Digo yo q quitando uno desos halogenos igual la bateria y el regulador nos duran algo mas.... La mayoria de las motos de 2 faros no llevan las 2 luces todo el rato puestas?.. Igual por la noche vemos poco...
Q os parece???
Cita de: cyblo en Abril 05, 2012, 12:21:32 PM
Digo yo q quitando uno desos halogenos igual la bateria y el regulador nos duran algo mas.... La mayoria de las motos de 2 faros no llevan las 2 luces todo el rato puestas?.. Igual por la noche vemos poco...
Q os parece???
A mí no me parece nada buena esa idea. No solo porque veas y te vean peor, sino porque también puede ocurrir que acortes la duración de la lámpara que queda funcionando.
V'sss
No es para nada mala idea. De ninguna forma afectara a la vida de la otra bombilla. Cada bombilla tiene su consumo y estan montadas en paralelo, por lo que no afecta de ninguna manera una a la otra.
Yo lo haría en el caso de motos que circulen mucho por ciudad, donde a regímenes bajos, el alternador sufre más.
Lo ideal seria ponerle un interruptor a una de las bombillas (la izquierda probablemente) para poder activar el faro al salir a carretera.
joer ciblo , que la moto es nueva, disfrutala y no te hagas pajas mentales
La rc 36 I solo le funciona la derecha y tambien le gusta los reguladores,pero tú verás :eusa_whistle:
Tengo entendido que en trifasicas lo mejor es agregarle consumo y no sacarle.
El regulador lo que hace es "cortocircuitar" el excedente, SIEMPRE carga de mas, y por eso cuanto mas consumo le demos mas lo ayudamos.
En las monofasicas es realmente un regulador, a veces para arriba y a veces para abajo.
No soy experto en la electricidad pero por lo menos eso me han dicho unos expertos que no saben nada de motos pero les di el manual para que lo vean y han googleado bastante. que opinan?
yo opino que no voy a sacrificar iluminacion diurna , o sea el que me vean de Dia. e iluminacion nocturna
el ver yo mejor ne noche , por una jodida bombillita. para mi lo primero es seguridad
o sea que el regulador dure lo que dure , que se compra otro mejorado y punto, si quereis realmente bajar el consumo electrico de la moto hay manera mejor y mas efectiva de hacerlo hasta 13,6w que no es moco de pavo en el tablier de instrumentos y mas de 20w en las luces de posision trasera y de freno, que no son moco de pavo.
cambiais todo el sistema por led y listo