
Es una gran moto , consumos muy buenos, buen motor , estética preciosa, vamos que yo veo una por hay en buen estado y doy tres vueltas alrededor de ella, me parece una maravilla de moto. :babeo:
Pues no lo entiendo, la V rossa91 siempre entraba en reserva cada 200 Kms., alguna vez llegó a 230..., la Poderosilla creo que también está en 200 por depósito :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:
Eso si, es la mejor moto del mundo mundial. :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
(https://lh4.googleusercontent.com/-oJmX0QQyXw4/Rs7c-nff5II/AAAAAAAAAI4/rrNoYNVRsB0/s640/psicodelia%2520019.jpg)